Primera imagen de los futuros Titans

Por
21
143

En otra entrega de la sección “This Just Happened” (“Esto acaba de ocurrir”) del blog oficial de DC Comics, The Source, se reveló la página final de Final Crisis Aftermath: Ink #6 que da una pista de por donde irán los tiros en la serie regular Titans cuando se inicie su nueva dirección. Esta será dirigida por Eric Wallace y Fabrizio Fiorentino, los mismos autores de esta miniserie que tuvo como protagonista a Tattooed Man.

Claro que esto es un…

Aviso de Spoiler


La primera página explica brevemente qué ha sucedido con este personaje a partir de Final Crisis. La segunda imagen brinda el dato de dónde seguirá su historia a la vez que parece confirmar lo que había dicho Dan Didio, de que Deathstroke sería el líder de los nuevos Titans. Para saber cómo sucederá eso, tendremos que leer la serie en el 2010.


¿Les merece alguna opinión?

Fuente: The Source

Artículo anteriorZona Negativa entrevista a Emma Ríos
Artículo siguienteVertigo Visions: Madame Xanadu vol. 1
Nací al mundo del cómic siendo muy chico con un viejo tomo recopilatorio de Ediciones Zinco de la Legión de Super-Héroes, que era el del crossover con Superman que contaba la historia del Superboy del Universo de Bolsillo y demás, una trama muy intrincada que no entendí del todo hasta varios años después. Aún así, fue una buena introducción al Universo DC y todas sus complejidades. Con los años, los gustos e intereses se esparcieron, haciendo que luego de un largo tiempo de hablar sobre DC Comics, hoy me ocupe de otros menesteres del enorme mundo del cómic.
21 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
meekss@hotmail.com
meekss@hotmail.com
30 octubre, 2009 5:30

interesante y algo obvio

JT
JT
30 octubre, 2009 5:35

¿Que era obvio? ¿Que eñl se uniria a los Titanes? No entiendo,porqué. Sera que los Titanes,s era como un Suicide Squad o Thunderbolt. No se… me interesa la serie, pero no le llamaria Titanes. A ver los otros miembros del grupo…

Tenguman
Tenguman
Lector
30 octubre, 2009 7:56

Tatoo man mola mil! no merecia q l mandasen a la congeladora… merece ser el luke cage de DC, pero mas bestia y mas molon! … no lo veo muy bien con los Titanes

angel
angel
Lector
30 octubre, 2009 7:58

No deja de ser un recurso para dar una vuelta a segun que colecciones. Acordemonos de Magneto en Marvel.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 octubre, 2009 8:40

Se han olvidado de entintar las paginas, y el color dado asi a lo bruto sobre el… boceto? en serio eso son paginas acabadas? queda como el culo

Sergio Robla
Admin
30 octubre, 2009 11:54

Toda la miniserie es así. Debe de ser como un chiste. Lo digo por el título…

gideon
gideon
30 octubre, 2009 11:59

Si la dirige Deathstroke tiene todo el sentido del mundo que se llame titans, el es una parte fundamental en la historia del grupo.

gideon
gideon
30 octubre, 2009 12:00

Perdon no puse el spoiler por favor editarla!!!!

Dr. M
Dr. M
30 octubre, 2009 12:33

Que bien! Cable va a convertirse en lider de los Nuevos Mutantes! Ah no que es Deathstroke y hablamos de los Titanes…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
30 octubre, 2009 12:36

Punisher meets(teachs) young avengers…

seba_1701
seba_1701
30 octubre, 2009 14:29

mas alla de la futura historia q continue de esto mi duda es el numero final de la miniserie ya fue publicado hace algunos dias no ? por que sino es una burla a los muchos o pocos q compren el numero q te publiquen las paginas finales en la web oftctal

Corso
30 octubre, 2009 14:31

Si esta serie se creó para recuperar a los Titanes clásicos, no entiendo que si estos no pueden seguir en el grupo (véase ingreso en la JLA, regreso a los Teen Titans, etc) se continué con la serie. Lo lógico sería crear un nuevo grupo, que podría ocupar el lugar de la serie de los Titans, hasta podrían darle el relevo en los últimos números de la serie.

meekss
meekss
30 octubre, 2009 17:13

era un poco obvio, porque es el mismo equipo creativo.
De ahi o interesante.

Martin
Martin
30 octubre, 2009 18:54

Lo de los titanes clasicos es porque estos nunca mas funcionaron despues de Wolfman, nadie los sabe tratar. La etapa de Jonhs no estuvo mal, pero no eran los titanes clásicos.
Me gustaria volver a leer unos Titans de Wolfman, a ver que hace con sus chicos.
A propósito, una duda ( nada que ver con el tema del post jaja ): La historia de Donna Troy y su hijo que en el futuro se convertía en Lord Chaos, y todo el rollo de los Team Titans ( a mi entender el unico chasco de Wolfman como guionista de los TT ) ¿¿ En que quedó??? ¿¿ enttra en continuidad?? ¿¿ desaparecio con Zero hour???
Ilumínenme.

Bleyer
30 octubre, 2009 19:16

Al bebé y marido de Donna se les ha visto últimamente. Iban vestidos muy a la moda, especialmente en lo que se refiere a complementos. Destacaban sus anillos negros

Victorysaver
Victorysaver
30 octubre, 2009 23:25

Perdonad, la verdad es que ando perdidisimo con la serie. ¿Donde andan ahora Raven y Beastboy, así como su relación?

Kensou
Kensou
1 noviembre, 2009 14:00

BeastBoy

Aviso de Spoiler

tras la muerte de Red Devil (sin poderes)

decidio que tenia que volver como mentor de Teen Titans para que pudieran lidiar con la muerte, igual que a el los titanes le ayudaron con la muerte de la doom patrol.
La otra se supone que lo seguira, cual perrita faldera, ahora si, ahora no.
¿Alguien se acuerda de que cuando volvio/resucito parecia tener 15 o 16 (como impulso) y no los 20 y pico con los que la dibujan ahora?

Lo del hijo de Donna ya lo pregunte yo cuando se vio la cover del BN:Titans 2 y si te he leido no me acuerdo.

Y la de Jhons es una epoca patetica en los teen titans en la que no pasa nada.

Iván Martínez Hulin
3 noviembre, 2009 23:00

Aum… este… pos fale… ¿cuenta como Titán? Je, je, je…