¿Quieres participar en el 20 aniversario de ZN?

¿Te gustaría participar en el 20 aniversario de ZN? En el post te explicamos de que forma nos puedes ayudar.

Por
0
1307

El próximo 27 de septiembre se cumplen nada menos que 20 años desde que Zona Negativa nació como ese pequeño rincón en el que poder hablar de aquello que más me fascinaba, el cómic. Desde entonces, los lectores de ZN siempre los hemos considerado parte importe de nuestro proyecto, de nuestra comunidad, y con vuestros comentarios nos habéis ayudado a mejorar y a su vez habéis enriquecido nuestros textos. Es por ello que queremos que seáis participes de este aniversario que estamos preparando y tengáis para ello vuestro momento de protagonismo en la fiesta.

Para ello, os abrimos dos vías de participación, o bien mediante un comentario breve, podéis tomar como referencia el post que publicamos con el 10 aniversario de ZN (https://www.zonanegativa.com/10-anos-de-zona-negativa-el-rincon-del-lector/) o bien mediante un dibujo, os adjunto uno de cuando alcanzamos el millón de visitas a cargo de Alvaro Martinez.

¿Os apetece participar en el aniversario? Si es así hacednos llegar vuestra aportaciones a info@zonanegativa.com y gracias, muchas gracias por estar a nuestro lado durante todos estos años.

Artículo anteriorGanador concurso Sección Cero
Artículo siguienteCómo traté de ser una buena persona
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame