Primer vistazo a las series DC en junio 2015 – Parte 2

Por
1
226
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Las segundas partes de los 40 tie-ins de Convergence están llegando a las tiendas – físicas y virtuales – de cómics, y con ellos 8 páginas exclusivas y totalmente gratuitas, de las diferentes series que saldrán a la venta en junio 2015, una vez finalice el actual evento. Por ello, os adjuntamos la segunda decena de previas, de 8 páginas cada una, que son una breve historia, que sirve de introducción a las nuevas series, mini-series o nuevos arcos/etapas en series ya existentes.

Gotham_by_Midnight_6Doctor_Fate_5
La magia y lo sobrenatural siguen presentes en el nUDC.

  • Bizarro: Bizarro es enviado de su mundo al nuestro – bueno, uno que no es Mundo Bizarro -, y Jimmy Olsen se lo lleva de Metropolis a Bizarro America, más conocida como Canadá. Mini-serie para todos los públicos a cargo de Heath Corson y Gustavo Duarte.
  • Dr.Fate: Sabes que se viene un diluvio de proporciones bíblicas, cuando uno vuelve a disfrutar de algo escrito por Paul Levitz. Obviamente mucho tendrá que ver los dibujos de Sonny Liew, todo un estilo diferente para las aventuras de Khalid “Kent” Nassour.
  • Lobo: Cullen Bunn intenta que el czarniano más odiado siga con vida y cobrándose cada vez retos más difíciles. Viajes espaciales, sexo, gore y todo aquello que permita el Comic Code – osea, poco de lo segundo -, de la mano ahora de Cliff Richards.
  • Green Lantern: Lost Army: ¿Como podría Jesús Saiz superar su increíble trabajo en Swamp Thing? Pues coloreandose él mismo. Y además no sólo Cullen Bunn sigue escribiendo bien a John Stewart, nunca adivinaréis que conocido personaje también anda por ahí perdido…
  • Bat-Mite: ¿Que pasa si a un Batman a lo BTAS le añades al imp de la 5ª Dimensión? Pues que tienes otra mini-serie adorable, donde “ayudar” a distintos superhéroes del universo DC, para su infinita desgracia. Guión de Dan Jurgens y dibujos de Corin Howell.
  • Action Comics: Nuevo arco de Greg Pak y Aaron Kuder, con una previa muy gris – de tonalidad, no de calidad -, donde vemos porque Superman cambiará de look, y que tendrá problemas más serios que la pérdida de su identidad secreta.
  • Justice League 3001: Ha pasado un año, pero siguen los mismos conflictos, risas y versiones a medio recordar de los superhéroes más famosos del Siglo XXI. ¿Nueva víctima de Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Howard Porter? Guy Gardern. Si, hemos dicho víctimA.
  • Aquaman: Arthur estrena nuevo look, mientras reniega de su lado atalante. Pero, con Atlantis queriendo su cabeza, Mera y unos cuantos más – adivinad el número -, ¿cuanto durará a la superficie? Nueva etapa a cargo de Cullen Bunn y Trevor McCarthy.
  • Gotham By Midnight: Hay enemigos, problemas, que Batman no puede hacer frente, ni Bruce Wayne ni el nuevo Mecha-Batman. Afortunadamente para la ciudad de Gotham, existe Jim Corrigan y su equipo. Y ahora Ray Fawkes contará con los dibujos de Juan Ferreyra.
  • Deathstroke: ¿Quien ha dicho que ser joven es algo bueno? No lo es para Slade, aunque siempre uno puede recibir más ayuda divina para compensar los problemas. Tony Daniel co-escribe la previa junto a James Bonny (Tomb Raider) y los dibujos de Dustin Nguyen.

Green_Lantern_Lost_Army_6Aquaman_8
Solo o en compañía, pero alejado de los suyos.

Fuente: Previas de los 10 títulos, segunda parte.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
zorel Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
zorel
Lector
zorel

En líneas generales se ve más interesante que lo último que venían publicando en The New 52. Al menos es bueno que DC recupere la luz y el sentido del humor en varias de sus series, y Bat-mite y Bizarro se ven muy buenos. Eso sí, sigo detestando a muerte al nuevo Lobo. Traigan al verdadero Main Man de una maldita vez…