Previa: Dentro de la noche (Eduardo González – Siurell)

Por
5
609

El editor de Siurell, Jorge Iván Argiz, nos hace llegar una previa de una obra a publicar en el próximo Expocómic sobre la que se deshace en elogios.

Opera prima del autor canario Eduardo González, a juzgar por la previa Dentro de la noche parece explorar los lugares comunes del género de terror, enmarcándolos sin embargo en un contexto verosímil, nada esterotipado, casi costumbrista, de tal forma que el lector se reconoce fácilmente en los personajes de Eduardo y, a partir de ahí, empatiza fuertemente con la propuesta a pesar de los estrambóticos derroteros por los que esta discurre.

Y todo eso narrando bien, sin duda… aunque mejor vedlo vosotros mismos.

Portada y 12 primeras páginas del álbum
(haced click sobre las imágenes para ampliarlas)

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Luis Javier Capote Pérez
Autor
17 noviembre, 2011 15:28

Gran noticia, aunque siendo su primer álbum, es otro paso en la evolución de un autor que ha hecho tiras de prensa, viñetas humorísticas y hasta algún tebeo de grapa. Probablemente uno de los mejores autores que ha dado Canarias.

Punicher
Lector
17 noviembre, 2011 16:51

pinta interesante, pero mi presupuesto está tan tan jodido que dudo que me lo pueda pillar…

Juan
Juan
Lector
18 noviembre, 2011 10:41

Como indica el sr. Capote, aunque sea la primera obra a escala nacional, Eduardo González es un profesional que lleva 10 años trabajando como dibujante y guionista, así que no se imaginen la obra de un autor primerizo, como se puede ver en las muestras que se acompañan

jorgeivanargiz
20 noviembre, 2011 3:14

Sinceramente creo que sería una pena que una obra de estas características pasase en exceso desapercibido entre la numerosa (y excelente) oferta mensual de novedades que llegan a nuestros puntos de venta. Luego ya podrá llamar la atención o no, resultar atractivo o no, pero al menos la gente tendrá la oportunidad de poder decidir y eso, para una primera obra de estas características (pues como comentan antes no es su primer trabajo) es muy importante. ¡Espero que os guste, desde luego la lectura atrapa!

Juanan
Juanan
Lector
21 noviembre, 2011 11:23

sí sería una pena que el público no le diera una oportunidad a esta obra. Soy amigo del autor, pero de veras creo que ha creado un tebeo estupendo, ha disfrutado haciéndolo y se nota y ha buscado, ante todo, entretener al lector.