Panini Comics libera Marvel Age para descargar

Panini Comics libera para su descarga la primera entrega de su revista Marvel Age.

Por
4
4423

Una de las novedades que Panini Comics ha publicado en este mes de enero es el primer número de la revista de información Marvel Age, se trata de un facsimil gratuito de 24 páginas en el que se incluyen entrevistas, en esta primera entrega a Brian Michael Bendis con motivo de sus nuevas series regulares de Iron Man y al equipo creativo detrás de All New Avengers, Mark Waid, Mahmud Asrar y Adam Kubert. No se trata de entrevistas originales pues fueron publicadas originalmente en la web de Marvel Comics pero si tienen un importante valor de cara a conocer mejor sus trabajos. Esta primera entrega incluye también varios artículos informativos firmados por Iñigo Prada sobre Iron Man, Nova o la nueva línea editorial Marvel Saga. La revista incluye además el listado de novedades de marzo con lo que reemplaza el antiguo listado que distribuían en las librerías.

Marvel-Age-Portada

Para aquellos que no puedan conseguir la revista, Panini la ha subido a su página web en el área de descargas junto a Panini Confidencial, el apartado donde hablan de novedades que no son de Marvel Comics pero también publicadas por ellos y entre los que destaca la publicación de Star Slammers de Walter Simonson.

Os adjuntamos ambas revistas a continuación para que podáis leerlas.

Artículo anteriorGrandes autores Batman: Matt Wagner – Rostros
Artículo siguienteBlake y Mortimer 23. La vara de Plutarco
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ein
Ein
Lector
16 enero, 2016 9:56

Me alegro de la iniciativa, porque en mi librería vuelan.

Miki
Miki
Lector
16 enero, 2016 11:07

Bueno, pues con ese integral de Hombre que se nos anuncia, creo que ya sabemos quién va a ser el continuador de la línea de recuperación de obras españolas que Edt llevaba a cabo. Si no tuviera bien recientes los dos volúmenes de Edt me lanzaba a por él de cabeza.

davidmanuel76
davidmanuel76
Lector
En respuesta a  Miki
17 enero, 2016 0:02

Ojo, aunque el integral de Hombre aparece en la revista con fecha de publicación para Abril, en la web de panini aparece con fecha de publicación en marzo. No vaya a ser que alguno lo espere más tarde y se quede sin el.

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=806842

Forager
Forager
Lector
16 enero, 2016 23:59

“Y no es la última de las grandes sagas de Simonson que publicará Panini…” Mmm, Ya han reeditado su Thor hace poco, ¿al fin caerá Factor-X?