Previa Harrow County vol.1 Innumerables seres

Previa del primer volumen de Harrow County publicado por Norma Editorial, colección nominada a los premios Eisners a mejor serie nueva.

Por
0
1466

El pasado 22 de julio Norma Editorial puso a la venta el primer volumen recopilatorio de Harrow County, una de las series que más fuerte están pegando en el mercado americano habiendo incluso estado nominada a los prestigiosos premios Eisner dentro de la categoría de Mejor serie nueva. Se trata de una historia de terror escrita por Cullen Bunn (Aquaman, The Sixth Gun, Veneno) y magistralmente dibujada por Tyler Crook (AIDP: Infierno en la tierra).

Sin más os dejo con la previa y os recomiendo que le deis una oportunidad a este primer volumen pues no os va a defraudar.

Portada del primer volumen de Harrow County publicado por Norma Editorial
Portada del primer volumen de Harrow County publicado por Norma Editorial

Sinopsis editorial

ATRÉVETE A VISITAR LA AMÉRICA PROFUNDA Y CONOCER LOS TERRORES QUE ESCONDE

Emmy siempre ha sospechado que el bosque que rodea su casa está habitado por fantasmas y monstruos, los innumerables seres de Harrow County. Pero al cumplir sus dieciocho años de vida descubrirá que esos seres son muy reales y que tienen una conexión especial con ella y su pasado.

Cullen Bunn (Lobezno, Magneto) y Tyler Crook (AIDP, Petrogrado) nos presentan una inquietante historia de terror situada en la América rural sureña que te agarrará para no soltarte.

Previa de Harrow County vol.1

Artículo anteriorUltraverse: Break-Thru
Artículo siguienteNovedades Yermo Ediciones agosto 2016
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments