Abril brillará resplandeciente y florecerá con un contenido ecléctico para todos los gustos. El cómic USA estará capitaneado por el impactante feísmo de Red Room y la deliciosa serie de John Layman, Chu, spin off de la no menos tentadora Chew. Además, nos ofrecerá más entregas de Grendel, Geiger, Spawn, Madman, Mitos nórdicos, Mage o BRZRKR. Star Wars proporcionará un cómic Leyendas (Legado) y otro canon: Obi Wan Kenobi.
El manga también mostrará su riqueza temática, empezando por dos libros hechos en nuestro país: los shonen Planeta Manga: Limbo de Ana C. Sánchez y FC Barcelona. La dimensión espejo, un Barça book oficial de Albert Carreres. La parte romántica vendrá a cargo de Love.com y Llegando a ti. Finalmente, el manga seinen aportará Grand Blue Dreaming, GunSmith Cats o Boys run the riot, así como dos obras destacadas: La guerra de los mundos (basado en el relato de H. G. Wells) y La Fortaleza de papel del querido Osamu Tezuka.
Habían anunciado para abril la publicación, por fin, del último tomo de El Gran Muerto, después de años de retraso; y al final nada, tampoco sale. Lo que están haciendo con esta serie parece que es una tomadura de pelo. Si no la van a continuar que lo digan claramente, y dejen de marear a la gente…
Lo más destacado de este mes: la nueva edición de One Piece. La pregunta es la de siempre: ¿estará la traducción a la altura?