NY Comic Con ’09: X-Men

Por
15
381

¡Año nuevo, convención nueva! Y es que los años pasan que es una barbaridad. Aquí tenemos, con todos ustedes, la New York Comic Con, en este caso acerca de los X–Men, en modo aperitivo.

Coged las galletitas saladas, los canapés de paté, algo para refrescar el gaznate y abrochaos los cinturones, que vienen curvas… y SPOILERS.

¿De verdad hacía falta mencionarlo? Bueno, por si acaso.

Veréis que hay poco que contar, pero, también veréis que es sólo un calentamiento. Para que os hagáis una idea, estos son los invitados: Jim McCann, Chris Claremont, Mike Carey, Nick Lowe, CB Cebulski, Duane Swierczynski, Jason Aaron, Daniel Way, Marjorie Liu, John Barber, Matt Fraction, y Axel Alonso. Muchos, ¿eh?

Ahora las noticias relámpago, que en próximos días serán ampliadas:

Cebulski mostró una portada alternativa dibujada por Travis Charest para el X–Infernus #3. Según comenta, hay alguien que regresa. ¿Quién? Pues la hermanísima de Coloso en sus inocentes formas, claro.

Tendremos tanto a Magic como Magik, que no es lo mismo. Hay una letra que las diferencia.



Portadas de X-Men Infernus #3 – Travis Charest (izq.) y David Finch

Barber señaló que la saga de Lobezno que llevan entre manos Mark Millar y Steve McNiven, verá su conclusión en el Old Man Logan Giant Sized Special, así como que los números #73 y #74 estarán coescritos por Daniel Way y Jason Aaron, con dibujos de Adam Kubert y Tommy Lee Edwards.

Serie que termina “oficialmente”: Young X–Men echa el cierre en su número #12, pero en mayo empezará un hermanastro secreto: New Mutants, escrita por Zeb Wells y dibujada por Diogenes Neves. Tendrá portada alternativa de Adam Kubert… que no quiso mostrar porque nuestros ojos no están preparados para ello, aseguró Lowe. Magick (con k) tendrá un papel en reunir este equipo, si bien hay un adversario que los quiere de vuelta para cierto propósito determinado.



Portadas de X-Men Legacy (Lee Bermejo) New Mutants #1 (Alex Ross “a la Sienkiewicz”)

¿Os gusta el sexo? ¿Y la violencia? ¿Y todo junto? Pues preparáos, que viene X–Force: Sex and Violence, por Craig Kyle y Chris Yost, pintado por Gabriele dell´Otto. Tendremos a Domino y Lobezno por aquí. Ah, ella esconde un secretito que no lo ha querido compartir con Lobi.

Para junio, tendremos Dark Wolverine, por Way y Liu, con Daken como elegido por Osborn para encarnar a su propio Lobezno con su viejo traje, pero con nuevos métodos y formas. El dibujo correrá a cargo de Giuseppe Camuncoli.

Nada nuevo sobre Mesiah War, nueva historia con cruces entre mutis, que no sepamos. Cíclope decide mandar a X-Force a buscar a Cable, yadda, yadda. En ambas colecciones veremos los resultados. Y si, Stryfe vuelve. Que tras lo visto en el número de este mes de X-Force, es algo como que factible.

Matt Fracttion no podía decir mucho sobre sus futuros trabajos, ya que casi todos ellos son tremendamente spoileantes. Lo que si podían decir es que está trabajando en una historia con Coloso y Emma que tendrían el reciente Anual de la Patrulla como telón de fondo o excusa amén de mentar la posibilidad de la resurrección de un personaje en próximos números de Uncanny….¿Quién queda realmente muerto en el universo Muti? ¿Banshee quizá?

En Wolverine Weapon X, de Aaron, veremos lo que pasa cuando un científico intenta usar los laboratirios de Arma X para crear el arma de matar perfecta. Lobezno le hará ver que ya está creada. ’nuff Said.



Portadas de Wolverine: Origins (Marko Djurjevic) y X-Force: Sex and Violence (Gabriele dell´Otto)

Liu, guionista de NYX, argumenta que un montón de cosas malas, malas ocurren en el último número de la serie. Barber, editor de la propia, apuntó además que “alguien recibe un tiro, alguien es apuñalado y alguien sobrevive”. Toma ya.

Claremont anunció que además del X-Men Forever del que ya hablamos ayer noche, tiene otro título muti de “los suyos”. Ni mas ni menos que la continuación de Genext, que recibe para tal efecto el original nombre de Genext United y se situará en la India. La premisa: Enfrentamiento con alguien cuyo padre es un villano Marvel de la era actual, aunque no necesariamente un villano de la patrulla. Pues vaya. Que bien.

Y las respuestas a la gente que asistió a la rueda de prensa dejaron alguna información tan jugosa como la que sigue:

* Rondador Nocturno dejará la Patrulla-X.

* Habrá títulos que saldrán quincenalmente.

* Deadpool pudiera ser que apareciera en el Futuro queCable está revisitando estos días en su colección.

* En los nuevos Exiles de Jeff Parker (Agents Of Atlas) puede que Nocturna no salga. O puede que si. NOTA: A mi tanto me da. Con que la hagan de nuevo interesante, me subo al carro again. Y con Parker, me da que me subo.

* Layla Miller. ¿Voverá? Y en esas que llega Peter David, se sube al estrado y con la tonada de Bohemian Rapsody de Queen dice :”Miss Millah, we will not let you go! go! go!”. Luego añadió que seguramente montarán un evento de Marketing espectacular para cuando vuelva. Kidding.

* ¿Tormenta será algún dia mamá? Lo han pensado en alguna ocasión.

* Otra de Claremont. Dios. Sword Of The Braddocks atará cabos sueltos dejados en “sus” Exiles y en concreto con Mariposa Mental.



Ilustración de Adam Kubert para su número de Wolverine

* El universo futuro de Old Man Logan puede que sea revisitado por el propio Millar en el futuro. Veremos. Por lo pronto parece que hay planes para ello.

* ¿Es la Blink de los nuevos Exiles la Blink Original? “Siguiente pregunta”

* Mas pronto que tarde el resto de la Patrulla X sabrá de la existencia de X-Force y sus cometidos.

* Y otra de Claremont, esta a modo remember, para terminar. A colación sobre retomar las novelas gráficas Marvel en general y de modo regular (a lo que se dijo que nones) se recuperó la información sobre la Novela Gráfica que Claremont tiene a medias con Milo Manara sobre la Patrulla X. Pero como solo dijeron eso, y anda mas, pues así seguimos. Dos años y pico después de anunciarse.

Vía: CBR, donde además encontrareis un montón de imágenes mas sobre los títulos que acabamos de comentar. Pasad por Marvel.com para ver el vídeo de la rueda de prensa.




Y esto es todo por ahora. ¡Volved cada dos horas a ZN para mas información sobre la NY Comic Con 2009!

Enlaces relacionados

NY Comic Con ‘09: X-Men Forever, lo nuevo de Chris Claremont

15 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Goku_Junior
7 febrero, 2009 11:10

“la posibilidad de la resurrección de un personaje en próximos números de Uncanny….¿Quién queda realmente muerto en el universo Muti? ¿Banshee quizá?”

Quiero que vuelva Kitty!!! Resucitadlaaaaaaaaa!!

¿Nuevos mutantes? ¿los Viejos Nuevos Mutantes? ¿y que pasa con los niños eh? ¿Nadie piensa en los niños? si es que…

Alberto Benavente
7 febrero, 2009 11:22

Kitty no está muerta. Nunca lo ha estado. Ahora está “fusionada” con una bala gigantesca surcando el espacio. Pero de muerta, nonenes.

Irie
Irie
7 febrero, 2009 11:27

Me intriga esa imagen con Anole ya crecidito una Abuela Frost, Greymalkin y Logan

Antoine
Antoine
Lector
7 febrero, 2009 12:21

“fusionada” con una bala gigantesca surcando el espacio
Se quedó a gusto Whedom

Fliped
Fliped
7 febrero, 2009 12:57

Claremont + Milo Manara??? La primera vez que lo oigo, pero eso puede ser tremendo. Y más si Manara dibuja a Emma Frost :)_____

God Of Thunder
God Of Thunder
7 febrero, 2009 13:59

“ella esconde un secretito que no lo ha querido compartir con Lobi.”

Recordando que hecharon un polvo en aquel anual de Morrison y Yu apaisado, espero que no sea la originalísima idea de que tenga un crío del garras.

Mistic
Mistic
7 febrero, 2009 14:02

Ay, ¿qué le van a hacer al pobre Rondador? Por favor, que a mi personaje preferido no lo fusionen con una bala gigante también, como con mi segundo mutante favorito (no es coña, que últimamente o les sobra imaginación o les falta mucha).

Ganghis
Ganghis
7 febrero, 2009 17:52

La portada de X-Force: Sex and Violence por Gabriele dell´Otto esta de lujo.
Esa Mystique como me prende.

Alberto Benavente
7 febrero, 2009 18:04

Es Domino, Ganghis. 

fer
fer
7 febrero, 2009 18:11

No es mistique, es Domino, la del parche en el ojo, ex-de Cable… y si van en su busqueda eso puede ser interesante

Alberto Benavente
7 febrero, 2009 18:14

Fer, leete X-Force desde el 7. 😉 

fer
fer
7 febrero, 2009 18:17

oka, gracias por el dato

Duende
Duende
Lector
7 febrero, 2009 20:29

Qué poquito interés me ha despertado estas noticias del Universo Mutante. Cada día estoy más convencido de abandonar al menos Uncanny.

The Unknown
7 febrero, 2009 22:33

Más  Lobezno!! Argh!!!

Ta las narices del canadiense.

King Water
King Water
19 febrero, 2009 4:35

GENEXT: UNITED la portada me impacto, alguien además de mí ha notado que Oliver Raven tiene el mismo parecido con Nate Grey (X-Man) me suena a reencarnación.