Ediciones B presenta Cederrom el nuevo personaje del creador de Súper López

Por
6
106

NOTA DE PRENSA

 

Ediciones B presenta:

 

Cederrom

 

de

 

Jan

 

El autor de Súper López crea una nueva serie por primera vez desde hace 30 años  

 

Jan llevaba más de tres décadas haciendo crítica social y humor a través de Súper López; pero ahora, a sus 72 años, el historietista leonés se reinventa y crea un personaje ambientado en las nuevas tecnologías. Se llama Cederrom y es la primera serie que concibe el autor desde los años 80. Por supuesto, las aventuras de Súper López seguirán llegando a las librerías, pero a partir de ahora el popular dibujante dividirá su tiempo entre el veterano personaje y Cederrom.

 

Cederrom es el mejor amigo de Chip, un joven informático con el que vive sorprendentes aventuras. Pero no se trata de un amigo de carne y hueso, sino de un superhéroe virtual  que ayuda a Chip siempre que lo necesita.

  

 Ademásdentro de la fuerte apuesta de Ediciones B por el cómic digital, las nuevas historietas de Jan  estarán disponibles en formato online el mismo día en que su versión impresa. Así, el próximo miércoles 7 de septiembre podremos dar la bienvenida a otro “grande” del cómic de Ediciones B en formato digital. La novedad online se podrá adquirir a través de la web de Koomic (www.koomic.com) por 5,99 euros, mientras que la edición en papel estará disponible en las principales librerías por 12 euros.  


Artículo anteriorPrevia de Hotwire y AFZV
Artículo siguienteEl Nuevo Universo DC y el formato digital
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Goku_Junior
Lector
2 septiembre, 2011 11:32

¡ESO! Eso si es un buen precio para un cómic digital.

Quixote
Quixote
2 septiembre, 2011 16:13

Bienvenido al nuevo personaje, pero el precio es un poco alto, teniendo en cuenta la situacion económica que vivimos. Así no se hace, señores de Ediciones B

Gaeta
Gaeta
2 septiembre, 2011 16:59

Y más, teniendo en cuenta que antes se podrían poner a recuperar Pulgarcito o los cuentos populares que publicaba Jan en la revista del ídem..

inquieto
inquieto
2 septiembre, 2011 21:10

Cederrom y Chip.
¿No concebía personajes desde los años 80 o los concibió en los años 80?
Me voy a hojear mis Pulgarcitos.

JOSE
JOSE
2 septiembre, 2011 23:17

Seguirá en plan moralina, tratando de educar a las nuevas generaciones? Que, por cierto, no creo que lean este tipo de tebeos. Porque los últimos Superlópez son infumables…

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
6 septiembre, 2011 19:56

Que vuelva a seguir reeditando FANS hasta el 40, por dios, que se quedaron por el 15!!!