Read the Comic, Play the Game – 4ª Fase

Por
14
143



Semana esta un pelín parca, aunque no por ello falta de interés general.

Habemus posibilidad de que vuelva el Marvel Vs Capcom 2, video nuevo de Spider-Man: Web Of Shadows y….nunca adivinareis como llaman a ese dibujo de arriba en DC. 😉

Spider-Man: Web Of Shadows

Marvel y Activision sacan, una semana mas, nueva info sobre el nuevo juego del redes que está a punto de salir a la venta. Recordemos, el 21 de Octubre…¡La semana que viene!

En esta ocasión toca centrarse en uno de los mucho personajes “jugables” que hará aparición a lo largo y ancho de la aventura. Ya lo vimos en foto hace un par de semanas y hoy lo tenemos en video. Con todos ustedes: ¡El caballero Luna!

Para rematar la jugada, quien quiera puede pasarse por este link de Marvel.com y regalarse la vista con 8 nuevas imágenes del juego, que si bien no aportan mucho, son curiosas.

¿Marvel Vs Capcom 2?


¿Puede ser que Marvel Vs Capcom 2 vea la luz en las plataformas PS3 y XBOX360?

Así parece indicarlo la página de calificación por edades para videojuegos estadounidense ESRB. Todo esto lo sabemos gracias a que un chico de los foros de Neogaf le dio por ahí, por mirar. Y resulta que se encuentra con esa imagen de abajo. La versión de PS2 ya se publicó en su día, si. Pero las otras dos…¿pueden venir vía contenido en las correspondientes tiendas online?

El rumor saltaba el lunes en los medios especializados sobre videojuegos y el miércoles ya se hacían eco las páginas sobre comics. En toda la semana, pero, ni una confirmación o desmentido por parte de nadie en ninguna de las compañías involucradas.

Lo que si se ha sabido, vía EDGE, es que Capcom va a ser la primera compañía que estrene portal individual en la “renovada” PlayStation Store. Quien sabe si eso hará aún mas factible la salida del juego de lucha.

Recordemos que Capcom no puede desarrollar mas juegos de Marvel y/o añadir contenidos a los mismos, aunque si podría seguir comercializando los que en su día hicieran. Cosas de los derechos, bla, bla. Sea como fuere….¡ Queremos el mejor juego de lucha jamas creado para una consola también en esta generación!

DCU Online

Solo una novedad al respecto de este esperadísimo juego. Esa imagen tan cool de Jim Lee apareció el otro día en la página de myspace del juego.
¿Descripción?


Arte conceptual. 😀



Y ya. A jugar, pezqueñínes!

Archivo Videojuegos

14 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
fletcher
Lector
18 octubre, 2008 16:42

Rezando estoy para que salga el Marvel VS Capcom 2!!! Y el STREET FIGHTER 2 HDD o lo que sea!!

Fletcher!!

Mistic
Mistic
18 octubre, 2008 16:45

Me gustaría saber más de esos crossovers entre Marvel y Capcom. Heoído hablar de ellos (y muy bien), pero lo cierto es que ni siqueira sé de qué personajes aparecen. Pero, oye, si sale para las nuevas consolas, mejor que mejor.

Lord Deu
Lord Deu
18 octubre, 2008 16:54

Esa Marvel siempre pensando antes en lo dolares rapidos que en los Fans…. mira que quitarle los derechos a Capcom, cuando esos juegos son verdaderas obras de Arte…. si a mi muchos personajes de la Marvel ni me interesaban hasta verlos hacer aerial combos…

Luis Javier Capote Pérez
Autor
18 octubre, 2008 17:02

Pues yo los he jugado los dos, y desde luego, están muy bien, sobre todo si llevas mucho tiempo jugando a las recreativas de CAPCOM o leyendo tebeos de Marvel, o ambas cosas. Pero como juegos de lucha son muy alocados. Los enemigos finales son de máquina del taca-taca. El primero tiene el encanto de ver escenarios de juegos míticos y del universo marveliano, pero el segundo carece de esos elementos (aunque sus escenarios 3D no están nada mal). Tres cuartos de lo mismo respecto del apartado de la música. Yo no los catalogaría como obras de arte. Cualquier juego de SNK de la época es mucho mejor, si hablamos de lucha, que estos.

El segundo de los títulos tiene muchos más personajes, pero realmente hay algunos que dan un poco de vergüenza ajena, ya que se limitaron a capturarlos de otros juegos (algunos realmente viejos) con lo que uno tiene la sensación de que no es lo mismo jugar con los personajes nuevos de trinca (Cable, Médula…) que con otros que siguen haciendo lo mismo que en su primera aparición (p. ej. Coloso). No son juegos donde haya que aplicar una estrategia, sino más bien, lanzar el poder más gordo.

Visto lo visto, me huelo que será una conversión perrera del juego que ya estaba para DreamCast. Que los de CAPCOM no se rascan mucho la cabeza en estas cosas, como demostraron con el Capcom Fighting Jam. Así que barrunto que serán para comprar on-line, como otros clásicos de la época como Soul Calibur.

Rob
Rob
18 octubre, 2008 18:28

Saludos, disculpad que escriba algo que no tiene que ver con el post, pero es que ya no se donde buscar. Necesito encontrar una imagen de Cameron Nemo, un villano de la serie Ghost de Dark Horse, y es que ni en la web de Dark Horse ni el Google ni nada puedo encontrarla.

Si alguien tuviera una imagen del personaje, o pudiera poner un link, os lo agradecería muchíiiisimo.

Un saludo, y disculpa Alberto por salirme del tema.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
18 octubre, 2008 22:42

¡¡¡Qué PA-SA-DA el Caballero Luna!!!

Ricard Clau
Ricard Clau
19 octubre, 2008 14:11

Caballero Luna muy xulo pero la inteligencia y los movimientos de los enemigos parece penosa!!!!!

Sobre Marvel VS Capcom 2 (al igual que con el resto de juegos de Capcom del estilo) coincido en que son bastante alocados y machacabotones pero qué divertidos eran jejejeje a ver qué precios le ponen en el Store, no entiendo por qué estos juegos no salen para Wii también, de verdad. A mí me gustaba mucho el Xmen vs SF, que con Pícara le dabas un beso a Akuma y podías hacer el Raging Demon también!

Scarecrow
Scarecrow
19 octubre, 2008 14:17

Marvel Vs. Capcom es una saga de 6 juegos, a cual de todos mejor:

X-Men: Childrens of The Atom (inspirada en la saga Atracciones Fatales)
Marvel Super Heroes (Inspirada en la saga el Guantelete del Infinito)
X-Men Vs Street Fighters (El titulo lo dice todo)
Marvel Vs Street Fighters (idem)
Marvel Vs Capcom (idem)
Marvel Vs Capcom 2 (todos los personajes que salieron en los anteriore juego y algunos mas, se reunen en esta ultima parte)

Es una pena que Marvel ya no tenga contratos con Capcom, porque la verdad, para mi esta saga es la mejor en cuanto a luchas en 2 dimensiones se refiere. Ahora, gracias a que existe en Mugen, cada vez salen mas personajes y juegos de este tipo (incluso personajes de DC)

Se dijo durante la ComicCon de este año que iba a salir una nueva saga del Marvel Vs Capcom muy pronto, pero a saber si es verdad:

http://ps3.ign.com/articles/893/893929p1.html

anonimo
anonimo
19 octubre, 2008 16:41

buenos juegos… sobre todo los mvc.

para el que dijo que los fighting games de snk eran mejores, jajajajaja es cosa de ver como ha caido tan bajo la saga king of fighters en argumento y jugabilidad, asi como su horrible crossover svc (igual o peor que el cfj) a comparacion de street fighter (siendo que el III se le ha considerado la perfeccion de la lucha 2d).

Rob
Rob
19 octubre, 2008 21:52

Muchas gracias, Alberto!! No, si es que el que es crack, es crack. Ahora me he dado cuenta que la versión A ya la había visto hace mucho, viendo imágenes del bueno de A. Hughes, pero desconocía el nombre del villano (¡glups!).

Gracias otra vez, un abrazo

Luis Javier Capote Pérez
Autor
20 octubre, 2008 15:59

¿El Street Fighter III la perfección en la lucha 2D? En algún frenopático o en una tarde de borracheras. De la misma época es el Garou: Mark of the Wolves. Lo de la saga King of Fighters es cierto hasta cierto punto, valga la rebuznancia. Cuando SNK quebró y llegaron los coreanos de Playmore, hubo un bajón más que notable, pero a partir de King of Fighters 2003 han recuperado el nivel, y el XI o los Maximum Impact ya están al nivel de los clásicos. Y SNK vs Capcom gustará más o menos, pero por lo menos se tomaron la molestia de redibujar a los luchadores (algunos vs. de Capcom parecen hechos con el Mugen). Así que compararlo con el Capcom Fighting Jam (donde se tira de la táctica Mugen y se nota, sobre todo con los personajes salidos de aquel juego de animales humaniformes) es algo muy desafortunado.

Al final, opiniones hay para todos los gustos. Otra cosa es tener algo de idea de lo que se habla 😉 Y otra no saber ni con qué mano se coge el pad ;))

Luis Javier Capote Pérez
Autor
20 octubre, 2008 16:03

Y yo no apostaría mucho por una nueva parte de Marvel vs. Capcom, aunque me gustaría verla 🙂 Capcom hace mucho que, en lo que a juegos de lucha se refiere, tira de stock. Ahora saldrá un Street Fighter II redibujado (pero jugado al estilo clásico) y un Street Fighter IV (que tiene buena pinta) pero hace mucho que no se preocupan gran cosa por sus sagas clásicas, más allá de lo de hacer nuevas versiones para nuevos formatos. Yo he llegado a ver hasta cuatro versiones de Street Fighter Alpha III (Dreamcast, Play 2, Gameboy Advance, PSP) en un período de casi diez años. Me gustaría que dieran más y mejor trato a sus sagas clásicas de lucha, pero de un tiempo (mucho tiempo) para acá, parece que les interese más el survival horror.