Previa de Silver Surfer 2

Por
8
659
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Por salvar su mundo, Norrind Radd pactaría con el diablo mismo convirtiéndose en el heraldo de aquel cuyo nombre es sinónimo de destrucción. Surcando el oscuro velo del cosmos como una cuchilla argentea que parte su inconmensurable vacío en dos ha condenado millones de mundos en nombre de un coloso de apetito tan grande que solo se sacia con el genocidio a nivel estelar. Eventualmente incluso desafiaría a su maestro negándose a llevar la condena a civilizaciones que no habían cometido más mal que el de ponerse en su camino. Ahora, de nuevo al servicio de Galactus, Estela Plateada vaga una vez más através del vacío sin fin con la responsabilidad de mantener un funesto equilibrio cósmico que reclama la necesaria función digestiva de su amo. Juntos, viajero y maestro han hecho frente a abominaciones que amenazaban con traer el fin a la existencia misma para terminar poniendo distancia entre sus respectivas sendas. Así, mientras Galactus se recupera de las heridas del combate, el surfista espacial se encuentra a si mismo rumbo a un planeta de superficie azul y que antaño consiguiera hacerle dudar de su misión recordándole una humanidad perdida. De la mano de Greg Pak, Harvey Tolibao y Stephen Segovia el viajero de mirada impenetrable se enfrenta a uno de sus mayores retos tras verse privado de sus poderes cósmicos en una zona de guerra que le obligará a poner a prueba sus olvidades habilidades humanas si quiere sobrevivir el tiempo suficiente para evitar que el Alto Evolucionador empleé los dones de Galactus en sus aviesas intenciones. Con la única ayuda de la terrícola Suzi Endo (la antaño Cibermante de Fuerza de Choque) tendrá incluso la oportunidad de rememorar lo que significa estar vivo y los problemas que esto conlleva. Habiendo sido publciado esta semana el segundo número de los cinco que componen la miniserie, a continuación os dejamos con las primeras imágenes del mismo.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alfeizar
Alfeizar
27 marzo, 2011 9:22

Por un momento, crei que era Wonder Woman quien le acompañaba…

Fido
27 marzo, 2011 9:44

Portadón.

Devil May Cry DC
Devil May Cry DC
27 marzo, 2011 11:00

No puedo decir nada de la historia por que no lo e leido pero que buen dibujante le pusieron a esta a esta mini

josemari
josemari
Lector
27 marzo, 2011 11:42

Qué chulada de dibujo, así da gusto leer un cómic…

Transmetropolitan
27 marzo, 2011 11:49

Vaya… espectacular la splashpage del final!

Koji
Koji
27 marzo, 2011 12:29
Wolvie
Wolvie
27 marzo, 2011 15:43

POR FAVOR!!!!!! Vienen haciendo un personaje genial en la parte cosmica del universo marvel y despues se salen con ESTO????? Tuve la oportunidad de leer el numero 1 y francamente me parecio pesimo. Solo es mi opinión.

thatssuspicious
thatssuspicious
27 marzo, 2011 17:08

¿Cómo se come que series como New Mutants vendan más que todas las maravillas cósmicas de los últimos años?