Novedades Planeta Cómic junio 2022

Novedades de Planeta de Cómic para el mes de junio de 2022

Por
0
5110

2022 sigue el veloz fluir de sus predecesores y ya nos encontramos hablando de las novedades Planeta Cómic para junio. Vamos por partes. El Mejor Cómic Independiente USA tendrá la cara brutal de Keanu Reeves (BRZRKR), el gusto especial de Chew Integral, el imponente porte del Rey Arturo (Once and Future), el oscuro poder de Spawn y la exuberancia visual de la adaptación del videojuego Horizon Zero Dawn.

El Cómic Infantil y Juvenil presentará Bloom y Chibi Usagi. El primero versará sobre un primer amor entre dos chicos y cómo las relaciones nos hacen crecer. Usagi nos visitará en su versión cuqui, gracias al arte e ingenio del propio Stan Sakai y Julie Sakai. Las dos propuestas de novela gráfica serán muy literarias y eclécticas. Hablamos de After, basada en el fenómeno juvenil de Anna Todd y 1984, el relato de ciencia ficción imperecedero de George Orwell. Además, el BD francobelga aportará dos títulos con sabor clásico: Conan El Cimmerio y Murena.

Star Wars mostrará su prolífica producción editorial con la guía El libro de recetas del día de la vida, la novela Leyendas Las guerras de los cazarrecompensas, el cómic Doctora Aphra y el manga Estrellas perdidas.

En el apartado Manga, disfrutaremos de la segunda entrega recopilatoria de Gryphoon, la trepidante serie Planeta Manga de Luis Montes. Viajando desde Japón, viajarán shônen de la talla de Haikyuu, Blue Lock, Capitán Tsubasa, One Piece, Dragon Ball Super, My Hero Academia, Detective Conan o Naruto. El romanticismo se servirá con obras como Llegando a ti, Syrup, la primera novela de Bloom into you o No me lo digas con flores. Finalmente, Buda, Blue Phobia, Asadora o Girls’ Last Tour protagonizarán historias para un público adulto.

Artículo anteriorTeBeO Mensual. Novedades Nacionales de Mayo 2022
Artículo siguienteSirenas borrachas, de Kat Leyh
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments