Nuevo trailer de The Amazing Spider-Man

135
395

Más Ultimate que Amazing, me parece a mí, y muy ligado al pasado de los Parker. Buenas maniobras de lucha, un Spidey bromista y perseguido por la policía. Por si no había quedado claro, el capitán Stacy será aquí el J. Jonah Jameson particular del héroe, obsesionado con su captura. Todavía no tenemos una imagen clara y completa del Lagarto pero más claro sí que está. Así como su origen: Parker, para variar, se mete él solo en la boca del lobo lagarto. Por cierto, el trailer tiene un SPOILER, avisados quedáis:

Aviso de Spoiler

Adivinad quién es responsable de la creación del Lagarto… lleva lanzarredes

EN ESPAÑOL (gracias Magnus por el enlace)



EN INGLÉS

El trailer fue mostrado ayer a la prensa y a los fans que resultaron ganadores del concurso La Historia Jamás Contada, articulada vía campaña viral, en diversas partes del mundo y con la presencia del reparto. A los cines estadounidenses llegará el 3 de julio; a los españoles, el 6.

Subscribe
Notifícame
135 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
magnus
magnus
7 febrero, 2012 9:44

¿ OTRA VEZ vamos a tener a spidey desenmascarado para la batalla final como ya vimos en Spider-man 2 y 3?

El lagarto se ha dejado ver poco , pero bueno a ver que nos depara esto.

El lanzador de redes es ultra moderno no?

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2012 9:46

Este Peter me encanta.

Wilcox
Wilcox
7 febrero, 2012 9:49

Gratamente sorprendido. Luce bien.

Daniel Gavilán
7 febrero, 2012 9:53

Lo que más me gusta del trailer es que parece pasa de puntillas por el origen del personaje. Espero que la peli sea así y apenas le dediquen tiempo a algo que todo el mundo conoce hasta la saciedad, porque se echa en falta a esas obras en las que te metían en la historia sin tener que contarte como el héroe hizo la primera comunión. Por otro lado, me preocupa el tono tan oscuro que parece desprender la cinta sin que la trama que se intuye transmita verdadera gravedad. Y a ver que tal lo hacen con el Lagarto, porque es un villano que o bien se sabe usar muy bien o acaba siendo un coñazo a medio camino entre el Fantasma de la Ópera y el Doctor Hyde. Espero que la peli se sustente en algo más que en las andanzas de Peter Parker por detener a un monstruo de las cloacas

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2012 9:54

A ver si al final el «nuevo» Spidey se va a merendar a Los Vengadores y a Batman…

magnus
magnus
7 febrero, 2012 9:56

http://youtu.be/04CUHE4YTKw

en español el trailer

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2012 9:58

coñazo a medio camino entre el Fantasma de la Ópera y el Doctor Hyde
Joder, Gavilán: a muchos «villanos» de renombre les gustaría poder situarse, en términos carsmáticos, a medio camino entre una de estas dos míticas creaciones de Leroux y de Stevenson… A veces se nos va un poco la pinza… Si hubieras dicho a medio camino entre Mr. Hyde y el Lagarto Juancho…

Raúl G. Peribáñez
Lector
7 febrero, 2012 10:02

Creo que este cambio de enfoque puede ser un acierto. Para mi gusto, la saga anterior era excesivamente infantil. La segunda peli fue magnífica, desde luego, pero es una pena que fuera precedida y continuada por otras tan espantosas.

Supongo que en esta nueva saga, para comenzar, dejarán descansar a Norman y Harry, ya que son dos personajes que explotaron muchísimo en la anterior, como también a Octopus y el Hombre de Arena. Así pues, es el momento de otros como el Lagarto, Electro -visualmente, sería una pasada-, Kraven -ideal para conseguir un tono de lo más terrorífico-…

rorschach
rorschach
7 febrero, 2012 10:03

Yo veo al Spider-man de Sam Raimi pero algo espasmódico.

Me ha gustado la escena en la que esquiva las balas del poli que le dispara a bocajarro y por la espalda. Es la quintaesencia del sentido arácnido y siempre se agradece que recuerden la variedad de recursos que tiene el personaje. Además, hay una escena muy parecida en un tebeo de Michelinie y Silvestri… ¿En el que se enfrenta al Entomólogo?

Jagermeister
Jagermeister
Lector
7 febrero, 2012 10:05

Pse… indiferencia total, igual luego está bien, pero me llama 0 la atención.

Daniel Gavilán
7 febrero, 2012 10:05

Hombre ya, Jorgen. Los originales eran la hostia, sí. Pero piensa en la cantidad de subproductos que han generado ambos, que su perfil ha sido explotado en el cine de serie B roña hasta la saciedad. Incluso los que eran más o menos decentes como el Darkman de Raimi tenían cierto tufo que…

Volviendo al trailer… vale, empiezo a ver por donde va la peli. Aparte de que parece que se guía por los términos del Universo Ultimate mezclando la trama del traje simbionte con la fórmula Oz como origen de todo me ha resultado curioso que

Aviso de Spoiler

según se intuye en la conversación en la mesa de los Stacy, Spider-Man comienza a luchar contra el crimen sin que su tío muera

De mantener esto durante toda la película sería un cambio radical al mito del personaje cuando menos

Pd: También leo Oscorp por ahí, ¿simple guiño o pronto tendremos a un nuevo Duende Verde? O mejor, ¿pasarán de Duendes y tendremos de una vez por todas a Tommy Lee Jones como Osborn? 🙂

OhJara
OhJara
Lector
7 febrero, 2012 10:06

Me gusta que sea un Spidy bromista, la escena del coche se respira completamente como el Spiderman de los comics

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2012 10:11
Aviso de Spoiler

¿Las aparicionesde Ben no serán flashback, Gavilán?

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2012 10:16

La escena del coche casi parece un homenaje a la escena del ascensor (uno de los aciertos de Raimi, desde luego, que espero que se mantenga en esta línea: Spidey sin humor no es Spidey).

Pep
Pep
Lector
7 febrero, 2012 10:16

Sorprendido MUY gratamente… En cuanto a lo del desenmascaramiento, la escena da totalmente la impresión de que oculta el rostro mirando hacia abajo y actua rapidamente contra la policía para no ser visto. Por lo menos así me lo parece…

Alexei
Alexei
Lector
7 febrero, 2012 10:17

Por lo que intuyo han mezclado en una coctelera a partes iguales Amazing y Ultimate.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
7 febrero, 2012 10:26

No tiene mala pinta, pero primero que le pongan al lagarto su bata blanca de científico, le peinen a Peter esos pelos de indie, y luego empezamos a hablar.

Daniel Gavilán
7 febrero, 2012 10:31

Jorge, piensa que

Aviso de Spoiler

Gwen dice, con palabras textuales, que Peter vive con sus tíos (no con su tía) y poco después, en la misma escena, discute con el Capitán sobre si Spidey hace un bien por la sociedad o es una burla para la justicia

REPLICANTE
REPLICANTE
7 febrero, 2012 10:34

Joder!!!La verdad es que me ha gustado mucho!!!!Y eso que el proyecto tenia una pinta horrible!!!!!Y el de Los Vengatas del otro dia es la caña!!!!!!Vaya,vaya,va a ser un verano de mucho cine y bueno,al menos eso promete,Los Vengadores,Batman,Spiderman,kien da mas y cual sera la mejor…..???Nolan es el puto amo,asi k de momento yo votaria por Batman.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
7 febrero, 2012 10:37

Pues mira, me trago mis palabras. Las que había escrito hasta ahora y las que pensaba poner ahora según he visto el anuncio del trailer. Hasta ahora esta peli me dejaba frio y no me gustaban ninguna de las noticias que se derivaban de ella. Debo rectificar y decir que el trailer mola mil. Eso sí lo único que sigue sin convencerme es el diseño del uniforme, por lo demás visto un atisbo de como puede ser la peli me hallo gratamente sorprendido.

De todas formas, aún así no llega a ponerme tan palote como la de los Vengadores.

Mr. X
Mr. X
Lector
7 febrero, 2012 10:37

Desde luego, tiene muchísima mejor pinta que los Vengadores. Ya sabemos cual va a ser la First Class de este año.

FerBaFer
FerBaFer
Lector
7 febrero, 2012 10:37

Con los palos que ha recibido y recibirá…y sólo en un trailer ya es más spidey que todas las anteriores juntas. El anterior spidey parecía estúpido, éste parece Peter.
La inclusión de Gwen perfecta. Y tío Ben concuerdo en que es flashback.
Señores, estamos ante el reinicio perfecto, lo que debería haber sido la anterior trilogía. Podrá criticarsela de poco original, sencilla, lo que kerais…pero yo ahí he visto a Peter con Gwen. No al Tobe Mc de las narices, que parece que no se leyó un sólo cómic para saber como era Peter.

RedNeo
RedNeo
7 febrero, 2012 10:38

Con la crisis del ladrillo y la desaparición del paisaje urbanistico de las gruas, creo que Spiderman las pasa un poco putas por Nueva York….

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
7 febrero, 2012 10:51

Bueno, la verdad es que tenemos que estar de enhorabuena, este año se nos presentan tres megaproducciones (lo de super se queda pequeño) y cada trailer que ponen de cada una de ellas mola más que el anterior.

Johnny Alpha
Johnny Alpha
7 febrero, 2012 10:56

@Rorschach: chapó!. Mítico número. Qué etapa tan underrated de spidey. Qué dibujo de silvestri antes de su decadencia , qué diálogos descacharrantes. Era un Spidey maduro pero sin dejar de ser gracioso. Después llegó Macfarlane y «adiós muchachos».

I, Spyder
I, Spyder
7 febrero, 2012 11:00

Como han podido comentar, sólo en un avance ya se demuestra más Spiderman que la versión Raimi. Si acaso, no sé si como aficionado sabría aceptar ese cambio en el origen que supone mantener vivo a tio Ben, aunque quizá nos sorprendan al respecto. De lo que no me cabe duda es que Andrew Garfield ES Peter Parker, le pese a quien le pese, tan solo espero que la película esté a la altura

Lord Wilhelm
Lector
7 febrero, 2012 11:22

Puedo decir que mis espectativas mejoran cada vez que veo algo nuevo, la personalidad de este Peter me gusta mucho mas que la del lerdo eterno que interpreto Tobey MaGuire que nunca evoluciono si no para peor.

Lord Wilhelm

I love your hair
I love your hair
7 febrero, 2012 11:24

Me alegraría por Marc Webb que la película fuera buena y no el disparate sin gracia que promete.

spiderhunk
spiderhunk
Lector
7 febrero, 2012 11:26

Parece algo diferente,y eso ya es un merito,asi que vamos a darnos con un canto en los dientes y esperemos con ganas la peli….despues ya criticaremos!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
7 febrero, 2012 11:27

Una cosa es que Peter sea un tio divertido, que afronta los palos de la vida con humor y que tenga esa personalidad de burlarse del peligro y otra cosa es que sea un payaso pringao e inseguro que está haciendo constantemente el ridículo y que resulta cargante para sus compañeros y siempre queda como el tonto de la película, como es ahora en los comics.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 febrero, 2012 11:28

Desde luego, Garfield ES spiderman: http://skull-inc.deviantart.com/gallery/#/d2t2yqn
Coñas aparte, no se que esperar, me siento otra vez como con First Class.

Shockbringer
Shockbringer
Lector
7 febrero, 2012 11:52

¡Pinta muy bien! Por fin vemos a un Peter Parker que es un auténtico genio de las ciencias y a un Spider-man que hace chites mientras detiene gente. Además las escenas de acción y los balanceos resultan mucho mejores que las anteriores.
Y teniendo en cuenta el amor de Garfield por Spider-man creo que puede estar muy muy bien:
http://www.youtube.com/watch?v=pFXkuAz1Cyg

Ataúd johnnson
Ataúd johnnson
7 febrero, 2012 11:57

De lo peor de los últimos Spiderman es esa cursilería almibarada que parece que aquí no existe,por el momento puntazo positivo.Me uno a los que Tobey ponía de los nervios,otro punto a favor.Soy de los antiguos pro-Gwen,por tanto tercer punto a favor.Si hubieran incluído su muerte y hubiera sido tan impactante como lo fue en mi infancia no podría pedir más,pero sería,obviamente,otra historia.
Sólo me queda la duda de que el Lagarto tenga la entidad suficiente como para aguantar el peso de la trama,veremos.Aún así mis expectativas se ven superadas.

Indepit
Indepit
7 febrero, 2012 12:05

Es posible que un sólo trailer quede mejor que la tres películas de Sam Raimi?. Pues sí, es posible.

Gardner
Gardner
Lector
7 febrero, 2012 12:17

Joder parece que ahora las pelis de Raimi son una mierda, cuando hasta hace bien poco solía leer habitualmente que Spiderman 2 era de las mejores adaptaciones de superhéroes al cine. Vale que Spiderman 3 fue un desastre, pero tampaco hay que negar las virtudes de la trilogía de Sam Raimi.

Spirit
7 febrero, 2012 12:18

Ay, la memoria histórica…hace 4 días todavía  estábamos babeando con las dos primeras de raimi y ahora nos muestran algo nuevo y lo vemos lo más…Personalmente, yo también espero que se saquen rápido el tema del origen, que ya lo hemos visto, y se den de piños con el lagarto espectacularmente…qué bien pinta el verano, con Batman, spiderman y los vengatas…

JAVIE
JAVIE
Lector
7 febrero, 2012 12:31

De momento,es la que mas interes me ha generado,muy por encima de Batman y Los vengadores.
 
Me parece acertadisima la idea de cambiar al director y los actores,si los equipos creativos en los comic originales cambian cada ciertio tiempo,porque todas las peliculas del personaje van a estar hechas por el mismo director y bajo el mismo punto de vista.
 
A priori,tiene bastante mejor pinta que las de Raimi,lo unico que no me ha convencido son los ojos del traje,¿con cristales de espejo?¿En serio?

Mr. X
Mr. X
Lector
7 febrero, 2012 12:32

“Memoria histórica…”

Spiderman 2 y las dos primeras de los X-Men son las mejores adaptaciones de Marvel hasta la fecha. Pero esta tiene, a priori, buena pinta.

Indepit
Indepit
7 febrero, 2012 12:40

Hay gente que ha babeado con las 2 primeras pelis de Spiderman y hay gente que hasta le ha gustado Spiderman 3. También hay gente que nunca flipó con las pelis de Spiderman de Raimi. Entre estos últimos me incluyo yo.
Y por qué no me gustaban?. Pues porque un Parker retarded puede quedar bien en la primera (pero sin pasarse) pero es que encima se pasaron, pero en la segunda y aun más que nunca en la tercera ya huele… Tres pelis, tres y el personaje no evoluciona ni un poquito, ni un poquito, si acaso lo contrario.
Mary Jane no es el personaje fuerte que vemos en los comics. A veces divertido, a veces intenso, pero siempre una mujer fuerte y atractiva con la que se puede contar. Mary Jane en la peli?. Una niñata caprichosa que sólo sirve para que la atrapen y grite, grite y grite… Hasta la Dunst se quejaba de esto y por eso, decía (y nadie se lo creía) que en la tercera parte no iba a aparecer…
El Daily Bugle?. Bien, gracias. J.K.Simmons hace de un J.J.Jameson sencillamente perfecto, al menos en las dos primeras, porque en la tercera deja que una niña le chulee y claro… pero que digo en la tercera todo pasa en un universo alternativo, todo es posible… para mal, claro. Otro punto negativo, es que Ted Raimi tenga más minutos de cámara que Robbie Robertson, personaje fundamental en el Bugle donde los haya…
Aciertos?. Los ha habido, por supuesto. Como decía, J.K.Simmons ha sido un J.J. perfecto, Alferd Molina idem con Octopus y la pelea en el tren en Spiderman 2 sigue siendo la rehostia en verso, pero ya.
Sinceramente, no se que nos deparará esta película, pero el trailer promete, promete ver a un Parker más Parker y a Gwen. Sí, a Gwen, porque en Spiderman 3 Gwen no era Gwen, ni de coña. Y es que ya no me acordaba de lo que era ver algo más de dos minutos seguidos sin que apareciera el careto del Tobey gritando o suspirando por Mary Jane, por el amor de Nicholas Hammond!!!.
Hay muchos que se quejaban que si la nueva adaptación iba a ser en plan Crepúsculo, y digo yo, despues de ver la declaración que le hace Tobey a Kirsten cuando el primero va a sacar la basura antes de que se vaya con el chuloplayas (y actual lobohombre en True Blood) del Thompson no es lo suficientemente crepusculiana?.
Este trailer es, para mí, un buen comienzo. Esperemos que la peli cumpla.

Mistic
Mistic
7 febrero, 2012 12:41

Como otros comentarios anteriores, reconozco que estoy gratamente sorprendido. Quizás es porque esperaba poco de esta nueva adaptación/remake/lo que sea, así que las cosas que hace bien el trailer se aprecian más.

Sólo por la escena del ladrón de coches, 100% Spidey, merece la pena el trailer. ¿El resto de la película? Ya se verá.

London after Midnight
London after Midnight
7 febrero, 2012 13:19

Pues a mi me ha sorprendido,pero también veo cosas que no me molan,nada.
En fin,mea confirmado más,lo que seguia pensando.Que esta peli no es pa que yo la vea en el cine.

Ojala no vayan los yankis al cine a verla y sea un fracaso (cosa impensable) pa ver si marvel pilla los derechos.

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2012 13:22

Que salga de Marvel Studios no implica que sea un producto mínimamente digno (Iron Man 2).

spiderhunk
spiderhunk
Lector
7 febrero, 2012 14:15

Y sigo flipando con los que critican el Spiderman de los comics actuales sin haberse leido nada..Ni Peter ni Spidey son unos pringados,sino lo contrario,triunfadores y respetados,y ya era hora..

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
7 febrero, 2012 14:24

¿Triunfadores y respetados? Por eso se comporta como un adolescente salidorro con la Gata Negra y al final esta se va con Daredevil dejándole con un palmo de narices. Por ejemplo.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
7 febrero, 2012 14:30

 Mejor trailer que el de los Vengadores o el de Batman. Estoy seguro de que esta peli se las merienda a las dos, pues me parece mazo épica (a diferencia de las de Raimi, que eran batallas sin sentido, excepto la 2).

Dr. Asstral
Dr. Asstral
7 febrero, 2012 14:36

¿Es cosa mia o el lagarto es el primo de la abominación de la peli de Hulk?

Makinen
Makinen
Lector
7 febrero, 2012 14:37

Porque nada hace intuir que tio ben muere?

magnus
magnus
7 febrero, 2012 14:37

Según lo que comentais , ¿ Os imaginais que el tio Ben no muere ?

Abin del Sur
Abin del Sur
Lector
7 febrero, 2012 14:38

MARVEL se recupera de sus errores,es de agradecer el universo cinematografico donde los heroes se relacionan unos con otros es de admirar,un buen plan le llevan años de ventaja a DC,quien en el ultimo batman igual deberia dejar un nexo con la nueva de SUPERMAN,como ha hecho marvel al acabar los creditos en todas sus peliculas.Nadie lo menciona,pero el GHOST RIDER promete.
 
 

Erik Lensherr
Erik Lensherr
7 febrero, 2012 14:38

Pseee, yo no acabo de ver al gatito (Garfield, gatito..pillais eh? ..jejeje )este como Spidey, tiene cara de alpargata…el Tobey se parecia mas al Peter de los cómics….

I love your hair
I love your hair
7 febrero, 2012 14:39

Il fan è mobile, qual piuma al vento…

Puly1333
Lector
7 febrero, 2012 14:40

Uno de los motivos para reiniciar la saga era bajarle a los efectos especiales de los que tanto abuso Sam Raimi (palabras de ellos, no mías) Y viendo el resultado final…

Joven aún
Joven aún
7 febrero, 2012 14:59

Después de todos estos años siguen doblando spider-man como «espiderman»?

jorgenexo
jorgenexo
7 febrero, 2012 15:03

Y a Superman como «supermán» y a Batman como «batman», ya ves.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
7 febrero, 2012 15:03

Aquí todo el mundo lo llama espiderman y no querríamos que lo doblaran de otra forma.

Lord Deu
Lord Deu
7 febrero, 2012 15:08

Que patetico como se comparan con Batman.
Entiendan que la obra de Nolan esta a otro nivel.

Mr. X
Mr. X
Lector
7 febrero, 2012 15:11

Hombre, Lord, espera a que se estrene para opinar…

Goku_Junior
Goku_Junior
7 febrero, 2012 15:16

Esta película lo peterá igual que lo petó Spiderman3. ¿Que no? Pues a mi aún me duele el culo cada vez que me acuerdo de ella…

Un trailer solo sirve para flipar un rato y poco más, hasta que no podamos ver la película entera no podemos opinar bien. Por lo menos tenemos el consuelo de que peor que la anterior es casi imposible. Casi.

Joven aún
Joven aún
7 febrero, 2012 15:24

Y a Superman como “supermán” y a Batman como “batman”, ya ves.
Y a Daredevil como «Dan defensor»  ☺
 

Ricardo87
Ricardo87
Lector
7 febrero, 2012 15:32

Siempre tiene q llegar un DCero a Cagarla a lo Grande..

Quedense con su Batman y su Nolan, y dejen disfrutar a los demas..

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
7 febrero, 2012 15:36

Lo de Deu ya es obsesión. Si nos ponemos así, Batman tiene las de Nolan, pero también tiene las de Schumacher, que están entre las mayores bazofias jamás hechas, muy por debajo de la peor película de Marvel.

Traslucido
Traslucido
Lector
7 febrero, 2012 15:54

Si el Tío de Gwen Stacy, no será un verdadero Spiderman. ALguien tiene que morir, o ese tío o la rubia!

quequekiller
quequekiller
7 febrero, 2012 16:01

wowwwowowowowwowowowowowow

peter que se quede con stacy y no con watson seria una bomba…un what if hecho pelicula!!!!!!!!

y cruce entre este spiderman ultimate con un adulto spiderman tobey maguire….es hora de que el cine se la juegue por algo mas GRANDE y ROMPEDOR

Indepit
Indepit
7 febrero, 2012 16:07

Y a Superman como “supermán” y a Batman como “batman”, ya ves.Y a Daredevil como “Dan defensor” .
Y a Lobezno como «Aguja Dinámica».

JAVIE
JAVIE
Lector
7 febrero, 2012 16:14

el Tobey se parecia mas al Peter de los cómics
 
 
Pero no se parece tanto al Ultimate como este y todo parece indicar que los tiros van por ahí,cosa que no me parece mal del todo,de hecho,siempre me pareció que,historicamente, los primeros comics de Spiderman tenian ese halo gamberro y juvenil que hoy día llamariamos Ultimate.

tshabalala
tshabalala
Lector
7 febrero, 2012 16:15

Marvel no necesitaba cargarse toda la continuidad de las peliculas de Raimi, esto se podia haber echo sin necesidad de eliminar la continuidad, deberian haber respetado la continuidad y la continuidad por los siglos de los siglos amen… eso digo.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
7 febrero, 2012 16:17

Para mi tiene peor pinta que las anteriores la verdad, aunque aun así será mas entretenida que los hibridos entre cine de autor (al que no llega el pobre por mucho que intente) y cine comercial que hace Nolan. Nunca me ha llamado la atención esos directores que resultan «los mas listos de la clase de los tontos (entiendase hollywood)» Me encanta Jim Jarmush, y me encanta la jungla de cristal, pero ese tipo de cine que intenta ser Jarmush y willis a la vez no me gusta nada.

Pachinko
Pachinko
Lector
7 febrero, 2012 16:26

Pero Daredevil en español no se llamaba Drago Dragón?

Lemirado
Lemirado
Lector
7 febrero, 2012 16:27

A mi me ha gustado MUCHO el trailer. En los dos minutos y medio que dura este trailer veo mas al Spidey que amo en el comic que en las tres pelis de Raimi juntas.Y es que nunca me las pude tragar, principalmente por los actores principales: el Maquire y la Dunst (aunque esta ya se ha ganado mi respeto como actriz tras verla en Melancolía de Lars Von Trier). Ni siquiera la segunda me convence.. Seguro, la pelea en el tren era una buena escena de acción, pero no le encuentro sentido alguno: ¿Doc Ock recibiendo puños de Spidey sin pasarle nada? ¿No a noqueado siempre Spidey a Ock con un solo golpe ya que este último, salvo sus brazos mecánicos, es un humano corriente? ¿o en algún punto de la peli explican que Octavius adquiere superfuerza?

Dultyx
Dultyx
7 febrero, 2012 16:36

A mi las dos primeras de Raimi me gustaron, me lo pase bien viendolas. Pero esta para mi tiene mejor pinta (y me uno a los que han cambiado de opinion porque en un principio no les llamaba lo mas minimo la atencion). Hay algunos elementos que han sido cambiados del comic (por ejemplo el Capitan Stacy creo que era defensor de Spidey) peor otros que echaba mas en falta y que eran muy propio de la historia del personaje (como por ejemplo las bromas, eso es esencial). Sin embargo, los cambios siempre entiendo que al ser una adaptacion en algunos casos son necesarios, asi que me esperare a ver la pelicula para criticarlos o aprobarlos

Lastima del traje, (que esta bien con un estilo muy determinado, pero el otro era mas atractivo) pero supongo que era inevitable ya que de la ultima secuela no ahce mucho. Pues eso, que a ver que tal sale porque la verdad es que por fin me ha llamado la atencion y me alegro que no reusen recursos antiguos tales como los Osborn, MJ y Jameson (que aunque me gustaban, hubiera dificultado la neesidad de desmarcarse de las anteriores peliculas). Tambien espero que el origen lo pasen rapido, como en muchas peliculas que el origen del personaje se insinua en un minuto sin reparar muchos minutos en eso

richmord
richmord
Lector
7 febrero, 2012 16:43

Guardian enmascarado ESPIDERMAN? es pai der men (fonetica para las traducciones por favor)!!!!

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
7 febrero, 2012 16:56

«¿No a noqueado siempre Spidey a Ock con un solo golpe ya que este último, salvo sus brazos mecánicos, es un humano corriente? ¿o en algún punto de la peli explican que Octavius adquiere superfuerza?»

No, no siempre ha sido así. Más de una vez Ock se ha llevado mamporros de Spiderman (y de otros superfuertes) sin quedar KO. Y esto tanto en la peli como en los comics siempre se hacía alegremente. Y yo nunca perdí la esperanza de que un guionista con dos dedos de frente se le ocurriera confirmar lo que parecía más plausible: que Doc Ock hubiera desarrollado una resistencia física aumentada a raíz de su accidente (porque para empezar si no, no podría aguantar ni el peso de sus propios brazos mecánicos) tal como hiciera, por ejemplo, Roger Stern con el Duende Verde, el cual en la época de Lee NUNCA se dijo que tuviera superfuerza y sin embargo aguantaba mamporros de Spidey. Fue Roger Stern el primero en mencionar que la fórmula del Duende le había dotado de fuerza sobrehumana para explicar su resistencia a los mamporros.

Pero llega Slott y en lugar de hacer como Stern, no solo no le da una explicación plausible sino que decide ahondar más en ese fallo.

billyboy
billyboy
Lector
7 febrero, 2012 16:58

Pues el trailer pinta bien,como algo «malo» diria que veo demasiadas escenas de Spiderman sin la mascara,no quiero que la identidad secreta sea un chiste como en las de Raimi

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
7 febrero, 2012 16:59

richmord, te digo lo mismo que dije antes, en España todo el mundo dice «espiderman». «espaiderman» nos suena raro, hasta tal punto que en el doblaje del trailer de la primera peli de Raimi lo decían así y ante las quejas de los espectadores Sony tuvo que convocar una encuesta donde salió masivamente que la gente quería que se dijera «espiderman».

JAVIE
JAVIE
Lector
7 febrero, 2012 17:01

Aunque si tuviera que quedarme con un momento especial en la trilogía de Raimi,sería sin duda este:
 
http://www.youtube.com/watch?v=OnjyMjRaKMc
 
 
En aquellos tiempos no tenía internet,por lo tanto todo me cojio de sorpresa,sin spoiler 6 meses antes del estreno,nunca olvidaré cuando vi a mi querida,admirada (Y poco valorada en estos lares), Macy Gray,cantando en directo sobre la cabalgata aquella,me quede hipnotizado,no me lo podía creer,una Britney si me pegaba,pero me parecio un acierto del director contar con este pedazo de artista que llevo 10 años recomendando a diestro y siniestro.

Armin Tamzarian
Autor
7 febrero, 2012 17:13

La aparición de Macy Gray en Training Day es el pitote, menudas pintas lleva.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
7 febrero, 2012 17:36

«Mejor trailer que el de los Vengadores o el de Batman.»

¿¿ Un trailer que prácticamente te cuenta la pelicula?? Al menos en Los Vengadores se mantiene (todavía) cierto misterio.

AH! Y en ésta no muere Gwen Stacy porque debe aparecer primero el Duende Verde, que saldrá (supuestamente) en la continuación.

Toxie2099
Toxie2099
7 febrero, 2012 17:54

Pinta mejor que otras veces, pero ni Garfield ni Tobey se parecen a Peter Parker de ninguna epoca.

davis
davis
Lector
7 febrero, 2012 17:54

Coincido con Avenger fan… ¿¿no se han pasado tres pueblos desvelando cosas en el trailer?? ¿¿No son capaces de hacer un trailer que sugiera mas que muestre y que a la vez llame la atencion.???
Los que han echo el trailer son unos agónicos pedazo inutiles amantes de la inmediatez…

Lemirado
Lemirado
Lector
7 febrero, 2012 17:56

«… confirmar lo que parecía más plausible: que Doc Ock hubiera desarrollado una resistencia física aumentada a raíz de su accidente (porque para empezar si no, no podría aguantar ni el peso de sus propios brazos mecánicos)»

Bueno, ¿entonces también tenía super-fuerza antes del accidente? porque Octavius usaba los brazos para trabajar en sus experimentos sin problema alguno.

the drummer
the drummer
Lector
7 febrero, 2012 18:04

yo soy de esos a los que las películas de raimi no le gustaron nada (pero nada); ni peter era peter, ni mj era mj y lo del puto duende verde mejor ni mentarlo; esto tiene otra pinta y, aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones, nada me gustaría más que esta peli me hiciera emocionarme como los tebeos de spidey que leía siendo un crío (cosa que las anteriores no lograron ni de lejos)

l rodriguez
l rodriguez
7 febrero, 2012 18:22

a mi lo que nunca me ha gustado de Spiderman son las bromitas que hace mientras pelea, pero el trailer luce espectacular, sin duda es una de las pelis mas esperadas, si le han hecho algunos cambios a la historia que ya todos conocemos pues bienvenidos los cambios

the drummer
the drummer
Lector
7 febrero, 2012 19:06

y para que todo fuera perfecto, bien podría sonar este tema en los créditos finales

Manel J. Sánchez
Manel J. Sánchez
7 febrero, 2012 19:21

Yo fui uno de los afortunados que ayer pudieron ver gracias a la campaña viral de sony el trailer en 3D más 8 minutos de metraje de la película (que o dejaremos como un trailer larguito).
Hasta la fecha no guardaba muchas expectativas sobre esta peli, pero mi opinión a cambiado rotundamente… no me gustaron las anteriores adaptaciones de Reimi por lo bobalicón que era el protagonista, pero este Peter no lo es. Es gracioso, irónico y no parece amedrentarse ante los matones del colegio aunque sabe de antemano que le van a caer unas buenas,… Es cierto que a mi me dio a entender que Ben no morirá muy pronto, pero no creo que se atrevan a cambiar algo así puesto que es parte del origen del personaje. A los que os ha gustado la escena del coche con el ladrón,… fliparéis al ver como continua… y cuando veáis a Spidey balanceándose en 3D ni os cuento (y o dice alguien a quien no le llama mucho que digamos este formato, pero la escena final del trailer en 3D es brutal.) En definitiva, creo que va a ser la película de Spiderman más fiel hasta el momento y de lejos, eso sí, mezclando un poco del universo original con el ultimate. Lo único que me pareció diferente al Spiderman adolescente de los cómics …

Aviso de Spoiler

es que a pesar de que va a ser muy listo no tiene pinta de ser un empollón retraído, más que nada por su look desenfadado con monopatín a cuestas y porque parece que los matones del instituto empiezan a meterse con él por defender a un nerd, pero los tiempos cambian y no lo veo en absoluto profanador para el personaje en si

Owlman
Owlman
7 febrero, 2012 19:26

Cosas que nunca me gustaron del Spider-Man de Raimi:

– La ausencia de los chistes de Spidey. Cuando se ponía el traje era demasiado serio, a mi ver.
– La ausencia de los disparadores. Eso de que era «imposible» que un chaval de 15-17 años pudiera inventar algo así suena un tanto ilógico en un mundo donde Peter recibe poderes de la mordedura de una araña genéticamente alterada. A mi ver, desde luego.
– El traje del Green Goblin (Duende Verde). A mí ver, parecía más un Power Ranger como muchos lo han expresado.

Se agradece que se hayan corregido esos detalles en la nueva versión.

JAVIE
JAVIE
Lector
7 febrero, 2012 19:33

 El traje del Green Goblin (Duende Verde). A mí ver, parecía más un Power Ranger como muchos lo han expresado.Se agradece que se hayan corregido esos detalles en la nueva versión
 
 
En efecto,en esta ocasión el duende verde ha mejorado muchisimo,le han cortado un brazo e incluso tiene cola,donde va a parar.

erviaj
erviaj
7 febrero, 2012 19:46

a lo mejor en esta el tio ben no la palma………

I love your hair
I love your hair
7 febrero, 2012 20:28

Pero teniendo las historias de Ultimate a qué viene esa mierda de premisa. El director es bueno (grande 500 days of summer, asín, en wachiwachi), el Garfield da como Ultimate Peter, la Stone es maja… Para qué esa mierda de premisa, joer. Para qué. Para qué. Para qué. No deberíamos permitir estas cosas o acabaremos aceptando que los bancos nos roben.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 febrero, 2012 21:02

Vamos a gruñir un poco.
 
Hace casi veinte años del estreno de Parque Jurásico (¡como pasa el tiempo!) y desde entonces hemos visto visualizaciones casi perfectas de dinosaurios por todas partes, documentales de La 2 incluidos. ¿Como van a conseguir sorprendernos con el Lagarto? Es que como Lagarto me parece un poco lagartija.
 
Cuando Gwen dice «Estoy metida en un lío» con esas tetorras de matrona, tengo la sensación de que a continuación va a decir que está embarazada de gemelos.
 
Unas pocas imágenes del Capitan Stacy y ya estoy deseando que aparezca Octopus y le tire una cornisa a la cabeza. Que tio mas gilipollas, por dios.
 
¿Ahora va a resultar que lo de la araña radiactiva no fué casualidad?¿Papá Parker estaba involucrado?
Menos mal que Marvel no tiene los derechos porque si no dirían que el señor Parker trabajó con el padre de Tony Stark, ayudó a crear al Capi y a Hulk, adoraba al dios Odin, y se truñía a la madre de la Viuda Negra.
 
Me da rabia que esta película pueda tener mejor consideración que las anteriores por el simple hecho de tener una fotografía mas oscura. Parece que si todo pasa de noche y los personajes hablan con cara de atormentados, la peli pasa a verse como mas madura. Lo digo porque a veces tengo la sensación de que si Nolan hace un Batman 4 con el brillo y el contraste en 0, la gente va a flipar de lo superadulto que es.
 
Dicho todo esto, le deseo lo mejor al cara de alpargata y espero que Emma Stone consiga suficiente popularidad para que le ofrezcan películas de autor en las que pueda enseñar las tetas durante un buen rato.

Fer
Fer
Lector
7 febrero, 2012 21:32

Puñetera manía de poner a Spiderman por ahi sin máscara. A ver si se enteran, ¡que Spiderman tiene que llavar máscara!.
No se le puede ver la cara a Peter Parker, aunque el actor que lo interpreta sea muy guaperas. (Esa manía de desenmascarar a Spidey me molestaba muchísimo en la primera saga, y veo que en esta siguen con la misma dinámica).

Fer
Fer
Lector
7 febrero, 2012 21:35

P.d. Ocioso, eres la monda 😀
Y tienes razón en todo. (Lo de que el padre de Peter adoraba al dios Odin casi seguro que lo ponen) XD

Erik Lensherr
Erik Lensherr
7 febrero, 2012 21:39

Indepit dice :Y a Superman como “supermán” y a Batman como “batman”, ya ves.Y a Daredevil como “Dan defensor” .
Y a Lobezno como “Aguja Dinámica”.ç

Y yo te digo a ti «Y a Wonder Woman como Marvila.Y Catwoman es Gatúbela»
Tu la llevas. Tu turno. 🙂 je.

JAVIE
JAVIE
Lector
7 febrero, 2012 22:10

Me extraña mucho que solo a mi me haya llamado la atención esos ojos de espejo horribles esteticamente,lo he tenido que ver 3 veces,en la escena del taxi parecia que llevase puestas unas gafas de sol,espero que de aquí al estreno retoquen por ordenador ese detalle y lo suavizen un poco.

Lord Deu
Lord Deu
7 febrero, 2012 22:13

«Indepit dice :Y a Superman como “supermán” y a Batman como “batman”, ya ves.Y a Daredevil como “Dan defensor” .
Y a Lobezno como “Aguja Dinámica”.ç

Y yo te digo a ti “Y a Wonder Woman como Marvila.Y Catwoman es Gatúbela”
Tu la llevas. Tu turno. 🙂 je.»

El probelma no es que se hayan hecho esas traducciones, sino defenderlas a rajatabla solo por la costumbre.
Falto Guasón.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 febrero, 2012 23:03

Yo defiendo las traducciones españolas por muy absurdas que sean. En cambio me parecen horribles las traducciones de otros paises por bien hechas que estén.
Es un sentimiento excluyente, patriotero, mezquino y probablemente xenófobo.
¿Verdad que nos pasa a todos?

Aethel666
Aethel666
7 febrero, 2012 23:13

Considero que es el verdadero reinicio que se merece la saga. Creo que lo están haciendo muy bien y coincido en que van a meter la formula Oz como orígen de todo, del lagarto de Spidey… y de un futuro duende. Porque lo que está claro señores es que si tiene éxito (y tampoco necesitaría mucho a juzgar por como en seguida explotan todo en Hollywood)será una saga y esa saga terminará con la muerte de Gwen y también de Norman, en plan explosivo, con una posible muerte del Capitán Stacy en la segunda parte…y con una inclusión de Spidey en las siguientes partes de los vengadores una vez se gane el «derecho» a estar entre ellos.

Peribáñez
Peribáñez
Lector
7 febrero, 2012 23:29

¿Saoy yo o el trailer destripa un montón de cosas de la peli?

Shinomune
Lector
7 febrero, 2012 23:35

Hostia Ocioso, no me había percatado de las tetorras de Emma Stone, no me extraña que Tommy Lee Jones acabase dándole tan duro XD

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
7 febrero, 2012 23:37

yo era de los que renegaba a muerte de esta peli hasta el punto que no habia visto el trailer hasta ahora pero he de envainarmela y decir que este ultimate peter parker tiene una pinta cojonudisima… el trailer mejor que el de batman es de largo y que el de los vengatas puede ser (aqui reconozco que no soy muy objetivo porque le tengo muchas ganas a la peli de los vengadores jejeje)

a ver que tal acaba saliendo pero por ahora me ha dejado un buenisimo sabor de boca

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
7 febrero, 2012 23:39

ah y emma stone me pone hiper tri burro. punto a favor tambien

JAVIE
JAVIE
Lector
7 febrero, 2012 23:47
JAVIE
JAVIE
Lector
7 febrero, 2012 23:48

Al Escorpión de toda la vida,aqui la foto.
 

 

Ocioso
Ocioso
Lector
7 febrero, 2012 23:53

Minuto 0:43, justo después de atrapar al ladrón. Esa caidita de cabeza perdonavidas me recuerda al gran Horatio Caine.
Minuto 1:30. Peter está descamisao. Espero que Gwen tenga una camisa a rayas, porque como sea la parte de arriba de un pijama ya la tenemos liada.

Ocioso
Ocioso
Lector
7 febrero, 2012 23:57

Javie, es posible que a medida que avance la película el Lagarto vaya evolucionando para ir haciéndose cada vez mas feote.
Sería una buena jugada porque lo que vemos en el trailer no me parece demasiado amenazante, se parece al Lagarto de los tiempos de Steve Ditko, pero podrían dejar fuera imágenes de un bicho mas parecido al de McFarlane.

salebaaay
salebaaay
8 febrero, 2012 0:15

vaya, se ve muy…generica??

JAVIE
JAVIE
Lector
8 febrero, 2012 0:27

 
Justo a eso me refería,en el trailer se observa un ojo propio de un reptil,con el contorno repleto de escamas y texturas,luego podemos ver otros aspectos como la cola o el pedazo de brazo y zarpa,hasta ahi bien,pero luego de cuello para ariiba,la cabeza bien podría ser de un hombre que se hubiera quemado la cara,ya me dio mal rollo cuando vi la foto de los caramelos pez,se veia claro que era un hombre con una mascara o con la piel quemada,y eso ya no me mola tanto.
 
 
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=14537

molon labe
molon labe
Lector
8 febrero, 2012 0:32

La peli tiene buena pinta, aunque vistos los comentarios, creo que se esta perdiendo de vista el principal motivo que hay para ir al cine…pillar cacho, por lo que os lo digo muy seriamente…estais enfermos.

el yamper
8 febrero, 2012 1:00

@Molon tio, todos sufrimos del mismo mal que nos inyecta Jotace con sus post…

PD: Spidey contando chistes en un atraco para una pelicula. Solo falta que se acabe Berserk y ya puedo morir en paz

Hercules Grytpype-Thynne
Hercules Grytpype-Thynne
8 febrero, 2012 2:54

Oh, ¡qué ven mis ojos! Emma Stone. No sabía que participaba en el nuevo Spiderman. Sólo por ella vale la pena esta película, que quiere ser, o eso me parece, el Batman Begins de Spiderman. Hasta parece que van a dejar al villano principal para una segunda película en la que, para más swipe, muera la chica de la primera. Me va a dar pena de verdad cuando a Stone se le parta el cuello en The Amazing Spider-Man 2 o como la llamen. Snif, snif. Ya lloro y todo. Eso si no tiñen a Maggie Gyllenhaal de rubia y la maquillan otra vez como si tuviera progeria. Sería así pero peor: http://fitsnews.files.wordpress.com/2007/12/sherrybaby.jpg Horreur!!

don Hector
don Hector
Lector
8 febrero, 2012 3:10

no sé cómo debo reaccionar.
Me gusta, pero me siento inseguro sobre si debería verla o algo.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
8 febrero, 2012 4:48

http://www.youtube.com/watch?v=pFXkuAz1Cyg

Que buena punta de Andrew Garfield de disfrasarse de cosplay y pasearse por toda la COMICON. Nada que ver con el sangron de Tobey Maguire que era de plano insoportable.

No recuerdo en que pelicula de terror sale un moustro superfuerte persiguiendo a unos adolecentes y a uno de ellos le da un golpazo que le revienta el craneo y le estalla el cerebro y lo hizo tan rapido que el cuerpo no sale proyectado. Asi me imagino un golpe con superfuerza. Pero como dicen, el ultra realismo mata muchas cosas.

Todo es miel sobre hojuelas en este reboot de Amazing Spider-Man, el unico detalle es el traje. Hubieran escojido otro diseño, pero no rediseñar tanto este icono de la cultura POP.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
8 febrero, 2012 5:57

«Joder ese tio de Spiderman se ha metido en un lio, jilipollas aracnido»
Haaa-jajaja, ese hacento Gallegon de las traducciones Españolas es incoregible, jajaja.

La verdad lo mejor de la pelicula es Gwen Stacy, es un bombon. La verdad que metida de pata eso de matar en la primera etapa de la serie a Gwen y al capitan Stacy… Si en el reboot del Mephistazo hubieran revivido a Gwen Stacy, seria algo muy atravido, pero hubiera sido lo mejor si la idea es no darle nunca reversa al Mephistazo.

jorgenexo
jorgenexo
8 febrero, 2012 8:40

a mi lo que nunca me ha gustado de Spiderman son las bromitas que hace mientras pelea
A ti lo que no te ha gustado nunca, entonces, es Spiderman.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
8 febrero, 2012 10:04

«Haaa-jajaja, ese hacento Gallegon de las traducciones Españolas es incoregible, jajaja.»

Me parece que tu nunca has oido el acento gallego de verdad. El doblaje no tiene acento, es en español neutro.

Por otro lado, tras reposar un poco el visionado del trailer y tras leer acertados comentarios de ocioso y de otros posteadores me ha vuelto la incertidumbre sobre esta peli en ciertos puntos. Para empezar, eso de que sea Spiderman con el tio Ben ya vivo introduce un cambio muy gordo y es más que posible que no muera en la película, ya que si Peter desde el principio asume su responsabilidad la muerte del tio Ben es innecesaria. Tampoco me convence eso de que Gwen sepa su identidad como parece que va a ser, ni que el Capitán Stacy sea totalmente opuesto a lo que se muestra en el comic. Y por último una cosa fundamental que ha comentado ocioso, que es que parece que por el hecho de que la peli sea más oscura y las secuencias de Spiderman ocurran por la noche («batmanizando» un poco a Spiderman) diera la sensación de que la peli va a ser mejor, más adulta e incluso mas fiel al personaje. Y sinceramente si algo ha tenido Spiderman es luz y colorido, algo que Raimi captó muy bien en las dos primeras. Y es que uno debería ser valiente en este aspecto y atreverse a mostrar a los superhéroes coloridos como tienen que ser. Es por eso que el trailer de los Vengadores me flipa. Así pues, aún reconociendo que la peli no pinta mal e incluso puede llegar a ser espectacular, hay multitud de detalles que siguen sin convencerme y desde luego no veo a un Spiderman más fiel aquí que en las pelis de Raimi de ninguna manera.

Ocioso
Ocioso
Lector
8 febrero, 2012 11:11

El principal problema de las pelis de Raimi fué la mala elección de algunos actores. Toby Maguire y Kirsten Dunst suelen estar bien o muy bien dependiendo del papel que les toque, pero creo que no eran precisamente los mas adecuados para hacer de Peter y Mari Juana. Pero Raimi le echó un par e hizo una película con luz y colorín demostrando que un superheroe puede ir disfrazado como en los tebeos (mas o menos) y puede quedar bien en pantalla.
Creo que el tono general era bueno pero fallaban actores y guión. En todas y cada una de las pelis a Peter se le rompía media máscara, y Mari Juana se quedaba colgando de algún sitio dando chillidos de rata. Y total paná, porque no se le veían las bragas.
 
El trailer parece indicar que el nuevo Peter se parece mas a nuestro Peter, aunque detecto un caracter airado que no aparece en los tebeos. A cambio ofrece un punto grimosillo con su cara rara y su cuerpo esquelético que remite a la etapa de Ditko. Si además consiguen que Spidey se mueva dando repelús, mejor que mejor. Recordemos que fué Romita el que le dió un aspecto mas tradicional y tranquilizador, permitiendo la entrada de todo tipo de lectores, pero sacrificando algo del estilo casi underground de los comienzos.

Pep
Pep
Lector
8 febrero, 2012 11:39

Manel J. Sánchez, tus comentarios al respecto de lo que viste, me dan aún más esperanzas de lo que ya el trailer da por sí mismo. Espero que la película esté a la altura de las esèctativas… que ya se sabe que estas cosas engañan, y tendremos que esperar a ver la película para juzgar correctamente. Pero pintar, pinta bien.

Respecto a lo que dices en el SPOILER, estoy bastante de acuerdo. Creo que lo fundamental en el caracter de Peter Parker en su época de instituto es ser alguien fuera de lugar, un «outsider» en el sentido de alguien rechazado por los demás… de ser diferente en definitiva.

Aviso de Spoiler

En los 60, la manera de representar eso era caracterizarlo como un chaval empollón, con gafas y mimado por sus tíos. Aquí han optado por caracterizarlo de forma diferente, pero se sigue siendo fiel a la característica fundamental del personaje… alguien que no es como los demás y que por lo tanto, no cuenta con la simpatía de los niños bonitos del Instituto.

jorgenexo
jorgenexo
8 febrero, 2012 12:23

Ultrón, para mucha peña de allende el Atlántico todos los peninsuras, del cabo de Gata hasta Finisterra, somos gallegos-
Por otra parte, coincido 100% contigo en todos y cada uno de los peros que pones a esta nueva peli de Spiderman atendiendo a las desviaciones del canon que parecen derivarse de lo visto (y oído, Gavilán tenía toda la razón al apuntar que Gwen le dice a su viejo que Peter vive con sus tíos) en el trailer. Parece que con esto de las adaptaciones, incluso las más decentes, siempre nos dan la de arena detrás de la de cal; y yo digo lo de siempre ¿qué puta necesidad hay de pretender mejorar con cambios algo que para estar cerca de los 50 años de existencia tuvo necesariamente que ser creado óptimo? Entiendo que adapten el entorno a la ambientación y tecnología actuales, pero la historia de Spiderman cuenta, hasta épocas recientes, con unas bases solidísimas y excelentemente valoradas por quienes, leyéndolo, hemos contribuido a que este personaje haya trascendido el papel.
Aún y todo, me sigue dando buen rollo la peli.

the drummer
the drummer
Lector
8 febrero, 2012 12:25

venga ocioso, deja de quebrar las ilusiones de la chavalería y ponte a currar (que no son horas de estar en la zn); hasta que se demuestre lo contrario ésta puede ser la peli de spidey que todos estabamos esperando (o un enorme zurullo, vale, pero mantengamos la esperanza)

Ocioso
Ocioso
Lector
8 febrero, 2012 12:40

the drummer ha comentado: hasta que se demuestre lo contrario ésta puede ser la peli de spidey que todos estabamos esperando
 
Estamos demostrando lo contrario con solo dos minutos de trailer. No me digas que no tiene mérito.
Pero vamos, si saco un rato puedo demostrar que no solo es la mejor peli de Spiderman posible, sino también la mejor de superheroes de toda la historia. ¡Mejor que los tebeos en los que se basa!
Esto es Interné, donde todo es posible.

Sinpol
8 febrero, 2012 15:19

¿De verdad que ha nadie le gusta ese Peter Parker científico?

Ocioso
Ocioso
Lector
8 febrero, 2012 15:22

Es mono, pero a mí me ponen mas los deportistas.

jojojajo
jojojajo
Lector
8 febrero, 2012 15:24

Por fin un Spidey graciosete.

Dultyx
Dultyx
8 febrero, 2012 15:45

«Siempre nos dan la de arena detrás de la de cal»

En serio… la de cal era la mala y la arena la buena, no? No tiene anda que ver pero siempre he querido saberlo. Ya está, ya no interrumpo más

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 febrero, 2012 15:57

 Tiene una pinta de versión Ultimate que no puede con ella.. y eso me gusta. De algún modo, la versión Ultimate y la de Marvel Adventures (nadie sabe de esta línea?) son un acercamiento fiel a los primeros años.

JAVIE
JAVIE
Lector
8 febrero, 2012 16:05

Dultyxha comentado
 
 
En serio… la de cal era la mala y la arena la buena, no? No tiene anda que ver pero siempre he querido saberlo.
 
 
 
Al reves Dultyx,la cal era el material mas caro,mientras que la arena era el «relleno»,de ahí la expresión.

Dultyx
Dultyx
8 febrero, 2012 16:18

Ahmmmm vale, gracias, es que tenia esa curiosidad

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
8 febrero, 2012 16:23

 Yo no creo que la peli sea buena por que sea más oscura, si no porque el trailer me muestra que tiene dosis de épica, amor y una trama que si no decepciona, será llevada a los cómics.

cowabungadude
cowabungadude
8 febrero, 2012 23:16

Y a mí que el Gardfield este me cae mal, no sé porqué, con el apellido tan molón que tiene.

Iovally
Iovally
10 febrero, 2012 8:24

Me gusta mucho el trailer, y todo lo que planean hacer, el traje, la personalidad, pero lo que no me convence es ver a un Lagarto con hocico corto, es pasable que no tenga la clasica bata, ya que es muy tonto ver un lagarto con bata, pero la boca alargada como cocodrilo es esencial

jorgenexo
jorgenexo
10 febrero, 2012 8:35

No, no es tan esencial, al menos atendiendo a cómo lo diseñó Ditko en sus orígenes:
http://4.bp.blogspot.com/-JrOoDAam6Uc/TtcwLqOwjFI/AAAAAAAANWk/BxAOsGZw3nE/s640/steve+ditko+the+lizard.jpg
http://www.untebeoconotronombre.com/images/2011/amazing-spiderman44.jpg
Lo de «cocodrizarle» el morro ha sido paulatino.

the drummer
the drummer
Lector
10 febrero, 2012 9:14

correcto; no sé, pero me da la sensación de que, en este proyecto, hay alguien que ha mamado de los tebeos de ditko y eso, a mi, me genera buenas expectativas; esperemos que no defraude.

diego
diego
10 febrero, 2012 21:42

Pero es que nadie acá ha visto las fotos de backstage donde peter sale con un el tio ben muerto en un callejon??????

jorgenexo
jorgenexo
13 febrero, 2012 12:21

¿Peter mata al tío Ben en un callejón? ¿Por qué, fue Ben el responsable de la muerte de sus viejos? ¿Mató a su hermano porque no soportaba que hubiera dejado embarazada a May (como nos descubrió Millar en «Trouble»)? Eso sí que sería un interesante giro de los acontecimentos. Peter se convierte en un super héroe atormentado para vengar la muerte de sus padres a manos de su tío Ben…

Ocioso
Ocioso
Lector
13 febrero, 2012 12:27

Y porque abusaba de él de pequeño. ¿No has leído «Las historias jamás contadas de Peter Parker»?

jorgenexo
jorgenexo
13 febrero, 2012 12:35

Pues no, nunca he leido ni un solo tebeo de la serie esa de Busiek, y mira que todo dios la ponía tan bien. O sea que en esas historias ¿Peter no se ganó el microscopio sólo por ser un buen estudiante?