NYCC 2019 – Ronda de noticias DC del Día 1

Primer día de noticias de DC de la New York Comic Con 2019.

Por
4
1917

¡Buenas tardes a todos! Estamos en una de las semanas más importantes del cómic, la New York Comic Con. Ya se verán cuáles son los grandes proyectos que va anunciando DC en estas jornadas tan destacables de cara a los últimos meses del año y el primer cuatrimestre del año 2020 con películas como Joker o la futura Aves de Presa que volverán a poner el ojo sobre la editorial en fechas inminentes.

Titulares

  • Vuelven las Aves de Presa por partida doble
  • Brad Meltzer y Jim Lee escribirán una nueva historia para DC
  • El Último Dios está cada vez más cerca
  • Vuelven las Aves de Presa por partida doble

    Para empezar se ha anunciado una nueva miniserie de Aves de Presa llamada Harley Queen & the Birds of Prey bajo el sello DC Black Label. La serie no tendrá nada que ver con la futura colección regular de Brian Azzarello y Emmanuela Lupacchino, sino que será algo aislada con las protagonistas de la película: Queen, la Cazadora, Canario Negro, Renee Montoya y Cassandra Cain y al cargo de la misma estarán Amanda Conner y Jimmy Palmioti, que con Los Nuevos 52 en 2011 ya se habían ocupado de escribir las aventuras de la Dra. Quinzel.

    La premisa de la serie tratará sobre como el Joker pone una recompensa de 10 millones de dólares por la cabeza de Harley, lo que hará que la galería de villanos de Batman vaya a por ella. Pero por suerte Queen tendrá aliadas… Se espera que la colección vea la luz en torno a Febrero del próximo año coincidiendo con el estreno de la película Aves de Presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn.

    Fuente: Newsarama.

    Brad Meltzer y Jim Lee escribirán una nueva historia para DC

    Por otro lado se ha anunciado el regreso de Brad Meltzer (Crisis de Identidad, Liga de la Justicia de América) a DC. No será un regreso longevo ya que el escritor escribirá una historia dibujada por uno de los mandamases de la compañía, Jim Lee, para el futuro especial DC War 100-Page Special, un cómic sobre historias bélicas donde presumiblemente se vean a personajes DCitas de esta temática como el Sargento Rock o el Soldado Desconocido.

    Fuente: Newsarama.

    El Último Dios está cada vez más cerca

    Uno de los proyectos que más se esperan en DC es The Last God, la serie de autor fantástica del sello DC Black Label realizada por Phillip Kennedy Johnson y Ricardo Federici. Parece que la editorial se está volcando con esta maxiserie de 12 números llegando a publicar junto a los respectivos números partituras o poemas. Según su guionista, esta es una historia cuyo universo será objeto de partidas de rol en el futuro.

    Johnson alega que será una mezcla entre fantasía y terror, como tomando el universo de Dungeons & Dragons pero con los toques siniestros de Juego de Tronos cuando salían los Caminantes Blancos, por ejemplo. La historia narrará la batalla de un grupo de héroes contra el gran antagonista de la serie, el Último Dios, en un periodo de 30 años.

    Fuente: Newsarama.

    Esto ha sido todo por hoy en esta jornada. Iremos subiendo a la web cada anuncio y noticia que se sepa en la Comic Con de vuestra editorial favorita. ¡No os lo perdáis!

    4
    Déjanos un comentario

    Please Login to comment
    2 Comment threads
    2 Thread replies
    0 Followers
     
    Most reacted comment
    Hottest comment thread
    4 Comment authors
    VansalthStaplehammanuclavo05 Recent comment authors
    Recientes Antiguos
    clavo05
    Lector
    clavo05

    No se si es por mi miopía pero… Renee Montoya pasó de latina a negra?

    Staple
    Lector
    Staple

    Entiendo que esa nueva Cazadora con ese traje tan feo es la latina del grupo, así que a Montoya le habrán cambiado la raza para que sea la negra del ídem. Además si es un comic fuera de continuidad…

    hammanu
    Lector
    hammanu

    ¡Que guay! Otra serie de Harley y van…. Del Atomo no sacan nada ¿eh?
    Por otra parte lo del Ultimo Dios tiene muy buena pinta. Pero como no esta en el universo Batman o se a editado antes ECC me extraña que lo publiquen, y mas que viendo lo que sacan no tienen idea de comics

    Vansalth
    Lector
    Vansalth

    Una serie que tiene pintaza y que dudo mucho que ECC la saque. Así están las cosas, parece ser…