Previews de DC para Enero

Por
0
100

Ya ha salido el listado de Previews de DC para Enero.
Podéis ver el listado completo aquí: http://www.comicbookresources.com/news/newsitem.cgi?id=4315

Cosas a comentar:

– Nueva miniserie de tres prestigios (a 5,95$ cada uno) sobre los primeros días del Hombre de Acero, centrándose en la moralidad y los valores de Superman. Escita por el conocido escritor Scott McCloud y dibujada por Alur Amancio y Terry Austin, llega Superman: Strengh. De paso, DC republica dos libros de McCloud, Understandig Comics y Reinventing Comics.
– Nueva serie, llamada Breach, sobre un nuevo personaje en el Univero DC. ¿Héroe o amenaza? Escrita por Bob Harras y dibujada por Marcos Martín, el español encargado de dibujar la miniserie Batgirl: Año Uno y algunas portadas de Green Arrow.
– El villano Ola de Calor aterriza en Flash con…¿una guerra de villanos en el horizonte?
– En Green Arrow #46 Mia, la prostituta adolescente presentada pro Kevin Smith, ingresa en los Teen Titans.
– Fijáos en la portada del Green Lantern Rebirth #04. ¿Que qué hace Ollie con un anillo de poder? Leed la etapa de Brad Meltzer a cargo de Green Arrow para hallar respuestas. En este número el villano va a ser…Parallax. Y uno pensaba que ya nos habíamos librado de eso.
– Dos tomos recopilatorios de la Wonder Woman de Rucka, y uno del Adventures of Superman del mismo. Para interesados en el autor.
– Tomo recopilatorio. Cinco números por 9,95$. Una serie de Brian K. Vaughan. Una premisa interesantísima y un desarollo que ha obtenido sobresalientes críticas. ¿Necesitas más alicientes para comprar Ex Machina: The First Hundred Days TP? Ya me parecía que no…
– DC saturará Enero hasta los topes de tomos de Hellblazer para celebrar la película sobre este cómic, llamada Constantine, con el actor Keanu “seré Neo para el resto de mis días haga los papeles que haga” Reeves intepretando al detective inglés, que en la película es americano.
– Dos tomos recopilatorios de minseires de Grant Morrison: Seaguy TP y The Filth TP (El Asco, publicado en España por Norma)
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments