Primeras imágenes de Batman: Battle for the Cowl

Por
27
316

Tras Batman R.I.P y Final Crisis el destino de Batman y Bruce Wayne ha sufrido, digámoslo sin spoilers, un cambio radical. Ahora Gotham City se encuentra sin su máximo defensor y con unos 9 candidatos para tomar el puesto que, de momento, ha quedado vacante.

Tony Daniel, en labores totales de guionista y dibujante, es el encargado de la miniserie Battle For the cowl, que pretende resolver esa y otras preguntas. Y como no podía ser de otra manera, empiezan a aflorar las primeras páginas del evento.

¿Quieres verlas?




Batman: Battle for the cowl constará de tres números, de unas 40 páginas cada uno, a 3, 99 pavos y el primer numerico sale el 11 de Marzo. Apuntadlo en vuestros calendarios.
Vía: IGN

ENLACES RELACIONADOS EN ZN

Teaser de Battle for the cowl
Tras Batman R.I.P. llega La batalla por la Capucha

27 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Kensou
Kensou
19 febrero, 2009 11:13

Los lapices no estan mal, porque luego se ve tan mal el dibujo de Tony Daniel? Malditos calcadores.

menglo
menglo
Lector
19 febrero, 2009 12:13

¿Quienes son los 9?Nightwing,Robin,Batwoman,Wildcat,Azrael,Damian…¿Quien me dejo?

menglo
menglo
Lector
19 febrero, 2009 12:15

vale,toy carajotao,con Cazadora y Catwoman son 8 ya,y supongo que el noveno sera Jason Todd.
estara interesante de ver.

Alberto Benavente
19 febrero, 2009 12:15

Mirar el teaser en las noticias relacionadas.

sputnik
sputnik
Lector
19 febrero, 2009 12:21

¿Por qué será que el dibujo de Daniel es decente en estos lápices, y tan chungos en los cómics de Morrison? ¿Será que sólo se esfuerza cuando guioniza él? No puede ser culpa de los entintadores, puesto que lo que falla no es el trazo, sino las proporciones, caras, etc…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 febrero, 2009 12:59

Si te fijas le siguen fallando las proporciones, solo que con el lapiz el dibujo esta mas sucio y se disimula, y si encima resulta que el entintador tambien es de los ultimos alumnos de la escuela de image, como el, pues entonces para que queremos mas, y ya el color mejor no comentarlo, que es cualquier cosa menos interesante a base de degradados aburridos.

Iván Martínez Hulin
19 febrero, 2009 13:31

¿Sabéis qué? Deberían hacer un ranking en el que se contabilizaran las veces que han volado Arkham y las que lo ha hecho la Mansión X. Al ganador, le podríamos dar un no-premio.

Qué falta de imaginación tienen. Y lo mejor de todo, es que los pobres mentecatos de Gotham lo volverán a reconstruir para que puedan volver a volarlo y liberar así a los chiflados.

Enhorabuena por este nuevo toque de originalidad. ¿Qué será lo próximo? ¿Asolar Gotham? Ah, no calla, que eso también lo han hecho… Je, je, je…

Saludos.

sputnik
sputnik
Lector
19 febrero, 2009 13:56

Uhm. En la portada esa, ¿por qué hay un montón de nubes (que más parecen burbujas) en medio de la ciudad? ¿Se supone que es humo-porque el humo como que no es así xD-?

sputnik
sputnik
Lector
19 febrero, 2009 13:58

Por cierto, Batwoman, aparte de en 52, ¿ha hecho algo en alguna otra serie?

Pedro Jota
Pedro Jota
19 febrero, 2009 14:00

sputnik, está claro: es el fantasma de Lynn Varley en DK2, una sutil alegoría de Daniel para querer decir que, si Morrison unificó toda la historia de la publicación del personaje en su etapa, él no se achanta y va a unificar TODO lo publicado, elseworlds incluidos.

O quizás no.

sputnik
sputnik
Lector
19 febrero, 2009 14:00

(Y, ya para acabar, ¿qué le pasa a Catwoman en las tetas?)

Sombra Azul
Sombra Azul
19 febrero, 2009 14:25

“el destino de Batman y Bruce Wayne ha sufrido, digámoslo sin spoilers, un cambio radical. Ahora Gotham City se encuentra sin su máximo defensor y con unos 9 candidatos para tomar el puesto que, de momento, ha quedado vacante.”

JAJAJAJA. Es que me mondo. “Digámoslo sin spoilers”.

Alberto Benavente
19 febrero, 2009 14:29

Uy, espera. ¿He dicho algo que indique el porqué de esa situación o cómo se ha llegado a ella o cual es el status actual de BW o bats? Ah, no.

Vale, puedes seguir riendo. 

 

Zarlanga, el justiciero
Zarlanga, el justiciero
19 febrero, 2009 14:33

La verdad, todas las pàginas me parecen es-pan-to-sas. La tapa es de lo peorcito que vì. Viaje en el tiempo a los 90’s… a lo peor de los 90’s.
En Defensa del Daniel èste, sòlo puedo decir que realmente es muy difìcil producir material de calidad con los ritmos de una pàgina por dìa que impone el mercado yanqui. Y es que hasta al mejor de los dibujantes se le escapa la tortuga a la hora de rendir con  buena calidad teniendo semejante agendita. Es por eso que algunos, a la hora de arreglar los tèrminos del trabajo preguntamos si quieren calidad o entrega en tèrmino. A los yanquis (sinò a todos en su gran mayorìa) les interesa sòlo lo segundo. Aùn asì tuvimos (y tenemos, que no todos son malos, obviamente), por ejemplo, Buscemas que en lo mejor de sus carreras se sacaban dos series de còmics (y algùn que otro currito extra) por mes, y con un nivel excelso. Es que hay dibujantes y dibujantes. Estos pibes tendrìan que haber visto màs a èsos tipos y menos a Rob Liefeld, Todd McFarlane y compañìa…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 febrero, 2009 15:13

De las primeras cosas que te enseñan cuando estudias comic, y esto lo habreis visto en bocetos de otras paginas, es que las zonas que van a ir cubiertas con tinta, no se llenan con rallitas de lapiz, se marcan con x, de forma que no se pierde el tiempo, si te recreas en llenar los huecos  a rallajos normal que tardes mas de un dia por pagina, pero vamos, que me extraña que muchos se queden 8 horas dibujando, y si tenemos en cuenta que hay mas horas diarias, pues si ves que vas mas retrasado, echas horas, que para algo estas currando en algo que te gusta (no creo que te cojan por ETT como dibujante de Batman)

sputnik
sputnik
Lector
19 febrero, 2009 17:38

Bueno, a mí también me pusieron a entintar un webo de páginas de autores, y había de todo. Depende de la velocidad con la que dibujes, claro. Teníamos unas cuantas páginas del Flash de la era Waid y todas estaban sombreadas (lo cual creo que en realidad es lo suyo: a mí personalmente me ayudaba a ver cuál era la forma de sombrear del autor).
Otros, como por ejemplo creo recordar que Adam Hughes sólo hacían líneas y “x”.
Me comentaba una vez Beroy que, por andar poniendo equis, un tipo le hizo unas sombras que no tenían nada que ver con su estilo, como con el pincel seco, y se cagó en dios bendito.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
19 febrero, 2009 17:42

Si, hombre, lo suyo es tener un minimo de contacto con el entintador para tener claro como van tus sombras, y no que el tipo se lo encuentre ahi a la virule y meta manchas duras, pero si entre que eres lento dibujando, pierdes el tiempo rellenando las masas de negro con rallitas porque te apetece verlo relleno… porque en el caso de estas paginas no me da la impresion que el entintador se vaya a perder demasiado.

alfeizar
alfeizar
19 febrero, 2009 20:20

Tengo mono por saber algo nuevo de los Dark Avenger & Co.
 
Alberto ¿Puedes ayudarme? Estoy mu malito….

sputnik
sputnik
Lector
19 febrero, 2009 20:41

Estaría bien preguntarse por qué a un personaje/colección tan importante como Batman le están poniendo los dibujantes que le están poniendo. Eso no es cuidar nada las franquicias, eh?

afl
afl
19 febrero, 2009 21:13

asi o mas a la jim lee??
hace unos meses cuando daniel hiba a llegar a dibujar a batman, se cago diciendo que tomaria un estilo parecido al de jim aparo por que lo admiraba, sale, mierda, asi lo hiso con morrriso, y ahorita tiene un estilo mas copiado a lo lee que no se lo creo, para mi el tio es un farsante, se ven mejores sus lapices pero creo que como artista no vale la pena, y del argumento no creo tener mucho que esperar, creo que si dc tubiera un editor que valieras la pena dejaria el manto del murcielago vacio por un tiempo razonable de otro modo parece una historia idiota por que para los fans el unico batman es y sera wayne y si no que le pregunten a asrael que con todo y que wayne le dio el manto directo le tiro las ventas por alla de los noventas, asi que no creo que la historia prometa mucho.

Alberto Benavente
19 febrero, 2009 22:32

Alfeizar,voy algo justo de tiempo últimamente pero estoy en ello, no temas. Mientras, siempre quedará el WTF. )

madflash
madflash
19 febrero, 2009 23:28

los entintadores a veces la cagan,otras no.no es lo mismo que entinte florea a un nowlan salvando las diferencias,alguien se acuerda que rags morales iba a dibujar la etapa de morrison? hubiera estado mejor.

Martin
Martin
20 febrero, 2009 0:06

Paremos de criticaaaaaaaaaar!!
es lo unico que se hace, criticar y criticar!!!!! esperemos a que la saga comience!! y despues si opinemos!
Aunque bueno, si no gustan los dibujos de Daniel no esta mal que se diga, pero demosle una oportunidad!! jaja
A mi particularmente me gustan sus dibujos.
Y Battle For the Cowl… y si, me huele al reinado de los superhombres pero… veremos.
Saludossss

DCencanto
20 febrero, 2009 1:46

Exacto! basta de criticas… yo le tengo ganas a esta historia… lastima lo poco que dure. pero bueh! a ver que sale … pero por sobre todo… a ver si sale su repectivo resumen!

por cierto… ya van tres semanas que espero el de crisis 7. Ya hasta vieja parece esa publicacion, no? …el tiempo vuela para los comics.

billyboy
billyboy
Lector
20 febrero, 2009 1:59

DCencanto,yo creo que estan esperando a cascarnos el numero 7 con  los especiales que salen este mes para zangar Final Crisis,seria un detallazo fenomenal.

Sergio Robla
Admin
20 febrero, 2009 9:45

Lo siento, es que vuelvo a estar como de costumbre con eso del tiempo. La Tierra se vio atrapada en una singularidad que me impide postear con regularidad, pero estoy en ello. Final Crisis #7 tendrá su post, y el resto irá a parte. Ya veré cómo lo organizo, pero de entrada Crisis tiene más que comentar que los demás, que son más directos.

q-cho
q-cho
20 febrero, 2009 22:54

parece que wing tiene ganas de ponerse la capa , de su finado master.