Previa Invencible #15 Los problemas crecen

Por
18
169

Esta misma semana se ha puesto a la venta en España el esperadísimo decimoquinto volumen de Invencible de la mano de Aleta Ediciones y Dolmen Editorial en el cual se incluyen los números 66 al 70 de la serie regular de Invencible además del especial Invencible Returns #1. La creación de Robert Kirkman se encuentra en un estado de forma envidiable y este volumen se convierte en pieza importante para la próxima gran saga: Guerra Viltrumita.

Portada de Invencible #15 Los problemas crecen
Portada de Invencible #15 Los problemas crecen

Aprovechando la publicación de este volumen hemos solicitado a Aleta Ediciones una previa de este volumen para que podais leer sus primeras páginas.

Reseñas de Invencible publicadas en Zona Negativa

Artículo anteriorHulk, ¿cancelado?
Artículo siguienteLos Vengadores Secretos dan la bienvenida a un nuevo dibujante
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
esfingo
esfingo
Lector
15 junio, 2012 23:26

Pues yo sigo sin encontarle, muy mal Dolmen

El Yamper
El Yamper
16 junio, 2012 0:23

Cuando lei «Los problemas crecen» lo primero que pense fue «metio la pata antes de los 18»

El Krakalataka de Simonson
El Krakalataka de Simonson
16 junio, 2012 8:58

Pues yo me leí el primer arco argumental de «Invencible» y se lo regalé a mis primos para que hicieran con el recortables porque no me enganchó nada… Más flojo que un cubata de agua.

Antonio Marín
Antonio Marín
16 junio, 2012 12:31

Todas las series de super-heroes de la actualidad deberian aprender de esta. Un guionista con un rumbo para la serie, buenas tramas, buenos personajes, buenos dialogos, y sobre todo, con un equipo creativo fijo mes a mes, aportando estabilidad y buen hacer a la serie. Una compra obligada

jojojajo
jojojajo
Lector
16 junio, 2012 12:37

¿Y saldrá aquí también Di Caprio?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
16 junio, 2012 15:44

Aún no he leído este cómic, el tomito ese que sale lo compraré por las buenas críticas.

El Yamper
El Yamper
17 junio, 2012 2:42

Por cierto. Que desagradecido que soy. Esta pequeña previw de 4 hojas contiene mas material flipante que los wtf! mensuales de Marvel/DC

ricardo
ricardo
Lector
17 junio, 2012 15:41

uno de los inprescindibles de este mes,por lo menos para mi,eso si,a ver si no tardan 1000 años en sacar el tomo 16,q la espera se hace eterna!!!!!!

NOWL-AHN
NOWL-AHN
17 junio, 2012 22:34

Yo ya lo tengo «de camino», lo espero para mañana que además me ha supuesto una grata sorpresa porque no lo esperaba hasta agosto o septiembre!!
Magnífica serie en todos los apartados y una de mis compras obligadas desde que la descubrí, lástima el retraso tan grande con respecto a la edición americana (en grapa lleva más de 100 números y los TPB allí irán, no se por el 90 o así).
El retardo de la publicación entre tomo y tomo, te «roba» un poco la tensión de esta excelente serie, pero vamos, estoy impaciente por tenerlo entre mis manos!! 😉
(no he querido ni mirar esas 4 paginillas… pero se agradece Raúl)

Dillinger
Dillinger
Lector
18 junio, 2012 9:19

Bueno, pues a ver si remonta porque los últimos tomos han sido bastante aburridillos…..

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
18 junio, 2012 11:31

Ya verás como sí Dillinger (oye, a tí no te habían disparado al salir de un cien? 😉 ). Como ya he comentado, esta serie gana muchos enteros leída del tirón, máxime con la forma de narrar de Kirkman (con TWD, pasa lo mismo) y el problema que tenemos por aquí es que, la demora entre tomo y tomo es excesiva y te rompe totalmente el ritmo y la tensión de la historia.
Y si hablamos del retraso con respecto a USA, ya ni te cuento…
Se aproxima la tan esperada, traída y llevada Guerra Viltrumita, que a buen seguro nos dejará con ganas de más!!

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
18 junio, 2012 11:31

«(oye, a tí no te habían disparado al salir de un cien? 😉 )Quise decir CINE, perdón… :p

Turkin
Turkin
Lector
18 junio, 2012 11:35

Invencible, un seria estupenda, y muy divertida. Eso sí, es posible que los primeros números se os atraganten un poco y parezcan incluso hasta sosos, pero dadles una oportunidad que luego llega lo bueno. Acción, misterio, humor, originalidad y topicos atipicos y Ryan Ottley. De lo mejorcito del mercado. Invencible y X-Factor de Peter David.

jorgenexo
jorgenexo
19 junio, 2012 9:29

Terminado esta misma mañana, debo de reconocer que la serie recupera el pulso y el interés que tenía antes del desbarajuste narrativo del tomo anterior, acercándose a los, para mí míticos 20 primeros números que, lejos de ser «sosos», como le parecen a alguno, constituyen probablemente la más acertada forma de actualización del genuino espíritu marvel de los 60/70 (en colecciones como Spiderman o los 4F, donde tan importantes eran las hazañas en mallas como la vida civil de los personajes) junto con el Ultimate Spiderman original.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
19 junio, 2012 11:11

Yo lo recibiré hoy Jorge(ya lo esperaba ayer, pero en fin) aunque pasarán un par de días más hasta que pueda leerlo (he de terminar mi lectura actual, soy incapaz de dejrme un tebeo a medias).
Coincido plenamente contigo en que los primeros números son una gozada (que te presenten al personaje sentado en el water, leyendo un cómic;el detalle de la bolsa de basura; cuando pilla a sus padres haciendo guarreridas;lo rápido que sus amigo descubre su identidad secreta con toda la lógica del mundo;la presentación de Allen el Alien…).Están plagados de momentos impagables y que realmente te hacen sentirte parte de la historia, empatizar con todos los personajes.
Una gran serie.
Eso sí, estoy deseando que Mark retome su «traje clásico» (se puede llamar ya así? 😉 )que este no me termina de molar.Me consta que vuelve a él para la Viltrumite War, aunque – menos mal, también – descartando las botas originales, que tenían telita, XD.

jorgenexo
jorgenexo
20 junio, 2012 8:44

estoy deseando que Mark retome su “traje clásico”

Aviso de Spoiler

En este tomo lo tienes (rodilleras aparte, lo que, en mi opinión, se agradece)

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
20 junio, 2012 11:42

Cojonudo Jorge!!
Coño, ahora estoy deseandito terminarme el Puertas de Gotham de Snyder,maldito seas… 😉

Go!
Go!
20 junio, 2012 12:37

Muy bien, Krakalatas.