R.L. Stine, escritor de Pesadillas, guionizará Man-Thing para Marvel Comics

Por
2
1280

Cuando Marvel Comics pone a Charles Soule (abogado de profesión) al frente de Daredevil, a Zac Gorman, responsable del éxito de Rick & Morty al frente de los Vengadores de los Grandes Lagos o a Ryan North y Erica Henderson en la serie regular de Squirrel Girl no podemos sino aplaudir esas decisiones, independientemente de cómo sea el resutlado. Son elecciones tan apropiadas como intersantes. Pero cuando Marvel Comics anuncia una nueva serie regular del Hombre Cosa a cargo de R. L. Stine se nos acaban los adjetivos con los que describir el acierto de la elección. El aclamado (algunos añaden la palabra «legendario») escritor de la serie de libros Goosebumps (conocidas en nuestro país por el título de Pesadillas) firmará su primer trabajo Marvel con el personaje creado por Roy Thomas, Gerry Conway y Gray Morrow, convirtíendose desde ya en una de las series más esperadas de la Casa de las Ideas para 2017. La serie tendrá dibujos de German Peralta.

«Uno de mis sueños de mi vida era ser un artista de cómics. Ya en la escuela empecé haciendo pequeños cómics sobre un héroe, el más tonto del mundo… Nah, eran historias muy mal dibujadas, así que no tuve otra escapatoria que ser un guionista«, afirma Stine, quien continua comentando que «Marvel me ofreció encargarme de varios personajes de la editorial, pero el que más me llamaba la atención era este. Ya usaba yo a monstruos de los pantanos en mis libros, así que esto encaja muy bien…«. Según el guionista, sin olvidar la violencia y el miedo, la serie tendrá mucha carga de humor, rompiendo el cuarto muro, ya que el Hombre Cosa viajará hasta Burbank a preguntar por qué no tiene una película o una serie ahora mismo. Eso sí, el personaje experimentará un importante cambio de lo visto hasta ahora: podrá hablar. Sin duda, como mencionábamos, una de las series más esperadas del 2017.

Fuente: Newsarama.

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Damián González
Damián González
Lector
12 diciembre, 2016 18:47

Últimamente Marvel está apostando por novelistas.

Álvaro
Álvaro
Lector
13 diciembre, 2016 16:37

Uno de mis personajes favoritos de Marvel, aunque desgraciadamente sus historias tienden a ser repetitivas. Incluso la etapa de Gerber me termina resultando cansina. Pero como concepto de personaje, me parece sublime.

Whatever knows fear burns at the Man-Thing’s touch!