Primer premio internacional del comic de Planeta de Agostini

Por
0
153

Con entusiasmo recibo la noticia de que Planeta de Agostini ha creado el primer premio internacional del comic de Planeta de Agostini, el cual consistirá en un premio de 20.000€ y la publicación de la obra ganadora por parte de la editorial. Desde aquí aplaudimos la iniciativa de la editorial y esperamos que tenga éxito de cara a futuras ediciones, os dejamos con la información facilitada por la editorial así como las bases del premio.

Planeta DeAgostini convoca su Primer Premio Internacional de Cómic con el objetivo de promover la creación de proyectos de alto nivel en el ámbito de la historieta. El proyecto ganador será publicado por Planeta DeAgostini Cómics y estará dotado con un premio de 20.000 euros.

El plazo de recepción de los trabajos comenzará el 30 de julio y finalizará el próximo 15 de noviembre.

Debido al carácter internacional del concurso, las obras pueden estar escritas en español, inglés, francés o italiano; y tener un mínimo de 46 páginas.

Bases del concurso

Artículo anteriorZona Negativa entrevista a Pasqual Ferry
Artículo siguienteHora de vigilar a los Vigilantes: Primer Trailer de Watchmen
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments