Primer vistazo… La aguja de Simon Spurrier y Jeff Stokely

Os ofrecemos un primer vistazo de La aguja, el nuevo trabajo de Simon Spurrier y Jeff Stokely publicado por Planeta Cómic.

Por
0
1478

Con la ayuda de las editoriales y con el objetivo de que podáis pegarle un vistazo a las novedades más destacadas a lo largo del mes iremos publicando previas facilitadas por estas. Inauguramos la sección con La aguja, una miniserie de ocho entregas de ciencia ficción y misterio escrita por Simon Spurrier (Legion) y con dibujos de Jeff Stokely (Six-Gun Gorilla) publicada en 2015 por Boom! Studios y que en 2016 fue nominada en los premios Eisner a mejor serie limitada. Aquí podéis leer una reseña que publicamos en nuestra web con la publicación de la primera entrega.

Portada de La aguja

DATOS TÉCNICOS

Fecha de publicación: 06/09/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9146-995-7 | Formato: 16,8 x 25,7 cm. | Tinta: Integradas a color y en b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Independientes USA | Sentido de lectura: Occidental

SINOPSIS

¡Orgullosa se alza la Aguja!

La Aguja es una montaña de metal y piedra, una vasta ciudad que se alza en mitad de un desierto radioactivo. Llena de pasillos retorcidos, de ascensores chirriantes y de maquinaria antigua, es el hogar de más de un millón de seres humanos y no humanos. Shå, que es la última de su especie —las medusas—, es la capitán de policía de la Guardia de la Ciudad, el cuerpo responsable de mantener el orden entre tanta mezcolanza de tecnología olvidada y biología moderna.

Ahora, una cadena de asesinatos cometidos justo cuando la nueva baronesa de la Aguja está a punto de jurar su cargo está poniendo en jaque a Shå, que se esfuerza por detener al responsable y rendirlo ante la justicia. Como la nueva baronesa alberga un terrible odio por los seres no humanos, la medusa va a tener que lidiar con más de un enemigo al tiempo que un misterio enterrado en lo más profundo de la Aguja empieza a desenmarañarse a su alrededor.


Copyright: THE SPIRE is ™ and ©, 2018. Simon Spurrier Ltd. and Jeff Stokely. All rights reserved

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments