QUESADAMANIA: De lo que el jefe dijo antes de antes de ayer.

Por
0
95

Semana atípica esta. Fiestas son fiestas. Y como la mayoría también lo estabais (y el que escribe curraba mas que nunca) no ha habido sesión de Quesadamania hasta hoy. Espero perdonéis el retraso.

Ahí vamos.

El tema estrella en la edición de esta semana en las declaraciones de Joe Quesada para Newsarama, fue la relación de Peter Parker con Mary Jane Watson. Como si esto fuera nuevo. Que si su matrimonio es malo por que los niños ya no se identifican con el personaje. Que si en su momento ya no fue una buena idea. Bla bla bla. Acaba diciendo que el tampoco tiene la solución para arreglarlo, y que el divorcio seria mil veces peor.

Pasando ya a la materia en si misma, se hablo sobre la pasada Pittsbugh Comic –Con, donde Bendis dijo que No hay nada llamado Ultimate Invasión. Y menos que este trabajando en ello con ningún dibujante muy muy importante. Al contrario de lo que Quesada viene anunciando hace meses. La respuesta a esto puede ser que en ocasiones, las cosas cambian sobre la marcha, y el proyecto anteriormente conocido como Ultimate invasión, ya no existe copmo tal, cosa que no quita para Bendis siga en un proyecto Ultimate con un dibujante muy muy importante para finales de año.

Spider-Girl puede volver. Y todo apunta a ello, a pesar de las largas de Joe. Tom De Falco ya se encargó de decir algo al respecto, y se da por supuesto que el formato Digest es el mas adecuado para la serie. Eso, y que Quesada anuncia sorpresas. May vive, gente.

Mike Oeming anuncio también que se encargaría de algo “muy grande” tras la Civil War y directamente surgido de ella. Eso y que el tipo dijo que Billy Rayos Beta y Ares volverían…en un súper grupo…pues da a entender a Newsarama que se encargará de Alpha Flight…cosa de la que Quesada se mofa. Pero pueden no ir demasiado desencaminados…

Posibilidad más que grande para una secuela de Marvel Zombies, tras las declaraciones de su portadista Arthur Suyndam. Quesada lo semi confirma, vaya.

Lo nuevo de Chaykin para Marvel, tiene como protagonista a un personaje importante de Marvel. Se aceptan apuestas, pero todo indica que tras su toque al Capitán América en New Avengers, le tocara el turno a Iron Man.

De lo nuevo de Deodato, gracias justamente al paron al que se ha visto obligado en New Avengers, nada más. Es muy pronto para anunciarlo, dice.

Todas las novedades tanto de DC como de Marvel para e mes de Mayo, gustan a Quesada. Se congratula de que el fan vaya a disfrutar tanto con tanta variedad. Y encima a finales de mes, X-Men 3

Una semana mas, y ya como costumbre, una revisión a personajes del pasado y sus oportunidades para volver a verlos en algún tiempo cercano:

Deathlok, un personaje que necesitaría una revisión urgente a nuestros días, tienen un 60% de posibilidades, como miniserie, en los próximos dos años.

Blade, debido a su inminente estreno televisivo, y continuando su prolífica saga cinematográfica, puede que tenga más suerte. Serie regular, al modo de la relanzada Moon Knight. Un 70 % para el.

Y para terminar con las revisiones, Los Inhumanos. Aunque el éxito de los personajes en los últimos años, sobretodo gracias a la miniserie de Jenkins y Lee, estos parece que no van a tener una oportunidad de disfrutar de serie regular hasta dentro de un tiempo. 5 % en los próximos dos años. Eso si, los iremos viendo. Aun que sea a algunos de ellos, puntualmente.

Para terminar, una solicit del mes que viene del Daredevil #88 de Brubaker y Lark, que pondremos bajo riguroso SPOILER.

Aviso de Spoiler

Una historia sobre el malogrado Foggy Nelson, y sus mas oscuros secretos. Secretos que podrían marcar el destino de Matt en la actualidad!!!

DAREDEVIL #88/ LARK

Un saludo y bienvenidos de las mini vacaciones. 😀

Hace una semana Quesada dijo
Hace dos semanas Quesada dijo
Hace tres semanas Quesada dijo
Hace cuatro semanas Quesada dijo

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments