Preview de Supergirl #53

Por
10
753

2933Una nueva etapa arrancará en breve en la franquicia del ¿último? (¿Ha tenido alguna vez sentido este apodo tantas veces aplicado a Superman?) hijo de Kripton y Kara Zor-El no esta dispuesta a perderse la fiesta. El equipo creativo formado por Sterling Gates y Jamal Igle será el único que se mantenga de las series englobadas dentro de Planet Kryton, por lo que el destino de la vivaracha prima de Superman continuará en sus manos en este nuevo amanecer. A continuación, os ofrecemos una preview del nuevo arco argumental, “¿Quién es Supergirl?”, en el que aun colean las consecuencias de la pasada macrohistoria. Kara tendrá que decidir que hacer con su vida y si continuará ejerciendo de Supergirl en Metrópolis o dar por terminada esa etapa de su vida. Y si no tuviera bastante con soportar a Cat Grant, tendrá que hacer frente a un villano con ganas de marcha dispuesto a llegar a donde ningún otro ha conseguido antes.

29332934

2935

29362937

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Hachas
Hachas
Lector
23 junio, 2010 0:37

Si Supergirl estuviera hecho por un japo como cambiaría la cosa…

Curioso
Curioso
23 junio, 2010 2:25

¿Ha tenido alguna vez sentido este apodo tantas veces aplicado a Superman?

Tras la reestructuración de Byrne ¿tal vez?

billyboy
billyboy
Lector
23 junio, 2010 2:39

“tendrá que hacer frente a un villano con ganas de marcha dispuesto a llegar a donde ningún otro ha conseguido antes. ”

LOL,espero que no sea el unico que a pensado que el malo se la quiere f….

gusgus
gusgus
Lector
23 junio, 2010 3:41

hey billyboy, eso es justaente lo prmero que pense…

Carlos
Carlos
23 junio, 2010 8:47

El cuello de Wonder Woman se debe doblar a la velocidad de la luz para justificar que veamos combarse el láser de sus ojos.

Sergio Robla
Admin
23 junio, 2010 11:13

Existe la creencia popular de que todo poder de color rojo dibujado en un cómic es un láser. Y luego están las espadas láser de Star Wars y demás…

Alfeizar
Alfeizar
23 junio, 2010 16:56

Pues aunque no sean láser, siempre que sean algún tipo de onda que emita luz, se sigue aplicando lo dicho en #5 por Carlos. 😉

Hace tiempo que dejé de intentar ver algo de criterio científico en los Cómic (Aunque hay gente que se empeña en explicar ciencia con los superhéroes…)

La pregunta que me hago es ¿Es buena la historia? ¿Es interesante el dibujo? Pues a eso vamos.

Supergirl me recuerda en muchas cosas a la Ms Marvel marvelita, solo que un poco más jóven. Esperemos que las historias sean mejores (De momento, cancelan a la Marvel…)

gusgus
gusgus
24 junio, 2010 4:05

Es verdad, habrìa que ver primero ue onda la historia, los dibujos no estan mal pero tampoco son el graaan descubrimiento. Personalmente no sgui las hisorias de esta Kara por el recuerdo de la (aùn)llorada Linda Lee Danvers, pero los numeros enparalelo a toda la trama de New Kripton me gustaron bastante asi que…otra vez habrá que ver

Goku_Junior
Lector
24 junio, 2010 8:27

Espero que de verdad tengan trama para esta serie y no se parezca en nada a lo que han hecho con ella antes de la etapa de Nuevo Krypton, de la cual solo he leído el tomo publicado por Planeta pero ya supera infinitamente a lo anterior. 

La supergirl esquizofrenica la llamaba cuando hablaba de esta serie (es lo que pareces cuando a cada guionista/dibujante que te toca te hace parecer totalmente diferente).

Ken-El
Ken-El
Lector
25 junio, 2010 18:52

Completamente de acuerdo con Goku Jr., a mí me da esa misma sensación, ¡y eso que no he leído más de diez números de su serie! También estoy bastante de acuerdo con la apreciación de Hachas y con el sentir de gusgus. Eso sí, si me dieran a elegir la mejor Supergirl de todas, creo que gana la Suprema de Moore, ¿cuenta?