Portada variante de Battle for the Cowl #2 revelada

Por
30
263

Recientemente veíamos en la portada variante de Battle for the Cowl #1 una imagen que podía ser interpretada como una pista del final de esta historia, con un cuerpo que era mitad Nightwing y mitad Batman. Ahora, conociendo la imagen de la portada variante del #2, aquellos que pensaron que eso era una pista deberán replantearse su pensamiento, notándose que la línea de estas portadas es en verdad otra, siguiendo, aparentemente, el teaser poster develado a fines de diciembre pasado.

A través de IGN, aquí está la mentada imagen de portada del #2, dibujada por Tony Daniel, junto con la del #1 (también de Daniel) para que realicen comparaciones y análisis:


Portadas variantes de Battle for the Cowl #1 y #2

En la del #2 vemos medio Robin (Tim Drake) y medio Batman, con el antiguo traje de la década del 90 (y anteriores), mientras que en la del #1 el mencionado mitad Nightwing y mitad Batman. Visto esto, no sería muy arriesgado decir que en la del #3 tendremos a Jason Todd en un dibujo similar a estos dos.

Battle for the Cowl #2 verá la luz el 8 de abril.

30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
DNMRULES
31 marzo, 2009 0:19

Pues… no se me había ocurrido decirlo todavía porque lo veía como algo prácticamente imposible, pero creo que Tim sería la mejor elección para Batman, aunque está claro que siendo el más joven sería difícil. Pero creo que es el único que estaría de verdad destinado a ser Batman. Además, siempre que se nos ha presentado algún supuesto “futuro” dentro de continuidad, siempre es él el que está bajo la capa y no Dick ni Jason. Además, verle de Batman junto a Damian de Robin sería maravilloso. Aunque está claro que no va a pasar. Pero bueno, si Bart consiguió ser Flash durante cinco minutos…

lucas costa
lucas costa
31 marzo, 2009 1:08

el problema no es todo esto, que el propio cerebro detrás de todo (me refiero a morrison no al didiota) ya dijo que el arco argumental es temporal y que bruce va a volver. el tema es que va a pasar con que el lleve temporalmetne el manto, lo van a matar??  lo digo porque didio termina cumpliendo sus promesas por mas resistencia que tenga del fandom (la vuelta de barry, la muerte de  j`onn, de a poco la recuperación de oracle y no nos olvidemos que amago muchisimo con la muerte de nightwing asi que no me extrañaria…)
http://www.malditocerrado.blogspot.com

Dr. M
Dr. M
31 marzo, 2009 1:45

Va, mi apuesta: Didio queria cargarse a Dick en una de las Crisis, ahora se le presenta la posibilidad de convertir su muerte como la tragedia que traeria de vuelta a Bruce Wayne, verdadero portador del manto del murcielago. Asi, Dick sera Batman y acabara muerto

Rayner
Rayner
31 marzo, 2009 2:38

Yo creo que Dr. M tiene razón, tambien lo habia pensado. Quizas hagan una movida “starman de Robinson”.
Pobre Dick.

DCncanto
31 marzo, 2009 4:44

muero por ver el batman Jason…

afl
afl
31 marzo, 2009 6:04

politica editorial??? pues creo que eso didio no lo conoce, digo no me mal interpreten pero ahora mas que nunca el futuro de dc es incierto en todo aspecto y nuestros personajes favoritos estan mas descobijados que nunca ante un editor en jefe que no sabe como ocuparlos, asi que en este escenario podemos esperar lo que sea

carmeeeeeeelo
carmeeeeeeelo
31 marzo, 2009 10:04

tim como batman? si crece 30 centimetros, aumenta masa muscular a lo mejor, jason? si no lo quisimos como robin lo vamos a querer como batman? azrael? taquiones? dick tiene y debe ser batman no cabe otra

maninga
maninga
Lector
31 marzo, 2009 10:34

Y en la tercera portada y el final de la miniserie, Jason como Batman. Cada vez estoy más seguro de que va a ser Jason. Incluso tiene lógica que Damian vaya con él de Robin. Vamos, que para un ratejo que duren hasta que vuelva Bruce, puede ser hasta divertido. Lo único que me preocupa medianamente, es qué va a pasar entonces con Tim y Dick.

Kensou
Kensou
31 marzo, 2009 10:37

Dick no debe ser batman para que en un año vuelva para atras, o hush o jason todd y cuando se arregle el lio no se les hechara de menos y tendremos una moral turbia que le dara mas vidilla a la serie.

Y Red robin o dick o tim y el otro retirado o muerto, o ya se inventaran algo.

Pero con los años que tiene Dick no se le puede subir para aostiar y bajar en menos de un año, dos como mucho.

MARTINTOUR
MARTINTOUR
31 marzo, 2009 13:51

SI BUSCAN BIEN, PONEN OPERACION MANDRIL EN GOOGLE PODRAN VER EN ESE BLOG UN BOCETO DE TONY DANIEL DEL DISEÑO DEL NUEVO BATMAN DONDE ESPECIFICA LOS DETALLES DEL NUEVO TRAJE, Y DENTRO DE DICHAS ESPECIFICACIONES SE OLVIDO DE BORRAR EL NOMBRE EL PERSONAJE Q EN ENCARNARA AL PROXIMO BATMAN, QUE POR CIERTO ES DICK… OBVIAMENTE ESTE SKECHT FUE RETIRADO DE VARIOS LADOS PERO BUSQUEN BIEN Y LO ENCONTRARAN

sputnik
Lector
31 marzo, 2009 14:11

El batman que va a ser Jason ya lo habían mostrado en aquélla promo donde aparecían  todos.
Jason era el Batman-punisher forrado de Kevlar con dos pistolones.

Teniendo en cuenta que lo que dijo Morrison es que vamos a tener a un bats más afable que nunca y a un robin más cabrón de lo acostumbrado, no sé cómo puede haber apuestas por Jason Todd.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
31 marzo, 2009 14:31

Ese sketch, Sr Mayusculas, ya esta posteado en esta misma pagina… asi que no necesitamos buscarlo bien, no, ya lo hemos visto, hace casi una semana si no me equivoco.

DNMRULES
31 marzo, 2009 14:51

¿Qué Batmen de todas las naciones sobrevivió? Pues ese será el nuevo Batman 😀

Jorge
Jorge
31 marzo, 2009 16:00

Estando ya tantas cosas inventadas como Red Robin molaría que hicieran “Red dick” jajajajajaja

Alvaro
31 marzo, 2009 16:45

Aquí va mi quincena apsotada: Yo voy por Jason Todd.

La razón es Judd Winick. El fue el de la idea de traer de vuelta al DCU a Jason en Under the Hood y lo hizo muy sobresaliente. Y creo que estaría en perfectas manos que fuera escrito por él con ese personaje.

“ason? si no lo quisimos como robin lo vamos a querer como batman? ”

Asi es, pero Winick cambió por completo la personalidad de jason, de un niño chifaldo con preoblemas de actitud a un rebelde sin el más mínimo atisvo de empatía por los criminales. Su rol en Under the Hood fue soberbio.

Además raza, si recuerdan, en Batman #666, el Hombre murciélago del futuro es Damian (el calvo) pero dicen con anticipación que el anterior a él fue Dick. Asi que acomodando los sucesos.

Batman DESAPARECE -> Nuevo Batman (Voy por Jason) -> Según hipótesis aquí mismas comentadas cuando vuelva Bruce (que volverá, eso es un hecho) el reemplazante morirá, que será jason (aunque algo redundante pero bueno) -> Bruce Wayne de nuevo -> ahora si Bruce muere -> Dick toma el manto -> Dick es asesinado -> Damian es batman.

Puede ser que Jason achique su ego por la compañía de Damian. Asi como Dick le dió más alegría a Bruce, Damian le quita peso a Jason al verse reflejado en el hijo de Bruce y talia.  Sólo hipótesis pero haber que tal.

Saludos a todos.

Angel
31 marzo, 2009 20:24

De un tiempo aca vienen preparando a Tim para que sea el nuevo batman.

Morrison dice que solo Bruce puede serlo, por que nadie ha vivido las mismas experiencias que el, perdido a tantos seres queridos.

Pero si se fijan tim va igual o peor que bruce, sin padres(recordemos que el vio a su padre muerto), sin sus mejores amigos(tambien vio a conner muerto)  y  ahora sin su mentor que para su suerte no le toco verlo rostizado o eso creo O.oU

Es un buen lider, el es el Batman segun Geoff Johns(Saga Titanes del mañana), donde derrota a Batman(el msimo) y el mismo se advierte de que bruce muere en una crisis y el debe tomar el manto.

En fin xD no la hago mas extensa.

Voto por Tim, tal vez no sea hoy pero si dentro de algun tiempo.

Angel
31 marzo, 2009 20:25

Pd. Si es Dick, el morira al regreso de Bruce, ¿Por que? por que cierto Didiota  no lo quiere. 🙂

caliperu
caliperu
31 marzo, 2009 21:03

Creo que Dick tomara la capucha, en el batman 666 Damian reconoce que no sera tan bueno como Bruce o Dick, es el que tiene mas se niega que haiga un Batman, al final se va a dar cuenta que Gotham necesita un Batman, ademas en el primer BftC se hace buena quimica con Damian

Francisco
Francisco
Lector
31 marzo, 2009 21:51

ANGEL, Punto 1 :Dick vio morir a sus padres, mietras que Tim ya lo encontro muerto… y Punto 2 : Dick ha visto morir a sus amigos tambien, vease “Dia de graduacion” como ejemplo.
 Tim aun no tiene la edad para ser BATMAN, estaria rondando los 18 años, y Bruce comenzo a los 25, ademas de la carencia fisica que aun muestra ( salvo que le de a los esteroides ).
 Sobre Jason…disculpenme pero su reaparcion la sigo considerando una aberracion, aun para los comics. Y como Batman seria una nuevo Jean Paul Valley.
Dick es el indicado, tiene la edad, calculo que esta por los 25 o mas, el fisico y ademas de que por un par de meses ha sido Batman durante PRODIGAL, y a cambiado  su actitud y ha madurado bastante. Ademas eso de estar en Bludhaven ha sido un entrenamiento, un paso previo para proteger Gotham.
 
 
 

DNMRULES
1 abril, 2009 0:19

No creo que ver morir a los amigos o familiares tenga mucho qué influir para quien puede ser Batman (peor será haberse visto morir a uno mismo).

Bueno, si admitimos que Tim ronda los 18… hay que recordar que Dick no tenía muchos más la primera vez que fue Batman. Y Tim está mucho más preparado para ser Batman de lo que lo estaba Dick en Prodigal…

Sí, mantengo la esperanza en que hagan lo más coherente, pero sigo pensando que Dick no debería ser Batman “de esta vez” porque luego no van a poder hacerle evolucionar más de una forma lógica.

sierra
sierra
Lector
1 abril, 2009 0:31

total, doce numeros y se lo cargan

sputnik
Lector
1 abril, 2009 0:39

“pero sigo pensando que Dick no debería ser Batman “de esta vez” porque luego no van a poder hacerle evolucionar más de una forma lógica.”

Bueno, eso no es un Hecho… dependería más bien de la capacidad de los guionistas que le tocasen, ¿no? En principio son gente profesional que cobra por encontrar, entre otras cosas, formas de hacer evolucionar a los personajes les parezca o no posible a sus lectores.
Por otro lado, yo no veo por qué no va a poder evolucionar. Basta con que salga cambiado por la experiencia. 

DNMRULES
1 abril, 2009 0:46

¿Cuantas veces? 😛

DNMRULES
1 abril, 2009 12:50

Y luego lo mataron… 😀

Avenger_fan
Avenger_fan
2 abril, 2009 14:24

Lo mejor es que se turnen… Jason podria ser Batman Lunes Miercoles y Domingos, Dick los Martes y Jueves y  Tim los Sabados.  Alfred seria el recambio por si alguno se resfria.

xDDD

Pegarse por un curro temporal !! Si fuera fijo….