Novedades Planeta Cómic diciembre 2019

Novedades de Planeta Cómic para el mes de diciembre 2019.

Por
3
2803

Tras un intenso y exitoso salón ahora llamado Manga Barcelona, toca anunciar las novedades previstas para diciembre. Star Wars preparará el estreno del nuevo Episodio con las series regulares, tomos recopilatorios, dos obras de Jeffrey Brown y una impresionante guía ilustrada: Mujeres de la Galaxia.

El Cómic USA desplegará sus encantos gracias a Los Muertos Vivientes, Sombras de Magia: El Príncipe del Acero, Paper Girls o la aftershockiana serie Dark Ark. Finalmente, el Manga seguirá de fiesta salonera con más entregas de Dragon Ball, Dragon Quest, Boruto o Girl Friends.

Artículo anterior#ZNCine – Estrenos Cine: Noviembre 2019
Artículo siguienteBug 2 de Enki Bilal
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

3
Déjanos un comentario

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
CarlitosChroniclesbatlander Recent comment authors
Recientes Antiguos
batlander
Lector
batlander

Caerá el septimo integral de Muertos Vivientes.

Por cierto, menudo clavo el de Darth Vader.

Chronicles
Lector
Chronicles

No entiendo el precio de los ómnibus de Star Wars, si es que te cuestan lo mismo los HC y son mucho más cómodos de leer y no obligan a gastar una pasta de una vez… En fin, de locos todo últimamente

Carlitos
Lector
Carlitos

Por mi parte Dark Ark y Star Wars HC 6.
Otro que no entiende los ómnibus de Star Wars, es mucho más manejable y cómodo de leer los HC. Espero que ambas ediciones sigan en el mercado y una no sustituya la otra.