Ronda de Previews: tie-ins de Battle for the Cowl y la otra mitad del Mundo sin Superman

Por
8
644

Aunque Battle for the Cowl sea una miniserie de tres partes y de entrega mensual, el evento va mucho más allá de esos tres cómics resultando en una historia de entrega semanal si contamos todas las miniseries y especiales que lo conforman. Por lo tanto, esta semana habrá más de La Batalla por la Capucha, con un one-shot centrado en el Comisario Gordon y la primera parte de tres de la miniserie Oracle: The Cure, la cual tiene relación con La Batalla y también con Final Crisis. Además, también semanalmente, se va develando cómo es el Mundo sin Superman, pero no por muerte sino por autoexilio a Nuevo Krypton, teniendo una nueva aproximación a esto con Superman #686 luego del primer vistazo de Action Comics #875. De todo lo dicho hay avances disponibles.

Royal McGraw y Tom Mandrake hacen el especial de Jim Gordon, que explora al personaje en medio de la situación caótica de Gotham City, con Mr. Freeze como villano. Avance vía IGN:




La miniserie de Oracle, a cargo de Kevin VanHook, dibujada por Julián López y Fernando Pasarin, retoma algunos conceptos de Final Crisis y los une con el clima de Battle for the Cowl, con consecuencias importantes para Barbara Gordon, según se anunció. Aquí las primeras páginas del #1, también gracias a IGN:




James Robinson y Renato Guedes continúan siendo el equipo creativo de Superman, aún ante la ausencia del protagonista de la serie por excelencia. Lo reemplazarán principalmente Mon-El y El Guardián, pero con apariciones de otros personajes. El avance del primer número en esta situación y #686 de la serie regular, por medio de Newsarama:




8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
rn44
rn44
24 marzo, 2009 0:45

Cuerpazo de Barbara!!

DCncanto
24 marzo, 2009 1:16

alto cuerpazo!

Superman95
Lector
24 marzo, 2009 1:23

Menudo Cuerpazo, me recuerda a Dina Meyer, la bella Oraculo de la serie “Birds of Prey”. Mientras que Mon-el tiene un aire a Tom Welling.

DCncanto
24 marzo, 2009 3:06

Marianito! vas a hacer los resumenes de pelea por la capucha? o seran noticias sueltas solamente?

No se si esto es etico… cual es la dire de tu blog de la que oi una vez por ahi? me gustaria chusmearlo un poco…

DNMRULES
24 marzo, 2009 15:16

Como se luce Guillem, ole. Habrá que echarle un ojo a Superman, pero porque son Robinson y Mon-El… pero buena pinta no tiene mucha.

Mickel
24 marzo, 2009 17:46

no es ese Atlas en la ultima pagina?

q-cho
q-cho
25 marzo, 2009 0:02

Espero que barbara se cambien la ropa interior seguido.