Primeras imagenes de Spider-Man One more day

Por
32
563

Fans aracnidos, estamos cada vez más cerca de la despedida de J.Michael Straczynski. Cuando un guionista está realizando un trabajo tan bueno como el que él venía desarrollando todos esperamos que su carrera en el personaje no tenga fecha de caducidad algo que termina pasando antes o despues para desconsuelo de los lectores.

En el caso de JMS su despedida será este verano planea hacerlo con la historia más ambiciosa y controvertida de toda su etapa, para ello ha “liado” al propio editor jefe, Joe Quesada quien se encargará de dibujar esta historia de cuatro partes que transcurrirá a lo largo de los títulos aracnidos comenzando en Amazing Spider-Man #544. Dicha saga llevará por nombre Spider-Man: One more day, y a partir de ahora agarraos porque todo viene con SPOILERS de los gordos.

Si quereis saber la consecuencia de las imagenes pulsad sobre el botón de Spoilers aunque os advierto que en él doy detalles de los últimos números publicados de Spider-Man con Spoilers bastante gordos, sino simplemente disfrutad de las páginas de Joe Quesada que creo que no contienen ningún spoiler.

Aviso de Spoiler


One More Day es la consecuencia de los actos que Peter (Parker) realizó durante la Civil War descubriendo su identidad al público “manipulado” por Tony Stark y de alguna forma incitado por su Tía May algo que no terminé de entender dado que ella siempre trata de protegerle.

En dicha historia veremos como Peter tendrá que luchar contra las adversidades a fin de salvar la vida de su Tia May a quien le ha disparado un francotirador contratado por Kingpin desde la carcel.

Es una carrera contra reloj, May está a punto de exhalar su último aliento y las únicas palabras que salen de la boca de los médicos es que: “No hay nada más que se pueda hacer”, esas duras palabras embarcaran a nuestro protagonista en una búsqueda de una segunda opinión y lo que es más dificil, algo que la pueda salvar, en palabras de JMS: “Esta búsqueda le llevará a algunos de los lugares más oscuros y tenebrosos del universo Marvel. Tia May es alguien imprescindible para Peter así que te puedes imaginar hasta donde puede llegar alguien que ha visto como Galactus intentaba comerse la tierra para evitar que su tía muera.”

Esta búsqueda llevará a Peter a enfrentarse de nuevo con Tony Stark a fin de cuentas Peter lo ve como el principal responsable de su situación, no olvidemos que Peter es ahora alguien perseguido por la ley y sin apenas dinero con lo que a los problemas por los que pasa Tia May se unen los problemas económicos para sufragar el gasto del hospital. Peter siente que Tony se lo debe a Tia May…

Veremos como termina esta saga de la que siempre que Joe Quesada o Straczynski hablan sale la palabra controvertida, miedo da la verdad…

32 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
joseramon
joseramon
9 marzo, 2007 12:14

as Peter said….WOW…..

quike102
quike102
9 marzo, 2007 12:22

Tiene buena pinta pero Quesada no sabe dibujar a Peter Parker, ¿soy el único que se imagina esta historia con Romita Jr?

Víctor Aguilera
9 marzo, 2007 12:46

La pega es que Romita dibuja a Iron Man cono si tuviera puesto un disfraz hecho con cajas de cartón XD

Saltodemata
Saltodemata
Lector
9 marzo, 2007 12:50

Jajaja! Sí es cierto, sí…

Ricard Clau
Ricard Clau
9 marzo, 2007 13:33

Dale fuerte, Peter 😀

Antoño Retoño
Antoño Retoño
9 marzo, 2007 13:43

Pues a mí me encanta el Iron Man de Romita Jr. Todavía babeo cada vez que le echo un vistazo las páginas que dibujó con Byrne al guión: sencillamente glorioso.

En cuanto a la búsqueda esta de Peter Parker… Pues espero que no sea lo típico en estos casos, y no se dedique a ir pidiendo ayuda a los 4F, Dr. Muerte o Dr. Extraño, que ese recurso ya aburre.

Don Guri
9 marzo, 2007 13:49

En fin, si pasa lo peor solo habra que esperar a que llegue el Resucitador Maestro y ya esta.

Chulo, ese Iron Man entelaran~ado (^^)

angel theangel
angel theangel
Lector
9 marzo, 2007 13:52

Alguien mas está harto de Tony Stark?????
Mi duda es…como coño le darán la vuelta a todas estas situaciones que civil war generó??? Un hechizo cósmico qe haga olvidar a todo el mundo todo????
una secret infinite war ultimate crisis???
en fin qe me da la sensación que la marvel ultimamente lo unico que busca es titulares y publicidad extra en otros medios con noticias “impactantes” como las que ultimamente se están produciendo….y que hacen que en medios como prensa y tele donde no se hablaba demasiado de comics ahora se hable mas

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
9 marzo, 2007 13:57

En vez de cargarse al Capi lo que tendrían que haber hecho es cargarse al gran cabrón de Stark, por Dios…y que sea alguien más honrado, como Jim Rhodes quien lleve la armadura…..o que no la lleve nadie ya puestos….

roorschach
roorschach
Lector
9 marzo, 2007 14:11

Joder, quá les ha dado ahora a la marvel con los francotiradores…entre el de la tía May y Capitán América….

alpargatus
alpargatus
9 marzo, 2007 14:14

Lo bueno de Iron Man es eso, que es una armadura. Cualquiera la puede llevar. Así que están creando un tipo al que todo el mundo odie y así, cuando llegue el momento, todos nos levantemos aplaudiendo de nuestros asientos.
Digo yo.

Alberto Benavente
9 marzo, 2007 14:38

“wow” Lol. Y es cierto, a Quesada parecen haberle afectado las criticas por el DD:Father. Aquí está mas contenidito….no se..Se ve raro. Pero mola, mola.

Darío
Darío
9 marzo, 2007 14:51

“Mi duda es…como coño le darán la vuelta a todas estas situaciones que civil war generó???”

Ángel, precisamente lo deseable es que NO se le de la vuelta a esas situaciones sino que se asuman y se tire hacia adelante. La Guerra Civil ha sido una muy buena historia, por favor no deseemos que pase como siempre y que se hagan una vuelta atrás. Apechugar y adelante, de verdad que no os podeis imaginar la gran cantidad de buenas historias que se pueden construir en el escenario Marvel Post Civil War.

Darío
Darío
9 marzo, 2007 14:52

Y se me olvidaba: el que odie ahora a Tony Stark por lo acontecido en la Guerra Civil es que no ha entendido nada.

Warlog
Warlog
9 marzo, 2007 15:48

Porque tu lo digas Darío.

Odiar no odio a nadie hoy por hoy. Y menos a un personaje de comic. Pero esta claro que Stark es un personaje que quiere convertirse en Dios. Le da lo mismo matar superheros (ya lo ha hecho), encarcelarlos (ya lo ha hecho) y ahora encima le quieren hacer lider de SHIELD… le acaban de convertir en el Lex Luthor de Marvel.

angel theangel
angel theangel
Lector
9 marzo, 2007 16:10

Aun no he leido Civil War, por lo que no criticaba a Stark por eso, sino porque me parece un personaje algo cargante…
y Darío ya se que lo deseable es que las situaciones sigan adelante y que las asuman, pero estoy seguro que no lo harán y en algun momento le darán la vuelta a todo. O sea que mi duda es en realidad cómo lo harán…y repito que no es un deseo, sino que creo que lo harán

pet
pet
9 marzo, 2007 16:11

Mi gran duda, no soy asiduo lector de comics, pero que no peter tenia que usar cartuchos para sacar telarañas?? omo es que le salen de las manos? o eso es lo nuevo :p

Eduardo Lopez
Eduardo Lopez
9 marzo, 2007 16:14

Decir que alguien que ha escrito esa basura de “Sins Past” ha hecho un buen trabajo con Spider-man me parece algo realmente increible, pero bueno, para gustos colores.
Por mucho que lo diga Stranzinsky, Gwen nunca fue uno de esos putones comepollas que iban acostandose con los padres de los amigos de su novio, y menos entregandoles su virginidad. Lo unico que ha hecho este tío bueno con Spiderman fue la primera saga de Morlun, que estuvo realmente bien. Lo demás ha sido un cuesta abajo continuo hasta llegar a la basura de Sins Past, que es lo ultimo que he leido de este tio en Spiderman y lo ultimo que leeré.

Antoño Retoño
Antoño Retoño
9 marzo, 2007 16:40

“Mi gran duda, no soy asiduo lector de comics, pero que no peter tenia que usar cartuchos para sacar telarañas?? omo es que le salen de las manos? o eso es lo nuevo :p ”

Es relativamente nuevo (de hace unos dos años, o así). Ahora el tema de las telarañas funciona como en la película.

Venom X
Venom X
9 marzo, 2007 19:23

Eduardo Lopez,como se nota que tu eres uno de esas personas que ya solo abominan de Stracz por Civil War,y eso de “puton comepollas” no lo es ni lo sera nunca Gwen,veras,para los setenteros como tu y como yo,Sins Past fue una blasfemia,pero decir que lo de Stracz fue un cuesta abajo continuo,pues para mi Stracz es uno de los mejores guionistas aracnidos de toda la historia,revitalizo a Spiderman de su mayor cancer:Howard Mackie

Nextmen
Nextmen
9 marzo, 2007 19:30

Hmm, ¿Esto no se ha hecho ya antes?

Aviso de Spoiler

¿No suena a la saga del Planeador Maestro?

Clone Trooper
Clone Trooper
Lector
9 marzo, 2007 20:09

Yo creo que menudo problema en el que han metido al personaje de Iron Man despues de la civil War, y al pobre de spider man de refilon. Al otro al que tambien habian metido en problemas era al Capitan America (ganando muchos adeptos en estos ultimos meses) y miren lo que le paso. A Iron Man ahora o lo quieres o lo odias y antes se habia manejado bien en la delgada linea de un super hero mas humano, con errores y aciertos pero nunca tan ambicioso como ahora, con muertes en sus espaldas (la del capitan y la probable de la tia May) y con mas claros y oscuros que con grises, como la mayoria de los heroes marvel. Yo la verdad era fan de Iron Man pero ahora…¿? pues la verdad ya no se…
Al rato, al pobre tambien se lo van a tirar, y no tanto porque el personaje no de para seguirlo, sino porque va a llagar a hartar a todos los lectores marvel… Sale en todos lados… saludos

Rolando
Rolando
9 marzo, 2007 20:55

EHMMMM…recuerdo mal o Loki no le debe un favorcillo a Peter???Un Dios es un Dios…

GHOST RIDER
GHOST RIDER
10 marzo, 2007 4:45

Cierto Quesada hace unos Daredeviles muy wapetes ( aunque el de Father…uhmmmmmm ), pero con Spidey… bufff… k infamia. Romita Jr. o un Alex Maleev le harian más justicia…me encantaria ver a Maleev en la cole Spidermaniana…

Respecto a convertir a Tony Stark en un cabron, joder, siempre lo fue… y siempre lo será.

Babeo con solo pensar en un villano Marvel como Stark ( y eso k es d mis dioses Marvelianos junto a Ghost Rider, Punisher , Daredevil y Silver Surfer )…pero tiene un lado oscuro k debe explotarse.

es como Dr.Doom pero mil veces mejor… y más cabron… espero k la Marvel lo haga bien, y como bien se ha dicho arriba, me lo conviertan en un villanoso… se me hace la boca agua…

Dark Pascual
Dark Pascual
10 marzo, 2007 7:56

Hay que decir, hay que tenerlos del tamaño de una toronja para lanzarle un puñetazo a alguien con una máscara de acero…

Pienso que no hay mejor villano que un ex-héroe (Parallax, por ejemplo), y tambíen pienso que el escenario puesto depues de Civil War no es como para dar marcha atrás. ¿No son siempre las quejas de lo acartonado y simplista de los cómics de superhéroes? Ahora se está ante una oportunidad de llevar al Universo Marvel a otro nivel narrativo…y como toda oportunidad, presenta desafíos y posibilidades, lo mismo que riesgos.

Siempre fui un fan de IronMan (al igual que del Capi), y pienso que un Stark más villano presenta interesantes puntos de partida para nuevas historias…

punicher
punicher
10 marzo, 2007 12:19

tiene muy buena pinta,lastima la marcha de strazcynski,pero se va x la puerta grande,con dos cojones

Daniel P
Daniel P
12 marzo, 2007 10:21

Un poquito fuerte me parece llamar a nadie “putón comepollas” porque tenga un momento de debilidad y le ponga los cuernos al novio, pero bueno…

Lo cierto es que JMS empezó con Spidey muuuuy bien y ha acabado menos bien, con algún altibajo que otro como Pecados del Pasado. Y de The Other, precisamente los números que más me han gustado han sido los guionizados por él, que los de Peter David se me hicieron un poco pesados, la verdad.

En cuanto a esta última saga de JMS, dejando de lado que esta será la enésima vez que Peter hace una carrera contrarreloj para salvar a tía May, no me parace mal cómo está enfocando Strazinsky las consecuencias de lo que hizo Spidey en Civil War. Habrá que ver cómo lo desarrolla.

Y Quesada no lo hace mal, pero no sé… le veo un poco anquilosado. Ay, tanto tiempo sin coger los lápices acaba pasando factura!

Sameed
Sameed
17 mayo, 2007 18:02

Ya quiero que el comic llegue a México, ¿pero que le paso a Iron man?

Max
Max
29 julio, 2007 4:35

Yo tampoco comprendo como alguien puede decir que Straczynski ha hecho un buen trabajo en Spider-Man despúes de ese bodrio de sgas Sins Past7Sins remembered.Como sea, no entendí bien las imágenes (acaso Peter estaba tratando de suicidarse???)y por cierto, vi la portada y dice que va perder a alguien myu importante, acaso ahora si muere MJ? o la tia May? no he entendido nada y al verdad, si dices que Straczynski se despedirá con la historia más ambiciosa y controvertida (supongo que significa más que sins past) entonces no veo nada bueno en esto…

Baltor
Baltor
6 octubre, 2007 2:13

Mike doedato Jr. dibuja a Spiderman y Ironman mejor que cualquier otro! que vuelva!!!

Marc
Marc
11 diciembre, 2007 10:57

Hola,

a mí hay cosas que tampoco me han gustado de lo publicado por JMS y creo que aquí tenemos una explicación de algunas de ellas, como los hijos de Gwen. Al parecer serían ideas impuestas por Quesada. Si OMD acaba yendo hacia donde apunta no será nada extraño, ya hace tiempo que Quesada viene diciendo cuál es a su parecer la cagada más grande que han hecho con Spiderman.

http://jmsnews.com/msg.aspx?id=1-17697

“In the Gwen storyline, yes, I wanted it to be Peter’s kids, Joe over-
rode that, which is his right as EIC. I got the flack for that
decision, but them’s the breaks.”

“In the current storyline, there’s a lot that I don’t agree with, and I
made this very clear to everybody within shouting distance at Marvel,
especially Joe. I’ll be honest: there was a point where I made the
decision, and told Joe, that I was going to take my name off the last
two issues of the OMD arc.”

PETER PARKER
28 julio, 2008 9:15

ME ENCANTO LO DE SER SPIDER-MAN LUCHANDO CON VENENO PERO ERA MUY DIFICIL DE DERROTAR AL HOMBRE DE ARENA Y A VENENO. SINO NO LLEGA A SER PORQUE VIENE MI AMIGO HARRY NO FUERA HECHO NADA