Novedades Planeta Septiembre 2012

Por
19
114

Nota de prensa:

Antes de tomarnos un descanso vacacional, os enviamos los lanzamientos previstos para septiembre (en agosto no tenemos servicio de novedades). El cómic independiente USA nos traerá la esperada entrega 16 de Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman, más una sorpresa: un calendario exclusivo 2013 para que cada mes nos acompañen nuestros zombies preferidos. Kirkman firmará también la cuarta y última entrega de El Asombroso Hombre Lobo, otra de sus revisiones de mitos terroríficos, esta vez sobre los licántropos. Además, la editorial de este autor, Skybound, nos presentará Witch Doctor, el relato sobre un médico con pacientes sobrenaturales.

En la misma estela, tendremos los cuentos fantasmagóricos de Eerie. De América también nos llegará un nuevo número de Las Crónicas de Conan, uno de nuestros personajes más carismáticos, por acompañarnos desde hace 30 años. Star Wars, de cuya licencia somos publishers únicos en España, estrenará nueva serie: Caballero Andante.

La línea Manga se prepara para el Salón de Barcelona. Mientras, Luffy y compañía volverán a protagonizar más aventuras en One Piece 65 y en el calendario exclusivo 2013. Y habrá másBastard!! Complete Edition, Rin-ne yTegamibachi. Finalmente, el clásico BD francobelga vendrá de la mano de Hermann Huppen y la segunda parte de su western, Jeremiah.


Artículo anteriorEl Superboy de Tom DeFalco
Artículo siguienteDrácula
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
David For President
David For President
Lector
25 julio, 2012 22:15

Por eso de que se cumplen 30 años desde que Planeta comenzó a publicar La Espada Salvaje de Conan, no estaría nada mal que se animaran a reeditar dicha colección tirando de la nueva edición de Dark Horse.

Me extraña que estén sacando Las Crónicas de Conan, Conan Rey y la nueva versión del personaje y no se hayan puesto con esto.

David For President
David For President
Lector
25 julio, 2012 22:17

Por otra parte, igual sólo me pasa a mí, pero cada vez que se anuncia un nuevo tomo de Los Muertos Vivientes me entran unas ganas tremendas de releer otra vez toda la colección.

Reverend Dust
Lector
25 julio, 2012 23:13

¡WITCH DOCTOR! ¿Quién lo iba a decir? Pues nada, otro artículo para la lista de la compra de Septiembre 😛

Reverend Dust
Lector
25 julio, 2012 23:15

 Aunque ahora que lo miro, cagada/engaño de Planeta, que el WITCH DOCTOR es una mini-serie, nada de “Serie abierta”. Al menos de momento no se sabe nada de una segunda mini-serie.

Eme A
Lector
26 julio, 2012 9:25

¿”Robert Kirkman presenta” en portada? ¿El nombre de Kirkman más grande que el de los verdaderos autores? ¿En serio?

Reverend Dust
Lector
26 julio, 2012 10:33

A mí también me ha chirriado mucho, pero bueno, teniendo en cuenta que el cómic no es muy conocido y que Planeta edita LMV… Me jode pero compro, porque el contenido lo vale.

anderle
anderle
Lector
26 julio, 2012 11:15

 Lo de Kirkman presenta supongo que se lo pondrán a todo lo de Skybound que no sea de Kirkman, aunque no se me ocurre ninguna otra que no sea de Kirkman ahora mismo XD y respecto a lo de serie abierta, en wikipedia también pone ongoing series, al parecer la segunda limitada (WItch Doctor: Mal Practice) saldrá durante este año en USA http://en.wikipedia.org/wiki/Witch_Doctor_(comics)

sahiher
sahiher
Lector
26 julio, 2012 11:50

    Solo un pequeño comentario. Si no estoy equivocado, Planeta solo ha publicado un tomo (y hace mucho ya) de Conan Rey.

Reverend Dust
Lector
26 julio, 2012 12:07

Más que Kirkman-manía es no-tenemos-DC-manía, y yo contento, no por el Hombre Lobo precisamente sino por la difusión (má o méno) en la oferta.

Reverend Dust
Lector
26 julio, 2012 12:54

 Hay muchos clásicos, obras maestras y grandes cómics que no he leído como para probar algo “divertidillo” xD

Titan
Titan
Lector
26 julio, 2012 12:56

 Pues para mí sólo el tomo de Las Crónicas De Conan.

Ocioso
Ocioso
Lector
26 julio, 2012 14:19

Eme A ha comentado:  ¿El nombre de Kirkman más grande que el de los verdaderos autores?

De pequeño leí los libros de Los tres investigadores pensando que los había escrito Hitchcock en persona. ¿Fuí el único pardillo?

Juan Luis Daza
Autor
26 julio, 2012 15:21

 Era como aquellas pelis palomiteras de los 80 (Gremlins, Los Goonies, Nuestros Maravillosos Aliados) que tenían el nombre de Steven Spielberg en la portada, cuando él sólo ejercía de productor ejecutivo.

sibaix
sibaix
Lector
26 julio, 2012 15:48

 Buen mes, Eerie 8, Jeremiah 2 y Las Crónicas de Conan 19, compro ahora mas de Planeta que cuando tenía DC, ver para creer.

Javié
Javié
Lector
26 julio, 2012 16:46

Armin Tamzarian
ha comentado el 

 Era como aquellas pelis palomiteras de los 80 (Gremlins, Los Goonies, Nuestros Maravillosos Aliados)

Dios, eso si que eran películas, pura diversión, y tu haciendonos querer ver que las pelis de Marvel cumplen ese rol palomitero hoy día, que dios nos pille confesaos!!!

rorK
Lector
26 julio, 2012 18:52

Eme A ha comentado:  ¿El nombre de Kirkman más grande que el de los verdaderos autores? 

Ocioso ha comentado: De pequeño leí los libros de Los tres investigadores pensando que los había escrito Hitchcock en persona. ¿Fuí el único pardillo? 

Armin Tamzarian ha comentado: Era como aquellas pelis palomiteras de los 80 (Gremlins, Los Goonies, Nuestros Maravillosos Aliados) que tenían el nombre de Steven Spielberg en la portada

…o el tomo de “El Regreso del Señor de la Noche” de Ediciones Zinco, en cuya cubierta aparecían en pequeño los nombres de sus conocidos autores, y a mayor tamaño se podía leer INTRODUCCIÓN POR ALAN MOORE 🙂