Planeta reeditará Don Miki, fecha de publicación de Silver Surfer y Torpedo 1936

Por
53
720
PLANETA REEDITA LA MÍTICA DON MIKI
Portada_Don_Miki_1Planeta DeAgostini va a comenzar la publicación a finales de este mes de agosto de un coleccionable de la obra Don Miki, a los más veteranos del lugar no les hará falta explicaciones, para los más jovenes decir que fue una cabecera mítica de los setenta y ochenta que recopilaba historias de personajes Disney como: Miki, Donald, Tio Gilito, Jorgito, Juaito y Jaimito, Los Golfos Apandadores, Daisy o Goofy. La edición será fiel al original y conservará secciones como “El taller de los inventos”, “Don Deporte”, “El Buzón de Donald” y las páginas dedicadas a los socios del “Club Don Miki”. Serán un total de sesenta entregas dobles formando un coleccionable de 120 volúmenes.
Silver_Surfer
SILVER SURFER LLEGA A ESPAÑA EN NOVIEMBRE
Ya van goteando las novedades de Panini para el mes de noviembre en su página web y allí nos enteramos que ese es el mes escogido para comenzar la publicación de la nueva serie regular de Silver Surfer con guiones de Dan Slott y dibujos de Michael Allred, el formato escogido es el de volumen 100% Marvel.

Podéis leer una retrospectiva del personaje aquí.

PANINI REEDITA TORPEDO 1936
Torpedo-Integral-Panini-3DNo nos vamos de Panini Comics y es que una de las novedades estrellas del próximo mes de septiembre va a ser sin dudas la reedición de la obra maestra Torpedo 1936 de Enrique Sánchez Abulí y Jordi Bernet. Se trata de un volumen integral de 720 páginas en tapa dura con un precio de 60€. Esta probablemente sea una de las mejores obras que ha dado nuestra industria y sin lugar a dudas es un referente a nivel mundial del género negro. La edición estará supervisada por el especialista Javier Mesón, toda una garantía.

Más información aquí.

Artículo anteriorRonan el Acusador. El brazo fuerte de los Kree
Artículo siguienteGotham By Midnight, la nueva serie de terror policiaca del nUDC
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
53 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 agosto, 2014 15:28

Ostias. El Torpedo tiene buena pinta. El caso es que yo ya tengo la edición en cinco integrales de Glenat. Pero aquella tenía un papel bastante mierder, en mi opinión, así que le echaré un ojo a esto. Si viene con papel poroso, seguramente me lo lleve, a pesar de que un tocho de 700 y pico páginas me parece un pelín exagerado. Pero Torpedo es de esos tebeos que no me canso de leer.

Y caerá también el Silver Surfer.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 agosto, 2014 15:30

Don Miki no creo (lo dudo muchísimo) que lo pille. Pero qué recuerdos.

Que tampoco es que leyera muchos, pero es que, entonces, era un tierno infante…

frankbanner49
frankbanner49
Lector
12 agosto, 2014 16:37

por favor,que ALGUIEN reedite todas las páginas de la serie SUPERDOTADO de adolfo buylla.acabo de ver unas 31 páginas(no sé si hay más)y me parecen unas planchas esplendidamente dibujadas y con una narrativa,y con una gestualidad alucinantes.un material fantastico,de veras.

pero es que busco información sobre adolfo buylla,y me entero que llegó a hacer unas 15 páginas de una historia de STAR WARS con el propio alan moore.¿se han publicado aquí?.

el estilo gráfico de aquellas páginas de SUPERDOTADO,por cierto,me recuerda al de esas primeras páginas «retro» del primer número del MIRACLEMAN de moore.

Kaulso
Kaulso
Lector
12 agosto, 2014 16:53

Si Frankbanner, esa hisotira que comentas, juntó a otras del barbudo, se recopilaron en un tomito que publicó Planeta hace algunos años que se llamó Star Wars: Devilworlds. 😉

frankbanner49
frankbanner49
Lector
12 agosto, 2014 17:13

¡ gracias por el dato,kaulso¡.

voy a «investigar» a ver que pinta tenia dicho tomito….

huever
huever
Lector
12 agosto, 2014 18:28

Torpedo 36! Yo lo descubrí n la revista Creepy y me encantaba
Es un autentica joya pero….60 € no los puede afrontar mi bolsillo
Una lastima

batlander
batlander
Lector
12 agosto, 2014 18:54

Me alegro mucho con lo de Torpedo. Ademas a un precio bastante bueno. Tenia pensado pillarlo en ingles pero sale por unos 80. Supongo que sera mas grande y eso pero me quedo con este por 54 y en español.

Lo de Don Miki me llama la atencion, pero por temas del coleccionable Ultimate que no termina nunca y, sobre todo, de espacio, voy a tener que dejarlo pasar.

dhaldon
dhaldon
Lector
12 agosto, 2014 19:16

Estoy muy confundido; este año, o los últimos meses del año pasado, recuerdo que vi el primer número de un coleccionable de don Miki en un kiosco. Se que no lo he soñado porque iba con un amigo que lo compraba de pequeño y flipó cuando lo vio, de hecho estuvo pensando en comprarla para su sobrino, pero el precio( no recuerdo exactamente cuánto) le echó para atrás.

Por otro lado Planeta hace tiempo que renunció a la edición de las obras de Disney, incluso emitió un comunicado que vosotros publicasteis, así que:

¿Se trata del mismo coleccionable que vi yo y al que ahora le dan una segunda oportunidad promocionandolo mejor ?

¿Ha vuelto Planeta a adquirir los derechos de Disney en españa? si es así la verdad no es muy buena noticia porque cuando los tuvo no hizo nada con ellos, tuvo una política de publicaciones escasa y errática y de hecho dejó sin publicar auténticas joyas como «La juventud del Tío Gilito» a ver si esta vez , si han recupera los derechos, lo publican que salvando las distancias es algo así como el Miracleman de Moore, que sólo se publicó una vez y los pocos ejemplares que están a la venta tienen precios astronómicos. Sería divertido que en el mismo año reeditarán en España las dos obras.

Lo del Torpedo, muy buena obra y muy buena noticia pero a ese precio no puedo permitirmelo.

david14mh
Lector
12 agosto, 2014 19:37

Pues dependiendo del precio y de si me gustan los primeros números compraré algunos Don Miki. Lo que si caerá seguro es el tomo de Estela Plateada, que tiene pintaza.

Mr. X
Mr. X
Lector
12 agosto, 2014 19:46

Me leí los dos primeros números de Estela plateada y la verdad es que pese a los responsables no me hizo tilín. Esperaré reseña. Lo que caería, si tuviera presupuesto, es el recopilatorio de Torpedo.

molon labe
molon labe
Lector
12 agosto, 2014 19:47

Parece que Panini se engancha a tochazos a 60 napos, yo que ya me habia acostumbrado a los de 40… pues nada a ver quien es el primero que llega a 100 pavos de manera general.

Kaulso
Kaulso
Lector
12 agosto, 2014 19:52

Dhaldon ha dicho: «¿Se trata del mismo coleccionable que vi yo y al que ahora le dan una segunda oportunidad promocionandolo mejor ?»

Efectivamente va a ser el mismo Coleccionable que viste 😉 Planeta, como otras editoriales de coleccionables, hacen unas «pruebas» de venta de las primeras entregas de coleccionables y en este caso en concreto me suena que leí hace meses que salió esta colección y después desapareció. Otro caso parecido pasó con Salvat, que «públicó» una colección de Spiderman que reeditaba la Biblioteca Marvel del susodicho en tapa dura con láminas de López Espí, pero lamentablemente no debió de tener éxito esa prueba y no se dio luz verde.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
12 agosto, 2014 20:28

«Parece que Panini se engancha a tochazos a 60 napos, yo que ya me habia acostumbrado a los de 40…»

Espero que no se convierta en costumbre.

Yo, el de Torpedo (a la espera de saber cómo es el papel), estoy casi seguro de que me lo pillo. Más aún, después de saber que van a «remasterizar» alguna de las historias. El de Alpha Flight… estaba pensando en cogerlo, pero ahora… Puestos a elegir entre Torpedo y Alpha Flight me quedo con el de Torpedo sin dudarlo. Y el de Alpha Flight, pues… o queda para más adelante o miro de conseguirlo en ediciones antiguas.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
12 agosto, 2014 22:12

¡Eres un torpedorrllll!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
12 agosto, 2014 22:12

Lo siento, no he podido contenerme…

ClayDoomhammer
ClayDoomhammer
Lector
12 agosto, 2014 23:06

Don Miki? no se si llamarlo nostalgia porque sólo recuerdo recordarlo XD

frankbanner49
frankbanner49
Lector
12 agosto, 2014 23:42

…y segunda sorpresilla del dia.

acabo de ver unas páginas de EXTERMINIUS.seguro que alguno lo recordais de las páginas de la revista mortadelo o el rompetechos.era una fotonovela cutre sobre un alien «mú feo» que queria conquistar la tierra,y que podia transformarse en cualquier persona.

pues,al parecer,dicha fotonovela era una creación de alan grant y john wagner,y su nombre original era DOOMLORD.y yo pensando que era una invención de los de bruguera.cosas de las que te enteras cuando eres mayor.como que la familia chorlito no es una creación española,o barón el gato pardo,y aquel niño gordo en un colegio.

de lo que no recuerdo es el nombre es de otra fotonovela que iba sobre un tipo que podia ser el mejor en cualquier cosa(recuerdo que ganaba al campeón del mundo de atletismo sin despeinarse…y así con todo).vamos ,una cosa en plan el supervisor.llegué a leer un par de capitulos,y ya.

a ver si lo averiguo…

p.d:por cierto,a mí tampoco me entró nunca don miki.no sé.no caló en mí.en cambio,de TORPEDO tengo un buen número de ejemplares(de los editados por glenat) todos reunidos en un tomo encuadernado.lo que me resta algo de ansia por poder conseguir ese tomaco que tan bien pinta.

mís favoritos de dicho tomo son dos:un relato llamado «lolita»,muy descarnado sobre una cria que es obligada a prostituirse por una vieja sin escrupulos.y del otro,no sé el nombre del relato,pero esta dibujado por alex toth,del que me hubiese encantado que hubiese hecho más páginas,por que es un narrador de la ostia.

Arturo Porras
Autor
12 agosto, 2014 23:47

«Parece que Panini se engancha a tochazos a 60 napos, yo que ya me habia acostumbrado a los de 40… pues nada a ver quien es el primero que llega a 100 pavos de manera general.»

Pues de manera general no, pero yo ha he visto un tochazo Marvel que supera la barrera de los 100. Eso sí, delicatessen para sibaritas
http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/popculture/all/01133/facts.75_years_of_marvel_from_the_golden_age_to_the_silver_screen.htm

dhaldon
dhaldon
Lector
13 agosto, 2014 0:21

Yo si tengo un gran recuerdo de los Don Miki, junto con el Spider-Man/4F de Bruguera y los super humor fueron la base de mi formación comiqueril, luego ya llegaron otras cosas claro, pero esa fue la base, así que lo mismo cae, por los que aún tengo en casa era un material muy heterogéneo en cuanto a calidad pero había historias que eran joyitas.

Frankbanner recuerdo la serie de Exterminius, estaba hecha muy cutre pero de niño me daba muy mal rollo… Hubo dod series de hecho, porque por lo visto tuvo éxito, pero no sabía que era obra de Grant y Wagner.

Lo que no se es la otra foto novela que dices ¿tu te acuerdas de una serie que se llamaba «El hombre de negro» o algo así? Era de un tipo que iba batiendo récords deportivos, pero con un toque sobrenatural detrás, muy buena, aunque no se como terminó no quienes eran los autores.

Omar Little
Omar Little
Lector
13 agosto, 2014 0:21

Frank, Toth fue el creador gráfico de Luca Torelli pero dejó pronto la serie porque las historias de Abulí le parecían muy «macarras». Lo de ese niño gordo en un colegio, ¿no será «Guillermito y su voraz apetito»?

the drummer
the drummer
Lector
13 agosto, 2014 0:33

buff!! lo de torpedo tiene una pinta buenísima; yo tengo los tomitos de toutain, pero, si no recuerdo mal, me debe faltar alguno; me tienta, pero es una pastísima; cago? (no sé cacer)

frankbanner49
frankbanner49
Lector
13 agosto, 2014 0:47

20.omar little.
«lo de ese niño gordo en un colegio,¿no será «guillermito y su voraz apetito»?.

¡sí¡.correcto.ese es.y me parece que habia una variante femenina que se llamaba guillermina,que imagino que la haria el mismo dibujante.aunque entonces(de crio,me refiero)lo de los nombres y de donde procedian los personajes importaba poco.te dejabas llevar por la fuerza de las imagenes,y punto pelota.me resulta curioso,de todas formas,que ese material nunca se haya reeditado.es raro,la verdad.

19.dhaldon.
«lo que no sé es la otra foto novela que dices,¿tú te acuerdas de una serie que se llamaba»el hombre de negro»o algo así?.era de un tipo que iba batiendo records deportivos pero con un toque sobrenatural detrás,muy buena,aunque no sé como terminó,no quienes eran los autores».

pues va a ser esa,casi seguro.por que lo del tipo pasando a un campeón de atletismo a lo steve rogers-halcón suena mucho a lo que tú dices.y,sí.es cierto,como he comentado a omar little más arriba desde los ojos de un crio todo resulta más intenso.y el puñetero EXTERMINIUS dab bastante mal rollo,sí.

¿y EL IMPERIO DE ETRIGAN?.ese uso del color …¡ para mí era como el alex ross de la época¡ .

dhaldon
dhaldon
Lector
13 agosto, 2014 1:07

Pero la serie que te digo yo era comic, no, foto novela, empezaba en una competición de atletismo en el que en mitad de ksa carrera un tío con un uniforme de atletismo antiguo, todo de negro se mete de espontáneo y la gana, aunque al terninar pierde el conocimiento. Eso la pasa en cada competición en que participa, que siempre gana,y se dedica a oír por el mundo superando records antiguos, con un fotógrafo que quiere descubrir su misterio. ¿ A nadie le suena?

dhaldon
dhaldon
Lector
13 agosto, 2014 1:28
Sergio Aguirre
13 agosto, 2014 1:33

Yo también recuerdo, Dhaldon, al Hombre de negro de las revistas de Bruguera (no se si en Mortadelo). Sólo leí una entrega, en la que se insinuaba que el misterioso protagonista no había envejecido a lo largo de décadas. Y era cómic, si , no fotonovela.

Y efectivamente, Exterminius daba un mal rollo de narices cuando era niño. Pero mucho mucho, por cutre que fuese llegó a protagonizar algunas de mis pesadillas infantiles. Yo lo de Doomlord lo descubrí por casualidad no hará ni un año.

De las noticias, que es a lo que yo venía a comentar, me quedo con lo de Torpedo. No tengo mas que alguna historia de las que aparecían en ¿Creepy, era?, y a pesar de fascinarme nunca llegué a hacerme con la obra completa. Ahora parece el momento 🙂

molon labe
molon labe
Lector
13 agosto, 2014 1:50

¿Aqui nadie se compro los 5 integrales de Torpedo de Glenat? La verdad es que siempre es una buena noticia que se reedite una serie como Torpedo, eso si, hay que ver en que formato, la edicion original es mas grande que el tamaño comic-book, a ver que hace Panini…

Karza
Lector
13 agosto, 2014 2:45

Los integrales de Glénat han estado saldados (al menos tres o cuatro) hasta hace bien poco

batlander
batlander
Lector
13 agosto, 2014 11:29

Lo de Glenat lo malo es que salian por 90€ los 5 cuando salieron. Ahora saldados salen por 40, que no esta mal.

molon labe
molon labe
Lector
13 agosto, 2014 12:03

Lo malo es el nº1 que es inencontrable, yo tuve suerte y me lo pille por todocoleccion, 20 euretes me costo y ya hara unos 3 años que me lo pille porque estaba harto de esperar que Glenat lo reimprimiese.

batlander
batlander
Lector
13 agosto, 2014 12:07

Ahi esta la cosa. Yo he visto saldados del 2 al 5, pero no el 1. Por cierto los de Glenat que tamaño tienen? Son mas grandes que un comicbook?

molon labe
molon labe
Lector
13 agosto, 2014 13:04

Si, 29 x 21,5 lo acabo de medir mas o menos como los Asterix de toda la vida.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
13 agosto, 2014 13:42

¿Y qué te parece el papel de los de Glenat, Molon? A mí es que se me pegaron algunas páginas. Y al querer despegarlas, a pesar de hacerlo con todo cuidado, en algunas se me fueron al carallo cachitos de dibujo con ellas.

molon labe
molon labe
Lector
13 agosto, 2014 14:10

Un papel quiza demasiado fino, transparenta bastante y la reproduccion en algunos tomos no es muy buena, que es el mayor defecto que yo le veo a la edicion de Glenat. A ver si Panini se lo curra y saca una edicion con un buen balance de negros y tenemos edicion definitiva, aunque yo hubiera preferido 2 o 3 tomos para facilitar la lectura, en fin..

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
13 agosto, 2014 14:21

Sí. Con lo del tomo de 700 y pico páginas se les ha ido un poco la mano.

Daniel Gavilán
13 agosto, 2014 22:35

A mi tampoco acaba de gustarme del todo el Silver Surfer de Slott y Allred. O al menos, no tanto como los FF del segundo con Fraction u otros de sus trabajos. Aunque también es cierto que Slott tampoco suele apasionarme demasiado más allá de algunas series puntuales, por lo que la veo como una serie que, esta bien, pero que hay otras muchas a las que no se les da tanto bombo y me parecen bastante mejores.

Pero bueno, también es cierto que solo lleva cuatro números, así que dejémoslo simplemente en que no tengo tanto «feeling» con ella como con otras colecciones

batlander
batlander
Lector
14 agosto, 2014 1:16

Por cierto, parece ser que se ha anunciado tb un coleccionable de Hazañas Belicas por parte de Planeta. Seran 53 entregas.

batlander
batlander
Lector
14 agosto, 2014 1:19
TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
14 agosto, 2014 4:42

Como bien dice un compañero más arriba, lo de Don Miki es el recuerdo de recordarlo, la Nostalgia con mayúscula.
Lo que si debo decir es que yo tuve ese primer número de la cole (y algunos más seguidos). Me acuerdo como si fuera ayer y no, no fue ayer precisamente. Ah, y mi personaje favorito era…

http://31.media.tumblr.com/454224cee64baec72b5b03b7e3611b70/tumblr_mtjpa3OQyh1s4xtklo1_500.gif

Uy, perdón, sorry que me he equivocao. Mi personaje favorito era este… http://4.bp.blogspot.com/-z5t_FFHRioQ/Ty74lrl7mfI/AAAAAAAABs0/tGcM_gspnps/s1600/superheroes_disney_patomas2.jpg

No creo que compre Don Miky, ¿60 entregas dobles/120 vol.? uffff Pero estoy seguro que me gustará verlo en la tienda y, para regalar, alguno pillaré, fijo que si.

De Estela me espero a la reseña, la verdad. Pero claro que tiene buena pinta.

Y lo que estoy practicamente seguro (en un 90%) es que caerá el integral de Torpedo. Obra Magna y Maestra, sin dudarlo. Y con las dos primerísimas historias de Toth, con más razón aún.
Cierto que me hace dudar ya no el grosor del megatocho si no, más bien, el tamaño de comic book, que en ninguna parte se especifica, y el tema de los negros y el tipo de papel. Pero si salvo esos «escollos», cae seguro y así la puedo tener completa de una p… vez.

Rockeros Saludos

frankbanner49
frankbanner49
Lector
14 agosto, 2014 8:04

y hablando de TORPEDO….

¿siguen peleados estos dos?.

no sé si los derechos de reproducción de dicho tomo descansan sobre ambos autores,ó solo sobre uno de ellos.

ojalá llegasen a un acuerdo y creasen nuevas historias.simpre que sigan en forma para hacerlo,claro,que el tiempo no pasa en balde.

Javier Mesón
Lector
14 agosto, 2014 12:58

Saludos amigos de Zona Negativa. A todos los que os preguntáis más cosas sobre el integral de Torpedo 1936. comentaros que el tamaño del integral será de 26 cm de alto x 19,2 cm. Y el papel de reproducción empleado será similar al de Pepe, de Carlos Giménez, publicado por Panini.

Sobre las páginas, puedo comentar que se están restarurando páginas que en la edición de Glénat estabán quemadas o habian errores en el escaneo y la reproducción final. Errores que se han subsanado y que harán de este integral, la mejor edición posible hasta la fecha de Torpedo.

molon labe
molon labe
Lector
14 agosto, 2014 14:14

Pues gracias por la info Javier, y por el estupendo blog de Tocatta y Fuga del que soy un incondicional seguidor desde hace tiempo y recomiendo a todo seguidor del universo de Torpedo. Un abrazo.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
14 agosto, 2014 14:33

No sé ahora mismo como es el papel del Pepe de Panini porque no le lo estoy pillando. Pero después de lo que acaba de comentar Javier Mesón, el tochal de Torpedo cae sí o sí.

Gracias, Javier Mesón. Y me uno a lo dicho por Molon. Aunque, en mi caso, yo acabo de descubrir tu blog gracias a esta entrada.

jaque
jaque
Lector
14 agosto, 2014 18:06

Yo empezaré desde hoy a lanzar indirectas para el amigo invisible de Los Reyes, Torpedorrrrr

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
14 agosto, 2014 19:44

«me tienta, pero es una pastísima; cago? (no sé cacer)»

Caga, neniño, caga. A ver si por aguantar vas a romper una tripa y tenemos un disgusto.

Ahora en serio. Buf, tío, no sé. Yo no me lo pensaba (creo que me repito), pero da cosa decirle a alguien «píllalo» porque es una pasta lo que cuesta. Además, si ya conoces el tebeo, no hace falta convencerte de sus bondades.
No sé, tío, cómo veas. Tú mismo.
(Peazo consejo, ¿eh? XD)

Por cierto (y aunque no tenga nada que ver con el tema), ¿has visto últimamente al agüelo? ¿Sigue vivo?

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
15 agosto, 2014 2:23

Pues con las oportunas aclaraciones de Javier Mesón y aunque las medidas son algo menos de las que especifica Molón en su ejemplo de los Asterix, pocas dudas me quedan ya ante la compra de este integral Torpediano 😉

Rockeros Saludos

the drummer
the drummer
Lector
15 agosto, 2014 12:12

gran consejo retran 🙂 pero no hacía falta, me conozco y, al final, seguro que pasaré por caja.

al abuelo no lo he visto, pero en cuanto me lo eche en cara pienso darle una buena colleja por ‘la espantada’.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
15 agosto, 2014 12:43

jugoso off-topic.

http://www.espaciomarvelita.com/2014/08/14/noticias-usa/walt-disney-podria-querer-comprar-time-warner/

que alguien prepare un desfibrilador para el compañero muerte a marvel,please,jeje….

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
15 agosto, 2014 19:39

Pues de momento MaM no ha dado señales de vida ni en la reseña de la peli de Los Guardianes, Franky.
Y no se yo si aparecerá pronto por aquí. Igual está ahogado en su propia bilis 😉

frankbanner71
frankbanner71
Lector
15 agosto, 2014 21:39

bueno,le dieron «un toque» de arriba por colarse soltando cosas de la peli.no sé si ese es motivo para que no se deje caer por aquí.ni idea.

en un portal que suelo enlazar alguna vez porque me parece bastante bueno y fiable(espacio marvelita)hay un tal daasco que tiene un discurso sospechosamente parecido al del amigo MaM. y,de hecho,se le ha llegado a banear alguna vez.

vamos,que lo mismo me cuelo,pero el discurso es practicamente el mismo.lo mismo esta diversificando,jeje….

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
15 agosto, 2014 22:40

Si, posiblemente es un hombre autodidacta y de múltiples facetas 😉

frankbanner49
frankbanner49
Lector
18 agosto, 2014 18:18

supongo que esta es una de esas historias (de las que comentó KAULSO) se incluyeron en ese tomo de STAR WARS:DEVILWORLDS.

http://www.comicartfans.com/gallerypiece.asp?piece=473645

unos alan moore y alan davis muy primigenios.estan bien como rareza,vaya.

the drummer
the drummer
Lector
18 agosto, 2014 19:31

ein? como es ésto? hay un frankbanner71 sin avatar y un frankbanner49 con él? son la misma persona? se trata de una saga familiar? estamos solos en la galaxia, o acompañados? me ahogo en un mar de dudas.