El Aquaman televisivo ya tiene rostro

Por
0
86

Ya os lo explicamos cuando se confirmó el rumor sobre la serie, y hoy, desde Newsarama nos hacen saber que ya se ha escogido protagonista para la versión televisiva de Aquaman. El elegido es el novatísimo William Toale (antes Will Toale), que anteriormente sólo ha hecho un par de papeles de apoyo en la actual Un Tranvía Llamado Deseo, para el teatro.

Toale, nacido en Florida, fue escogido tras un casting de 400 personas a través de Canadá, Australia, Inglaterra y algunas ciudades de EEUU, nos explica el productor Alfred Gough. La serie, de entrada, habrá de luchar con la imagen que se ha dado del personaje en Smallville, donde se presentaba como “el villano de turno”, y además se alejará del concepto de Rey Atlante que ofrecen los cómics, convirtiéndolo en el dueño de una tienda de submarinismo. ¿Qué nos queda? Los productores son Gough y Miles Millar, y nos darán romance, ciencia-ficción adolescente y el descubrimiento de los fantásticos orígenes del protagonista. Cuando algo funciona…

Artículo anterior132 de los 198….
Artículo siguienteBreves
...nació en 1976 en Tarragona, pero quedó atrapado en el Muro de la Fuente tras la lectura de Crisis en Tierras Infinitas y quedar subyugado por las historias en general. Se las apañó para aprender algo de psicología y algo de informática, y en 2005 fue rescatado por Zona Negativa, para la que analizó hasta los más pequeños detalles del Universo DC. Fanático de los cómics minoritarios, extraños o de lectura compleja, actualmente le encontraréis por las esquinas de ZN opinando sobre cómics de DC.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments