Previa del séptimo número de X-23

Por
16
903
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Preparándose para el inicio de Colisión, Laura Kinney y su actual partenaire de andanzas Remi LeBeau ponen rumbo a Madripoor tras la pista del último Director de la extinta Arma X Malcolm Colcord. Pero antes, a la pareja todavía le queda que vivir una nueva aventura en este número prólogo que nos ofrece una historia autoconclusiva a la mejor tradición de aquellos añejos comics en los que el viaje se convertía en una odisea en si mismo. Ya fuera Ángel encontrándose con la isla de Cuervo Rojo mientras volaba raudo a pedir ayuda a los Vengadores, aquel en el que Tony Stark rememoraba su origen mientras dejaba su armadura en piloto automático o aquel en el que Cíclope y Maddie hacían frente a un pulpo gigante, no son pocos los precedentes que se pueden encontrar a este tipo de historias. En esta ocasión, el simpar cajún tirará de sus contactos en el bajo mundo del sureste asiático para conseguir su billete rumbo a la nación isla conocida por sus altos indicios de criminalidad. Como no podría ser de otro modo, el viaje será más accidentado de lo que esperaban y, gracias a una panda de desalmados piratas, X-23 tendrá la oportunidad de enfrentarse por primera vez al líquido elemento (en grandes cantidades quiero decir). Marjorie Liu se suma en esta ocasión a otra de las féminas de la editorial, Sana Takeda, quien con su sugerente arte nipón aporta un cuidado estilo gráfico que le sienta como un guante tanto a la historia como al personaje. Dejándoos con las imágenes del número que ha salido a la venta esta misma semana, a ver quién sabe atinar de que clásica historia de Lobezno bebe claramente esta historia. Desempolvad vuestra comiteca que tiene ya unos cuantos años.

16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
capi
capi
Lector
13 marzo, 2011 17:14

¿Es cosa mía o x-23 se parece a la protagonista de crepusculo?

jose cabrera
jose cabrera
Lector
13 marzo, 2011 19:12

Portada mas fea no podian haberle puesto, un barco pirata y van y le ponen a Gambit «pantalones» de spandex rosa y a X-23 de color amarillo, dios es como ir gritando soy un x-men o por lo menos parte de de linea marvel (o es que acaban de salir del carnaval y no les dio tiempo de cambiarse), y esa imagen de mujer viendo al horizonte en un barco nos la llevamos comiendo de toda la vida.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
13 marzo, 2011 20:23

Ahora Gambito es un secundario de X-23???? Rayos, si que ha caído bajo el cajún….de ser uno de los X-Men indispensables hace unos años a mera comparsa de una niñata clónica de Lobezno……

mantecoso
mantecoso
13 marzo, 2011 20:23

portada muy fea      …..

Ocioso
Ocioso
Lector
13 marzo, 2011 20:56

Ha sido ver esos colores y notar como me sube la glucosa en tiempo real.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 marzo, 2011 21:04

Erik Lensherr ha comentado: Rayos, si que ha caído bajo el cajún….de ser uno de los X-Men indispensables hace unos años a mera comparsa de una niñata clónica de Lobezno……
 
A mí es un personaje que siempre me ha caído muy mal, lo asocio a una etapa de los mutantes que no me gusta nada.
Aparte de eso es un menorero y un ventajista:
1. Debutó acompañado de la versión adolescente de Tormenta.
2. Estuvo calentando a Pícara cuando todavía era muy jovencita y la mas insegura del grupo.
3. En Avengers forever está tirándole los trastos a una Kitty Pride con unos cuantos años menos.
4. ¿Ahora va a por mi dulce Laura? ¡Cabrón!

chinchi
chinchi
13 marzo, 2011 21:43

Ummmm…. últimamente las noticias en Zn son un poco… sosas, no?? No me parece mal q comenten cualquier número, x ejemplo, este de X23, pero… no es mucho más interesante casi cualquier otra serie de Marvel o comentar algo del nuevo evento mutante, «Schism»q ya hay muchas pistas de x donde va a ir??

Gambito
Gambito
13 marzo, 2011 23:40

ocioso si gambito es menorero y ventajista entonces lobezno que es ?

Armin Tamzarian
Autor
14 marzo, 2011 0:00

Canadiense, bajito y peludo.

Carlos
14 marzo, 2011 0:30

Personalmente, la portada parecía más el cartel del Dia del Orgullo Gay.

Ocioso
Ocioso
Lector
14 marzo, 2011 0:47

Gambito ha comentado: ocioso si gambito es menorero y ventajista entonces lobezno que es ?
 
Enano, peludo, maloliente, maleducado…¿qué es?… Un milagro.

Dultyx
Dultyx
14 marzo, 2011 0:48

Pues creo que marjorie es las pocas personas que tienen una idea de que hacer con Gambito, y me gusta porque tanto el como Laura son de mis personajes favortios de los X-Men

Nada
Nada
14 marzo, 2011 1:18

A mi me gusta el equipo que forman Laura y Gambit, además es bueno que alguien se acuerde que Gambit es algo más que el novio intermitente de Rogue

chimbo
chimbo
14 marzo, 2011 4:31

Ng Gambito siempre fue un chiste por dios que personaje soso

Carlos
14 marzo, 2011 17:26

No recuerdo quién (igual Peter David?) que dijo que no hay malos personajes…, sino malos guionistas. ¿Qué es que un personaje sea bueno? Pues lo hace el guionista, que encuentra un punto de vista adecuado, original e interesante. Recordemos el Factor-X de Peter David, precisamente, que empleó a personajes secundarios para su grupo. O una muy bien recordada etapa de los Vengadores, sin sus grandes estrellas, la publicada como Grandes Sagas, que me pareció excelente.
Gambito fue un personaje interesante y lo puede seguir siendo… o no. Dependerá de lo que se quiera hacer con él y al guionista que le toque. A mí me trae buenos recuerdos pues con su aparición empecé a coleccionar tebeos de forma seria, de modo que espero que lo revitalicen y le den la cancha que merece.

l rodriguez
l rodriguez
14 marzo, 2011 17:40

Totalmente de acuerdo con Carlos