Panel Syndicate lanza por sorpresa The One You Feed, lo nuevo de Donny Cates y Dylan Burnett

La aclamada plataforma digital engorda su catálogo con una miniserie de terror del equipo creativo detrás de Motorista Fantasma Cósmico.

Por
3
1079

La tarde se ha quedado con un color mejor con el sorpresón que nos ha traído Panel Syndicate. La prestigiosa plataforma digital fundada por Marcos Martín y Brian K. Vaughan acaba de publicar el primer número de The One You Feed, una nueva miniserie con guion de la superestrella Donny Cates, dibujo de Dylan Burnett, color de Dean White y rotulación de John J. Hill.

En The One You Feed el mundo es un lugar peligroso. Hace mucho, mucho tiempo, con la caída del sol toda la humanidad comenzó a cambiar y convertirse en los demonios que habitaban dentro de sus almas. Algunos de ellos eran buenos demonios, pero solo unos pocos. Ahora, cientos de años después, un joven príncipe viaja con la única compañía de una espada encantada llamada Attum para enfrentarse a los horrores que esconde la noche y encontrar al lobo que vive en su propio corazón.

Con este proyecto (que nos recuerda inevitablemente a God Country) volvemos a ver juntos a Cates y a Burnett, que repiten sociedad tras su trabajos juntos en Motorista Fantasma Cósmico y las series Interceptor de Heavy Metal y su secuela Reactor de Vault (que se hizo con los derechos de la anterior). Se confirma así que uno de los proyectos con los que venía poniéndonos los dientes largos el guionista de Thor no era con Image Comics como se sospechaba, sino que sirve para ampliar la familia de autores que publican dentro de Panel Syndicate. Un gran anuncio, teniendo en cuenta que Cates está en el momento más dulce de su carrera tanto por su labor marvelita al frente de Odinson y de Venom como por su pelotazo de ventas en Image con su nueva serie, Crossover.

Podéis encontrar el primer número aquí, por el precio que consideréis justo como es habitual en Panel Syndicate. El idioma de publicación, eso sí, en esta ocasión es exclusivamente en inglés.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Linkin Boy
Linkin Boy
Lector
28 octubre, 2020 20:20

Downloading…

Lord_Pengallan
Lord_Pengallan
Lector
28 octubre, 2020 20:34

Joder con las espaditas, menuda sequía creativa que se vive en EEUU. Ahora todo tiene que llevar espaditas. Esto huele a refrito de Elric. A seguir circulando.

sparkyal
sparkyal
Lector
29 octubre, 2020 0:32

Un argumento muy poco interesante.