Próximas entregas de Héroes Marvel para 2012

Por
81
384

El coleccionable Héroes Marvel que viene publicando Panini Comics con periocidad quincenal se estrenó en Septiembre de 2010, se consolidó durante 2011 y va a entrar en su tercer año natural, 2012, por todo lo alto, como una de las líneas más exitosas, atractivas e interesantes de la editorial. El hecho de que se trate de entregas de unas 200 páginas en tapa dura y con un precio de 9,99€, independientes entre sí y protagonizadas por los mejores héroes de Marvel en sus cincuenta años de historias son factores a favor que hacen del Coleccionable Héroes Marvel una de las mejores compras mes a mes. El surtido y la variedad de sus entregas hace imposible que no quieras comprarte uno o dos entregas de cada cinco. Tan pronto te encuentras con clásicos como la etapa de Neal Adams en la Patrulla-X o El Asalto a la mansión de Roger Stern y John Buscema, como revives la mejor etapa reciente del trepamuros y de Los Cuatro Fantásticos. Todo esto salteado con clásicos ocultos de Marvel como, por ejemplo, los que podremos disfrutar durante los primeros meses de 2012.

Y es que Panini, tras dar a conocer las novededades de Diciembre, va a dar a conocer en los próximos días algunos avances y detalles de lo que deparará el próximo año a la editorial, en lo que promete ser un año interesante con la entrada en escena de El Catalogo Del Comic y el Nuevo Universo DC. Han comenzado precisamente por el Coleccionable Héroes Marvel. ¿Qué podremos degustar? Las próximas entregas quedan pues de la siguiente forma:


Enero: Spiderman: Feliz Cumpleaños de J.M.Straczynski y John Romita Jr. y Lobezno: Vida y Muerte en Madripoor de Chris Claremont, Larry Hama y John Buscema

Febrero: Motorista Fantasma: Pesadilla Viviente de Howard Mackie y Javier Saltares y Daredevil: Maria Tifoidea de Ann Nocenti y John Romita Jr.

Marzo: Vengadores: Año Uno de Joe Casey y Scott Kolins.

Como podéis ver hay mucho, pero mucho nivel en las entregas y las hay de todos los gustos, de todas las épocas y todo tipo de autores y personajes. Y hasta cierto punto, también se deja notar la influencia de los estrenos cinematográficos que tendremos en 2012: Vengadores, Amazing Spiderman y Motorista Fantasma: Espíritu de Venganza. Por ello, tenemos una entrega por cada una de las películas, coincidiendo la del Motorista Fantasma en el mismo mes de estreno de la cinta. El timing es perfecto. Pero eso no quita para que estas entregas hubieran podido encontrar su hueco en el coleccionable independientemente de las películas. Y eso es lo bueno.

En el tomo de Lobezno, por el patriarca mutante Chris Claremont, conoceremos Madripoor. Este tomo se trata de una de esas joyas escondidas que gustará a todos los públicos y que contiene los Marvel Comics Presents 1-10 y Wolverine v2, 1-5 USA, que marcaron una epoca, enmarcadas en la temporada que la Patrulla-X viajaba por todo el globo. El Año Uno de los Vengadores cuenta la historia desde las bambalinas de las primeras aventuras de los Vengadores, con un Scott Kolins en estado de gracia tras haber fichado por Marvel gracias a su trabajo en Flash para la competencia. En el tomo del Motorista Fantasma, Danny Ketch se encontrará con el Ghost Rider original y además, tenemos de invitados a Spiderman y El Doctor Extraño. Y por último, la entrega de Daredevil, ay señores, oro puro. La presentación en sociedad de María Tifoidea y donde Ann Nocenti y Romita realizaron uno de sus mejores trabajos, sorprendiendo a propios y extraños. Este tomo incluye los números 254-257 y 259-263 USA. Esperemos que en futuras entregas continúen con esta etapa mítica.

Si todo sigue su curso, lo normal es que más adelante nos encontremos con una nueva entrega del Spiderman de JMS y John Romita, aunque cabe la posibilidad de que sea la última entrega, ya que John Romita dejó la serie en el numero 508. Quedaría pues un nuevo tomo de seis números con la despedida, en una de las etapas del trepamuros que han hecho historia. La siguiente saga, la famosa Pecados del Pasado, sería la siguiente. ¿La sacarán aprovechando la presencia de cierta rubia en la película de Marc Webb? Y de los Vengadores, de cara a la película, ¿qué otras sagas os gustaría ver en entregas del Coleccionable?

81 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Reverend Dust
Lector
13 octubre, 2011 1:16

A riesgo de que me frían a negativos…

Los primeros números de la primera serie propia que tuvo CABLE, incluyendo la miniserie CABLE: SANGRE Y METAL y más o menos hasta el #6, donde se descubre el Hijo de Askani es más que pariente de Cíclope.

Y puesto a pedir, STARLORD. Si no en este formato, en el de EXTRA SUPERHÉROES. Yo compro…

Sergio
Sergio
13 octubre, 2011 1:17

Los Vengadores en la línea Marvel Gold caen siempre, pero…por qué no se edita el fantástico número 200 USA de Pérez y los anteriores y posteriores, con el embarazo de Ms. Marvel por Inmortus? Y los increíbles números de los Vengadores Costa Oeste? Tantas sagas maravillosas, como la de Bruja Escarlata Oscura… Por qué? Por qué?? 😉 Espero lo tengan en cuenta!

Go!
Go!
13 octubre, 2011 1:18

Y mira que había pensado yo que lo de las manitas había pasado a la historia por decisión editorial… Y sólo era por el cambio de servidor.

Go!
Go!
13 octubre, 2011 1:20

Por mi parte, aplaudo que sigan la etapa de Daredevil de Nocenti y Romita Jr, y me gustaría saber si de Spiderman se atreverían con etapas añejas, las de La Mancha, La Gata Negra, la boda, esa época, bastante entretenida, o sagas completas de la serie “Web of Spiderman”. Es que como sigan reeditando lo de Straczinsky en distintos formatos…

Fausto
Fausto
Lector
13 octubre, 2011 1:30

este coleccionable es la gloria, muy buenas sagas a un precio mas que accesible.

Scarecrow
Scarecrow
13 octubre, 2011 1:32

La hostia, vaya pedazo de elecciones. Que envidia quien pueda leer esos comics por primera vez.

El tomo de Lobezno, con Claremont y Buscema, habla por si solo, el Motorista Fantasma noventero era muy entretenido (hasta que comenzó a desvariar con los crossovers o los títulos secundarios), mientras que la saga de Tifoidea creo que nos marcó a todos los que lo leímos en su momento

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
13 octubre, 2011 1:41

Definitivamente,este tomo y el anterior de Daredevil caen.No se cuando,pero caerán.

Nachucky
Nachucky
13 octubre, 2011 5:32

Un apunte. Larry Hama no empezó su etapa en la colección de Wolverine hasta el número 31. Los primeros números, que son los incluidos en este tomo, son de Claremont.

PepeLucho
PepeLucho
13 octubre, 2011 5:35

y con esto piensan vencer a DC comics ?? LOL que pena..que se venga la pelicula de los vengadores..yeah!!..

ricardo
ricardo
Lector
13 octubre, 2011 9:30

sergio,esos numeros de los vengadores de george perez seguro q los sacan en un especial vengadores marvel gold,george perez se lo merece,y ademas esos numeros son de lo mejorcito de los vengadores de esa epoca.tiempo al tiempo y lo tendremos en las manos,en 2012 cae seguro.yo por lo menos eso espero.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
13 octubre, 2011 9:49

Lástima, de estos ya tengo los que me interesan…El que menos fama tiene creo que es el “Año Uno” (apunte: los Año Uno son de DC, para Marvel le hubiera convenido otro título) y a mi me gustó bastante, no está nada mal.

Por ser quisquillosos, en España siempre ha sido “Madripur”

QuijoteX
Lector
13 octubre, 2011 9:55

Yo espero que por lo menos acaben todo lo de el Spidey de JMS que se recopiló en BoM en el coleccionable.
Y de lso Vengadores, q aprovechando la peli, reediten la Guerra Kree Skrull en este formato, además de la reedición de diciembre.
Echo de menos que no sacaran nada de la Patrulla X, pero me imagino que más adelante saldrá algo, y tb que se siga con los 4F de Waid.

Lo de Daredevil decían que es más complicado que la sigan, porque no hay nada digitalizado en USA de lo que sigue. Así que lo mismo se quedan aquí estancados

Alexei
Alexei
Lector
13 octubre, 2011 9:58

Espero que no sigan sacando tomos de Spiderman de JMS, por que el resto es BASURA ( y mas comparandolo con los números anteriores) que hagan el favor de sacar sagas anteriores que hay a mansalva: La última cacería de Kraven; el comepecados; el niño que llevas dentro; Matanza máxima; Planeador maestro……..etc, etc.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
13 octubre, 2011 10:03

Se me olvidaba, el de Lobezno es imprescindible para conocer al personaje cuando molaba de verdad, en contraste con la exageración de hoy en día, que a veces roza la parodia. Muy buenos tebeos, no estaría mal que metieran otro tomo con lo de David.

static
static
13 octubre, 2011 10:46

Ojalá recuperasen los What if…?

UNOKE
UNOKE
13 octubre, 2011 10:54

En mi opinión el resto de spiderman de JMS, no es basura y el dibujo de Deodato no está nada mal.Yo los estoy comprando para tener toda la etapa de JMS ya que no lo estoy haciendo en los best of marvel.

josemari
josemari
Lector
13 octubre, 2011 11:24

Yo, del Spiderman de JMS, me voy a hacer con todo menos con Pecados del Pasado y OMD. Herejías no, lo siento. E imagino que Panini publicaré en el coleccionable todo el Spidey de JMS hasta el primer deluxe, que es la saga Nuevos Vengadores.

No nos olvidemos de que, en el próximo año, se va a publicar bastante material clásico de Spiderman con motivo del estreno de la película.

La saga de Génesis Mutante de Claremont y Lee son 7 números y también iría bien en un tomo. Los siguientes 3 números de la época realizados por los dos autores se encuentran en el primer tomo de X-Men Forever.

Dado que los Vengadores clásicos son material de Marvel Gold y OmniGold, quizá algo de los Vengadores de Harras podría tener cabida.

¿Qué tal la Era de Apocalipsis en el coleccionable poco a poco?

De los 4-F de Waid seguro que otro tomo al menos sale conteniendo Acción de Autoridad. También creo que publicarán más tomos del Lobezno clásico.

Delaney
Delaney
13 octubre, 2011 11:32

No sé a qué esperan para publicar el Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema…

Javier
Javier
13 octubre, 2011 12:01

Bueans.

Me preocupa que quede un numero descolgado entre los dos tomos del daredevil de ann nocenti (el 264, que el 258 no es de la guionista), supongo que sera porque no esta en los dos tomos que tienen el material digitalizado, pero es una pena. Aunque no sigan con mas tomos, al menos tener los numeros seguidos… Ya veremos.

Y a ver cuando saca marvel un omnibus con esa etapa, que seria lo perfecto.

El Antisocial
El Antisocial
13 octubre, 2011 12:06

-Hércules de Bob Layton, cuando viajaba por el espacio con un Registrador rigeliano.
-Fuga: El comienzo de los Vengadores post-Desunidos con Spidey.
-Iron Man: El hombre de la máscara de hierro.
-Werewolf by night, de Moench y Ploog.

jorgenexo
jorgenexo
13 octubre, 2011 12:16

Sugerencias material Marvel Héroes:
1º Havok&Wolverine: Meltdown.
2º She-Hulk: Novela gráfica+1ª etapa de la cole de Byrne.
3º Los prestigios aquellos del Capi que dibujó Cassady ¿Las aventuras del Capitán América?
4º Clandestine (sólo Alan Davis)
5º Y todo o casi todo lo que se publicó en el Marvel Héroes original: Hércules, Namor, Avengers West Coast, Beauty & Beast, etc.
6º Agrupación de prestigios de Lobezno: aquél de Davis, el de Mignola…
7º La limited de Longshot
Etc.

Alexei
Alexei
Lector
13 octubre, 2011 12:35

-Thunderbolts de Ellis.
-Hulka y Namor de Byrne.
-Hulk de Bruce Jones.
-New Warriors de Bagley.
-Nick Fury vs Shield.
-Generation X de Bachalo.
Thor Ragnarok.

josemari
josemari
Lector
13 octubre, 2011 12:45

Los Thunderbolts de Ellis van a salir en Marvel Deluxe. Es posible, aunque aún no está confirmado, que sea el año que viene.

La miniserie de Ojo de Halcón 1-4 y de los West Coast Avengers 1-4 saldrá en Marvel Gold muy pronto, ya que están guionizadas por Roger Stern y encajan con la recuperación de sus Vengadores que se está haciendo en esa línea.

Spirit
13 octubre, 2011 13:26

Yo, aparte de los contenidos, alabo el formato; 200 páginas de buenos cómics a 10 euros…¿es que no se dan cuenta las editoriales de que a los precios actuales muchas cosas se quedan en la tienda por falta de poder adquisitivo?
 
Lo mejor, para mí, el DD de María Tifoidea….todo lo demás lo tengo, pero es verdad, cae uno de cada cinco…por algo será…
 
!que aprenda Planeta y los de EL CATÁLOGO!

QuijoteX
Lector
13 octubre, 2011 13:28

Ya dijeron que no sacarían nada de después de Desunidos (a menos que fueran historias un poco fuera de la continuidad, ya sea Proyecto Marvels o El Viejo Logan), nada de personajes sin película (aunque ahí está Doctor Extraño y Cabellero Luna) ni nada de series menores como miniseries o series de personajes mutantes (ni X-Factor, ni Generación X, Excalibur, Cable, X-Force…).

También se propuso publica La Era de Apocalipsis (bueno, se lo propuse yo, entre otros) y Julian M Clemente dijo que primero van todos los tomos con material clásico de lso Omnigold y a lo mejor dentro de 4-5 años se busca una buena opción para publicarla. Así que me quedo con las ganas de tener en este formato una de mis sagas preferidas.

Y lo de los What if sería un puntazo. Igual que sacaron las Secret Wars, sacar un par de tomos con los mejores What if. Si no es en el coleccionable, en un Omnigold, porque hay muchos que merecen la pena y no deben quedar en el olvido.

molon labe
molon labe
Lector
13 octubre, 2011 13:35

“3º Los prestigios aquellos del Capi que dibujó Cassady ¿Las aventuras del Capitán América?”

¿No seran los que dibujo Maguire, Centinela de la Libertad?
No me suena que Cassaday dibujara una miniserie en formato prestige, pero a lo mejor me equivoco.

Outlander
Outlander
Lector
13 octubre, 2011 13:46

Estáis dando muy buenas opciones para publicar dentro de esta colección, pero desde Panini han dicho en ocasiones que prefieren buscar sagas completas de 6-8 números. No sé hasta qué punto se podrían adaptar novelas gráficas (aunque sería genial).
En cuanto a los de El Catálogo: se sabe ya algo de qué intenciones tienen (colecciones, ideas acerca de coleccionables, formatos,…)?

jorgenexo
jorgenexo
13 octubre, 2011 13:59

Mmmmm, puedes llevar razón, Molon Labe, hablo de memoria, alejado de mi comicoteca. Me paga que pueda ser de Kevin Maguire. Recuerdo que eran muy chulos.

magnus
magnus
13 octubre, 2011 14:13

el vengadores año uno es recomendable o es otra vez la misma historia que ya vimos en el biblioteca marvel los vengadores número 1? o la misma historia de que salió hace poco en Avengers el origen?

I, Spyder
I, Spyder
Lector
13 octubre, 2011 14:18

Por solicitar, pediría todo lo que nos puedan ofrecer de Doctor Extraño. Y Capa y Puñal. El Excalibur de Alan Davis y el Lobezno de Hama y Silvestri serían dos buenas opciones, como también Los Vengadores de Harras. Recuperar el Spider-man de DeMatteis y Buscema así como la larga etapa escrita por Conway, quizá los autores que mejor supieron entender al personaje y su entorno. Y los Nuevos Guerreros de Nicieza, Bagley y Robertson…

Deke Rivers
Deke Rivers
13 octubre, 2011 14:29

Por pedir… Starbrand de Shooter y Romita Jr. La obra maestra desconocida de los 80.

molon labe
molon labe
Lector
13 octubre, 2011 14:46

Ya que estamos con peticiones:

El Capi de Zeck
El Marshall Law de Kevin O’Neill (lo tengo por casa, pero no se donde coño…)
Los Alpha Flight (los de Byrne o los otros, pero algo…)
Namor y Hulka (Byrne, ya toca)
y ya puestos el Miracleman, si tienen huevos (ya se,ya se que no se puede era coña..)

BLAS
BLAS
13 octubre, 2011 15:19

Menudo Daredevil, la leche, ya noto los efluvios, ya lo noto. Y al Motorista tampoco le hago ascos, anda que no.
Puestos a pedir, me sumo a que saquen Marshall Law, y si tienen los derechos también Grendel, que ya toca una edición en españolo en condiciones. Y claro, cuqleuir etapa fantabulosa de los ochenta de héroes urbanos, fulanos cósmicos, o de mutantes con cardados, hombreras y cinturoncillos decorativos. ¡Cuánto echo de menos las horteradas ochenteras, y qué bien las diibujaba Romita Jr.!
Efluvios, humedades, chorritos salientes, lailo lailo la.
Saludos.

Armin Tamzarian
13 octubre, 2011 15:28

– Las dos series limitadas de Masacare, la primera de Nicieza y Madureira la tengo en los Archivos X-Men de Forum, pero la segunda de Waid y Churchill no y me gustaría hacerme con ella, no me importaría pagar por tener las dos en un sólo tomo.

– Matanza Máxima, es una saga mala como ella sola, pero me produce una nostaliga de la hostia.

– Punisher Marvel Knights de Ennis, aquí o en la Colección Extra Superhéroes, pero que lo editen, los dos volúmenes.

– Spiderman: La Última Cacería de Kraven

– El Spiderman de Lee y Ditko (es que los tomos de BOME tenían unos precios demenciales)

– Werewolf By Night, aunque este personaje de superhéroe tiene poco, pero soñar es gratis.

– Daredevil de Miller (sin contar Born Again, que ya lo tengo en Marvel Deluxe) que en la BOME también eran muchos tomos y con precios jodidos.

elric
elric
Lector
13 octubre, 2011 15:43

el 264 de DD no lo publican porque es un fill-in dibujado por Steve Ditko.

Kratos May
Kratos May
Lector
13 octubre, 2011 16:01

Pues a mi me gustaria que como va a ser una linea fija y no un coleccionable, que ya no se cierren a ser tomos completos y que puedan sacar alguno que continue (tipo a Secret Wars que sacaron en 2 tomos)
 
Ademas espero que completen el Spidey de Strac hasta el Deluxe, que saquen alguna saga como la de la muerte de Kraven, la Hulka de Dan Slott, algo de Iron Fist, el Thor de Simonson, Daredevil de Miller…

Elokoyo
Elokoyo
Lector
13 octubre, 2011 16:13

Una de las mejores iniciativas tomada por una editorial española. Yo voy comprando algunos títulos y la verdad es que la relación calidad/precio es insuperable.
Y por pedir (sé que algunos son imposibles):
-Clandestine de Alan Davis
-Thunderbolts de Ellis
-New Warriors de Nicieza y Bagley
-Generación X de Lobdell y Bachalo
-Lobezno de Hama y Silvestri
-Punisher: prestigios y mini-series “La Gran Nada”, “Sangre en los Páramos”, etc…
-Marvel Boy de Grant Morrison y Jones
-4F de Morrison y Jae Lee
-El Vigía de Jenkins y Lee
-4 Fantasticos de Waid (tomos que falten)
-4F Marvel Knights de Aguirre-Sacasa y McNiven nº 1 a 6
-Daredevil Marvel Knights de Brubaker
-Jovenes Vengadores de Jim Cheung
-Punisher “Diario de Guerra” de Fraction y Olivetti
-El Inmortal Puño de Hierro de Brubaker
-Thor de Straczynski
-Werewolf By Night de Jenkins
Y no sigo porque la lista es interminable… 

Ben Reilly
Ben Reilly
13 octubre, 2011 16:50

Para cuando una recopilación del Spider-man 2099 de Peter David y Leonardi????

Ocioso
Ocioso
Lector
13 octubre, 2011 16:57

Lo suyo sería que la sacasen en el 2099. Hay que esperar un poquito pero seguro que la coincidencia nos haría mucha ilusión.

QuijoteX
Lector
13 octubre, 2011 17:00

Y por pedir (sé que algunos son imposibles):
-Clandestine de Alan Davis
-Thunderbolts de Ellis
-New Warriors de Nicieza y Bagley
-Generación X de Lobdell y Bachalo
-Lobezno de Hama y Silvestri
-Punisher: prestigios y mini-series “La Gran Nada”, “Sangre en los Páramos”, etc…
-Marvel Boy de Grant Morrison y Jones
-4F de Morrison y Jae Lee
-El Vigía de Jenkins y Lee
-4 Fantasticos de Waid (tomos que falten)
-4F Marvel Knights de Aguirre-Sacasa y McNiven nº 1 a 6
-Daredevil Marvel Knights de Brubaker
-Jovenes Vengadores de Jim Cheung
-Punisher “Diario de Guerra” de Fraction y Olivetti
-El Inmortal Puño de Hierro de Brubaker
-Thor de Straczynski
-Werewolf By Night de Jenkins
Y no sigo porque la lista es interminable…

Pues muchos de los que dices, saldrán pero en otros formatos como Deluxe o Colección Extra de Superhéroes.

En Deluxe el año que viene: Los Thunderbolts, Thor de JMS y Jóvenes Vengadores
En CES, puede que New Warriors de Nicieza y Bagley y Generación X de Lobdell y Bachalo o el daredevil de Brubaker, si se vende bien el de Bendis. el Spider-man 2099 de Peter David y Leonardi tb lo veo como futuro CES.

Los 4F de Morrison y Jae Lee y el MK4 de Aguirre-Sacasa y McNiven también me molarían en el coleccionable.

Clandestine, Punisher “Diario de Guerra” de Fraction y Olivetti, El Inmortal Puño de Hierro de Brubaker los veo demasiado recientes.
Aunque lo mismo si el coleccionable sigue bien y se sigue vendiendo en unos años saldrán cosas como Desunidos o Civil War.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 octubre, 2011 17:12

Casi todo lo que proponeis ya ha sido publicado alguna vez, y por lo tanto es conseguible.
A mí me gustaría que sacasen material inédito o que nunca haya salido a color y su tamaño: Moonshadow, Los Defensores, Los Campeones…
Y que recuperen los 200 primeros números de Amazing Spider-man y los publiquen en condiciones de una puñetera vez. Ditko está en tomo, pero con una rotulación nefasta que desanima a cualquiera. Romita y sus continuadores están en aquellas grapas en papel brillante y satinado que le sentaban como un tiro.
En general, que recuperen el material de las Bibliotecas Marvel añadiendo las series que se quedaron fuera, y lo publiquen como dios manda. Sin grandes lujos, que no hace falta, pero sin cutreces.

REPLICANTE
REPLICANTE
13 octubre, 2011 17:15

Uffff,por pedir…tanto y tan bueno por recuperar…El Hulk de Peter David,seria mucho pedir???
Capitan America:Centinela de la libertad de Fabian Nicieza y Kevin Maguire,seria la ostia!!!!!!!!!!!

Toni Ribas
Toni Ribas
13 octubre, 2011 17:17

Siento ser tan pesado con mi fijación con el ‘completismo’, pero es una lástima que quede colgado el 258 de Daredevil. Es lo de siempre, pero nadie va dejar de comprar un tomo porque vengan 22 páginas de un fill-in. Y el 264, siendo de Ditko, sería un crimen volver a dejarlo en un cajón en un futurible nuevo tomo.

Y a la lista de peticiones, pediría el Caballero Luna, no sólo el de Sienki, sino todo el volumen 1.

QuijoteX
Lector
13 octubre, 2011 17:41

– Matanza Máxima, es una saga mala como ella sola, pero me produce una nostaliga de la hostia.

– Spiderman: La Última Cacería de Kraven

– El Spiderman de Lee y Ditko (es que los tomos de BOME tenían unos precios demenciales)

A mí me encantan estas tres propuestas.
Matanza Máxima es muy mal, incluso Julian Clemente creo que la odia, pero fue de los primeros cómics que leí y me gusta mucho. Como me imaginaba q no la reeditarían me pillé el tomo USA
La Última Cacería de Kraven sería una buena opción para el coleccionable y lo mismo la dejan para el estreno de la peli.
El Spiderman de Lee y Ditko está ahora de saldo a 50€ (la mitad) los tres tomos en el pack SD, así que si además pillas oferta en tu libreria te lo puedes pillas por 47 lereles. Yo aun dudo si cogerlo o esperarme por si sale en Omnigold

QuijoteX
Lector
13 octubre, 2011 18:30

Fallo mio de memoria y por hablar sin confirmar antes.
Los Nuevos Guerreros se dijo alguna vez en un foro pero creo recordar que serían los de los 90. Aun así ya salieron hace poco en tomo
Lo de Generación X que se dijo eran los de Faerber y Dodson.

Aquí dice Julian más posibles tomos, al final de la entrevista
https://www.zonanegativa.com/?p=26609

Elokoyo
Elokoyo
Lector
13 octubre, 2011 19:22

Ocioso dijo: Casi todo lo que proponeis ya ha sido publicado alguna vez, y por lo tanto es conseguible.
Es cierto, pero recuerdo que hay 2 excepciones en el coleccionable bastante recientes: Proyecto Marvels de Brubaker y Lobezno: El Viejo Logan.
Creo que Thor: Las Edades del Trueno también es bastante reciente….

LovePsycko
LovePsycko
13 octubre, 2011 19:32

estaría guay el Doom 2099 (creo que se llamaba así) siempre he querido leerlo.

brodie
brodie
Lector
13 octubre, 2011 19:41

El Caballero Luna de Sienkiewicz.

Alpha Fan
Alpha Fan
13 octubre, 2011 19:48

La Hulka de Byrne,por favor!

Go!
Go!
13 octubre, 2011 19:50

¡Secundo por la Julka de Byrne, y lo que nos perdimos en España!

Go!
Go!
13 octubre, 2011 19:51

Y Spiderman 2099 ES NECESARIO. Aunque sea en los tomitos esos más pequeños pero con tropecientas páginas…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
13 octubre, 2011 20:04

Yo sacaría todo el material de Vengadores de Roy Thomas y Jonh Buscema, que , o mucho me equivoco, o no ha salido nunca completo a color en España….aparte de la saga del origen de la Visión publicado en Clásicos Marvel , claro,,,,todo lo demás lo sacó Vértice y Forum en la BM….pero siempre en blanco y negro….

Elokoyo
Elokoyo
Lector
13 octubre, 2011 20:37

Por pedir:
-Firestorm de Warren Ellis (no sé si es correcto o no)
-Ghost Rider 2099
-Ravage 2099 de Ellis ???

Gerardo Macías
Lector
13 octubre, 2011 20:44

Los Defensores originales completo, La Encrucijada de Hulk (con su preludio), la Hulka de Byrne, Daredevil de Miller, Namor de Byrne, Thor de Simonson. Lo que sea muy largo, en varias entregas, claro

Carlos
Carlos
13 octubre, 2011 20:44

>>Sería la caña que llegaran hasta la etapa de Larry Hama, aunque es dificil, lo mismo que veo muy dificil que acaben el DD de Nocentti y Romita (sobre todo porque Nocentti siguió un tiempo mas en solitario).
En solitario no. La acompañaba Lee Weeks. 🙂

Tarambana
Lector
13 octubre, 2011 20:45

Yo todavía no he encontrada la manera de leerme las Secret Wars II (he leído críticas que dicen que son un truño, pero sigo teniendo curiosidad). ¿Creéis que cabrían en un tomo del coleccionable?

molon labe
molon labe
Lector
13 octubre, 2011 20:50

Ravage 2099 de Ellis ???

Creo que era de Stan Lee.

Armin Tamzarian
13 octubre, 2011 21:07

“estaría guay el Doom 2099 (creo que se llamaba así) siempre he querido leerlo.”

El Doom 2099 A.D es una etapa magnífica y fue la colección que me descubrió a Ellis, una joyita que serviría de base para otros trabajos del inglés como Black Summer. Y si incluyeran los especiales Apocalipsis 2099 A.D y Genesis 2099 A.D también de Ellis los dos, mejor que mejor. En el primero se puso a hacer criba de personajes importantes del universo 2099, el segundo no lo he leído, pero tenerlo por coleccionismo no estaría mal.

ronindo
ronindo
Lector
13 octubre, 2011 21:15

Me apunto al Hulk de Mantlo en el formato que sea. Y corroboro lo que piden algunos:
La última cacería de Kraven
El Capitán América de Zeck-DeMatteis
El Spiderman de Buscema-DeMatteis
Caballero Luna de Sienkiewicz
El Power Man & Iron Fist de Jo Duffy, Trevor Von Eeden y Kerry Gammill (cosas mías pero lo tengo de Vértice y además de muy entretenido tiene momentos muy cómicos)
Los Nuevos Guerreros de Nicieza
El Capitan America:Centinela de la libertad de Nicieza y Maguire
El Inmortal Puño de Hierro de Brubaker
Alpha Flight de Byrne
Y por pedir imposibles y aunque sea en otro formato
Las miniseries y novela gráfica de Hercules de Layton
Los Defensores de Gerber y su Hombre Cosa
La novela gráfica del Escuadron Supremo que se saltaron al reeditar la maxiserie de Gruenwald
¿Y no es hora de una edición tipo absolute de Dios Ama, el Hombre Mata?

reecom
reecom
13 octubre, 2011 21:20

– Punisher Marvel Knights de Ennis, aquí o en la Colección Extra Superhéroes, pero que lo editen, los dos volúmenes.

Armin te comento, y si mal no recuerdo, ya estaba confirmado que iban a empezar con ellos en la Coleccion Extra Superheroes.

Por cierto ya puestos a pedir:
Ultima Caceria de Kraven.
Dios Ama, el Hombre Mata.
La Muerte del Capitan Marvel.
Born Again.
Capitan Britania de Alan Moore.

Peribáñez
Lector
13 octubre, 2011 21:22

Alguno pedíais el Spiderman 2099… pues mirad, yo ya lo tengo y no creo que volviera a comprarlo, pero joder, esa serie era buenísima. Qué BUENO que era Peter David durante aquellos primeros años de la década de los 90.

Antonio
Antonio
Lector
13 octubre, 2011 21:33

Control de Daños, Longshot y la saga del Imperio Secreto

ronindo
ronindo
Lector
13 octubre, 2011 21:39

El Control de Daños de Kyle Baker es imperdonable que siga inedito.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 octubre, 2011 21:42

A mí me interesa practicamente toda la Marvel hasta el año 80.
Por ejemplo, todos aquellos personajes que sacó Vértice en aquella colección de artes marciales: Shang-chi, Iron fist, los Hijos del tigre…
Casi cualquier cosa que se publique anterior a esa fecha merece la pena. Además hay un montón de material que apareció en comic-books contenedores como Marvel Premiere y que siguen inéditas en español.
Pero bueno, supongo que lo que vende es volver a publicar lo de siempre.

molon labe
molon labe
Lector
13 octubre, 2011 21:53

Joder Oci, los Hijos del Tigre de George Perez,ya ni me acordaba, que bueno…pero creo que no los veremos por estos lares… una pena.

Tiegel
Tiegel
13 octubre, 2011 22:46

Todo el Spiderman de Peter David. Vamos, yo me lo compraba sin mirar. Ése sí que era Peter Parker

Tiegel
Tiegel
13 octubre, 2011 22:51

Y cuando digo “todo”, también meto en el saco Spiderman 2099

The Question
The Question
13 octubre, 2011 22:52

“Pero bueno, supongo que lo que vende es volver a publicar lo de siempre”

Aplican la misma política que hace (hacía) Planeta, ¿Para qué editar el Batman de García López, el Superman de Swan o la Liga de Dillin si se puede reeditar lo que han hecho ellos mismos o las editoriales inmediatas? Somos muchos los que nos gustaría leer los Defensores, Shang-Chi, Werewolf by Night de Thomas y Conway, el Spiderman posterior a la etapa de Romita, una selección de Marvel Premiere, Marvel Preview y Marvel Comics Presents… o incluso la (difícil) recuperación de Doc Savage o el Planeta de los Simios.

Zamora Imperium
Zamora Imperium
14 octubre, 2011 12:30

Me animo por primera vez a comentar para lanzar unas sugerencias, a ver si con algo de suerte no caen en saco roto:
-Me sumo a la petición de Matanza Máxima.
-Punisher War Zone. Los primeros números dibujados por Romita Jr en los que Punisher se enfrenta a la familia Carbone.
-Punisher: Carrera Suicida.
-Spiderman: Triunfo y tragedia.
-Tal y como se planteó hace ya un tiempo en una encuesta de panini para Marvel Gold, me gustaría la posibilidad de editar volúmenes con los crossovers Marvel/Dc con especial atención a ver publicados Superman/Spiderman y Batman/Punisher de Romita Jr.
-Daredevil/Punisher/Nómada: Juego Mortal.
-Spiderman: La venganza de los seis siniestros (En la que salen Hulk, Motorista fantasma,etc)
-Lobezno/Punisher: Evidencia Mortal.
Aunque mucho me temo que tal avalancha noventera pueda ser denostada, dejenme que les explique mi argumento en favor de la publicación de estas series: La gran mayoría de ellas no han sido reeditadas desde los tiempos de comics forum, ni siquiera en los coleccionables de Planeta de Agostini, y muchas de ellas estan valoradas en precios inalcanzables para los que tenemos poco poder adquisitivo (El ejemplo más claro es el sobrevalorado -en todos los términos- Spiderman Triunfo y tragedia). Como fan de los personajes citados en las peticiones me gustaria poder hacerme con dichos números sin tener que pagar un dineral como ocurre actualmente, y esta colección me parece ideal para ello, pues los precios son muy asequibles y además tiene muy buena calidad.
Un saludo.
 

Fernando
Fernando
14 octubre, 2011 15:51

Hola estaría genial la mini serie del capo de los años 90 la de Kevin maguire.
Y la de daredevil el hijo caído y el árbol del conocimiento. Gracias

BLAS
BLAS
14 octubre, 2011 16:42

¿¡Strikeback? 😀

Fantomas2099
Fantomas2099
Lector
14 octubre, 2011 16:44

Menos mal que recapacitaron… cuando en el foro universo marvel dije que ciertos tomos necesitaban continuaciones, “demuy buenos modos” me juraron y perjuraron que no… que estaba perfectamente hecho para ser tomos autoconclusivos. Yo puse de ejemplo el de iron man y el de daredevil e insistieron que no… que no habria continuación porque no necesitaba… todo el que lo haya leido lo sabe bien.
Menos mal que han recapacitado…
“Rectificar e de sabios sres administradores del foro universo marvel( y de Panini porque ya poco objetivos somos)de Panini…negarse a afirmar lo obvio es puro orgullo”

Number H
Number H
Lector
14 octubre, 2011 18:37

Para los Vengadores.-
LAZOS DE SANGRE.-
Es de lo poco que me falta de los Vengadores.- Y oi o lei en algun sitio que lo iban a sacar o lo soñe , no se.-
Matanza Maxima joer , fue el tebeo de los 90, lo rulabamos entre los colegas, pero quien no lo tiene.-
Hablando de colegas un colega de esa epoca hacia SPIDERMAN 2099 de Peter David, y yo por lo menos tengo un recuerdo buenisimo, ahora con los videojuegos que sale se podia plantear editarlo.-

Number H
Number H
Lector
14 octubre, 2011 18:44

AH de los Vengadores.-
El tomo de los Nuevos Vengadores, que se publico en Forum dentro de Coleccion Extra Superheroes.- Que eran los primeros numeros.-

Owen
14 octubre, 2011 19:03

GI Joe? Ya me imagino que no podrán (los derechos actuales son de IDW, no de Marvel) pero me molaría mil tenerlos…

Jerónimo Thompson
Jerónimo Thompson
14 octubre, 2011 19:47

“Yo puse de ejemplo el de iron man y el de daredevil e insistieron que no… que no habria continuación porque no necesitaba… todo el que lo haya leido lo sabe bien.”

En el caso de Daredevil no se trata de una continuación. El tomo que anuncian ahora de María Tifoidea se sitúa justo antes que el publicado en una entrega anterior.

mantis
mantis
15 octubre, 2011 15:24

MARVEL GOLD VENGADORES LA SAGA DE L AMADONNA CELESTIAL, please !!!!

Fantomas2099
Fantomas2099
Lector
16 octubre, 2011 15:46

““Yo puse de ejemplo el de iron man y el de daredevil e insistieron que no… que no habria continuación porque no necesitaba… todo el que lo haya leido lo sabe bien.”

En el caso de Daredevil no se trata de una continuación. El tomo que anuncian ahora de María Tifoidea se sitúa justo antes que el publicado en una entrega anterior.”

Cierto… pero este tomo anterior tambien me dijeron que no hacia falta. Y es bastante necesario para la perfecta comprensión de como llega la saga inferno a Daredevil y las repercusiones que tiene.

El hermano Vudu
El hermano Vudu
Lector
16 octubre, 2011 17:23

Pensando solo en marvel.
Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema
Namor de John Byrne
Heroes de alquiler de John Byrne y claremont
El Capitan America:Centinela de la libertad de Nicieza y Maguire (4 tomos de 48 paginas que casi es en lo que se ha basado la pelicula)
Hulk: La saga de jarella
Caballero luna de Sienki
Spiderman blue
Vengadores: La saga de Thanos que salio en un anual ( bastante antes que el guantelete del infinito)
Lobezno: Armax de barry windsor (lo esta pidiendo a gritos)
Lo imposible ya es los micronautas de Michael golden y bill mantlo.
SPIDERMAN 2099 de Peter David