Presentación de Spider-Man: Diario de Peter Parker

Por
2
481
 

SPIDER-MAN. EL DIARIO DE PETER PARKER.
Autor: FRANCESC MARTÍNEZ OLIVA.
Formato: 16,7 x 24,0 cm. Nº de págs.: 288.
PVP: 16,90 E / E. Rústica.
Sello editorial: Alberto Santos, Editor
Colección: CLASSICOMIC
Salida: 26 de octubre

 

Sirva la presente para recordar que el próximo martes 30 de Octubre en el FNAC de Diagonal Mar (Barcelona) tendrá lugar la presentación del libro Spider-Man: Diario de Peter Parker escrito por Francesc Martinez, compañero bloguero a quien podemos leer en: Bajo la mascara o Entrecomics además de algún artículo o entrevista publicado en Planeta de Agostini.

Centrandonos más en el contenido del libro ya os puedo adelantar que se trata de una tarea titánica la que se ha propuesto (y consigue) Francec, comentar una por una todas las apariciones que ha tenido Spider-Man de una forma cronológica. He podido ver algunos extractos que me ha facilitado Francesc y he quedado gratamente sorprendido se trata no solo de un complemente buenisimo del libro que en su día ya publicaron Julian Clemente y el propio Francesc de Spider-Man y que estoy convencido agradará a todos los lectores arácnidos.

Tan solo tiene una pequeña pega… dada la extensa producción del personaje este volumen abarca desde su primera aparición hasta los años noventa, si este volumen tiene éxito (que estoy convencido que lo tendrá) veremos en un segundo volumen desde los años noventa hasta la actualidad.

Os adjuntamos unas páginas en PDF para que podais valorar por vosotros mismos el estupendo trabajo de Francesc.

Descarga páginas 16 – 19

Artículo anteriorAlmanaque de Trailers
Artículo siguienteZN Marvel: Comentario de las Novedades de Panini de Noviembre 2007
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
El KillerLas Entidades Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Las Entidades
Lector

Una auténtica maravilla de libro, que esperemos que funcione lo suficiente para ver la 2ª parte

Felicidades a Fran por el tremendo curro 😉

El Killer
Lector

Me parece una idea genial que deberia hacerse con cada uno de los personajes de comics, seria una buena forma de informacion para los nuevos lectores. Ojala algun dia pueda leerlo tomando en cuenta que vivo en Peru y es dificil que llegue hasta aca.