Primer trailer de El Hobbit: La desolación de Smaug

Por
206
1577

¡Aquí está, sin demora, el trailer de la continuación de El Hobbit! La segunda parte de la nueva trilogía de Peter Jackson se muestra en movimiento,y con ellas caras amigas como Orlando Bloom o Liv Tayler, que repiten trilogía. Lo que sí es cierto es que, por lo visto en el avance, los tintes aventureros y distentidos de la primera parte quedarán de lado para adentrarnos en un nuevo Señor de los Anillos, más oscuro, serio y épico. A unos encantará el nuevo enfoque, y a otros disgustará, pero teniendo en cuenta que el material del libro no es capaz de abarcar todos los acontecimientos de la película, era natural aprovechar para introducir nuevos conflictos raciales o sidequest tenebrosas. ¿Qué os parece? Que nadie diga que no promete.



Aunque ya se había dejado ver, o entrever, a raíz de algunas imágenes filtradas del rodaje, no es lo mismo que ver una imagen promocional, ni mucho menos. Y es que el nuevo traje de Steve Rogers para la secuela del Capitán América será del agrado de pocos, como de costumbre. Si el primero ya fue polémico… Siguiendo la confección pragmática-militar ya vista, pero deshaciéndose de algunos de los elementos estéticos más importantes del Capi, el azul imperante en el traje no deja hueco al blanco o al rojo. No obstante, hasta la salida del film aún queda, y quién sabe si puede cambiar (no sería nada raro algún retoque), pero en líneas generales, han optado por un uniforme de policía 2.0 que poco o nada tiene que ver con la idea comiquera. Sírvase la polémica. Planeada para el 4 de Abril del año que viene, la película dirigida por los hermanos Russo (Bienvenido a Collinwood), con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely (Capitán América) estará protagonizada por Chris Evans como Steve Rogers, Sebastian Stan como Soldado de Invierno, Scarlet Johansson como la Viuda Negra o Robert Redford como Alexander Pierce, entre otros.



Y ahora vamos con un poco de promo para el estreno del verano, El Hombre de Acero. Ya no queda nada, apenas semana y media (21 de Junio, pero qué os voy a contar), y con los dedos sin uñas, ahí va un avance de una de las escenas iniciales (¿iniciales, no?), cuando ante la inminente destrucción de Krypton embarcan al joven Kal-El rumbo a la Tierra. Promete ser una escena con mucha carga sentimental, desde luego, y con una buena interpretación por parte de Russell Crowe y Ayelet Zurer, Jor-El y Lara respectivamente. Escrita por David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad, y dirigida por Zack Snyder, El Hombre de Acero nos mostrará la visión más adulta del rey de los superhéroes, interpretado por Henry Cavill, con Amy Adams como Lois Lane, Laurence Fishbourne como Perry White o Diane Lane y Kevin Costner como Martha y Johnathan Kent, entre muchos otros.


Y siguiendo con el Hombre de Acero, que da para esto y mucho más, os traemos la BSO de la película, recién salida del horno de Hans Zimmer, el prolífico compositor de moda en Hollywood. En formato lista de tyoutube, a título personal estoy encantado con este trabajo, siendo seguramente lo primero que oigo de Zimmer que no me echa para atrás con su pretenciosidad y pomposidad. Me gusta, me gusta mucho. Aunque lo importante sea el cómo se implemente en la película, la materia prima es excepcional, ¿qué opináis?



Y ahora toca hablar de los mutantes. Llegan nuevas fotos del rodaje de X Men: Días del Futuro Pasado en las que vemos a varios personajes, como Bestia o Mística (qué casualidad, los dos azules). El actor Nicholas Hoult interpreta al doctor Hank McCoy, Bestia, en una fuente junto a Michael Fassbender. Por otra parte, ya que podría ser la misma escena o no, aunque lo parece mucho, vemos a Jennifer Lawrence en su papel de Mística. Tras las cámaras estará el artífice de X Men 1 y 3, Bryan Singer, trabajando sobre el guión de Simon Kinberg, y contará con un plantel de actores tal que: Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en la película anterior. Además se unirán al reparto algunas de las caras que participaron en otras películas mutantes, como Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Anna Paquin, y Shawn Ashmore, con algunas nuevas incroporaciones como Peter Dinklage, rumorado como Bolivar Trask. El 18 de Julio del 2014 en cines, ¡menudo verano ese!









Hablando de Los Guardianes de la Galaxia,y su reparto, ¡faltaba el más importante! Pero tranquilos, ya lo tenemos. Además, de menor importancia, ya se confirmó que la actriz Karen Gillan (Doctor Who) interpretaría ala villana principal de la película, y la pregunta es qué villana. Aunque no seamos amigos de los rumores, el más comentado es que se trata de Angela, la milenaria cazarrecompensas que se aquí en nada va a volver por la puerta grande al universo marvelita de la mano de Neil Gaiman en Age of ultron. Aunque a priori no sea la elección ideal para la película, quién sabe cómo acabará el asunto. Y eso en caso de que sea cierto, por supuesto. Con una fecha de salida del 1 de Agosto del 2014, dirigida por James Gunn y con actores como Chris Pratt como Star Lord, Dave Bautista como Drax el Destructor; Zoe Saldana como Gamora; Michael Rooker como Yondu y otros cuyo papel no ha sido desvelado todavía como Ophelia Lovibond, Enzo Cilenti, Lee Pace, Glenn Close, Karen Gillan o Benicio del Toro.





Y hablando de James Gunn, ¿todos hemos visto Super, verdad? Una de mis películas de “superhéroes” favorita, con un desparpajo y una frescura apabullantes, que nunca vio la luz en nuestro país, pues se trató de una cinta totalmente independiente hecha por y para sus amigos. Pues ahora Sony Pictures se digna a sacarla formato doméstico el 25 de Junio, y ya no hay excusa para los rezagados. Lo que Kick Ass quiso y no pudo, ni más ni menos. Protagonizada por el esperpéntico Rain Wilson (The Office), Ellen Page (Kitty Pride en X Men) y con actores de la talla de Liv Tayler (Trilogía El Señor de los Anillos) y Kevin Bacon (Sebastian Shaw en X Men Primera Clase), nos cuenta las peripecias de un completo desequilibrado emocional cuya drogadicta novia le deja plantado por el camello de turno, y él se propone ni más ni menos, con epifanía de por medio, que su nuevo alter ego la rescate. En serio, hay que verla.

206 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Sputnik
Sputnik
Lector
11 junio, 2013 20:14

(Psssshhh… eh… singer dirigió X-Men 1 y 2, no la 3. Supongo que ha sido un lapsus).

Me alegra ver cómo, poco a poco, Super va calando. Dentro de nada va a ser “de culto” y todo.
En cuanto a La Nueva de Superman… estoy dividido. Tengo ganas de verla. Me mola Superman y me llama. Pero es Zack Snyder, que no me mola un carallo. Y Nolan, que miedo me da que se ponga en plan hiperrealista (y, por encima de todo, sobre-explicativo) con la historia de un tío que va por ahí volando y quemando cosas con los ojos. Sobre todo visto que ya se pasó un pelo en ese sentido con Bruce Wayne. A ver qué pasa. Espero que mole.

Y te quiero y te amo y te adoro y te compro un loro, Karen Gillan. Y esa foto… fuck. For real.

Superman95
Superman95
Lector
11 junio, 2013 20:16

Error, compañeros, error. No es Liv Tyler, sino Evangeline Lilly, la hermosa estrella de LOst.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
11 junio, 2013 20:19

¿Quién es la mujer negra que está lado de Mistica en una de las imágenes? Tiene que ser un personaje, porque va vestida de setentera y con el casco afro de peinado. ¿Misty Knight? No sabía que estuviera anunciada…

Sputnik
Sputnik
Lector
11 junio, 2013 20:25

El Hobbit 2 la va a ver Rita, que es a quien mando a ver todo aquéllo que luego, si eso, me descargo. Fui a la primera por ver si, a pesar del obvio estiramiento de trama, conseguían mantener el ritmo y molar y tal y cual. Qué va. Si ya El Señor de los Anillos tenía ciertos problemas con la compresión/descompresión de información que afectaban al ritmo narrativo, lo de el Hobbit 1 es bestial, parece un anuncio de boomer. El molonismo de ver enanos y elfos por la Tierra Media no compensa pagar una entrada por ver cómo se estira un chicle durante 3 horacas.
Va a ser la primera peli de la que van a tener que sacar la versión comprimida en dvd, en lugar de la extendida.

Sputnik
Sputnik
Lector
11 junio, 2013 20:30

“¿Quién es la mujer negra que está lado de Mistica en una de las imágenes?”

En realidad es la podóloga de Bryan Singer, que pasaba por ahí, solo que es una hipster. Una hipster afroamericana, además: los blancos recuperan los jerseis de pijo, el pelo relamido y las gafas de chapón, y los negros recuperan la blaxplotation y los movimientos de cabeza laterales de sus mujeres mientras te señalan con el dedo enfadadas.

jorgenexo
jorgenexo
11 junio, 2013 20:33

¿Benicio no iba a hacer de El Coleccionista?

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
11 junio, 2013 20:37

“En realidad es la podóloga de Bryan Singer”

Lo malo es que no extrañaría que fuera verdad, y que Singer Morning tenga un ‘Personal podiatrist’ que le acompañe en los rodajes. Además, en este caso le podría hacer de asesor artístico, porque está claro que esto lo va a dirigir con los pies.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 junio, 2013 20:40

Estuve retrasando Super durante un par de años porque no encontraba versión en español. Al final decidí verla con subtítulos, y a la semana siguiente salió a la venta la versión doblada.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
11 junio, 2013 20:41

Yo también he pensado en Misty. knight cuando he visto a la muchacha de pelo afro.
Sobre el traje del capi,a mi me gusta bastante y me rechina menos que el que llevaba en Los Vengadores.
Sobre Super,a ver si me la pillo que hablan maravillas de ella.

Reverend Dust
Lector
11 junio, 2013 20:43

Pues a mí el uniforme del Capi ya me mola más que el que vimos en Los Vengadores y casi tanto como el de la primera película (que me pareció lo único decente de aquella a partir de la mitad de la película, cuando todo se va a la mierda y, como leí el otro día, aparece en pantalla una cuenta atrás hasta Los Vengadores… xD).

Todavía me gusta más si encima estamos hablando de una película que va a tener un importante componente de espionaje y “cara B” de la sociedad. Siendo este el caso, el Capi no tiene que tener un uniforme que inspire al hombre de a pie, sino un traje funcional y, a ser posible, todo lo “de incógnito” que se pueda, aunque dejando rasgos que nos recuerden “Eh, que éste es el Capitán América” (véase, el casco).

Mi voto de confianza, para ver si a la segunda va la vencida.

P.D. Pues a mí El Hobbit me gustó y se me hizo de todo menos larga, Sputnik. Ya tocaba no coincidir 😛

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
11 junio, 2013 20:53

que hermosa es angela por rao, la del cómic, no la insípida chica que lamentablemente la va a interpretar, mas carne a esos huesos y un bronceado no te caería mal

y para mi lo que jode al traje del cap de carne y hueso es la mascara, en especifico los hoyos donde van los ojos (no se como se les llame)

y es que los hicieron bastante grandes, no son taaaan pronunciados o bien hubieran optado por el traje ultimate (el de la grandiosa espoca de millar y hitch) con casco azul o cafe en la cabeza

Sputnik
Sputnik
Lector
11 junio, 2013 20:58

Conste, que me moló a pesar de ser eterna. Cosas que ocurren a veces.
Pero el problema no es tanto que se hiciese larga. Soy un machomán y aguanto diez horas de cine sin pestañear. El problema es que hay más descompresión narrativa en ella que en un tebeo de Image noventero. No pasa gran cosa, pero no pasa gran cosa durantre 3 horacas. Suficiente pasta gastada para mí.

jojojajo
jojojajo
Lector
11 junio, 2013 21:00

La peli del Capi tiene una pinta Brubarker brutal, ganazas.

Reverend Dust
Lector
11 junio, 2013 21:01

que hermosa es angela por rao, la del cómic, no la insípida chica que lamentablemente la va a interpretar, mas carne a esos huesos y un bronceado no te caería mal

Ya sabes lo que toca.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
11 junio, 2013 21:01

El traje del capi, está bastante bien de estética y seguro que se ve menos ridiculo en pantalla que el que llevaba en los Vengadores.
Para mí, sin embargo, tiene varias pegas:

– Que se aleje tanto del de los cómics no tendría porque ser malo, si más o menos mantuviera sus colores (aunque fueran ‘oscurecidos’, como el nuevo Supermán). Por encima de la funcionalidad y cualquier otra cosa, el traje del capi es una bandera, y aquí no se ve por ninguna parte. No sé, a lo mejor es la enseña de alguna nación nueva. ¿Disneyworld quizás?

– Ya que pasan de bandera y de uniforme clásico, que pasen del todo, pero que no le pongan esa especie de churretes negros verticales en medio de la panza, que más que reminiscencias del disfraz de los cómics parecen que le hubiera chorreado los calamares en su tinta del almuerzo.

– Por último, y más importante, se nota que el uniforme nuevo le tira de la entrepierna, porque no puede cerrar las patas. ¿Un guiño a la hipervirilidad de Steve Rogers, que ya nos sugirió ROB en otra famosa ilustración?

Khonshu
Khonshu
Lector
11 junio, 2013 21:01

Buff, Peter Jackson está cayendo cada vez más en el síndrome Lucas de la saturación digital.

Lord of the rings tenía mucha infografía, pero era un apoyo más que la única solución. Aquí se ve todo muy falso y artificioso.

Khonshu
Khonshu
Lector
11 junio, 2013 21:07

“pero en líneas generales, han optado por un uniforme de policía 2.0 que poco o nada tiene que ver con la idea comiquera.”

Hombre, sí que tiene que ver con los comics. Está basado claramente en el uniforme de Steve Rogers cuando volvió a la vida y Bucky era el Capi.

http://www.byrnerobotics.com/forum/uploads/RickShepherd/2013-04-13_105925_Captain_BLAND.jpg

Khonshu
Khonshu
Lector
11 junio, 2013 21:12

Aquí hay otra imagen en la que incluso se ve que al final sí que va atener las franjas rojas del uniforme de Steve Rogers supersoldier:
http://4.bp.blogspot.com/-YwPkW_QD0DI/UWfCj4qxX9I/AAAAAAAAcm0/Poj2iaKI-_4/s1600/db_fotog_13160.jpg

jorgenexo
jorgenexo
11 junio, 2013 21:14

Cierto, es más el uniforme que usó Rogers cuando se pasaron por el forro de los cojones todo lo que habaía venido haciendo del Capi un personaje interesante pese a que fuera un militar vestido con una bandera.

the drummer
the drummer
Lector
11 junio, 2013 21:34

que pasa gente? una semanita de vacas y otra de traumático retorno al curro suman dos semanitas sin casi aparecer por aquí; al fin saco un rato para comentar; al turrón:
– a mi la primera del hobbit me gustó y lo visto en el trailer de la segunda también me gusta, aunque no veo la necesidad de meter a légolas y a quien coño sea la linda elfa que loa acompaña, aunque si sirve para que cuelen a evangeline lilly a mi me va bien; por cierto, el trailer ya está en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=AOWb7WDca4U
– en cuanto al traje del capi, yo lo veo de puta madre; mucho mejor que la mierda de pijama que le pusieron en la peli de los vengadores; aunque he leído por ahí que pasa del modelito y termina por recuperar el que llevaba en la primera peli (supongo que será un rumor sin mucho fundamento, pero ahí lo dejo).
– el video de superman ya no está visible, un alma caritativa que vuelva a enlazarlo, per favore.
– no se quien será la del pelo afro pero el look mola mil (joder, hoy me gusta todo, tengo que hacérmelo mirar).
– no sé quien es la hembra de doctor who (no he podido con la serie) pero está que rompe; que pase.
– gran noticia lo del dvd de super, yo no contaba con él ni de coña así que bienvenido sea, yo me lo pienso pillar (cuando lo pongan a un precio razonable).
– extra ball: ya habéis visto la fotito de slott? ahí os la dejo:
http://4.bp.blogspot.com/-WBATs5v1_Ok/UbbeYqHVs4I/AAAAAAAA01A/Yqj3NiJ6-hg/s400/999522_10200445416912623_1013032775_n.jpg

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
11 junio, 2013 21:37

enserio reve? no creo que eso aplique a alguien que quiere que una mujer se vea como mujer y no como una niña de 12 años, que si tiene linda la cara pero porque tu crees que se esta apachurrando las tetas con los brazos?

molon labe
molon labe
Lector
11 junio, 2013 21:49

“pero porque tu crees que se esta apachurrando las tetas con los brazos?”

Para provocarme una ereccion descomunal, creo que se me ha bajado toda la sangre al nabo y estoy a punto de desmayarme… no,no, son gases.

Khonshu
Khonshu
Lector
11 junio, 2013 21:56

“y a quien coño sea la linda elfa que lo acompaña”

Es Tauriel, un interés romántico para Legolas que se ha sacado del nabo Peter Jackson.

Internet esta que arde ante tamaña herejía. Creo que los Tolkien-talibanes está fletando vuelos charter con destino a Nueva Zelanda para caer cual horda de orcos sobre el pobre Jackson y hacer el medievo con su culo.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
11 junio, 2013 21:58

pero solo así lo logra xD

como diría shorty tendría que usar una llave nelson para lamer sus tetas, anden busquen sus imágenes, es muy delgaducha y pálida

lo cual no tiene nada de malo salvo el detalle que esta interpretando a una femina que esta bastante buena

se imaginan si emma stone como la viuda negra en vez de scarlett johansson? mierda eso si que hubiera estado jodido

Reverend Dust
Lector
11 junio, 2013 21:58

Si las niñas de 12 años que conoces tienen esta pinta, espero por tu y su bien que no seas profesor.

Reverend Dust
Lector
11 junio, 2013 22:00

Para empezar, THFHPH, la Angela de Quesada se ve que pecho no tiene, si acaso una armadura push-up. A menos que la dibuje en algún momento Greg Land, en cuyo caso parecerá operada.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
11 junio, 2013 22:01

demasiado tarde, doy clases de ingles privadas a algunas chicas ja!!!

pero solo a las buenas les pongo el ojo

Reverend Dust
Lector
11 junio, 2013 22:01

Además, ahora se lleva otro tipo de sexy más metarreferencial.

train hard. fight hard. party hard.
train hard. fight hard. party hard.
Lector
11 junio, 2013 22:03

oo cierto se me olvidaba que van a rediseñar el personaje, ni hablar si van a hacer una angela menos sexosa pues ya que =(

Tor
Tor
Lector
11 junio, 2013 22:05

La señora afro no podría ser Stevie Hunter? haciendo quizas de fisioterapeuta de Xavier?

Lychantros
Lychantros
11 junio, 2013 22:23

Mi Frikismo ha tenido un orgasmo al ver a SMAUG!! ESO SI QUE ES UN DRAGON COMO DIOS MANDA!!!!!

Khonshu
Khonshu
Lector
11 junio, 2013 22:23

Y no podría ser Cecilia Reyes?

Pero eso no es lo más importante. Me acabo de enterar que Días del futuro pasado va a ser la película que por fin haga justicia poética en el tema de cambiarle la raza a los personajes:

Roberto DaCosta va a ser blanco. Hispano pero blanco. Espero que no nos salga ahora ningún miembro de un colectivo afroamericano con la hipocresía de que les están privando de uno de los pocos héroes de color.

the drummer
the drummer
Lector
11 junio, 2013 22:27

por cierto, cuanto va a durar la peli de los x-men? porque no sé si tendrán minutaje para tanta peña como pretenden sacar.

Khonshu
Khonshu
Lector
11 junio, 2013 22:35

Además, estoy leyendo que el actor que hace de Sendero de guerra se llama BOOBOO y la que hace de Destello BINGBING.
http://www.imdb.com/title/tt1877832/fullcredits?ref_=tt_cl_sm#cast
¿De donde sacan a esta gente? ¿De Barrio Sésamo?

Mr. X
Mr. X
Lector
11 junio, 2013 22:52

Yo sólo les digo que ven la miniserie más molona y comiquera que se podrán echar a la cara en mucho tiempo: Utopía.
Y ya la recomendó ZN en su momento.

Sputnik
Sputnik
Lector
11 junio, 2013 23:21

“Espero que no nos salga ahora ningún miembro de un colectivo afroamericano con la hipocresía de que les están privando de uno de los pocos héroes de color.”

A mí la verdad es que me refanfinlan muchísimo los cambios de raza, mientras no me pongan a un Superman coreano y calvo, pero… ¿has oído hablar de la discriminación positiva? ¿Dar más oportunidades a colectivos minoritarios (y minorizados) que a los que ya están más que asentados y gozan por ello, “de forma natural”, de ventajas?
Dicho lo cual, ya está bien de afronegros: desde los ochenta ya están más que asentados en el cine. ¡Quiero que Mercurio y la Bruja Escarlata sean dos indios papalagui, y el próximo ojo de halcón un inuit. Eso si son colectivos minorizados!

Khonshu
Khonshu
Lector
11 junio, 2013 23:45

Sputnik, estaba de coña. Era porque siempre que vuelven a un personaje blanco negro bromeamos conque deberían hacerlo al contrario. Y es justo lo que ha pasado.

Lychantros
Lychantros
12 junio, 2013 0:17

hahahahahahaha Suptnik cuando has dicho lo de un Superman coreano, no pude evitar imaginarme al psy de superman bailando el gangnam style hahahahahaha

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 junio, 2013 1:06

Joder, me he puesto palote con el tráiler de la segunda de El Hobbit. A mí me gustó la primera. Y no se me hizo larga para nada. Y vale que el tono es más parecido a la anterior trilogía que al libro de Bilbo, pero mira, eso que agradezco. Si hay algo que no me gusta del libro es, precisamente, ese tono de cuento infantil; sobre todo las intervenciones del narrador hacia el lector en plan “pero no os preocupéis; ya veréis como Bilbo salió de ésta”… Coño, es que me rompen el ritmo, la tensión… Si incluso el propio Tolkien llegó a decir en alguna carta que si hubiese reescrito el libro le habría dado un tono más parecido a El Señor de los Anillos. A mí lo que me sobró de la primera fue tanta batalla, lo del despeñamiento en plan tobogán en la cueva de los trasgos y (¡herejía!) la batalla entre los gigantes de piedra. Que sí, que ya sé que está tomado del libro, pero es un pasaje que siempre me chirrió. Lo único que no me convence es Luke Evans y esa pinta de Errol Flynn. Desde luego, no es así como yo visualizo a Bardo. Y lo de los bidones pinta que va a se espectacular (como lo de las arañas del Bosque Negro) pero yo, personalmente, estoy deseando ver la parte de Beorn.

Del uniforme del Capi para la segunda peli, pues… pfff… es que no me acaba de gustar que cojan el diseño del Comandante Rogers en detrimento del clásico. Pero bueno, me consolaré pensando que lo utilizará cuando se halle cumpliendo misiones para Shield, y que cuando actúe por cuenta propia llevará el suyo. Aunque seguro que no va a ser así ni por el forro.

Ya me había enterado de la fecha de salida de Súper, que lo pregunté en el Fnac. Y por supuesto que me la pillo. Pero de cabeza, vamos.

– extra ball: ya habéis visto la fotito de slott? ahí os la dejo:
http://4.bp.blogspot.com/-WBATs5v1_Ok/UbbeYqH Vs4I/AAAAAAAA01A/Yqj3NiJ6-hg/s400/999522_1020 0445416912623_1013032775_n.jpg
Coño, Drumms, ¿ese es Slott? Pero si se parece un huevo a Dany De Vito!!

Franz
Franz
Lector
12 junio, 2013 1:41

Dios mio! Va a aparecer misty knight en Xmen!

Reverend Dust
Lector
12 junio, 2013 2:37

Los que alberguéis alguna mínima esperanza de que la coña sobre Misty Knight sea realidad, recordad que Fox no tiene los derechos sobre esa rama de Marvel.

Franz
Franz
Lector
12 junio, 2013 3:06

Estaba siendo irónico, lo de risa va a ser ese quicksilver “fox” y otro “marvel”

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 junio, 2013 7:02

Bah; lo del hermano de Wanda se resuelve en dos patadas. Que en una de las pelis le llamen Mercurio y en la otra Hermes. Y tirando millas.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
12 junio, 2013 8:05

madre mia, ese hank mc coy a lo “teen wolf”….

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 8:13

De abajo arriba(que alternativo soy):

Super caerá por coj****. Aunque aún sigo algo shockeado, Boltie es mucha Boltie. Y por cierto, sigo manteniendo que es la mejos peli de superhéroes hasta la fecha.

Guardianes tiene toda mi confianza, aunque metan forzadamente a Angela(porque no veo como puede quedar natural, tanto en peli como en cómics).

De la de X-Men al contrario, no espero nada, y eso que los X-Men de Singer me encantan, pero tíos, es demasiada peña para que salga bien.

La peli del Último Plasta de Krypton por ZACH! la veré, como todo lo de ZACH!, cuando la echen por la tele y no haya otra cosa.

Las cosas que leo de la peli del Capi me resultan francamente desconcertantes. Da la impresión de querer complicarse sin motivo alguno. Lo de este traje pinta como lo de Iron Patriot en IM3, que ven el traje, les mola y lo ponen en la peli sin motivo para ello(aunque debo admitir que me gusto lo de Iron Patriot, y las coñas a su costa me sacaron una leve sonrisa).

Y sobre El Hobbitt, palote. No me importa que lo estiren malamente, tras ver la primera tengo claro que SÍ me compensa el ver a elfos y enanos corretear por la Tierra Media. Algún día, Silmarillion(y más en concreto la Balada de Leithian), algún día…y todos asumirán que no ha habido elfo con más coj**** que Finrod Felagund, Señor de Nargothrond.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 8:26

“Super caerá por coj****. Aunque aún sigo algo shockeado, Boltie es mucha Boltie. Y por cierto, sigo manteniendo que es la mejos peli de superhéroes hasta la fecha.”

A mi me gustó Super, pero decir que es la mejor hasta la fecha me parece una gran exageración (respetando, claro, su opinión. Además, casi diría que tiene más de película de “vengador”, de Taxi Driver (salvando las distancias) que de peli de superhéroes. Además, está muy chula y es muy cool, pero cinematográficamente, hombre, tampoco es que te tire al suelo de culo.

Pondría por encima unas cuantas, Los increíbles, Batman vuelve, Darkman…

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 8:45

Yo con la primera del Hobbit me lo pasé… pues como debe de ser, como un enano. Ansioso estoy por seguir con el tema, lleve a donde lleve. Las “libertades creativas”, si se pretenden hacer una trilogía de El Hobbit, bienvenidas sean.

Y respecto a la actriz del pelo afro… rezo a los dioses en los que no creo para que sea el motivo de disgusto definitivo para los supremacistas raciales en esto de las adaptaciones del comic a la gran pantalla y sea…

Aviso de Spoiler

Pietra Maximoff/Magnus/Lensherr, aka Quicksilver

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 8:56

No me refiero tanto a un nivel cinematográfico como a más bien un nivel conceptual. Sé que suena descabellado, pero para mí se me parece muchísimo a Watchmen, en el aspecto de “deconstrucción del suprhéroe” o como se diga(de hecho, como dije cuando la vi, me parece mejor peli de Watchmen que la peli de Watchmen). Y en conceptos tan generales como la justicia y el amor como en otros estrictamente ligados al género superheroico como los gadgets, la identidad secreta y, por supuestísimo, los sidekicks, todo ello con una ácidez insólita en otras pelis del palo(ay, Kick-Ass, antes no te tenía en mucha estima pero tras esta peli para mí eres directamente basura).

Pero también recalcó que es “de las que he visto”. De tu lista mismamente, no he visto Los Increíbles y de Darkman no recuerdo practicamente nada.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 9:18

Y no sea tan desconfiado con Zack!
He leído media docena de reseñas de Man of Steel en webs americanas y todas coinciden en una cosa: ¡no hay ni una sola secuencia en cámara lenta!

Supongo que habría un ejecutivo de Warner encargado de estrujarle los coj… cada vez que sugería rodar una escena a ese ritmo hiperleeeento….

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
12 junio, 2013 9:31

-Puff, los efectos digitales de El Hobbit cantan la traviata. La primera me gustó, pero como éste trailer sea un reflejo fidedigno de lo que nos espera en el cine mal empezamos.

-El traje del Capi mal. Para eso que hubieran vuelto al de la primera película. O incluso al de los Vengadores, al que lo único que realmente le fallaba era el casco. De haberle puesto una correa en el mentón como a este y al de la primera la cosa hubiera quedado mejor. Pero en fin, todo el resto de noticias de la peli dan una muy buena sensación, así que supongo que uno podrá adaptarse al traje de Steve Rogers: Supersoldado.

-Hoy estoy en plan negativo, pero es que el maquillaje de la Bestia me parece cutre cutre. No solo en esta peli, sino en las dos anteriores. Recuerdo que en first class en el cine, cuando aparece se oyeron risillas entre el público. Y lo de que aparezcan tantísimos personajes tampoco es una buena noticia. Fue uno de los grandes errores de X-Men 3.

-En cambio, todo lo relacionado con Guardianes de la Galaxia suena estupendo. ¿Donde hay que firmar para que esta chica sea Ángela?

-No me gusta Súper. Uno se espera una comedia pero se encuentra con un final terriblemente duro (y poco creible). En general me pasa con todas estas pelis de “superhéroes reales” Defendor, Griff the invisible… no acabo de pillarles la gracia.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 9:37

En realidad, ahora que lo pienso Sputnik tiene razón. Normalmente, en las adaptaciones de libros al cine se practicaba el resumen y la concreción. ¡Peter Jackson ha inventado el descompressive style del cine contemporáneo! ¡Tardas más en ver la peli que en leer el libro!

Peter Jackson es el Bendis! del cine actual. Jope.

jojojajo
jojojajo
Lector
12 junio, 2013 10:12

“Peter Jackson es el Bendis! del cine actual. Jope.”

Pues a ver cuando nos hace un All New X-Men.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 10:45

“Pues a ver cuando nos hace un All New X-Men.”

Cuando Bendis haga una Criaturas Celestiales. Es más, si lo hace en All-New/Uncanny con Jean e Illyana sería, ahora y siempre, mi fucking god.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 11:00

Si digo que la chica del pelo afro me recordó a Christie Love ¿cuantos saben de qué estoy hablando?

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 11:11

Mr. X ha comentado: He leído media docena de reseñas de Man of Steel en webs americanas y todas coinciden en una cosa: ¡no hay ni una sola secuencia en cámara lenta!

No, es que pasan desapercibidas porque toda la película es a cámara lenta. Si la proyectas a velocidad normal se te queda en un corto.

Peter Benjamin
Peter Benjamin
Lector
12 junio, 2013 11:41

Siempre que se hace una crítica de el hobbit se suele decir lo mismo: que se estira. Pero es que el lenguaje de la literatura y del cine no tienen nada que ver. La presentación de los enanos, por ejemplo: estás presentando a 12 personajes de golpe, es lógico dedicarles metraje. En el libro funcionan casi siempre como un único personaje, pero en una peli de este calibre eso quedaría cutre de pelotas.

No digo que el hobbit fuera perfecta, de hecho tiene cosas, como el personaje de Radagast, que son mierda pura, o escenas que pierden muchísimo con respecto al libro, como la de Gollum; pero considero que si se critica la peli, tienen que criticarse estas cosas, y no si Peter Jackson ha visto el filón y está intentando sacar pasta, o si mete relleno cuando n es así(recuerdo que un crítico “experto” decía que la escena de Moria era inventada xDD) , porque eso no es criticar la peli en sí.

En cuanto al tráiler, pues Peter Jackson vuelve a tomarse bastantes licencias, pero yo creo que la mayoría serán para bien. Tiene muy buena pinta, y seguramente será la mejor de la trilogía (como ya pasara con las Dos Torres).

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 11:51

“Siempre que se hace una crítica de el hobbit se suele decir lo mismo: que se estira. Pero es que el lenguaje de la literatura y del cine no tienen nada que ver.”

Hombre, pues claro que no.
Porque en un fotograma que dura unos segundos se puede resumir varias páginas de narración.Ya sabes, lo de una imagen igual a mil palabras…

Y por esa misma razón en todas las adaptaciones de libros al cine -¡hasta en Lo que el viento se llevó!- la norma era concretar en resumir

Peter Jackson ha inventado lo contrario. Convertir una novela juvenil de extensión media-corta en una saga cinematográfica que en conjunto durará más de ocho horas. Descompressive style, hoygan.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
12 junio, 2013 11:57

“Tiene muy buena pinta, y seguramente será la mejor de la trilogía (como ya pasara con las Dos Torres)”

Corregidme si me equivoco, pero creo que la mayoría de la gente considera Las dos torres como la peor de las tres.

Khonshu
Khonshu
Lector
12 junio, 2013 11:59

“y seguramente será la mejor de la trilogía (como ya pasara con las Dos Torres”

Pues macho, a mí las dos torres me pareció la peor de la trilogía de ESDLA. Con la versión extendida mejoró mucho, pero la que se vio en cines cojeaba bastante.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 12:00

“Convertir una novela juvenil de extensión media-corta en una saga cinematográfica que en conjunto durará más de ocho horas. Descompressive style, hoygan.”

Lo que es más irónico aún si nos ponemos a pensar en ESDLA donde se quitó la mitad de las novelas de encima. Y es que, ¿Cuántas pelis(de pongamos que 3horas/3 y media) hubiese ocupado ESDLA descomprimidas como El Hobbit? Dudo que la cifra tuviese un solo dígito.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 12:03

“Corregidme si me equivoco, pero creo que la mayoría de la gente considera Las dos torres como la peor de las tres.”

Sip, es el sentimiento general, pero como dice Khonshu extendida mucho mejor.

Yo mi favorita depende como tenga el día, la verdad. Mejor las considero un todo y no me como la cabeza por ello 😉

Lemmytico
Lemmytico
Lector
12 junio, 2013 12:05

Pero hombre, las diferencias de ritmo entre literatura y cine (que no con el comic) juega generalmente a favor del cine, que no tiene que emplear media página en describir un paisaje, puede hacerlo con un golpe de cámara.

No encuentro razón estilística alguna para hacer tres pelis de “El Hobbit”. Dos quizá, tres jamás. Meter muchas cosas que mete que en el libro son de soslayo (y que podrían serlo perfectamente en las pelis también) responde a la misma razón que el exagerado protagonismo que le dio a Arwen en la Trilogía anterior: porque no vas a sacar a un actor que cobra una pasta para un ratito corto. Y porque así hace caja tres veces mejor que dos. Lo siento, pero creo que los argumentos “narrativos” no me convencen.

A mi la anterior me pareció bochornosa con algún momento molón y un trillón de cosas que para mi destrozó vilmente, como la escena de los trolls. Y por favor, ¿para hacernos ver que un personaje “es molón” tiene que poner primeros planos a cámara lenta con la melena al viento?, ¿esos son los recursos narrativos que demuestra Jackson?

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 12:06

Las pelis estaban bien, pero faltaban desnudos.

Daniel Gavilán
Autor
12 junio, 2013 12:07

Peter Jackson ha inventado lo contrario

Hombre, tanto como inventar… Si lo de Jackson os parece descompressive, no quiero imaginar cuando veais “2001: Odisea en el Espacio” o similares. Dicho lo cual, yo de la primera de El Hobbit tenía tantas dudas que ni siquiera iba a ir a verla, y al final me pareció lo mejor en el campo del cine-espectáculo made in Hollywood desde El Retorno del Rey, así que esta no me la pierdo

De las extendidas tengo pendiente la de Las Dos Torres, pero es que aunque la Comunidad del Anillo mejoraba mucho con el extra de metraje, lo que hicieron con la tercera era para pedir la cabeza de alguien

Lemmytico
Lemmytico
Lector
12 junio, 2013 12:10

Pues a mi la tercera me parece que empeoraba con la versión extendida, no así las otras dos.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 12:21

Hoygan, yo fuí a ver las pelis sin haber leído los libros, uno mas entre la masa de público-chusma, y me lo pasé estupendamente.
Direis que mi opinión vale menos porque desconozco los libros, pero un porcentaje muy grande de las pelis que vemos a diario son guiones adaptados de libros de leer y solemos ir al cine sin conocerlos.
A una adaptación de Tolkien se le pide mas, casi se le exige que sea literal. Pues no se por qué.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 12:25

“Pues no se por qué.”

Fanboys enajenados. Pero eso ya lo sabías ¿Verdad?

Daniel Gavilán
Autor
12 junio, 2013 12:31

Coña Lemmy, ni queriendo 😛 Totalmente de acuerdo en lo de la extendida de El Retorno del Rey.

Sobre Super hay dos virtudes muy destacables que bajo mi punto de vista la elevan como película:

a) El retrato del héroe que soluciona los problemas a base de mamporrazos como poco menos que un trastornado peligroso, y la glorificación de la sociedad a esta práctica como una enfermiza atracción lúbrica por la violencia

b) La evolución tonal de la cinta. De hecho me parece muy interesante como Gunn cambia progresivamente la forma de enfocar las peripecias del prota desde el tono cómico del principio hasta una óptica cada vez más sórdida y atroz.

Esto da un punto extra para los amantes de las pajas con la jamonísima Liv Tayler mentales descabelladas al poderse hablar de un paralelismo con la evolución del género (deliberado o no) en la que pasamos de las tragicómicas vicisitudes de un tipo corriente al justiciero urbano primigéneo, para luego continuar por una espiral cuyos siguientes pasos son 2) Desmadre colorista repleto de onomatopetas, 3) incorporación de sidekick, 4) Potenciación del aspecto dramático con planteamiento de dudas morales, 5) Muerte de la inocencia, 6) Exaltación de la hiperviolencia y finalmente 7) Renuncia a este empacho, con un back to basic optimista y sin estridencias.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 12:58

Super habría ganado con una escena de desnudo de Ellen Page.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
12 junio, 2013 13:04

Bueno yo no suelo comentar mucho pero me gusta deleitarme con la sabiduria de muchos que soleis comentar mas a menudo por aqui pero hoy me e animado al ver la noticia del hobbit, y e de decir que comprendo a la gente que se queja de que vallan a hacer una trilogia del hobbit siendo el libro tan corto, bueno pues resulta de que aparte de eso tambien an cogido cosas de los apendices del señor de los anillos(obviamente tambien han inventado cosas como lo de Tauriel)y ms cosas que tienen que inventar pero es porque no pueden coger cosas del silmarillion ya que no tienen los derechos de ese libro y ahi cuentan muchas cosas tambien.Personalmente soy un romantico de Tolkien y tambien de la trilogia que se llevo al cine y de esta que estamos ya de lleno en ella y vuelvo a decir que estoy de acuerdo con la gente que se queja de los cambios de que si estiran cosas etc… pues yo estoy encantado de que metan “chicha” en la trilogia del hobbit porque en la del señor de los anillos aunque para mi es sublime se dejaron muuuuchas cosas sin contar y muchas cosas estaban cambiadas pero parece ser que no nos quejamos tanto en aquella epoca o yo no me qcuerdo ya, pero vamos yo no me queje, respecto a la version extendida del retorno del rey concuerdo con lo que decis, estropea la peli pero un monton ademas, esa es la unica que no me gusta en version extendida.Asique mi conclusion es que e disfrutado de los libros muy mucho y ahora lo estoy haciendo con las pelis tambien y una pena que no le metieran tantas cosas a la del señor de los anillo pero como se pusieran a meter cosas habia mas de tres pelis seguro :)asique a disfrutar se a dicho que esto nunca se sabe cuando volvera o si volvera alguna vez la tierra media a la gran pantalla.
Ya aprovecho para mostrar mi indignacion y decir que donde han quedao las barras y estrellas del capitan america??aunque me gusta el traje yo quiero algo diferente

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 13:07

“Ocioso
ha comentado el 12 junio, 2013 a las 12:58h
Super habría ganado con una escena de desnudo de Ellen Page.

¿Usted cree que Ellen Page tiene un desnudo “agradecido” de ver?
No sé, no sé.

Reverend Dust
Lector
12 junio, 2013 13:10

Opino como Mr. X. Yo me quedo con la Ellen Page cachonda perdida que aparece antes que con un desnudo suyo.

Peter Benjamin
Peter Benjamin
Lector
12 junio, 2013 13:17

De hecho Tolkien llegó a reescribir gran parte de El Hobbit porque no estaba conforme con como encajaba con el resto de su legendarium, de hecho siempre tuvo dudas a este respecto. Esto es, que era una novela más infantil de la cuenta y había cosas que no acababan de encajar del todo con el señor de los anillos y el Silmarillion.

Al exponerlo a la crítica de una persona, se le dijo que el libro estaba muy bien pero que ya no era el Hobbit, así q dejó el proyecto. Peter Jackson está haciendo más o menos eso al adaptar la novela, encajándola mejor con el señor de los anillos (y yo creo q esto se acentuará más en esta segunda parte), incluyendo cosas que salen en los apéndices (y que sólo se intuyen en el Hobbit), así que lo de estirarlo es muy relativo.
Dicho esto, que Peter Jackson ha inventado el descompressive style? Pues bien por él. Si con esto hemos podido ver la guerra de los enanos y los orcos, o la reunión del concilio blanco; y podremos ver el ataque de éste a Dol Guldur.

En cuanto a las dos torres, recibió malas críticas de los fanáticos fans porque Peter hizo cambios aquí y allá que no gustaron nada (aunque a este respecto ERDR es la que se lleva la palma), pero como película considero que es la más entretenida y la que más gana al revisionarla.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 13:20

Mr. X ha comentado: ¿Usted cree que Ellen Page tiene un desnudo “agradecido” de ver?

Al Duque de Feria le encantaría.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 13:31

Y a cualquiera que no tenga el gusto atrofiado por el consumo excesivo de porno, joder, que aquí el landismo son sus suecazas parece que llegó para quedarse.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 13:34

Lo comentaba hace tiempo. Ellen Page con su físico y carita de niña a sus veintitantos tacos, es pedofilia legal. Y sí, ya sé que suena como un tiro.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 13:40

¡No me digas, pa comersela!

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 13:52

No sé, Oci, cada cual ve lo que quiere ver. ¿Qué piensas de acostarse con Drew Barrymore, que a sus 40 tiene el mismo jeto que en ET, por ejemplo? Casos como el de Ellen Page ha habido a saco en el mundo del cine: Judy Garland tuvo que acumular alcohol durante años para dejar de parecerse a Dorothy (que interpretó con 17) y aún y todo seguía pareciendo una cría que había estado demasiado tiempo metida en el agua, Mia Farrow parecía que tenía 13 cuando se casó con Sinatra (y ya tenía 21) y lo seguía pareciendo cuando tuvo el crío con Woody (con el dobe de edad que cuando se caso con Frank). Y qué decir de Audrey. Son físicos menudos y, realmente, no especialmente voluptuosos y con rasgos dulces -aunque a Mia la dulcura se le pasó hace tiempo-, pero para mí son tan atractivos (más, realmente) que los habitualmente atribuidos a “tías buenas”, “macizas”, etc.

Daniel Gavilán
Autor
12 junio, 2013 13:53
jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 14:06

Linda Hunt lleva siendo igual desde “El año que vivimos peligrosamente” (cuando ganó un Oscar por hacer… de tío).
Esta gente pequeñaja se mantiene mucho mejor que especímenes de mayor tamaño, necesitan consumir menos energía y el desgaste es menor.

Reverend Dust
Lector
12 junio, 2013 14:09

En casos como el de Ellen Page, los pechocéntricos preferimos no ver confirmadas nuestras sospechas (“sos-pechas”… “S.O.S. Pechos”… ¡sacrificadme, por favor!)de ausencia de curvas e idealizarla en base a todo lo demás.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 14:18

“En casos como el de Ellen Page, los pechocéntricos preferimos no ver confirmadas nuestras sospechas (“sos-pechas”… “S.O.S. Pechos”… ¡sacrificadme, por favor!)de ausencia de curvas e idealizarla en base a todo lo demás.”

Joven Reverendo, el Sendero del Pechófilo no consiste en disfrutar con las tetas grandes, sino en disfrutar a lo grande con las tetas. ¡Te has dejado atraer por el Reverso Tenebroso de la Pechofilia!

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 14:24

Esto del gusto puede ser algo generacional. Se suele formar en la primera adolescencia, y a Jorge y a mí nos tocaron los 70, una época en la que estaban de moda las chicas delgaditas, con poco pecho y de aspecto muy natural y aniñado. Herencia del jipismo, supongo.
Luego llegó el porno y con él el pelo reteñido, la depilación total, la silicona, los gimnasios, el maquillaje a litros y en definitiva, lo artificial.

De esos años 70 me vienen a la cabeza Sally Field, que en sus comienzos aparentaba 12 años; Jessica Harper, de la que clonaron a Ellen Page; o mi adorada Sissy Spacek, que si no fuera porque tenía unas buenas domingas en Malas tierras habría pasado por una criaja.
Entre las tres no creo que sumen 40 kilos de peso.

Reverend Dust
Lector
12 junio, 2013 14:28

Ojo, que yo no he hablado de pechos grandes, Kravi, sino de pechos “presentes”, por contraposición a los “ausentes”. Y la silicona para el que la quiera, a mí me da repeluco.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 14:40

Sally Field en su fase “Rana” tenía un culito Levi´s perfecto.
Y a Jessica Harper lo que le pasó es que era tan parecida a Karen Allen (otra perfectamente enclavable en la lista) que una de las dos sobraba. Bueno, al final parece que teminaron por sobrar las dos, Hollywood tiende a ser muy duro con las tías a partir de los 30-35…

Reverend Dust
Lector
12 junio, 2013 14:44

La verdad es que Jessica Harper estaba bastante mosna en El Fantasma del Paraíso, de la cual aprovecho no sólo para hacer spam sino también para reivindicar como el musical friki raruno y hermano tonto de The Rocky Horror Picture Show que es.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 14:49

Es más, estoy bastante convencido de que Ellen Page en ropa interior no tiene que desmerecer de otra que merecería estar en la lista que ha comenzado Oci (1,55 metros, exactamente, casualidad, lo mismo que mide Ellen Page):
http://crisolplural.com/wp-content/uploads/cache/53650_NpAdvSinglePhoto.jpg

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 15:15

Pero que conste que Carrie Fisher era una falsa mujer-niña. Aunque es muy pequeñita antes de ponerse a dieta para las pelis de Lucas estaba bastante cebollona.

Reve, El Fantasma del paraiso es una peli rara por su temática, pero creo que fué bastante exitosa. De todas formas lo mejor que hizo el compositor de la bso, ese señor pequeñito e inquietante llamado Paul Williams, fué esta canción:
http://www.youtube.com/watch?v=jSFLZ-MzIhM

molon labe
molon labe
Lector
12 junio, 2013 15:17

Yo creo que estoy enfermo, a mi me gustan con las tetas muy grandes y el culo muy pequeño, algun tipo de glandula que me segrega mal, seguro.

Reverend Dust
Lector
12 junio, 2013 15:25

Oci, lo que decía de El Fantasma del Paraíso lo decía en sentido positivo: friki, rara y “tonta” pero para bien. De hecho, por algo la analicé en la sección de Clásicos y no en cualquier otra de destripe.

Coincido en lo de Paul Williams 😛

P.D. Sí, Molon, debes estar enfermo. ¿A quién le puede gustar eso…? Ahem…

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 15:28

” Jessica Harper, de la que clonaron a Ellen Page;

La hostia, es brutal. Son clavadas.
Y es la protagonista de Suspiria, una de mis pelis favoritas de todos los tiempos, ¿cómo demonios no me había percatado? https://www.youtube.com/watch?v=yPKPYokAK1w

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 15:47

molon labe ha comentado: a mi me gustan con las tetas muy grandes y el culo muy pequeño

Pues mira, Carmen Russo.
Oye, siempre he dicho que del cuello pabajo y de las cejas parriba es la Power Girl perfecta.

the drummer
the drummer
Lector
12 junio, 2013 15:51

joer abuelo, que vive ud. anclado en el pasado; primero se acuerda de christie love y ahora nos saca a colación a carmen russo, cuyo recuerdo ya había logrado erradicar de mi memoria. luego se quejará de que le tildemos de anciano.

Sputnik
Sputnik
Lector
12 junio, 2013 15:58

“Hombre, tanto como inventar… Si lo de Jackson os parece descompressive, no quiero imaginar cuando veais “2001: Odisea en el Espacio” o similares”

?
No tiene nada que ver. “2001” (o, bueno, “Solaris” si nos ponemos más extremos y queremos ir de diferentes) cuentan cuatro cosillas en un lapso de tiempo muy largo. Pero eso no tiene nada que ver con la descompresión narrativa: es que el ritmo narrativo de la peli es deliveradamente leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.
En el caso del Hobbit, la peli cuenta cuatro cosas en un lapso de tiempo muy largo, y como el ritmo es más bien rápido (y a veces arrítmico, cosa que pasa en absolutamente todas las pelis de Jackson, de Bad Taste a King Kong) lo que ocurre es que cada acción dura cuatro veces más de lo normal. Narrativa descomprimida. La adaptación a cine de algo que los fans de los superhombres en pijama conocemos desde los buenos años 90.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 16:00

http://i49.tinypic.com/bi4bk2.jpg

Mira, Oci, pedofilia lésbica legal. Qué majas.

http://www.lesbotomia.com/wp-content/uploads/2009/09/ellen-page-drew-barrymore.jpg

Me acabo de enterar de que estas dos habían hecho algo juntas (dirigido por la rubia, además. ¿No tuvo Drew algo que ver, por cierto, con Donnie Darko? Igual lo he soñado).

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 16:05

Drew salía (y produjo) Donnie Darko y dirigió a Page en una peli muy mala, pero que muy mala, en la que Page hacía de patinadora agresiva teeneger.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 16:09

Oye, Sputnik… que cuenten pocas cosas no quiere decir que no pasen muchas cosas. En cierta medida El Hobbit es como las comedias locas o las pelis de acción de los años 30, donde todo eran carreras, hostias, quis-quis-quis-quis (ruido de espadas entrechocándose, que no os enteráis), saltos, volteretas, etc. para disfrute del respetable. No es mi tipo de peli favorito, pero si el tema está bien hecho (técnica y narrativamente), los personajes tienen carisma y la peli no se limita esclusivamente a mostrar a Rodolfo Valentino poniendo ojitos a una gorda o a Douglas Fairbanks quis-quis-quis-quis y saltando de balcones a caballos (es decir, que tenga más de un par de recursos, al estilo de, no sé El Capitán Blood o El halcón y la Flecha, que molan de principio a fin), oye, que cuenten conmigo para todas las que quieran.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 16:10

Como aparezcan en alguna foto haciendo una pelea de almohadas me pego una ducha fría.

Y oye, ¿como puede ser mala una peli en la que Ellen Page haga de patinadora agresiva? De ahí sale una obra maestra como mínimo.

Javié
Javié
Lector
12 junio, 2013 16:16

Que ganas de ver la segunda parte de El Hobbit!!

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 16:19

“Y oye, ¿como puede ser mala una peli en la que Ellen Page haga de patinadora agresiva? De ahí sale una obra maestra como mínimo.”

Rollergirls. No creo que sea muy difícil de localizar.

Y ahora que me fijo, también sale Juliette Lewis, que era Ellen Page hace diez años.

Y mira que me pareció mala cuando la vi. No sé, a lo mejor se merece una revisión.

jojojajo
jojojajo
Lector
12 junio, 2013 16:20

“Rollergirls. No creo que sea muy difícil de localizar.

Y ahora que me fijo, también sale Juliette Lewis, que era Ellen Page hace diez años.

Y mira que me pareció mala cuando la vi. No sé, a lo mejor se merece una revisión.”

La he visto dos veces (la echan en La Sexta 3 cuando no tienen nada que poner), y empeora en cada revisión.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 16:21

“dirigió a Page en una peli muy mala, pero que muy mala, en la que Page hacía de patinadora agresiva teeneger.”

¡Yo la he visto!¡Y es mucho más mala de lo que afirmas ahí!

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 16:21

Mira, otra, Juliette Lewis. Cara de niña fea, pero cara de niña.
Entre todas no juntan media teta de las que le gustan a Molon.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 16:21

“ojojajo
ha comentado el 12 junio, 2013 a las 16:20h
“Rollergirls. No creo que sea muy difícil de localizar.

Y ahora que me fijo, también sale Juliette Lewis, que era Ellen Page hace diez años.

Y mira que me pareció mala cuando la vi. No sé, a lo mejor se merece una revisión.”

La he visto dos veces (la echan en La Sexta 3 cuando no tienen nada que poner), y empeora en cada revisión.”

La segunda vez fue para tocarse… No mienta 😉

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 16:23

Hostia, es verdad, si era la profa de lengua… Y la produjo ¿eh? Lo que me sonaba más era que había hecho algo detrás de las cámaras.
Me encanta Drew (cuando pesa menos de 60 kilos, claro).

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 16:25

Y también pensé lo de Juliette Lewis como la Ellen Page de los 90 😉 Aunque ahora ya está demasiado adulta para los estándares de Ocioso, y me da que Ellen Page seguirá así dntro de 10, 20 o 30 años, como mínimo.

Sputnik
Sputnik
Lector
12 junio, 2013 16:25

No, si ya veo que estoy solísimo (en este foro de putos frikis) con lo del Hobbit. A mí me puede la macro-descompresión narrativa sobre la calidad técnica y el interés de los personajes (Bilbo, Gandalf y Thorin, porque el resto de los enanos tienen un 20% más de personalidad que los masillas de los Power Rangers, y casi toda desarrollada en la estupenda escena de la comilona en casa Bilbo). Me toca las pelotas que me cuenten en 3 horas algo que cabe en una y media perfectamente, sin apenas recortar trama.
Y bueno: las pelis de Fairbanks y cía duraban una mierda, Jorgenexo, no jodas. Una vez más, no se trata tanto de la cantidad de cosas que se cuentan, como de la relación entre el ritmo y el tiempo que dura la peli. Para mí, el El Hobbit 1 se supera con mucho el punto del exceso. Como un tebeo de Image noventero, solo que en este caso no es desagradable de ver ni produce cabreo intelectual.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 16:27

Odiaba a Drew Barrimore por esa imagen de descerebrada que daba en todos sus papeles, hasta que un día me cambió el chip y empecé a adorarla precisamente por eso.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 16:27

Y estoy bastante seguro de que salía otra tipa del palo este, pero ahora no caigo…

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 16:29

Sputnik ha comentado: No, si ya veo que estoy solísimo (en este foro de putos frikis) con lo del Hobbit

Estamos hablando de tías y quieres volver a los enanos peludos. Tú no estás bien.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 16:29

“Odiaba a Drew Barrimore por esa imagen de descerebrada que daba en todos sus papeles, hasta que un día me cambió el chip y empecé a adorarla precisamente por eso.”

Mira, igual que yo, pero al revés 😉 Nah, tampoco la odio, pero me resulta un poco bastante plasta hoy por hoy.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 16:29

Y la hija del Enterrador en “Días extraños” está… fantástica. Con ese careto de bicharraco y, tangilla y esa absurda cota de malla…

Ey, y no nos olvidemos de otras dos que entrarían, dentro de la contemporaneidad, en el mismo target: Keira Knightley y, lo habéis adivinado, Natalie Portman. O la Kunis, viniendo a cuento, que a lo tonto hace los 30 en agosto.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 16:30

“la produjo”

Si, me enteré porque cuando la alquilé no me enteré del final y la volví a ver con audiocomentarios del director, donde hacía mucho la pelota a Drew.

“es mucho más mala”

Es una buena idea que, por algún motivo, salió mal. Como encargar a Frank Miller, el autoproclamado discípulo predilecto de Eisner, adaptar al cine The Spirit.

Javié
Javié
Lector
12 junio, 2013 16:32

Estamos hablando de tías y quieres volver a los enanos peludos. Tú no estás bien.

De tias y además de las que rozan la ilegalidad, mmmm, ¿El cabo del miedo?

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 16:34

La Portman yeah; pero Kunis no y mil veces no: aunque sea bajita, su curvilínea figura hace que entre claramente en la liga de las macizorras.

jojojajo
jojojajo
Lector
12 junio, 2013 16:37

http://www.filmaffinity.com/es/film408009.html

Pues en Filmaffinity la salvan, que generosos.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 16:41

La Kunis ha ido cogiendo curvas, pero cuando salía en Aquellos maravillosos 70 era como una lagartija.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 16:42

Anda, si salía Marcia Gay Harden. Pues ni me acordaba, oye.

“De tias y además de las que rozan la ilegalidad”

Para mí no, que aún soy joven y (casi) puro. La verdad es que actrices de mi edad o más jovenes no me dan, ummm, “buen karma” por así decirlo. Bueno, con la excepción de Dakota Fanning, que tiene un nosequé que me mola mil, sobre todo desde que ví Runaways 😉

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 16:42

las pelis de Fairbanks y cía duraban una mierda, Jorgenexo, no jodas.

No te creas: el Robín de Los Bosques interpretado por Fairbanks (a principios de los 20) fijo que supera las dos horas, aunque se te pase en un suspiro.

Y cuando no era así, solían acumular varias y echarlas en sesión continua, de manera que la peña se solazaba viendo gente corriendo los unos detrás de los otros, intercambiando perseguidores y perseguidos, saltando muros y azuzando caballos durante dos o tres horas. O tropezándose, ahostiándose o cayéndoseles encima un saco de harina tras otro. Y los más duros del lugar podían estarse desde que abrían el cine en la sesión matinal hasta que la trincaban casi de madrugada, alimentándose de una caja de dos o tres kilos de pastas y sin levantarse ni a mear (por supuesto, líquido tampoco ingerían), viendo una de Pamplinas, otra de Charlot y otra de El Gordo y El Flaco, una detrás de otra, y vuelta a empezar. O La Marca del Zorro, El ladrón de Badgad y El Pirata negro, en bucle infinito. Que se lo digan a mi abuela materna.

Que ahora, de tanto que hemos visto, muchas veces ya no sabemos ni lo que queremos.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 16:47

El futuro es de Chloë Grace Moretz, a ver qué tal evoluciona actoralmente, porque hasta la sosainada de Hugo y desde que la descubrí como la enana lanzacuchillos de Me llamo Earl, me venía encantando como actriz. Aunque ya tiene 16, lo que le resta morbo porque, total ¿quién no ha estado con una de 16?

Javié
Javié
Lector
12 junio, 2013 16:50

El ladrón de Badgad y El Pirata negro,

Ya estamos con los prejuicios raciales…

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 16:50

“Ocioso
ha comentado el 12 junio, 2013 a las 16:41h
La Kunis ha ido cogiendo curvas, pero cuando salía en Aquellos maravillosos 70 era como una lagartija.”

En American Psyco 2 -si existe, y yo la he visto- ya había cambiado de división.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 16:52

¿Y Kirsten Dunst? A mí siempre me ha molado(¡Me tragué Melancholia para verle las boobis! A ella y a mi novia de entonces, fan loca de Von Trier), y justo antes de Spiderman entraría bien en vuestra decadente lista.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 16:56

¡Dakota…mi adorada Dakota! De niña era adorable, me tenía tonto, pero ha tenido un estirón muy malo. A ver si cuando deje atrás la adolescencia su físico se recompone.

¡Pero nos estamos desviando del objetivo! No basta con ser bajita y delgada. Nuestro target es diminuto, escuálido con un punto de desnutrición, cero tetas, y cara de niña pequeña.
Dejo fuera a la Portman, culona y con rostro demasiado elegante; a Drew y su exceso de carnes; y a la Kunis, también demasiado guapa.

Lo que mola de Ellen Page, referente del que no nos podemos desviar, es que da la sensación de que te la puedes encontrar revolviendo cualquier contenedor. Incluso dentro de uno.
Ese permanente aspecto zarrapastroso, entre grunge y white trash, da igual como la vistan o maquillen, movido por una cabecita que va a mil por hora, todo eso es la esencia de nuestra heroina.

Daniel Gavilán
Autor
12 junio, 2013 16:57

Seguro que Oci hizo cola para ver Las Virgenes Suicidas

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 16:57


Para mí no, que aún soy joven y (casi) puro.”

Coñe, Kravinoff, ¿cuántos años tiene usted?

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 16:58

“Lo que mola de Ellen Page, referente del que no nos podemos desviar, es que da la sensación de que te la puedes encontrar revolviendo cualquier contenedor. Incluso dentro de uno.
Ese permanente aspecto zarrapastroso, entre grunge y white trash, da igual como la vistan o maquillen, movido por una cabecita que va a mil por hora, todo eso es la esencia de nuestra heroina.”

Digo “Juno Temple”

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 17:00

“Coñe, Kravinoff, ¿cuántos años tiene usted?”

19, haré 20 en Agosto(por si queréis regalarme algo 😉 ).

Pero vamos, creía que se sabía que era del target “imberbe” que dice manolín(sin maldad lo digo manolín).

the drummer
the drummer
Lector
12 junio, 2013 17:01

de cualquier manera, toda peli de ellen page tiene un aliciente para su visionado por muy floja que ésta sea (como es el caso de whip it / roller girls):
http://24.media.tumblr.com/140452d9653f8b6d7f1a8d548a96b182/tumblr_mhoxe3ru8g1rgwespo1_500.png
y puestos a arriesgarnos a que me lapidéis y/o a se sume al debate el espíritu del duqe de feria, debo decir que en hugo cloe morets me dió la impresión de haber perdido buena parte del morbo que tenía.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 17:03

“Seguro que Oci hizo cola para ver Las Virgenes Suicidas”

Peli en la que salía…Kirsten Dunst.

jojojajo
jojojajo
Lector
12 junio, 2013 17:05

“19, haré 20 en Agosto(por si queréis regalarme algo ).”

Yo llego a la mayoría de edad en septiembre. Si a Kravi le regaláis algo, también tenéis que regalarme a mí.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 17:07

Las chicas de Las virgenes suicidas eran demasiado etereas. Era como Bilitis pero sin que se vieran tetas.

A mí lo que me pone es ese contraste entre un físico pequeñajo y un caracter de mil pares de demonios.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 17:15

Ummm, ¿Te vale Alison Pill? Es la batería de Scott Pilgrim contra el mundo, y creo que sale en una de Woody Allen, o la de París o la de Roma(con Ellen Page, para más inri).

http://www.narcisistas.es/wp-content/fotos/Alison_Pill/13-09-2012/Alison_Pill_en_un_evento.jpg

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 17:18

Me quito los pantalones, cojo la gabardina y me bajo al parque. Luego seguimos.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 17:20

Joder es que a mí Ellen Page en, por ejemplo, la última foto de Drummer, me parece que está, sin pijadas parafílicas, buenísima: tiene una cara chulísimia y no es un puto bicho palo, tiene sus curvitas, sin excesos y la ordinariez que frecuentemente implican los mismos. Es, como decía un colega mío, de estas tías que sin ser la más guapa, la más maciza, la más llamativa, todos los tíos de la cuadrilla terminan medio colgados por ella.

Tiene más vida en la mirada que todas la gran mayoría de pivones del soubisnes (actrices, cantantes y topmodelS) juntas.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 17:24

¿Sabéis con qué actriz fue con la última que me pasó algo así? Con otra de la lista (de la primera lista), Lea Thompson, y no por LA PELI, si no por… Howard el pato, donde estaba guapísima, con esa boquita y ese hoyuelito en la carita… Y además… lucía melena con planchas, esas tías con planchas ochenteras que me las devuelvan dónde están!!!

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 17:26

“Joder es que a mí Ellen Page en, por ejemplo, la última foto de Drummer, me parece que está, sin pijadas parafílicas, buenísima”

Toma, a ti y a todos, es una tipa que aparte de lo guapa que sea, que da ese buen karma que vuelve a una tía hipermaciza.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 17:27

Ocioso, joputa, que estoy “currando” y tengo a la secretaria del director general delante flipando viendome llorar de risa…

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 17:40

Ey, ¿No se suponía que en esta página estabáis todos colgados por la Jennifer Connelly de los 80-primeros 90?

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
12 junio, 2013 17:47

Y a mi que Super me parece que está bien, pero sin ser para tanto…Bastante chula a ratos, coñazo a otros pocos ratos. Y en general me recuerda a una peli de Troma en menos cutre 😉

Ah, y para la conversación del “barely legal” (o ex), yo voto Emily Browning.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 17:47

“19, haré 20 en Agosto(por si queréis regalarme algo ).

Pero vamos, creía que se sabía que era del target “imberbe” que dice manolín(sin maldad lo digo manolín).”

Joder, yo tengo 32 y pensaba que por aquí estaba en la media (tirando “pa abajo”)… y resulta que al final estoy en la liga de los veteranos.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 17:49

También, pero esa ya entraría en otra categoría.
Ahora estamos entre mosca y ligero, la Connelly sería más o menos en superwelter (con épocas entre welter y medio).

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 17:53

Vaya, qué cosa más curiosa es esa Emily Browning: te la compro.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 17:57

“Ahora estamos entre mosca y ligero”

Ummm, ¿Qué tal cuadra Carey Mulligan?

http://imgs.sfgate.com/blogs/images/sfgate/mlasalle/2009/12/12/carey.jpg

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 18:08

Bastante bien, pero más con el pelo corto y cantando NYNY. Su único defecto es que creo que se nos pasa un poco de altura, tiene que andar por le metro setenta, pero también te la compro.

Reverend Dust
Lector
12 junio, 2013 18:09

Por ahí arriba habéis obviado a alguien que ha mentado a Juno Temple. Entra en el target y demasiado bien además. No la recordaréis por su nimioinsulso papel en la última Batmanolanada.

Tenía su punto en ese film tan jailbait como es Cracks (por cierto, con una Eva Green en plan maestra lésbica enamorada de la alumna modelo, nuestra María Valverde).

P.D. Y si estamos de cumpleaños y mierdas, el mío es este domingo, así que en el 7D7N encenderé 24 velitas pa’ soplar.

the drummer
the drummer
Lector
12 junio, 2013 18:09

la clave del encanto de ellen page creo que está en lo que ha comentado jorge de ese brillo y esa sensación de ‘estar vivas’ que transmiten algunas tías que, sin estar especialmente buenas, hace que destaquen entre el resto; de eso ellen page tiene para dar y tomar.
curiosamente, ese tipo de chicas, muchas veces resultan ser unas neuróticas de agárrate (woody allen lo retrató muy bien en anything else, con el personaje de christina ricci*)
*otra que, sin estar especialmente buena, ha tenido épocas de mucho morbo.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 18:17

¡Coño!¿Cómo no he caído antes, con lo obvia quue es?

Mena Suvari en American Beauty.

http://meeting.es/wp-content/uploads/2013/05/american-beauty-meeting.png

Se ajusta al perfil a la perfección ¿O no?

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 18:24

Mmmm… me gustaba la Cristina Ricci miércoles, pero no le he vuelto a pillar el tranquillo hasta su época más reciente, la pre (o post) anoréxica; en “Todo lo demás” estaba un poco pasadita para mi gusto (comentario cabrón donde los haya que seguro que ejemplificará los que le llevarían a parecerse a un anime, pero así es el mundo del espectáculo).
Y, mira, de la Ricci podemos pasar a otra de las grandes del target minitía con personalidad, que aún no ha salido: Winona Ryder (siempre le he querido meter una colleja a Tim Burton por la barbaridad que hizo sacándola rubia en Eduardo Manostijeras…). Y esta cumple de sobras con el estereotipo de neurótica que indica Drummer, además.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 18:28

Se ajusta al perfil a la perfección ¿O no?

Mmmm… Sí, pero no: mi Angélica de Alquézar perfecta es demasiado… rubia. Con un puntito repelente “animadora” (luego magistralmente desmontado, cierto) quizás demasiado subido. Con decirte que en esa peli me pone más Thora Birch…

Aunque, que cojones, a la saca. Las dos.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 18:34

Curiosamente, quizás el precedente más claro de algunos de los personajes mejor llevados por Ellen Page es el que hizo Natalie Portman en Beautiful Girls ¿no? Y ejemplifica muy bien el atractivo de según qué actitudes en según que tipos de mujer ¿no? antre algún que otro Timothy Hutton que hay por aquí…
Tengo que volver a ver esa peli, pero mi “copia” es de una calidad claramente mejorable.

the drummer
the drummer
Lector
12 junio, 2013 18:37

si, winona cumple todos los requisitos (se me vino antes a la cabeza pero luego se me pasó nombrarla).

por cierto, que lo de bajarse al parque de oci va a resultar que era cierto, ha abandonado el debate (yo también lo dejo, que he quedao para dar una vuelta en bici).

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 18:37

Jodeer, acabo de ver que la Subari tiene ya 34 años, más que de Angélica de Alquézar tendría que hacer ya de Caridad La Lebrijana, cómo pasa el tiempo…

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 18:39

Ya está, ya volví. Puta policía de proximidad.
Oye, que esto se está convirtiendo en un coladero. No vale cualquier lolita.
Por ejemplo, para entrar en el club la chica tiene que tener al menos una escena en la que esté dando saltos alrededor de un tipo muy grande intentando convencerle de algo.

Mena tiene patorras, Carey tiene barriga, Winona (Almodovar dixit) es de brazo gordo, Jennifer es voluptuosa, y Christina…puede valer cuando hace papeles “marginales”.

A pesar de sus domingazas Thora podría colar por Ghost world y….redoble de tambores….¡¡¡Scarlett!!! también entraría por esa película.

Kravinoff
Kravinoff
Lector
12 junio, 2013 18:51

“Con decirte que en esa peli me pone más Thora Birch…”

Y a mí también, pero la descarté por tetamen, aunque a Oci le de igual, como el culo de Escarlata, saltándose sus propias normas.

Yo también me voy, pero me voy a lo grande.

Emilia Clarke.

Juego, Set, y partido.

jorgenexo
jorgenexo
12 junio, 2013 18:59

Emilia Clarke.

¿Esa es la que sale en Juego de Tronos? No la sigo: no veo la serie porque antes se supone que me iba a leer los libros y como no me los leo no la veo, etc.

No sé, a mí me da un poco de grimica ¿no?

Otra que me la hubiera comido en su momento es a Audrey Tautou tras su Amelie, y más o menos podría entraría en el target ¿no?

Jordi Molinari
Autor
12 junio, 2013 19:00

No se de que va el tema, pero os veo hablando y poniendo fotos de mujeres, y tras una búsqueda rápida, no la habéis mencionado:

Emma Watson.

Shame on you ZN, shame on you…

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
12 junio, 2013 19:01

Jorgenexo, y además últimamente a la Browning le ha dado por hacer peliculas de cierto rollo alternativo. O sea, que sale mucho rato en porretas.

jojojajo
jojojajo
Lector
12 junio, 2013 19:07

“Jorgenexo, y además últimamente a la Browning le ha dado por hacer peliculas de cierto rollo alternativo. O sea, que sale mucho rato en porretas.”

Yo solo veo cine alternativo, de hecho.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 19:15

Nolan, ese autorrrrr! se las arregló para sacar a Ellen Page en una peli y que pasara desapercibida. Que ganas tengo de ver su Superman.

Por cierto, antes de que alguien cague dos potas mas allá y nombre a Jennifer Lawrence, pongo una foto que no entró en el artículo de arriba. Con ustedes, Mística a media transformación en La Mole:

http://ll-media.tmz.com/2013/06/03/0603-jennifer-lawrence-xmen-splash-3.jpg

Reverend Dust
Lector
12 junio, 2013 20:15

Yo solo veo cine alternativo, de hecho.
Aunque lo haya parecido, creo que no se refiere al porno, Jojojajo.

Javié
Javié
Lector
12 junio, 2013 20:24

Habrá que preguntar a cualquiera de estas mujeres en que Target entramos nosotros, que a parte de Molon que tiene clase y porte para dejar por los suelos al mejor Arturo Fernandez, no veo yo que los demás anden muy sobrados…

jojojajo
jojojajo
Lector
12 junio, 2013 20:38

“Aunque lo haya parecido, creo que no se refiere al porno, Jojojajo.”

Entonces no veo nada de cine alternativo.

Reverend Dust
Lector
12 junio, 2013 20:48

Habla por ti, Hombre Lechuga.

marcus
marcus
Lector
12 junio, 2013 20:57

Una mujer que siempre me ha parecido de belleza infravalorada

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rachel_Weisz_2010_TIFF2.jpg

Entra bien en peso ligero, creo yo.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 21:23

¿Rachel Weisz? ¿Pero estamos hablando de tías, así en general? ¿Vale todo?
Pues entonces meto a Lauren Bacall, Uma Thurman, Eleanor Powell y Chrissie Hynde.

Reverend Dust
Lector
12 junio, 2013 21:25

Si hablamos de tías en general sacamos a Marilyn Monroe y cerramos el chiringuito, hombreya.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 21:35

A mí Marilyn siempre me pareció un poco choni. Solo me gusta al final, en Vidas rebeldes y en las últimas sesiones de fotos.
Aunque hay algunas fotos cuando todavía era Norma Jean, con vaqueros y camisa de cuadros, la típica paleta de pueblo del medio oeste, que ahí sí.

molon labe
molon labe
Lector
12 junio, 2013 21:39

Yo la primera ereccion de la que tengo recuerdo (despues ha sido una constante en mi vida, problemas de riego dice el medico) fue en una funcion de circo con Teresa Rabal, me puse a llorar y mi madre me pregunto ¿que te pasa hijo? yo con mi cara angelical y churretones de lagrimones por la cara, grite: Se me ha inflado el pito!!!, momento entrañable que recuerdo siempre que veo un oso o un leon, no se por que…

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 22:04

“Javié
ha comentado el 12 junio, 2013 a las 20:24h
Habrá que preguntar a cualquiera de estas mujeres en que Target entramos nosotros, que a parte de Molon que tiene clase y porte para dejar por los suelos al mejor Arturo Fernandez, no veo yo que los demás anden muy sobrados…

Yo entro en el target de mi señora esposa, con lo que me doy por satisfecho… y por los pelos.

De hecho, las primeras veces que nos vimos me lanzó un montón de indirectas más o menos corteses indicándome que no, que no entraba ni de coña. Señales a las que hice, por supuesto, caso omiso. Y mira por donde, aquí estamos juntos. Los targets también están muy sobrevalorados.

Sputnik
Sputnik
Lector
12 junio, 2013 22:04

Pues yo me tiraría a todas las que estáis diciendo. Pero desganao, que hay que hacerse el duro.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 22:29

molon labe ha comentado: Yo la primera ereccion de la que tengo recuerdo fue en una funcion de circo con Teresa Rabal

Mientras no fuera viendo al mono. O peor aún, a su padre.
¡Teresa Rabal! Que bonita era de joven, y que milana se ha puesto.

Jordi Molinari
Autor
12 junio, 2013 22:31

Si tiramos de clásicas, siempre me gustó mucho Grace Kelly.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 22:39

Ellen Page…Grace Kelly…
Grace Kelly…Ellen Page…
Esta claro que la discusión se ha desvirtuado del todo. Propongo que volvamos a hablar de enanos peludos.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 junio, 2013 22:47

Yo también estoy coladísimo por Ellen Page. Y me da un morbo cosa mala Keira Knightley. Pero una que siempre me tuvo loquito y entra de lleno en el club de bellezas ninfas es Natassia Kinski. Que manda huevos que ninguno os hayáis acordado. Que tengo la peli de Cat People sólo por ella.

Javié
Javié
Lector
12 junio, 2013 22:51

con lo que me doy por satisfecho… y por los pelos.

Eso es algo que nunca podrá decir Reverend…

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 22:56

¿Y las hermanas Olsen? No vais a encontrar nada mas escualido, andrajoso y con la autoestima más por los suelos. Doble morbo.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 23:01

“Javié
ha comentado el 12 junio, 2013 a las 22:51h
con lo que me doy por satisfecho… y por los pelos.

Eso es algo que nunca podrá decir Reverend…”

Caballero, me refería a mi poblada y bíblica barba.

Por desgracia, las peluquerías no se enriquecen gracias a Reverend o a mí. Usted con su profusa cobertura vegetal no tiene tales problemas 😉

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 junio, 2013 23:06

A mí las Olsen no me ponen para nada; tienen un aire demasiado enfermizo. Y la Kirsten Dust tampoco. Pero Elena Anaya sí me mola.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 23:14

¿Pasamos a españolas? Vale, me pido a la zumbada de Macarena Gomez.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 junio, 2013 23:18

” Vale, me pido a la zumbada de Macarena Gomez.”

https://www.youtube.com/watch?v=Ugpg8XruhVk

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 junio, 2013 23:26

“¿Pasamos a españolas? Vale, me pido a la zumbada de Macarena Gomez.”

Tiene su aquél. Pero prefiero a Manuela Vellés.

marcus
marcus
Lector
12 junio, 2013 23:28

La anécdota de molon labe, de ser cierta, es de las que hacen época. Me descojono.
Hablando de hispanas, le dejaría a Penélope a Javi, que para mi Mónica Cruz está aún más buena.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 23:32

marcus ha comentado: La anécdota de molon labe, de ser cierta, es de las que hacen época.

¡Aunque se la haya inventado!

Reverend Dust
Lector
12 junio, 2013 23:33

Pero Elena Anaya sí me mola.
¡No te jode!

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 23:36

Demasiado muñequita. Me gustan con mas caracter. No sé…¿os acordais de Lola Gaos?

marcus
marcus
Lector
12 junio, 2013 23:38

Joder, buscando una imagen de la susodicha Mónica he visto que ha dado a luz…por inseminación artificial!!! Pero mujer de mi vida, eso es como si tapas las pirámides y dices eh, que sepáis que ahí debajo están una de las 7 maravillas del mundo pero no van a compartir su don con nadie.
Más injusto que las tasas de paro me parece!!!

marcus
marcus
Lector
12 junio, 2013 23:40

Por cierto oci, de las que has comentado antes Uma Thurman tiene una tocha que no se puede obviar…

Javié
Javié
Lector
12 junio, 2013 23:47

A mi me gustaba penelope en Jamón Jamón, como tonto que soy, una vez que cumplen los 18 pierden todo el encanto.

Javié
Javié
Lector
12 junio, 2013 23:49

para actuar, se entiende.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 junio, 2013 23:50

Yo la obvio facilisimamente. De todas formas la gran Uma ya no es lo que era. Ha tenido varios hijos y a juzgar por como se ha puesto diría que se los ha ido zampando, como los hamsters.

Pikodoro
Pikodoro
Lector
13 junio, 2013 0:15

EL HOBBIT 2: Pues qué quieren que les diga, yo he visto en el trailer cómo los barriles van dando volteretas de aquí para allá y he decidido que paso. Que ver cosas gritando y saltando constantemente sin que venga a cuento a mí me aburre.

Sobre lo otro, yo vi con quince años a Jennifer Connelly en Erase una vez en America y palote me tuvo hasta que se volvió anoréxica con el nuevo milenio.

Sputnik
Sputnik
Lector
13 junio, 2013 0:32

¿Érase una vez en América? Go fuck yourself. Yo cuando pienso en la Connelly inevitablemente recuerdo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=FP3FsutfJUY
Un babero, por favor.

Mr. X
Mr. X
Lector
13 junio, 2013 8:14

“Por cierto, antes de que alguien cague dos potas mas allá y nombre a Jennifer Lawrence, pongo una foto que no entró en el artículo de arriba. Con ustedes, Mística a media transformación en La Mole:

http://ll-media.tmz.com/2013/06/03/0603-jenni fer-lawrence-xmen-splash-3.jpg

¿Qué es eso que tiene? ¿Caderas? ¿Barriguita? ¡Es un monstruo! ¡Un monstruo!
.

blumini
blumini
Lector
13 junio, 2013 9:13
Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
13 junio, 2013 9:30

“*Pero Elena Anaya sí me mola.*
¡No te jode!”

Pues no. No me jode. Y bien que lo siento.

Reverend Dust
Lector
13 junio, 2013 12:36

Mejor que no lo sientas, Retran, que ahora “Soy Vicente”.

the drummer
the drummer
Lector
13 junio, 2013 21:28

y 200.
eso del cine es aquí no?
pues eso, que hay nuevo trailer de la peli del canadiense, os lo dejo por si no lo habéis visto:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Xnvudl84ow0

jorgenexo
jorgenexo
14 junio, 2013 8:52

Hostia, y le llaman Wolverina!!

Sombra Azul
Sombra Azul
Lector
14 junio, 2013 10:15

La nueva de Superman es de Snyder, con lo cual es imposible que sea buena. Crucemos los dedos para que por lo menos no sea estúpida.

jojojajo
jojojajo
Lector
14 junio, 2013 10:21

“La nueva de Superman es de Snyder, con lo cual es imposible que sea buena. Crucemos los dedos para que por lo menos no sea estúpida.”

!Eh! Que han dicho que no hay nada de cámara lenta, puede que incluso se pueda ver.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
14 junio, 2013 11:53

ahiii Ellen Page me tiene a mi envenenao, ahora la han sacado hasta en un videojuego(the last of us)y hasta en el videojuego sigue estando buena

Amra
Amra
15 junio, 2013 0:56

“EL HOBBIT 2: Pues qué quieren que les diga, yo he visto en el trailer cómo los barriles van dando volteretas de aquí para allá y he decidido que paso. Que ver cosas gritando y saltando constantemente sin que venga a cuento a mí me aburre.”

Pues la mierda de IRON MAN 3 es precisamente eso… y por aqui a más de uno le pareció una obra maestra!

Thorin_II
Thorin_II
Lector
15 junio, 2013 12:52

y bueno la escena de los barriles sale en el libro, aunque en la peli la hayan cambiao un poco