NYCC 2017: DC anuncia las series de la linea Milestone

Formará parte de Tierra M, y cinco serán sus primeros lanzamientos con los que debutará la linea en primavera de 2018

Por
3
1428

Si el multiverso de DC ya era bastante extenso, al reciente Dark Multiverse, se le va a sumar uno esperado por bastantes aficionados, Tierra M, donde discurrirá la linea de Milestone.
Durante la pasada SDCC, Lee y DiDio ya hablarón sobre la futura recuperación de universo Milestone, siendo en la jornada del jueves de la NYCC, cuando se ha confirmado, con la publicación de cinco titulos de la nueva linea editorial.

Lee señaló que “estamos entusiasmados de tener a Reggie y Denys en la construción de este universo en Tierra M”, añadiendo que en “este mundo se reintroducirán personaje icónicos que los fans conocen y aman”, a los que se añadirán aspectos nuevos y conceptos originales, en una gran historia donde la inclusión tendrá un factor importante.

Los cinco títulos con los que se iniciará la nueva linea en primavera del 2018:

Milestone: estará escrita por Reginald Hudlin y dibujada por Ken Lashley, y al modo de Wild Storm de Ellis, será el libro que lanzará el nuevo universo. Los protagonistas de esta historia fundacional serán Icono y Rocket.

Static Shock: serie regular escrita por Hudlin y Kyle Parker, que narrára la historia de Virgil Hawkins, un niño de 14 años, amante de los cómics y de la ciencia, que desarrolla deslumbrantes superpoderes eléctricos.

Duo, miniserie que escribirá Greg Pack, donde una pareja que comparte un mismo cuerpo eternamente.

Love Army será una miniserie de la que se ocupará Hudlin, que narrará la historia de un ejército secreto de mujeres, posedoras de increíbles habilidades y super-fuerza, y que han jurado proteger el planeta.

Earth M: será una antologia, donde hará presencia un nuevo vigilante.

Un nuevo vigilante para Tierra M

Hardware tamabién estará en Tierra M

Hardware tamabién estará en Tierra M



Fuente:DC Comics

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Karnak
Karnak
Lector
6 octubre, 2017 18:45

Muy interesante todo, precisamente el otro día mientras veía Young Justice me preguntaba cuando iba DC a relanzar Milestone, entusiasmado por ver a Icono, Rocket, Statick Shock y esta Love Army tiene toda mi atención.

Miki
Miki
Lector
6 octubre, 2017 19:30

Joder, ya era hora, pero con Reginald Hudlin? Probaré pero no las tengo todas conmigo, espero que vaya bien porque el antiguo Milestone me encantaba y me da pena lo olvidado que ha estado.

hammanu
hammanu
Lector
7 octubre, 2017 9:29

DC se diversifica de manera curiosa. No se yo si al crear tantas líneas de comics van a saturar el mercado. Ya que con Dark Matter, esta y la clásica hay tantas colecciones que a pesar de que sean de buena calidad o no puedan pasar desapercibidas. De todas maneras esta bien explorar otros mundos del multiverso