#ZNCine – Ready Player One de Steven Spielberg se estrenará en 2017

Por
5
547

La adaptación de la novela Ready Player One escrita por Ernest Cline ya tiene fecha de estreno, el 15 de diciembre de 2017. De la mano de Warner Bros., Village Roadshow y DreamWorks, la película contará con Steven Spielberg como director además de productor junto a Donald De Line, Dan Farah y Kristie Macosko Krieger y con Bruce Berman como productor ejecutivo. Zak Penn (X-Men 2, X-Men: La decisión final, El Increíble Hulk o Marvel Los Vengadores) ha sido el encargado del guion final en el que ya habían trabajo anteriormente Ernest Cline y Eric Eason.

El presidente de Warner Bros., Dan Fellman ha publicado un comunicado con las siguientes declaraciones:

Cualquier película de Steven Spielberg es un acontecimiento. Parecía correcto estrenar esta nueva y emocionante película de uno de los más grandes cineastas durante el periodo vacacional.

sinopsis-ready-player-one

Fuente: Variety

5
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
2 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Marta Gómez San JoséJordi T. PardoFairlanefrankchalmers Recent comment authors
Recientes Antiguos
frankchalmers
Lector
frankchalmers

Qué ganas de ver esta peli, madre mía.

Fairlane
Lector
Fairlane

Si la quieren hacer bien, y fiel al libro, esta película va a ser una pesadilla de derechos de autor…

Jordi T. Pardo
Autor

Ni siquiera tienen los derechos de Juegos de Guerra. Me temo que la mayoría de referencias serán de imitación y así perderá toda la gracia del asunto.