Almanaque de Trailers

Por
5
140
SOY LEYENDA

Esta misma semana Soy Leyenda se ha desmarcado con dos nuevos espectaculares trailers, en los que por fin vemos a las criaturas de Richard Matheson acompañando a Will Smith.

AWAKE

Al someterse a la anestesia previa a su operación, Hayden Christensen permanece sin embargo despierto durante todo el proceso. Y lo que escucha en ese estado no es nada alentador. Le acompañan la omnipresente Jessica Alba dándole el toque sexy al filme, Lena Olin (que si se ha visto Alias, ya se sabe que es muy muy mala) y Terrence Howard.

YOUTH WITHOUT YOUTH

Vuelve el maestro Coppola con una extraña historia de ciencia ficción. En este nuevo video se nos acerca más a la trama con la que carga Tim Roth.

THE MIST

Como a Frank Darabont y a Stephen King les va bien juntos… ¿para qué cambiar? Thomas Jane y su familia quedan atrapados en un supermercado por una extraña niebla. Aunque las criaturas del exterior prometen ser tan feroces como los vecinos con los que comparten refugio.

SWEENEY TODD

De nuevo en compañía de Johnny Depp y Helena Bonham Carter, Tim Burton pretende perpretar ahora este oscuro y sangriento musical que narra la extravagante venganza del barbero Sweeney Todd, otrora un pacífico ciudadano traicionado por los poderosos.

THE GOLDEN COMPASS

Si La Brújula Dorada mantiene el 5 de Diciembre la intensidad, belleza y épica de sus trailers, tendrá asegurado el taquillazo que desde su concepción pretende conseguir. A pesar de las estrellas adultas, ojo con Dakota Blue Richards, de la que dicen se ha zampado sin complejos a la Kidman y compañía.

JUMPER

Otra para Hayden Christensen, esta vez transformado en una suerte de Rondador metrosexual. Un joven con la habilidad de teleportarse es convertido en objetivo de una agencia gubernamental liderada por Samuel L. Jackson.

THE EYE

También repite Jessica Alba, esta vez como una ciega que recupera su visión tras un trasplante ocular. Pero lo que ve con su nuevo ojo no resulta nada tranquilizador. Buena oportunidad para que Alba demuestre sus dotes más allá de su espectacular físico.

CHARLIE WILSON’S WAR

Juntando los nombres de Mike Nichols, Aaron Sorkin, Tom Hanks, Julia Roberts y Phillip Seymour Hoffman, con las palabras crítica, política y actualidad, obtenemos el siguiente resultado: Candidata al Oscar. Al menos estan parecen ser las pretensiones de esta irreverente crónica de la óperación más exitosa de la CIA, y que logró armar hasta los dientes a unos simpáticos muchachos conocidos como talibanes.

RAMBO

La confusión sobre su título se convierte en el menor de los problemas de Sylvester Stallone si este video es su concepto de “trailer comercial”. Los primeros videos, de todo más “independiente” había logrado calar ente el público. Pero ahora Sly se mete en terreno prohibido recuperando el tono de los 80. ¿Queréis viajar en el tiempo?

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
gatosamurai
gatosamurai
Lector
28 octubre, 2007 14:01

Espero que I am legend sea mejor que I robot, por comparar 2 adaptaciones donde aparece el señor Smith…
Por cierto, el que tenga minimo interés en ver The mist, QUE NO VEA EL TRAILER, que es de esos trailers que te cuentan media pelicula xD
Ah, the Eye es un Remake del film del mismo nombre que salió hace unos años, coproducción china-thailandesa.
Sobre Rambo.. no se que videos con aire independiente serán, yo los que vi tenian un aire casposo, e incluso algo de gore, este lo que quiere dar es un aire de superproducción de acción tipo MI3, y supongo que será igual de “buena” xDDD

Miki
Miki
Lector
28 octubre, 2007 17:43

¿Qué pasa con Terrence Howard? ¿es que no duerme? Sale en más películas que nadie en estos momentos, parece que todos los años tiene cuatro o cinco apariciones y luego anuncian que está haciendo algo más.
Creo que podemos hacerlo oficial: Madrox tiene un primo con sus mismas habilidades.

yoyo
yoyo
28 octubre, 2007 19:06

¡¡me parecen todos una pasada,sobre todo soy una leyenda,(remake de una version anterior de charlton heston),la brujula dorada y jumper!,me han parecido todas muy interesantes y entretenidas!

Blade Runner
Blade Runner
Lector
28 octubre, 2007 23:33

Yoyo, tanto la versión de Charlon Heston de Soy leyenda como esta nueva de Will Smith están basadas en la novela de Richard Matheson. Esta nueva versión tiene buena pinta, aunque no me gusta eso de que modernicen tanto las obras originales para adaptarlas a los tiempos actuales. Lo de jugar al golf encima del avión y salir a cazar entre leones… quedará muy espectacular, pero no me convence. En el libro no hacen falta este tipo de recursos tan llamativos para mantenerte en vilo, no sé si me explico…

Murci
Murci
29 octubre, 2007 18:35

The Eye es un remake de una película asiática, del mismo título (no recuerdo si era japonesa).

El tema de la película esta bien, pero no alcanzó a captarme por completo.

Como algunas de estas películas, lo mejor es la tensión que te mantienen cuando aparece uno de los espectros a la vuelta de la esquina.

Y por supuesto, aparece Jessica Alba.