Rob Williams & Matthew Clark relanzan al Motorista Fantasma

Por
20
1323
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Con motivo del relanzamiento de un nuevo volumen del Motorista Fantasma, recordemos que a un año vista del estreno de su segunda cinta en la gran pantalla, el equipo creativo de la serie dieron una rueda de prensa detallando los argumentos y características que tendrá su Motorista Fantasma. Desde Zona Negativa, con motivo de la previa que os mostramos ayer del primer número, recogemos en este artículo las declaraciones más interesantes.

La premisa de la serie se basa en un pacto que le ofrecen a Johnny Blaze. La posibilidad de deshacerse de lo que él considera una maldición, el legado de Ghost Rider, a cualquier otra persona de cualquier parte del mundo para que sufra él o ella, pero por lo menos Blaze quedará libre. Y como todo pacto de este tipo, le saldrá el tiro por la culata y tendrá que lidiar con las repercusiones. Así que habrá un nuevo Motorista Fantasma, que a ojos de Rob Williams no se trata de un superhéroe, sino que para él el Motorista Fantasma es más bien un arma de destrucción masiva y que la serie debería tener su propia dosis de terror. En sus propias palabras, “Ghost Rider es una especie de versión Marvel de Easy Rider“.

El nuevo Motorista Fantasma es más bien una nueva Motorista Fantasma, ya que se trata de una chica, lo que traerá nuevas dinámicas en la serie. Esta mujer ha estado preparándose toda su vida para asumir el legado del Motorista Fantasma, y no precisamente en contra de su voluntad. Y claro, en cuanto se convierta en Motorista Fantasma tendrá mucha gente detrás de ella. Si queréis ver las primeras imágenes de esta Motorista Fantasma, ¿qué mejor que las portadas del portadita original de esta serie: el magnífico Adam Kubert? Menudas dos portadas se marca el tío…

El dibujante de esta serie será el cumplidor Matthew Clark, cuyo último trabajo destacable fue el relanzamiento de Doom Patrol en DC, una de sus series favoritas. Una vez cumplido este sueño, ha decidido volver a Marvel, de hecho ha fichado en exclusiva, para relanzar esta serie. Se pregunta quién no va a querer dibujar una serie en la que el héroe tiene un enemigo que tiene por cabeza un ojo gigante. Un ojo gigante por cabeza!!! Y motos, como no. Su idea es proporcionarle a esta Motorista Fantasma una moto con la mejor tecnología de la época de la manera más real posible, como no podría ser de otra manera.

Esta nueva Motorista Fantasma debutará en el primer número de la serie y la historia se interrelacionará con Fear Itself, y en estas páginas luchará con Pecado. Diosa de la destrucción versus diosa de la destrucción, nada menos. Pero además de Pecado, otros conocidos villanos del Motorista Fantasma se dejarán ver por las páginas, como los clásicos Blackout o Deathwatch. Y el mencionado Orb.

También respecto a personajes clásicos, la pregunta de qué será de Danny Ketch no podía estar muy lejos. Rob Williams comenta que es gran aficionado de la etapa de Jason Aaron, Boschi y Tony Moore (¿cómo no?) donde ambos Motoristas Fantasmas protagonizaban la colección y que también tiene planes para Danny Ketch, aunque para más adelante. Aunque no sé hasta qué punto es algo para contentar a los aficionados de la franquicia…

En este momento la conversacion se torna surrealista y a la pregunta de si el Motorista Fantasma es un esqueleto con la cabeza en llamas, ¿en qué se diferencia que sea una chica? Williams zanja rápido la pregunta diciendo que un cráneo en llamas con barra de labios es algo enfermizo. Es una pena que Williams acabe la entrevista con un epic fail, ya que comenta que de una forma u otra el Motorista Fantasma seguirá siendo el Espíritu de la Venganza, el Demonio Zarathos. Para ser un gran admirador de la etapa de Jason Aaron, parece que no se la ha leído enterita, la verdad…

20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
L.
L.
9 julio, 2011 20:28

Mierda, primero nos dicen que es un “espíritu” luego pasamos a un “demonio” y terminamos con un “ángel” ¿Que será lo siguiente? ¿Que el Ghost Rider es la Tía May disfrazada para hallowen?

Vaggo
9 julio, 2011 20:30

Esta nueva etapa de Ghost Rider promete mucho, y al menos en lo personal espero ansioso el primer número. Excelente reseña, Pedro, muchas gracias 😉

q-cho
q-cho
Lector
9 julio, 2011 20:32

Crei que habia pasado de moda el gusto de travestir a los superheroes.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 julio, 2011 20:39

 “Ghost Rider es una especie de versión Marvel de Easy Rider“.
 
¿Por qúe, porque salen motos? ¿Este tío ha visto Easy Rider?
Y muy curioso el diseño de la nueva Motorista: el primer esqueleto con tetas de la historia.

Armin Tamzarian
Autor
9 julio, 2011 21:05

Y muy curioso el diseño de la nueva Motorista: el primer esqueleto con tetas de la historia.
Se nota que no has visto el último posado veraniego de Ana Obregón.

molon labe
molon labe
Lector
9 julio, 2011 21:06

Me niego rotundamente a que el espiritu de la venganza sea una mujer!!!!
Con la suerte que tengo, seguro que es la mia!!!

Ocioso
Ocioso
Lector
9 julio, 2011 21:43

Armin Tamzarian ha comentado: Se nota que no has visto el último posado veraniego de Ana Obregón.
 
XDDDD.
 
molon labe ha comentado: Me niego rotundamente a que el espiritu de la venganza sea una mujer!!!!
 
Es….es…¡redundante!

Gerardo Macías
Gerardo Macías
Lector
9 julio, 2011 22:06

http://www.eslahoradelastortas.com/blog/media/season04/ghostrider.jpg
El Motorista Fantasma siempre ha sido una calavera con el cuerpo de Blaze o el de Ketch, sólo hay que ver ese enlace que os pongo: no son esqueletos.
Si ahora es una chica es normal que tenga curvas, y tetas, y silicona si lo deciden los autores…

Raku
Raku
Lector
9 julio, 2011 22:19

Vale, no hay problema con que tenga tetas. Pero, ¿desde cuándo las calaveras tienen pelo?

Nananiero
9 julio, 2011 22:23

Suena un poco chorras, la verdad… teniendo a Blaze, a Dan Ketch o incluso al teniente Badilino (Venganza)… ¿Para qué otro personaje? ¿Para hacer un green lantern corps, una familia Hulk?
Mal asunto, amigos…
Y una calavera con fuego y con pelo largo… ¿Se quema la carne y no se quema la melena?

molon labe
molon labe
Lector
9 julio, 2011 22:26

Si ahora es una chica es normal que tenga curvas, y tetas, y silicona si lo deciden los autores…
 
Si,si, pero no nos olvidemos que seran curvas y tetas y silicona…. INFERNALES.
Alguno puede ponerse mas caliente, que las barandillas del Infierno.

Armin Tamzarian
Autor
9 julio, 2011 22:27

Vale, no hay problema con que tenga tetas. Pero, ¿desde cuándo las calaveras tienen pelo?
 
http://4.bp.blogspot.com/_jjNc1Jv5X7U/TFMJ9UDl2pI/AAAAAAAAA68/fM8YHBJpLto/s1600/tales+from+the+crypt.jpg
 
Si él puede, los Ghost Riders también.
 
Democracia capilar real en esqueletos ¡ya!

Secret Titan
Secret Titan
9 julio, 2011 22:43

Ese Johnny no aprende: ¿cuando va dejar de hacer tratos con entidades sobrenaturales?.

Tiegel
Tiegel
10 julio, 2011 0:37

¿Zarathos? ¿ZARATHOS? Que no se me entienda mal, como personaje cabrón unido a Blaze me encantaba (como enemigo por separado no tanto) pero decir que seguirá siendo el Motorista Fantasma es afirmar que no ha leido nada relacionado con el Motorista desde los años 70.
 
¿La versión Marvel de Easy Rider? ¿LA VERSIÓN MARVEL DE EASY RIDER? Ay madre… esto ya es como decir “vale, joder, no conozco el personaje, pero necesito el dinero!”

J.
J.
10 julio, 2011 2:55

Pues a mí el Motorista Fantasma siempre me ha parecido un malo de Scooby Doo.

Fran
Fran
Lector
10 julio, 2011 3:08

J.ha comentado el 10 Julio, 2011 a las 2:55h

Pues a mí el Motorista Fantasma siempre me ha parecido un malo de Scooby Doo.
 
De hecho, debajo de la mascara se encuentra Jarvis, el mayordomo de la mansion abandonada de los vengadores.

Espaiderman
Espaiderman
10 julio, 2011 9:30

Con tanto Motorista Fantasma, ya me veo lo próximo… 

Aviso de Spoiler

Ghost Riders Corps!

Ash__Williams
Ash__Williams
Lector
10 julio, 2011 11:02

La idea me parece horrible, soy fiel a Johnny.Por como tratan a las mujeres en Marvel, lo cual no creo que sea muy bueno, no va a durar mucho y eso me reconforta un poco.Ah y todo esto, donde esta Danny?

sivoleu
sivoleu
11 julio, 2011 6:23

¿Relanzamiento? Pero si hace nada  ya hicieron uno! Vamos, a mí me suena, no me lo leí mucho pero recuerdo que había una movida de muchos espíritus de venganza contemporáneos, rollo corps de hecho, y una entidad se los iba cargando y no sé que mierdas. No sé, igual lo he soñado y todo

Khonshu
Khonshu
Lector
12 julio, 2011 0:26

El Motorista Fantasma siempre ha sido una calavera con el cuerpo de Blaze o el de Ketch, sólo hay que ver ese enlace que os pongo: no son esqueletos.

Pues el de los 90 al menos sí que era un esqueleto. En varias ocasiones le reventaron la ropa y se le veían los huesos. Debía llevar relleno en la chupa para marcar músculo.
http://media.comicvine.com/uploads/0/4/50 644-4397-66452-1-ghost-rider_super.jpg
http://media.comicvine.com/uploads/0/40/135229-4397-66444-2-ghost-rider_super.jpg