Planeta Cómic anuncia la publicación de Paper Girls para mayo

Planeta Comic anuncia la publicación de Paper Girls el último éxito de Brian K. Vaughan.

Por
6
3224

Por sorpresa Planeta Comic ha anunciado esta mañana en su cuenta de Facebook que en el mes de mayo comenzará la publicación del último éxito de Brian K.Vaughan a quien le acompaña al dibujo Cliff Chiang (Wonder Woman), el nombre de esta serie regular es Paper Girls publicada por Image Comics y de la que en Estados Unidos han salido hasta la fecha cinco entregas (comenzó su publicación en el mes de octubre del año pasado). La serie está ambientada en los años ochenta y para mantener la intriga que los propios autores decidieron tener diremos que se trata de historia protagonizada por unas niñas de doce años que trabajan repartiendo diarios en su pueblo. La diferencia respecto a otras obras publicadas por Planeta Comic de Image Comics, y en especial con la multipremiada Saga del mismo autor es que en esta ocasión el formato escogido para su publicación en nuestro país es el de grapa mensual.

Podéis leer una reseña (sin spoilers) del primer número aquí.

Portada provisional de Paper Girls
Portada provisional de Paper Girls

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
okapiblanco
okapiblanco
Lector
22 febrero, 2016 19:34

Grapa???
Paso…

Pedro Monje
22 febrero, 2016 20:40

Notición!!!!!

Damián González
Damián González
Lector
22 febrero, 2016 23:07

Se arriesgan mucho con este movimiento, parece ser que las grapas de Star Wars venden bien, pero se confunden que vayan a tener el mismo éxito ya que esas series se venden por el nombre y Paper Girls da igual que tenga a Vaughan pero no tiene el mismo tirón además de que pienso que el fandom prefiere para estas obras leerlas en su tomito.

Facundo
Facundo
Lector
23 febrero, 2016 10:34

Movimiento valiente por parte de Planeta. Yo me esperaré al tomo como ya estoy haciendo con Star Wars.

Ruben-x
Ruben-x
Lector
23 febrero, 2016 19:27

Bien, grapa!!
Ojalá tenga exito y se publiquen mas comics como este en grapa.

Pedro Pascual Paredes
24 febrero, 2016 16:47

Leídos los 5 números publicados y la historia promete mucho. Uff, la premisa es tan poco atrayente, que si no es por el autor y el dibujante (y por ZN), ni la leo y cuando lo haces, te encuentras… Yo sí la compraré en grapa