Previa Cyanide and Happiness

Previa del cómic Cyanide & Happiness publicado por Planeta Comic este mes de abril.

Por
2
964

El próximo 28 de abril saldrán a la venta las novedades de Mayo de Planeta Comic, justo a tiempo del Salón internacional del cómic de Barcelona, y una de las obras que van a publicar es la recopilación de la obra Cyanide and Happiness, un aclamado webcomic creado por Kris Wilson, Rob DenBleyke, Matt Melvin y Dave McElfatrick y que han venido publicando en la página web explosm.net desde 2005 incluyendo además treinta historias inéditas.

El humor ácido es uno de sus sellos de identidad, el otro la sencillez de sus dibujos, con todo conseguirá sacaros una sonrisa en el menor de los casos. Os ofrecemos a continuación una previa de su edición en castellano así como el booktrailer.

Portada Cyanide & Happiness
Portada Cyanide & Happiness

SINOPSIS Y DATOS TÉCNICOS

Recopilación de las tiras cómicas más irreverentes y corrosivas de Cyanide and Happiness, el webcómic que triunfa en internet. No cabe duda de que este libro resultará ofensivo, pero no para la gente que lo compre.

Aquí los autores (Kris, Rob, Matt & Dave) se mofan sobre cualquier tema, desde la maternidad, pasando por el sexo, la religión, el alcoholismo, las drogas, la muerte o las enfermedades. Incluye, además, 30 HISTORIETAS NUEVAS y “Cita cachonda” ¡para que te corras tu propia aventura!

SOLO PARA ADULTOS. NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES.

Fecha de publicación: 28/04/2016 | 200 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16401-31-4 | Código: 10126602 | Formato: 22,9 x 15,3 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: INDEPENDIENTES USA

Artículo anteriorMidnighter #01
Artículo siguienteConfesiones a Alá
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jose Maria Vicente
Autor
16 abril, 2016 13:38

Adoro Cyanide and Happiness. Todos los días consiguen sacarme una sonrisa de oreja a oreja.

Dultyx
Dultyx
Lector
18 abril, 2016 14:18

Concuerdo totalmente. Tanto por la mezcla de humor absurdo y horrible, pero a su vez enormemente ingenioso.