Previa de Hotwire y AFZV

Por
6
250

Desde Dolmen Editorial nos hacen llegar una previa de sus dos primeros obras publicadas de la editorial Radical Studios de la cual se han hecho con los derechos de algunos de sus proyectos más interesantes. De momento han arrancado con Hotwire que apareció el pasado mes de julio, esta historia está creada por Steve Pught y Warren Ellis y tanto guión como dibujo corren a cuenta también de Steve. El argumento de la obra según sinopsis es el siguiente: “En el futuro próximo, los vivos y los muertos comparten el mismo espacio. Conocidos como “luces azules”, los no-vivos son en general inofensivos, vagando por las calles, evitando las luces de la ciudad, correteando por las sombras. Pero cuando empiezan a aparecer como armas fantasmales de destrucción masiva, la policía metropolitana sólo puede recurrir a una persona: Alice Hotwire, Detective Exorcista. Sin presupuesto, sin personal y bajo investigación, su departamento es lo único que separa a la ciudad de una destrucción segura.

La segunda obra de Radical Studios que Dolmen Editorial va a publicar este mes de septiembre es AFZV (Asociación federal de vampiros y zombies), una historia creada por David Hine, guionista que consigue sorprenderme con todos los trabajos en los que se embarca y el dibujos de Roy Allan Martinez, el argumento de la obra es el siguiente: “Los vampiros y los zombies son reales. De hecho, los no-muertos han estado entre nosotros desde la misma creación de los Estados Unidos. Estas pesadillas vivientes no son lo que aparece en las leyendas idealizadas, sino el resultado de virus y plagas que amenazan a toda la humanidad. Por eso se creó la AFVZ (Agencia Federal para Vampiros y Zombies): para erradicar estas criaturas de la faz de la tierra. Y a finales del siglo XX parecía haberlo logrado… hasta ahora. Obligado a volver de su retiro, el Doctor Hugo Pecos recibe el encargo de detener el contagio antes de que se extienda por todo el país, pero con una célula vampiro clandestina planeando un atentado masivo, ¿no será demasiado tarde? Inspirado en el sitio Web FVZA.org y con guión del veterano David Hine (Spawn, Spider-Man: Noir), con dibujos de cortar la respiración de Roy Allan Martinez (Son of M) y Wayne Nichols (Star Wars), AFVZ promete hacer que incluso los fans más resabiados sigan leyendo hasta altas horas de la noche.






6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
TROLL
TROLL
Lector
2 septiembre, 2011 9:10

No me gusta la fuente de las letras,no me pega llamadme raro XD

Daniel Gavilán
2 septiembre, 2011 9:39

HOSTIAS! ¿Ese es Roy Allan Martinez? Aun recuerdo lo mucho que se le crítico por su paso por Wonder Woman cuando a mi en Vástago de M (la mini de Mercurio) me pareció escepcional. Como ha seguido mejorando el tío y que jodidamente bien le sienta el acabado de Wayne Nichols, por dios

Pd: Steve Pugh cojonudo, como de costumbre. Tienen buena pinta estos dos títulos

static
static
2 septiembre, 2011 13:06

Ya era hora de que alguien se animase a publicar material de Radical en España. A ver si sale pronto Oblivion :).

JOSE
JOSE
2 septiembre, 2011 14:00

Aparte de la fuente elegida (que también), lo que están es mal centradas las palabras en los bocadillos. Parece hecho por un (mal) aficionado…

Se sabe algo del precio? Supongo que al ser de Dolmen, editorial pequeña y tal, barato no será precisamente; aunque la pinta es buena…

Deiv
Deiv
Lector
3 septiembre, 2011 4:24

Valiente iniciativa de Dolmen, que se valora y aprecia, pero en muchas comunidades latinoamericanos y españolas tradumaquetan mejor que lo que aquí vemos.
Quizás se un buen lugar donde mirar en los próximos lanzamientos.

Sin acritud.

inquieto
inquieto
3 septiembre, 2011 15:26

Qué pinta tiene lo de Shrapnel. No conocía esta editorial…