Novedades Planeta Octubre 2013

Por
9
81

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
9 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
the drummerRetranqueiroRakuFábula del MundoElokoyo Recent comment authors
Recientes Antiguos
samanosuke
Lector

A pesar de los autores, no recomiendo La Instantánea, mini del montón de abajo. La leí con ganas por los autores, pero la verdad es que hemos visto lo mismo mil veces.

Y nada para mí de Planeta, again.

Elokoyo
Lector
Elokoyo

“El Almanaque de Mi Padre” de Jiro Taniguchi, un autor que he descubierto este año leyendo algunos títulos suyos que hay en la biblioteca de mi población -Barrio Lejano, El Olmo del Cáucaso, Tierra de Sueños, etc…- y que me han llegado de pleno.

Y tal vez el Conan de Brian Wood, si antes compro los 2 primeros. Tal vez…

Del resto nada.

samanosuke
Lector

Por cierto, El almanaque de mi padre costaba 12 euros en su anterior edición en tapa dura de hace cinco años, y que no creo sea difícil de encontrar hoy en día.

Fábula del Mundo
Lector
Fábula del Mundo

¿No tocaba MP este mes?

Raku
Lector
Raku

El almanaque de mi padre me interesaba, pero con sentido de lectura oriental, voy a pasar.

*Una historia intimista y delicada, perfecta para el público femenino.

¿A cuento de qué viene poner eso en la descripción?

Retranqueiro
Lector
Retranqueiro

¡Vaya! Ya sale el primero de Millenium… Pues a por él, que Homs bien lo vale.

the drummer
Lector
the drummer

pues me llamaba la atención snapshot, pero visto el comentario de samano ya no sé que pensar

Elokoyo
Lector
Elokoyo

Samanosuke ha comentado: “Por cierto, El almanaque de mi padre costaba 12 euros en su anterior edición en tapa dura de hace cinco años, y que no creo sea difícil de encontrar hoy en día.”

Pues no sé dónde vives, pero en Barcelona es imposible de encontrar este tomo -ni siquiera en las tiendas de 2ª mano- por lo que tendré que pagar ese incremento de precio respecto a la anterior edición, pero no me importa ya que es mi “autor de último descubrimiento” y me tiene entusiasmado con su dibujo, forma de narrar y las historias que cuenta.

La lástima es que sus títulos en España los ha editado Astiberri, Ponent Mon, etc.. y aunque las ediciones son buenas los precios son carísimos.

samanosuke
Lector

Pues mira, en C de Cómic lo tenía localizado pero al entrar en su ficha sale descatalogado. Aún así, aquí sí parecen tenerlo, si quieres probar 😉

http://universocomics.com/index.php?item=articulos&type=articulo&param=3443