Quesada sobre Lobezno y Civil War

Por
1
406

Durante el transcurso de la pasada semana vimos como la nueva serie de Lobezno, Origins, era anunciada poco a poco y con cuentagotas. Primero un boceto del propio Quesada. Después el color de ese boceto y el anuncio en si de la serie. Y al dia siguiente los autores de la misma. Daniel Way y Steve Dillon.

Quesada parece ser que quiere seguir dando pistas y razones del porque de esta nueva serie en su entrevista semanal con Newsarama, y se ha extendido sobre ella.

El hecho de que se quiera hacer una serie nueva sobre Lobezno, explica, no es nuevo. Pero esta ocasión es propicia por dos motivos. Uno : Contar el pasado del personaje sin tener que estar supeditando la serie central a la continuidad directa con el resto de la series Marvel. Y Dos : La necesidad de contar ese pasado después de mas de treinta años.

Daniel Way parece ser que ha estado estudiando con todo el material disponible que ha podido encontrar. Se ha aprendido la lección y pretende atar cabos sueltos sin dejar ni uno libre.

La serie explicara la historia de Lobezno, alternada. Quiere decir que no será desde entonces hasta ahora. Cada numero o arco argumental englobara una parte de la vida de Logan.

Veremos también, como en la serie madre, Lobezno estará involucrado en Civil War, y al mismo tiempo en Origins como una parte de su pasado tiene que ver con lo que esta aconteciendo ahora.

Por cierto que la serie madre tendrá nuevo equipo creativo. Obviamente no han dicho aun quienes serán. Quizás mañana. 😉 Según Newsarama, Stuart Moore (Firestorm) y Cp Smith (New Invaders) se harán cargo del numero 41. Pero eso es todo.

Lobezno/Michael Turner

Responde Quesada también a los que critican la sobre exposición de Lobezno en el universo Marvel. Lobezno es una de las estrellas de Marvel y como tal, la gente quiere verlo en los comics. No entiende el porque la gente se queja. Hay personajes que salen en 12 comics al mes, pero solo se fijan en Lobezno.

No es que Marvel fuerce a la gente a comprar un comic de Lobezno. Digo yo que nadie obliga a nadie a comprar, pero esa es otra cuestión.

Si me pongo n la mente de un Fan al que le molesta una aparición de Lobezno en un titulo, Marvel les fuerza a comprarlo aunque no quieran, por que ellos aman a Lobezno y tienen que tener cada aparición del personaje que se edite. Quiero decir que se podría dar el caso. Pero habrá quien me diga – No, yo no compro un comic solo por que Lobezno salga en el– Vale, entonces eso me lleva a la pregunta de :

¿Entonces por que te importa tanto en cuantos comics salga Lobezno?

Político radical Quesada. Pero tiene razón. Creo.

Otro evento del que habla, es Planet Hulk, del que ya hemos hablado hoy aquí, pero os podéis pasar por el enlace de arriba a Newsarama, para ver unos cuantos bocetos y dibujos mas sobre la nueva etapa del Goliat Verde.

Sobre Civil War, no confirma ni desmiente que vaya a ser Michael Turner el autor de las portadas alternativas. Podéis ver ahí mismo un Lobezno del bueno de Turner.

Paul Jenkins tendrá algo que decir también sobre la Guerra Civil. Y sobre mas series venideras en el universo Marvel. Y yo contento.

Tambien nos aportan la imagen promocional de Civil War entera. Bonita, ¿eh?

Civil War/Steve Mc Niven

De arriba abajo y de izquierda a derecha:

Linea 1: Puck, Microbio, Talkback, Sister Grimm, Union Jack, Capitan Britania, Hombre Maravilla, Man, Hercules, Puño de Hierro.

Linea 2: Vindicador, Songbird, Atlas, Speedball, Namorita, Hombre radioactivo, Deadpool.

Linea 3: Nick Furia, Stature, Luke Cage, La Cosa, Estela Plateada, La Masa.

Linea 4 : Hulkling, Namor, Mujer Invisible, Spider-Man, Pantera Negra, Reed Richards, Rayo Negro, ¿Medusa?, Halcon, Gorgón, Gata Negra.

Linea 5: Antorcha Humana, Iron Man, Doctor Extraño, Nova.

Linea 6 : Kate Bishop, Wiccan, Capitan America, Daredevil, Lobezno , Spider-Woman, Puñal, Capa.

Linea 7: Patriota, Vigia, Hulka, Castigador, Viuda Negra.

Linea 8: Rondador Nocturno, Hombre de Hielo, Motorista Fantasma, Charles Xavier ( Shavier para los mas catalanes), Cíclope, Caballero Luna, y el ultimo podría ser desde el hombre Lobo hasta Sasquatch, pasando por Loba Venenosa o incluso el mutante ruso Mayor Ursa. Notad que esta al lado de la Viuda Negra. Pero no lo se del todo. ¿Alguien da mas ideas?

Notad tambien la inclusión de cuatro personajes. Nova y Estela Plateada, personajes cosmicos de proxima reaparición en la saga Anihilation. La Masa, que se enfrasca en Planet Hulk al tiempo. Y Nick Furia. Sobre Nick y sus múltiples apariciones últimamente en el universo Marvel, Quesada comenta que todo tiene un orden establecido. Lo que pasa es que lo hemos visto a la vez en las series de, atención navegantes, Capitan America, Secret War, Lobezno y Hulk. Y su papel en esta Guerra Civil, lo veremos en el especial de los Illuminati, que recordad, da comienzo a la saga propiamente dicha.

En fin.

Resumimos, para acabar, su tanda de respuestas a las preguntas de los lectores yankis.

Los personajes de Horror, o Terror, de la compañía no tienen visos de tener ninguna aparición próximamente, a excepción de los Comandos Aulladores de Nick Furia.

Lo mismo se aplica a los Inhumanos, a los que nos tendremos que acostumbrar a ver, por el momento, en otras series como personajes invitados.

La saga The Other de Spider-Man, se sitúa post House Of M. Pero las consecuencias de lo que allí sucedió, solo las podremos ver en la miniserie Son Of M. Dice que por aquello de no liar más la mencionada saga.

Tendremos que esperar para ver que pasa con Estrella del Norte.

El aplazado e inédito Incorrigible Hulk de Petter Bagge, de momento continúa sin posibilidad de publicarse. Lastima.

Los Santeros, personajes creados por el propio Quesada para la miniserie Daredevil:Father, no parecen tener futuros proyectos.

Y esto es todo por hoy.
Espero que hayáis tenido suficiente.

Ale, a mas leer!!! 🙂

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
diego saaltielmireles castilo
5 mayo, 2007 2:38

dvd quiero donde vivo cd.victoria tam te gusta dibujo y los juegos cual bye.
4 de mayo de 2007.
cuando ven correo digo porfavor ok .