ACTUALIZADO: El nuevo Superman para el nuevo Universo DC

Por
117
475
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Esta mañana la página web del New York Post nos ha sorprendido con una portada alternativa para el primer numero de Action Comics 1, el relanzamiento de Superman a cargo de dos talentos como Grant Morrison y Rags Morales.

Portada de Rags Morales para Action Comics #1

Y esta imagen viene acompañada por unas declaraciones de Grant Morrison sobre como piensa encarar al personaje en este relanzamiento, y su visión no va a pasar desapercibida:” Superman es parte E.T, parte Paul Bunyan e incluso parte Bruce Springsteen“. Se trata de una joven Superman quien todavia cree en que un mundo mejor es posible.

Recordemos que Action Comics, a la vez que Justice League están ambas ambientadas en el pasado de los personajes, mucho antes que otros títulos como Green Lantern o Batman en los que los personajes ya han recorrido buena parte de su carrera como superheroes. Y eso queda reflejado también en la indumentaria que llevará Clark Kent. Pantalones vaqueros y una camiseta con una pequeña capa roja. De esta forma quedará claro qeu se trata de un defensor a nivel de calle, de hombres y mujeres ordinarias.

Según avance la serie veremos como Clark Kent se acaba convirtiendo en el superheroe más famoso del mundo y como acaba obteniendo su iconico uniforme, el cual esta vez no tendrá los calzoncillos por fuera. Además, y como nota aparte, la historia que David Goyer presentó este año en el número 900 de Action Comics, en la que Superman renuncia a su ciudadanía americana, quedará invalidada en este nuevo universo.

ACTUALIZACIÓN

La nota del New York Post se complementa con más novedades desde el blog oficial de DC Comics, The Source. Estas consisten en grandes cambios para Superman, creando verdaderamente un nuevo Superman, muy diferente al que veníamos leyendo. A saber:

  En esta oportunidad será mucho más extraterrestre, costándole adaptarse a la Tierra. Eso tiene que ver, en parte, con que sus padres adoptivos también han muerto (sí, ambos). Por lo tanto, es mucho más solitaria su formación como hombre y como superhéroe.

  En el primer arco argumental de Action Comics se explorarán los orígenes del traje de Superman; veremos como evoluciona de esa imagen de portada de Action Comics #1 a la de Superman #1.

Portada de George Perez para Superman #1

  Asimismo, en los primeros números de Action también veremos evolucionar los poderes de Superman, comenzando con limitaciones; por ejemplo, no podrá volar pero sí saltar altos edificios (aunque la habilidad para volar la tenía en su infancia).

  En Superman, ya en tiempo presente, leeremos a un Clark Kent soltero que nunca se casó; Lois Lane, por su parte, estará en una relación con un colega del Daily Platet (en el cual ella ocupa una posición diferente a la que comúnmente tenía).

Concretamente veremos cómo se desarrolla todo esto desde el mes de septiembre, publicándose el día 7 Action Comics #1 y el 28 Superman #1.

117 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Maesemediarock
Maesemediarock
18 julio, 2011 16:27

Pero que co.. !!!!
 
Morrison crack mundial.

lander
lander
18 julio, 2011 16:28

O sea, que nos estan vendiendo Smallville revisado. Que original este Morrison. Lo unico que me llama la atencion es el nuevo uniforme y como ya lo vere por aqui, la serie se la pueden comer con patatas.

I, Spyder
I, Spyder
18 julio, 2011 16:31

Acepto los tejanos, y la camiseta con el símbolo, por supuesto, pero no lo combines con una capita, hombre por Dios…

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
18 julio, 2011 16:40

Me recuerda muchísimo a la portada del Ultimate Spiderman #1.

loki
loki
18 julio, 2011 16:50

a ver:
-reboot byrne: no vale
-reboot waid: no vale
-reboot johns (escrito anteayer): ya no vale
-ultimate estracinsky… ese no valía de todas formas
a esto añadirle que tienen que estrenar la peli y si funciona quien sabe.. otro?
esto huele a caca…
 

static
static
18 julio, 2011 16:57

¡Dios, cuánto daño ha hecho Smallville! ¿Pero que le han hecho a Supes? ¡¡Con la camiseta marcabíceps y los vaqueros ajustados sólo le falta un casco de albañil para parecer uno de los Village People!!

Manhunter
Manhunter
18 julio, 2011 17:07

Al parecer la capa esa enana es la que traía en la nave al estrellarse… ahora me estoy imaginando a Batman con la misma pinta….XD

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
18 julio, 2011 17:16

Pobre Kal… ha pasado de ser el Hombre del mañana a ser el Garrulaco del ayer… Confiemos en Morrison, que si fue capaz de sacar petróleo de Animalman… Pero la verdad es que no me imagino yo a la gente diciendo: “Es un pájaro? Es un avión? No, es Superman!” y el Supes respondiendo: “GAÑÁAAAAAAAAAAAN!!!”
Esperemos…

Aviso de Spoiler

que estando Morrison de por medio, que finalmente el padre de Superman no sea el Tío La Vara.

jorgenexo
jorgenexo
18 julio, 2011 17:23

Pues como esta serie no sea la nº 1 en ventas el mes en que empiece a comercializarse el reboot, me como las gafas. Dicho queda: si algún sentido tiene todo este reboot, es porque hasta el momento nadie, jamás, nunca, en la vida, nos había contado los primeros días de Supermán en Metrópolis. Menos mal que tenemos a un genio como Morrison para enseñárnoslo: Superrednek ( partir del 00:37: http://www.youtube.com/watch?v=GaQMIyJ4wkM, impresionante).

elgorrion
Lector
18 julio, 2011 17:25

Hablando de Morrison, adivinen los subtítulos de que documental encontré:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/11681247/Grant-Morrison_-Talking-With-Gods-_2010_.html
Las gracias al user de taringa que se molestó en entender el acento del escocés.

Lord Deu
Lord Deu
18 julio, 2011 17:42

Que bueno que se ve esto. Morrison all the way.
Tiene tan buena pinta que sale en el New York POst , mientras que lo de MArvel sale…. solo en ZN!!jajajajajaj
De hecho los comentarios trollescos en referencia a Smallville, hablan de lo bien que se ve y de lo mal que lo juzgaran los del mal gusto empedernido.
 

Goku_Junior
Lector
18 julio, 2011 17:44

Ese es Superboy y punto.

Tiegel
Tiegel
18 julio, 2011 17:53

Al fin un superhéroe de pueblo!

Tetsujin
Tetsujin
Lector
18 julio, 2011 18:00

Que pinta más curiosa tiene el nuevo Super Boy Man…
 
 

Indepit
Indepit
18 julio, 2011 18:02

Morrison, genio y figura!!!.
Le pone a Superman zapatos, pantalones y capita… y le pagan por ello!!!.
Este tío es un crack!!!!.

TROLL
TROLL
Lector
18 julio, 2011 18:15

Ey lord deu y si tan poco mola ZN que haces por estos lares ???
Por dios si en el numero 2 le pone garrota y boina me la pillo si o si XD

al omar
al omar
18 julio, 2011 18:15

Lo suyo sería que llevara una camisa de leñador , patillas frondosas , perilla , botas camperas , gorra de beisbol en la cabeza y una caja de Dunkin Donuts bajo el sobaco mientras eructa y se acomoda lo que a los varones otorgó natura con sus manos velludas .
Por cierto , ¿ hacia qué lado cargará Superman ? ¿ o hará como yo y se lo dejará todo en medio ?

spiderruiz
spiderruiz
18 julio, 2011 18:36

Por lo que parece este super no vuela no????la postura que tiene es mas de que va corriendo por encima de los coches,o me lo parece a mi?
 

Furia
Furia
Lector
18 julio, 2011 18:39

Entonces… ¿esta serie tiene mejor pinta que el Superman de Pérez y Merino? Quiero seguir una grapa de DC, pero una grapa unitaria, y esto lo un buen momento.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
18 julio, 2011 18:50

Pero entonces la serie de Superman de Morrison y la de Pérez ni siquiera van a estar en continuidad entre ellas, ¿no? Porque Action tendrá que ser anterior cronológicamente porque en la de Perez ya lleva traje.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 julio, 2011 18:50

Esas cejas…esos dientes…¡Ese es Shazam disfrazado de Superman!

sherifmet
sherifmet
Lector
18 julio, 2011 19:17

van a estar en continuidad , solo que esta de morrison transcurre en el pasado , al igual que la jla , y la de perez en el presente , como la linea green lantern!

Fausto
Fausto
Lector
18 julio, 2011 19:23

me encanta el concepto, habria que ver la proyeccion a futuro pero a priori me gusta

Armin Tamzarian
Autor
18 julio, 2011 19:47

Que bueno que se ve esto. Morrison all the way.Tiene tan buena pinta que sale en el New York POst , mientras que lo de MArvel sale…. solo en ZN!!jajajajajaj
 
Ante tal aseveración y teniendo en cuenta que muchas veces compartimos gustos, que cuando no hablas de Marvel y lo haces de otros temas planteas ideas inteligentes y que no considero que me caigas mal por mucho que nos piquemos de vez en cuando, sólo puedo decir una cosa.
 
Lord Deu… eres tonto… te lo digo desde el cariño y la preocupación, pero sí, tonto.

calvin del futuro
calvin del futuro
18 julio, 2011 20:05

los policías están disparándole?
va a ser un alien perseguido que igual ayuda a la humanidad?
interesante enfoque
le creo a morrison.

I´m with a Skrull!
Lector
18 julio, 2011 20:15

Fijate que yo esperaba un aluvión de manitas verdes al comentario de Armin.

Mariano Abrach
Autor
18 julio, 2011 20:35

Actualizado con grandes novedades… acá sí hay reboot. O tremendo retcon al menos…

molon labe
molon labe
Lector
18 julio, 2011 20:36

A mi me mola la capita, a donde va a parar, le das la vuelta y tienes servilleta pa cualquier restorant, estos de ciudad es que no entienden..
ARRIBA EL SUPERMAN RURAL!!!!!!!!!!!!

Shockbringer
Shockbringer
Lector
18 julio, 2011 20:37

Mi anterior comentario era antes de la actualización y según entiendo estarán las dos ambientadas en el pasado, Action más en el pasado y Superman menos pero sin casarse, más joven que ahora y en una continuidad diferente a Batman y Green Lantern, puesto que los padres de Supes están muertos y nunca y se casó, pero sin embargo en la misma continuidad que Batman y Green Lantern de la nueva JLA. Vamos algo muy fácil de seguir.
En realidad es totlamente un Ultimate Superman que se engulle todo lo antierior del personaje. Ya se podían haber ahorrado el Earth One. Y además eso que se inventaban de que no era un retcon y que habría historias mantenidas tampoco me lo creo.

JML959
18 julio, 2011 20:38

Ojalá que Morrison no la cagué…

Mariano Abrach
Autor
18 julio, 2011 20:44

Shockbringer, por qué decís eso? Superman sí estará situada en el presente, y nada indica que vaya a ser una continuidad diferente, que yo vea al menos. Será retconeado el pasado de Superman, y eso será lo que “siempre sucedió”.

No dijeron que no era un retcon, sino que no era un reboot total. Sí mantienen historias, pero Superman será profundamente modificado (y vaya sí lo necesitaba… no necesariamente así, pero el cambio era más que necesario).

Shinomune
Lector
18 julio, 2011 20:50

Holy shit, no había leido que en este no-reboot, del inicio habián palmado ambos Kent. Dios, ya me imagino el primer encuentro/pelea entre Bruce y Clark, con Hal de por medio.
 
Superman: Mis padres (adoptivos) estan ambos muertos!
Batman: Pues los mios también!
Hal Jordan: Eh, que los mios también están criando malvas!
 
Los 3 se miran de forma tierna, y entonces aparece Diana.
 
Wonder Woman: Y por ello nunca habéis tocado una teta.
 
SOLD!!! FUKKEN SOLD!!!

PEDRO ANGOSTO
18 julio, 2011 20:57

A ese lo coje EL TIO LA VARA y no le dura un asalto…

Jordi T. Pardo
Autor
18 julio, 2011 21:06

He visto cosplays mejores en algunos salones.

Armin Tamzarian
Autor
18 julio, 2011 21:08

Fijate que yo esperaba un aluvión de manitas verdes al comentario de Armin.
 
Todavía estáis a tiempo, ni lo dudéis.

--L!€#U--
18 julio, 2011 21:11

“Además, y como nota aparte, la historia que David Goyer presentó este año en el número 900 de Action Comics, en la que Superman renuncia a su ciudadanía americana, quedará invalidada en este nuevo universo.”

Ja! Estos de DC son cualquiera…
 
Por otro lado, debo decir que me da mucha risa ver como todos critican y juzgan el futuro trabajo de Morrison a diestra y siniestra únicamente por unas cuántas palabras y una portada. Es verdaderamente irrisorio. Dejen que el chabón haga lo suyo tranquilo y critiquen recién cuando hayan leído una buena porción de su Superman, si no no tiene chiste. Aprendan a no juzgar un libro por su portada (?
 
Batisaludos!

–L!€#U–

“IN MORRISON AND SNYDER WE TRUST!”
 
P.D.: ¡Manitas rojas a mi! 🙂

aparrilla
aparrilla
Lector
18 julio, 2011 21:18

como se ha visto en la viñeta del JLA#1 la poli/seguridad nacional/lo que sea esta detras de lso supers como algo a vigilar…y parece q el planteamiento es que el super traera la luz al mundo y el reconocimiento de los uperheroes…alguien dijo smallville Temporada 10?… in Morrison we trust…pero siento miedo…

Adama
Adama
18 julio, 2011 21:19

Mal año para DC, y lo dice un Decero de toda la vida… Esto del Superpaleto junto con los rediseños horribles del horrible Jim Lee, junto con que aparentemente Green Lantern va a ser un mojón de película me hace darle un 10 sobre 10 en el failometro a DC… Creo que vamos a tener que ir a New York a montarle una acampada en plan 15m… 😛
Y vale, el año que viene Nolan salvará el año cinematográficamente, pero luego vendrá el mojón de Snyder, que no contento con cagarse en Watchmen se va a truñar bien a gusto en el Hombre del Mañana.  Está más perdidos que la ostia, en DC… No es por comparar con Marvel, que a mi eso de la rivalidad Marvel-DC me parece una chorrada, yo disfruto de ambas compañias, pero en Marvel le saldrán las cosas mejor o pero, pero al menos parece que tienen una idea de algo. En DC, con esto de rebootear cada 2 años y hacer macrosagas gilipollescas cada 6 meses tienen un pitote que ya no saben ni ellos por donde van las líneas argumentales… Ójala pudieramos volver al 85…

narutin
narutin
18 julio, 2011 21:25

Joder con la que se lio con el MEfistazo y aqui directamente ni requieren del demonio: Superman soltero, solitario,con vaqueros y camiseta marca biceps….

Lord Deu
Lord Deu
18 julio, 2011 21:45

Lord Deu… eres tonto… te lo digo desde el cariño y la preocupación, pero sí, tonto.
No don Armin, solo soy un fanatico.
Pero eso no es pecado, por lo menos estoy conciente de serlo y no intento llevar una compostura falsa diciendo que todo me da igual.- Ese ultimo comentario no va para usted en todo caso.-

sierra
sierra
Lector
18 julio, 2011 21:48

¿y el superman de antes? ¿ya no existe? ¿y el de tierra-2? ¿PORQUEEEEE??

Armin Tamzarian
Autor
18 julio, 2011 21:56

No don Armin, solo soy un fanatico.Pero eso no es pecado, por lo menos estoy conciente de serlo y no intento llevar una compostura falsa diciendo que todo me da igual.- Ese ultimo comentario no va para usted en todo caso.-
 
Aquí también hay fanáticos a los que no todo les da igual y que dan su opinión sin menospreciar a la web en la que stá escribiendo, que no se te escape el detalle.

Backlash
Backlash
Lector
18 julio, 2011 22:07

Yo creo que con tanto semi-rebooteo o lo que sea nos marean la perdiz. Ya en las primeras Crisis tambien rebootearon unas cosa y otras no, y al final las cosas se liaron de tal manera que re-booteaban cada dos por tres: hecho bien conocido por cualquier seguidor de DC. Tendrian que haberle echado cojones y rebotear ¡TODO!. Porque unos personajes si y otros no poseen motivaciones y comportamientos distintos a los que conociamos. Ciertas lineas argumentales han existido y otras no. A mi me da dolor de cabeza en como lo van a encajar de tal manera que nos contente(a los fans de toda la vida) con esta mezcla de lo nuevo y lo viejo. Preferiria uno u otro, el tiempo dira y veremos si la inicativa prospera. Yo me esperare a los TP’s para ver la marcha que llevan. O es un gran exito o vuelven a rebootear. El tiempo dira

Nightcrawler
Nightcrawler
Lector
18 julio, 2011 22:10

os he comentado que cada vez me gusta menos el universo DC???

Blade Runner
Blade Runner
Lector
18 julio, 2011 22:10

Morrison puede sacar oro del personaje, puede escribir la serie más genial de todos los tiempos y todo lo que queráis, pero este NO es Superman y NUNCA será Superman. Dentro de unos meses (o a lo sumo un par de añitos) DC dará marcha atrás y toda esta nueva línea reseteada quedará como un enorme e inútil what if, que habrá deparado mejores o peores historias pero que no va a aportarle nada interesante al universo DC de toda la vida, que a fin de cuentas es el que importa, por mucho que algunos se empeñen en no darse por enterados.
 
Lo de los vaqueros y la servilleta esa que lleva a modo de capa me parece ridículo, la verdad. O le dejas el uniforme entero o le quitas al menos la capa, pero esta mezcla tan estúpida es un poco de vergüenza ajena, creo yo… A mí me da más risa que otra cosa, vaya…

Lord Deu
Lord Deu
18 julio, 2011 22:23

Aquí también hay fanáticos a los que no todo les da igual y que dan su opinión sin menospreciar a la web en la que stá escribiendo, que no se te escape el detalle.
Esos son peores, por que se autodenominan objetivos.

sherifmet
sherifmet
Lector
18 julio, 2011 22:23

es un campesino , no sabe nada de diseño o moda , es logico que use esa ropa y no un traje de spandex que aunque le disparen ni se rompe…. aunque la capa si da un poco de verguenza agena…
es como… ¿como era que se llamaba la copia marvelita de tonamelt? ¿ethan , era? ¿etam? ¿etham? bueno , tenia un nombre parecido a ese , si alguien sabe que me diga… bueno , la historia de etham , es que era un  extraterrestre que aterrisa en el campo y luego , va a la ciudad a combatir el crimen , pero, como era un campesino , y no tenia ni idea de trajes , ropa , moda o algo parecido , asi que tenia un traje horrible. capaz que los de dc le encontraron ma slogico eso a que use el trae comun de s pandex y le pusieron este traje (que , por cierto , si le sacas la capa , es muy parecido al de superboy)

Elvis
Elvis
18 julio, 2011 22:35

Una de las cosas que daba
valor a Superman es la educación  y los sólidos
valores que le inculcaron unos humildes granjeros de Smallville , sin esos
valores un hombre superpoderoso como Kal-El jamás hubiese llegado a convertirse
en Superman  si no en un tirano
extraterrestre, y ahora van y se los cargan a los dos.

 Las series de DC están dejando de lado al
aficionado de toda la vida para intentar captar a los no lectores de comics
pero seguidores de Smallville visto lo que han hecho con Clark y con Green Arrow.
Esto solo puede acabar mal…. El uniforme es patético, que vuelvan los
calzoncillos por fuera ya! A este paso voy a dejar de leer a Superman como hice
con Spiderman cuando empezó la saga clon, pues pensé que los de Marvel me
tomaron el pelo….

David
Lector
18 julio, 2011 22:48

Superboy en vaqueros, molaba.
Superman con esas pintas, da risa..
Acojonado me tienen con lo que pueda salir del nUDC

Manelon
Manelon
18 julio, 2011 22:49

Hacer un superman menos humano, más solitario, al matar a sus dos padres….
Rápido, que llamen a pérez y wolfman ¡¡¡necesitamos unas crisis!!!

I am not a avenger
I am not a avenger
18 julio, 2011 22:50

esto tiene muy mala mala pinta 🙁
 

José Torralba
18 julio, 2011 23:05

¿Habéis visto nuestro Twitter? Esto es una genialidad: DC anuncia ya un volumen de 1216 páginas que recopila todos los 52 números del reboot http://t.co/o0Zm1IX

I, Spyder
I, Spyder
18 julio, 2011 23:10

 
Debe ser una broma…

L.
L.
18 julio, 2011 23:10

¿Lord Deu, por que tan troll? Está bien que te mole toda la mierda que hace DC y te mojes viendo a Superman siendo rebooteado por ¿decimonovena? vez, pero ¿porque nos torturas? tienes miles de webs donde adorar a Johns y Didio pero no te vengas a quejar en una web NEUTRAL, así que vete de ZN, cojone.

sherifmet
sherifmet
Lector
18 julio, 2011 23:15

WHAT THE FUCK!? ARE YOU FUCKING KIDDING ME?! lol
the hell is wrong with these guys !!??? but who is the moron who buys all the DC comics? the dc do not understand that geeks like me do not buy all the series, even read online that all series and we are not bruce wayne we can buy a ferrari per day and also we would be millionaires!? what the fuck? what the fuck? who was he had said that planeta would do something like that?because guess, guess! but something was wrong, the dc will, not planets. I put it in English because if there are not many obscenities in Castilian and South American if they will not understand, so I put insulation loo if you can translate it insults go neutral!

Martin
Martin
Lector
18 julio, 2011 23:17

 sus padres adoptivos también han muerto (sí, ambos). Por lo tanto, es mucho más solitaria su formación como hombre y como superhéroe.Genial, sacan a dos personajes tan icónicos como importantes en la formación de Superman, que lo humanizaron durante toda su existencia. Los matan. Cada vez me convenzo mas que no leeré a este Superman. Smallville Morrisoniana… que pesadilla.

Martin
Martin
Lector
18 julio, 2011 23:18

 “sus padres adoptivos también han muerto (sí, ambos). Por lo tanto, es mucho más solitaria su formación como hombre y como superhéroe.Genial, sacan a dos personajes tan icónicos como importantes en la formación de Superman, que lo humanizaron durante toda su existencia. Los matan. Cada vez me convenzo mas que no leeré a este Superman. Smallville Morrisoniana… que pesadilla.

Martin
Martin
Lector
18 julio, 2011 23:18

 “sus padres adoptivos también han muerto (sí, ambos). Por lo tanto, es mucho más solitaria su formación como hombre y como superhéroe.”Genial, sacan a dos personajes tan icónicos como importantes en la formación de Superman, que lo humanizaron durante toda su existencia. Los matan. Cada vez me convenzo mas que no leeré a este Superman. Smallville Morrisoniana… que pesadilla.

sherifmet
sherifmet
Lector
18 julio, 2011 23:18

and dc will have a crisis but a currency crisis! anyone buy this volume! or so they would buy a monstrosity! with no reason to apenzar ivan in TPBs were Penza this! I wonder what they will do when llleguen to that point where you edit 100 series? 100 series because they wanted to edit a monthly basis, or so I read. What shall they do then? ¿Edited a volume with 2400 pages? these dc nop hacedr know …. Redeemer of just one volume with all the stage morrison in batman!I better keep quiet, see if they grasp the idea! Would not surprise me!

Brin London
Brin London
18 julio, 2011 23:18

con esa pinta de paleto en lugar de henry cavill debereia ser fernando esteso el que lo protagonice en el nuevo reboot.
BYRNE vuelve y salvanos!!

Martin
Martin
Lector
18 julio, 2011 23:20

sus padres adoptivos también han muerto (sí, ambos). Por lo tanto, es mucho más solitaria su formación como hombre y como superhéroe.Genial, sacan a dos personajes tan icónicos como importantes en la formación de Superman, que lo humanizaron durante toda su existencia. Los matan. Cada vez me convenzo mas que no leeré a este Superman. Smallville Morrisoniana… que pesadilla.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
18 julio, 2011 23:39

Menuda castaña pilonga van a hacer con Superman, pero solo porque lo escribe Morrison se venderá como churros

Lord Deu
Lord Deu
18 julio, 2011 23:47

Solo rectificar que los padres de Superman no lo han acompañado toda su extistentcia.
En su version pre crisis ya se encontraban muertos.

Tetsujin
Tetsujin
Lector
18 julio, 2011 23:47

Que gracia cuando Hal Jordan (no rebotado) le pregunte a Clark Kent (rebotado) por su mujer y se le quede mirando con cara de no entender nada… jijij
 

sherifmet
sherifmet
Lector
18 julio, 2011 23:49

es verdad , lo encontraban en el campo , lo llevaban a un hogar poara niños sin familia , depues lo fueron a buscar , el les prometio que usaria sus poderes para el bien y se mueren , y luego de esto , el se convierte en superman.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
18 julio, 2011 23:53

Yo sigo pensando que el Superman de Perez no va a continuir el Superman de ahora. Ya han dicho que no va a estar casado, que sus padres van a estar muerto, que no ha renunciado a la ciudadania y además en los dibujos tiene un aspecto mucho más joven.

molon labe
molon labe
Lector
18 julio, 2011 23:54

Joder!!!!! 1240 paginas!!!!!!! Planeta debe estar frotandose las manos, eso es un tochal y lo demas gilipolleces, a la seccion de comic del Fnac me imagino que los llevaran en gruasXD

sherifmet
sherifmet
Lector
18 julio, 2011 23:56

porque no es el mismo superman de ahora. osea , olvidate del superman que vino depues de la crisis. este es otro superman , donde no se caso y sus padres murieron.
esto esta confiermado , es lo primero que dijeron.

Superman95
Superman95
Lector
19 julio, 2011 0:03

¿1240 páginas? ¿Superman con jeans y camiseta con capa de disfraz infantil? ¿Y encima con armadura Kryptoniana? Al diablo con Harras, Didio, Johns, Lee y Cia. Deben trabajar para Mefisto. Abandoné a Spiderman hace tres años y parece que es el tiempo de hacerlo con Superman.
Todo esto me late a que este Super descafeinado es el plan B por si pierden los derechos en el 2013. Lástima, ahora a completar los 72 años de buenas historias (Excepto Superman electrico, el de JMS y la basofia que se avecina).

Jeta
Jeta
Lector
19 julio, 2011 0:23

Estoy en shock. No sé si reír, llorar… o rezar para que pierdan los derechos de Superman en 2013.

Psi-Lord
Psi-Lord
19 julio, 2011 0:28

Decidme que las Crisis no ocurrieron y esto sucede en Tierra 489, por favor…
 
Es una pesadilla, es una pesadilla, es una pesadilla…

Murnau
Murnau
Lector
19 julio, 2011 0:36

Esto lo propone otro guionista y le dan de hostias hasta que se retire…
Lo hace Morrison y ¡genialidad!
Aún no sé que le encuentra todo el mundo al escocés…
¡Y en DC creo que están agilipollados con tanto reboot, Diox!

memento
memento
19 julio, 2011 0:48

el concepto de lo que están haciendo con Superman sencillamente me parece ridiculo y como alguno ya ha comentado, lo firmará Morrison y se venderá como churros aunque el concepto y la historia sean la cosa más ridicula del mundo…….
 
y DC grita: la incoherencia al poder!!!!!!!!!!

Diomedes
Diomedes
19 julio, 2011 0:53

En fin,penoso.
Todavía lo d los vaqueros y la camiseta podria tener un pase para los primeros numeros de Action, pero ya lo de la capita es de mear y no echar gota.
 
SuperPaleto al rescate es lo maximo que han podido conseguir estrujándose las meninges……esto es de escalofrío.
La verdad es que temo y mucho por el DCU.

nemo
nemo
19 julio, 2011 1:04

¡Mirad! ¿Es un pájaro? ¿Es un avión?… ¡NO! ¡ES EL TÍO DE LA VARA!
 
¡¡¡¡¡PODER DE LA VARAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
 
🙂

memento
memento
19 julio, 2011 1:10

dios!!! si es que hasta si fuese un otros mundos me parecería una bazofia!!!! pero en serio no se dan cuenta de que lo que están haciendo es acojonar al personal más que atraerlo?
segundo a segundo ellos solos me están alejando de sus comics y total, para qué? para que los primeros meses gente ajena a este mundillo compre algunos números y al cabo de poco dejar de comprarlos? lo único que veo es que van a perder a “viejos” y fieles seguidores por nuevos compradores eventuales, que cuando lean a Superman y se digan? pero quién coño es este tio? este no es el superman que conozco, paso. Que pese a quien le pese, la imagen icónica de Superman es un Superman con los calzonzillos por fuera, si, ese mismo y no un supergarrulo que se le ha volteado la servilleta que usa para comer y la lleva de capa.
Coño, que por muy de granja que seas tienes unos poderes acojonantes y supongo que leer sabrá, para informarse de lo que le rodea, total, como solo se puede leer cientos de libros en segundos, seguro que ni se lo habrá planteado este Super-man-boy-garrulo……
en fin que manera más tonta de mosquearme yo solo

nenoskoda
nenoskoda
19 julio, 2011 1:11

Morrison ha escrito algunos de los mejores números de la historia de Supermán. Vamos a darle un voto de confianza, que puede salir algo bueno de ésto.

Go!
Go!
19 julio, 2011 1:43

Joder, quítale esa capa…
 
En fin, la cosa es que Superman TIENE que ser retconeado SÍ o SÍ. Vaqueros, alienígena sin padres adoptivos, alomejor hasta viene de Melmac dentro de poco. Lo que está claro es que los derechos del personaje se agotan inevitablemente por el juicio con los herederos de los creadores, y mucho me temo que DC va a ir dando pasos hasta que veamos a Superman con la indumentaria de “La Mancha” (eso que se inventaron en Smolbil), o un Clark Kent al que Bruce Wayne, al estilo Iron Man, le diseñe un supertraje resistente a medida. Vaaamos a ver muuchas cosas en superman, y este será sólo un tanteo para un retconeo de cagarse en 2 años o 3.

danny lee fojo
19 julio, 2011 2:12

A ver muchachos… Action Comics la escribe Jeph Loeb o Grant Morrison?
Esa imagen me produce lo mismo que la tapa de Batman & Robin 1, las tapa de Return of Bruce Wayne 1, el anuncio de Batman Inc que tendria guiños a la serie de los 60s… cosas que si fuesen amparadas por otro, daria el grito en el cielo…
 
MORRISON LA VA A ROMPER, TIENE 39 MIL ASES EN LA MANGA Y TODO ESTE SIN SENTIDO VA A ENCAJAR PERFECTAMENTE COMO NADIE LO PODRIA HACER.
 
 

q-cho
Lector
19 julio, 2011 5:36

Joder que si recontra mola , digan lo que digan sus detractores, morrison mis respetos.

Pachinko
Pachinko
Lector
19 julio, 2011 5:41

Estoy con Nenoskoda, que no os echen para atras un diseño de personaje que ya os dicen que no durará mas que el primer arco, Morrison domina y comprende perfectamente toda la mitologia que rodea a superman. Quizas entre preparar este comic y el All-Star Superman ya se haya leido mas de 50 años de superman.
 
Ademas, creo que Morrison gana muchisimos puntos cuando deja de pretender ser mas inteligente que el lector y simplemente le vende aventuras.

KamiKaze
KamiKaze
19 julio, 2011 7:09

Matar a Ma y Pa Kent?!!! eso es joder la vida de superman, es como kitarle el tio Ben al Hombre araña!

harry7mason
Lector
19 julio, 2011 7:18

Creo que hay que esperar y leerlo. Morrison va a devolver a Superman a su concepto original cuando se consideraba el campeón de los oprimidos, cuando quería cambiar al mundo y la acción se desarrollaba a nivel de la calle. El Superman post crisis era demasiado cosmico, demasiado ajeno a los problemas de los mortales y aunque me considero fanatico de la versión de Byrne, creo que esto puede ser el enfoque más refrecante que ha tenido Super en ¿30 años? No es poco. Superman no más simbolo de EE.UU sino simbolo del ciudadano, de la gente, campeón del pueblo… y en manos de Morrison eso da para mucho, o sea hablamos del tipo que escribio Animal Man, La Doom Patrol, JLA… incluso Final Crisis.
Otra cosa, que los padres hayan muerto no significa que no hayan estado vivos hasta sus 15 años, edad más que suficiente para marcar los valores y principios de America, y no hablo de USA el país imperialista, hablo del idealista sueño americano del país donde todos pueden luchar por ser libres, un sueño que ahora más que nunca parece una hipocresía y que sin embargo es un constructo simbolico muy noble.
Otro punto: Morrison sabra meter a Superman en problemas, quizas incluso le aplique psicodelia y enemigos nuevos, no más peleas que destruyen todo Metropolis y todo sigue como si nada…
En resumen, creo que todo este cambio en DC, en el caso de Superman es algo bueno!
EN MORRISON CONFIAMOS!!!

Secret Titan
Secret Titan
Lector
19 julio, 2011 7:39

¿Habéis visto nuestro Twitter? Esto es una genialidad: DC anuncia ya un volumen de 1216 páginas que recopila todos los 52 números del reboot
¡¡Genial!! ¡¡1216 páginas de pura acción, disfracer raros y chicas en pantalones!!
!!Es un inversion radical: voy a pagar mi Universidad con él!!
Dios, fui afectado por enormes olas de energías noventeras

Secret Titan
Secret Titan
Lector
19 julio, 2011 8:01

Hablando en serio, hay que esperar que salga el comic y darle el beneficio de la duda. Hay buenas ideas (que Superman vuelva a ser el defensor de los oprimidos) y otras que no emocionan (Pa y Ma Kent fallecidos, One More Day con Lois… a decir verdad, Spiderman salió mejor parado de su reboot: al menos él recuperó a la tía May y revivió a Harry Osborn sin querer…).
En fin, hay que leer para creer.
 

Owlman
Owlman
19 julio, 2011 8:29

El traje-armadura me parecía una buena evolución del traje, pero la portada de Action Comics No. 1 con este Clark usando una capa infantil, pues… no me gusta. Seriamente, si alguno de ustedes fuera súper héroe, ¿se pondría una mini capa como esa? Yo no.

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
19 julio, 2011 9:43

“Seriamente, si alguno de ustedes fuera súper héroe, ¿se pondría una mini capa como esa? Yo no.”
Si le vale a Elvis Presley, a mi tambien me vale.
 

static
static
19 julio, 2011 10:26

‘¿Habéis visto nuestro Twitter? Esto es una genialidad: DC anuncia ya un volumen de 1216 páginas que recopila todos los 52 números del reboot http://t.co/o0Zm1IX
 
Planeta ya está preparando la edición en formato Absolute, con portadas originales, extras, tapas con cantos dorados modelo Biblia renacentista y un vale regalo para IKEA porque no hay mesa que aguante el peso de ese mamotreto sin doblarse XD. Yo tengo la teoría de que DiDio es en realidad Mefisto; porque si no, no se explica…

aparrilla
aparrilla
Lector
19 julio, 2011 10:53

en la portada de supergirl #2 sale el nuevo traje del supers en mas detalle y es realmente espantoso, como todos los diseñados por lee, con miniplaquitas que encajan y dan un aspecto realmente feo..una especie de traje/armadura espantoso: http://www.comicbookresources.com/images/solicits/dccomics/201110/dcu/SG_Cv2.jpg

Ocioso
Ocioso
Lector
19 julio, 2011 11:36

Y con cuello, para que no coja catarritos de garganta.

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
19 julio, 2011 11:54

Ya lo entiendo!!! Ahora no va a llevar el traje debajo de la ropa, símplemente se viste con unos vaqueros y unas botas, se compra una camiseta del Zara con la “S” y se saca un pañuelico rojo del bolsillo que se lo ata al cuello!!! Ta-daaaa! Glamour rural para Super héroes al alcance de todos los bolsillos…

jorgenexo
jorgenexo
19 julio, 2011 12:14

Coño, el Oso Borracho es navarrico…

Sombra Azul
Sombra Azul
19 julio, 2011 12:23

“Pobre Kal… ha pasado de ser el Hombre del mañana a ser el Garrulaco del ayer…”
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA…

nemo
nemo
19 julio, 2011 12:39

Ya tengo el título perfecto para este reboot: “GRANJERO BUSCA ESPOSA”.
 
MWA-HA-HA-HA-HA-HA-HAAAAAAA-HAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

memento
memento
19 julio, 2011 13:21

cuándo nos darán la fecha del reboot de este reboot???? estoy ansioso!!!

memento
memento
19 julio, 2011 13:29

pensandolo bien, ya sé claramente el motivo de que Superboy lleve un post-it en la espalda, se habrá dicho, coño, si Superman llevaba una servilleta o un mantel, yo que soy más chulo y con unos autores supermegahot, pues me pongo un post-it que es más modellllno y me sirve para apuntarme el guión y que no se m olvide.
Por cierto, cuantos años en el pasado está el Superman de Action respecto al de Superman y de la JLA? xq lo mire como lo mire el de Action me parece más viejo que el otro…… supongo que será otra de esas cosas que han hecho para que todo el mundo vea más claro este nuevo UDC!!!!!

Iron
Iron
19 julio, 2011 13:32

Por mi parte solo espero que Morrison sepa hacer algo digno de mención. (Sobra el puto pañuelo al cuello, Modo Prayer On: por favor Señor, que se arrepientan pronto de lo del pañuelito). Ya tenemos a la Abuela Blasa en DC.

Spirit
19 julio, 2011 13:45

Para mí, que Morrintson va a hacer una ida de olla infumable como con Batman, y, al igual que opina mucha gente de aquí, dentro de un par de años como mucho (que son 24 números como mucho), ya tendremos otro retborn o ret lo que sea…Pan para hoy….
 
 

Armin Tamzarian
Autor
19 julio, 2011 14:37

Esos son peores, por que se autodenominan objetivos.
 
Qué va, esos se denominan gente con opiniones, pero que son respetuosos con la web a la hora de exponerlas.

Poppy Fresco
19 julio, 2011 15:45

Fan del nuevo enfoque, no tanto del nuevo traje -provisional o no-.

han mas solo que la una
han mas solo que la una
19 julio, 2011 18:01

ya solo le falta que insinuen que entre el y su prima, de vez en cuando…”se arriman”, como en las mejores familias.

han mas solo que la una
han mas solo que la una
19 julio, 2011 18:14

y encima, no esta power girl, que al menos, le echaba”un par”a cualquier asunto. No me gusta el nudc, sobre todo

Aviso de Spoiler

tras ver a un hal jordan decirle a batman:”¡Eres real!”

Amos no me jodas.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 julio, 2011 18:28

han mas solo que la una ha comentado: ya solo le falta que insinuen que entre el y su prima, de vez en cuando…”se arriman”, como en las mejores familias.
 
¡Acaba la frase! Como en las mejores familias…de entornos rurales de la America profunda. De ahí el Superman paleto.
Y claro, Supergirl se quedará preñá, tendrán un niño con un solo ojo en medio de la cara, y los felices papás exclamarán “Mira, como Cíclope”. Pero no, eso no son superpoderes. A eso se le llama endogamia.

han mas solo que la una
han mas solo que la una
19 julio, 2011 18:56

mas bien dirian: mira, como el agamotto, que pa un ojo que tenia, no podia ni subirse en moto.
coñas aparte, lo de la dc/warner es una apuesta muy fuerte de cara futuros consuidores que a los consumidores de antaño. Veremos lo que hagan snyder con super y el que sea con batman, por que se lo estan poniendo a huevo, y no como supergirl a su primo con la braguita de su traje nuevo.

Lord Deu
Lord Deu
19 julio, 2011 19:10

Qué va, esos se denominan gente con opiniones, pero que son respetuosos con la web a la hora de exponerlas.
A ver, si me dicen donde denosto a ZN, seria bueno. En mi comentario solo puse que las noticias de MArvel solo las cubria ZN. on lo que hago hincapie en que Marvel tiene un marcadao fanatismo por MArvel que no reconoce, pues se escudan en su objetivismo, que no es tal.
Pero en fin, mas de una vez he alabado las fortalezas de ZN, lo que no me impide remarcar sus defectos, lo que para mi son inequivocos defectos.
Por cierto , nunca te he visto tan protector con la gente que ataca a los creativos, como las tiras de Piñol, o el fallecido creador de supermam, criticas que por cierto si eran carentes de toda constructividad. En fin.

Lord Deu
Lord Deu
19 julio, 2011 19:12

MIerda, boton de editar ya!!!
” ZN tiene un marcado fanatismo por Marvel”, y no “Marvel tiene un marcado fanatismo por Marvel.”

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
19 julio, 2011 19:58

Ruralman, el supermozo del pueblo de villapequeña… Kiáaaa!!!

El Oso Borracho de "The Ultimates"
El Oso Borracho de "The Ultimates"
19 julio, 2011 20:08

É un paharo?, Noooor, é un vión? Aaaaatampoco. É: El Supermozo… KIAAAAAÁ! Má rápido qu’una bandaá de cuervoh en comerse los sembraos, má fuerte qu’el buey del vecino. Y’astá’quí EL SUPERMOZOOOOOO!!!

Armin Tamzarian
Autor
19 julio, 2011 22:11

” ZN tiene un marcado fanatismo por Marvel”
 
¿Los dices por los pocos temas que se han escrito en la web sobre el reboot de DC y los detallados comentarios de las 52 series que van a relanzar? Tienes razón, qué poca vergüenza, sólo cubren las noticias de Marvel, si es que…,
 
Por cierto , nunca te he visto tan protector con la gente que ataca a los creativos, como las tiras de Piñol, o el fallecido creador de supermam criticas que por cierto si eran carentes de toda constructividad. En fin
 
Eso es debido a que los odio desde el silencio porque me caen mal y disfruto cuando los critican, se me hace raro que se te escapara ese detalle. Si eso es para ti una razonar… mal vamos.

Ocioso
Ocioso
Lector
19 julio, 2011 22:48

¿Quién es ese fallecido creador de supermam al que tanto se critica? Lo pregunto totalmente en serio. ¿Siegel o Shuster? ¿Alguien se mete con ellos a estas alturas? ¿Por qué? ¿Para qué?

Armin Tamzarian
Autor
19 julio, 2011 23:00

Cuidao, que ha escrito “Supermam” a ver si va a ser una especie de Spider-Ham a lo Superman cuyo autor era un cabrón, que to pue ser.

gusgus
gusgus
Lector
20 julio, 2011 0:40

Puede ser MUUUCHO Morrison y todo, Pero en si la idea general de este nuevo Superman me parece una GRAN M****A. Personalmente, creo que a Morrison le podes dar un grano de sal y hacerte una gran historia, y es posible que este reboot le salga muy bien, y tambien espero que a los 6 numeros, nos digan que es una historia imaginaria, un mal sueño o algo asi y se dejen de joder(o que se saquen de la manga un Mefisto cualquiera y hagan la gran Spiderman)

Alex Cruz
Lector
20 julio, 2011 8:36

Ooohh Dios, no se que es mas horrible: Superman en pantalones de mezclilla o con ese traje horrible de Jim Lee… Si el piloto de Wonder Woman fallo por usar pantalones, no espero menos del traje mas horrendo de Superman en 73 años de comics mensuales.

desm0dus
desm0dus
7 agosto, 2011 18:57

Al menos sigue siendo kryptoniano y no lo han hecho “euro-chino-afro-latino” porque está de moda lo politicamente correcto.

Armin Tamzarian
Autor
7 agosto, 2011 19:01

Y lo xenófobo, que es lo más in en estos días.

sherifmet
sherifmet
Lector
7 agosto, 2011 19:05

desm0dus no sabe como hacer para que este relanzamiento tenga su lado bueno XD
que tienes en contra de lo politicamente correcto? que , prefieres hacer lo politicamente incorrecto y matar a todos los heroes y villanos gays , latinos , negros , chinos y europeos y reemplazarlos por heroes musculosos , altos , rubios con ojos claros estado unidenses?

Moriarty
Moriarty
12 septiembre, 2011 17:33

Tranquilos, Todo este reboot no funcionará y resultará que solo se trata de un sueño de Resines