Breves

Por
0
65

Woodward/IDWLa acogida que ha recibido el primer número de Fallen Angel en su nueva andadura de la mano de IDW ha sido tan buena que la serie pasa de proyecto de cinco números a serie mensual. A ver cuando me llega ese primer número.

Manuel Barrero y su equipo sirven una nueva entrega de Tebeosfera. Se trata de la edición núm. 051230 (decimonovena), donde se trata de los autores: Pascual Ferry, Forges, Frusin, Jorge García y Fidel Martínez, Mateo Guerrero, Jim Starlin, Tadeo Juan, J. Tharrats; y hay artículos sobre: La ciudad de cristal, Comicguía, Editorial Códex, los cómics de El Quijote, los cómics de horror de Warren, los 4 Fantásticos, El eternauta, Gold Key y Magnus Robot Fighter, la Historia nacional en la historieta argentina, Hombres Audaces de Molino, Little Nemo, el humor gráfico en Canarias, Rafael Bordalo Pinheiro, Slumberland, la revista, aparte de diferentes secciones y un centenar de reseñas.
Como se puede ver, contenidos a montones para “pasar un buen rato”.

En DC comentan que el nombre 52, de la colección semanal que seguirá a seis personajes durante un año a lo largo y ancho del universo DC, no sólo hace referencia a las semanas que tiene el año sinó que también esconde otros motivos.

Artículo anteriorEl Aquaman televisivo ya tiene rostro
Artículo siguienteQuesada sobre Lobezno y Civil War
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments