Novedades Planeta Cómic abril 2021

Novedades de Planeta Cómic para el mes de abril de 2021

Por
0
3499

La locomotora del tiempo vuela y toca presentar las novedades Planeta Cómic para abril. Star Wars ofrecerá 4 opciones galácticas: una impresionante guía visual de la serie The Mandalorian, Rey y amigos de Jeffrey Bown y los dos recopilatorios comiqueros El Ascenso de Kylo Ren y Star Wars 10. El mejor cómic independiente USA estará representado por La Tempestad, el último tomo de La Liga de los Hombres Extraordinarios de Alan Moore y Kevin O´Neill. Además, una nueva entrega de Usagi Yojimbo y Animosity. Poniendo el broche de oro, se editará la novela gráfica Dos Hermanos de Gabriel Bá y Fábio Moon.

El cómic hispanohablante brillará gracias a Esteban Maroto y Javier Flórez del Águila, con sus maravillosas propuestas Érase una vez y Selva misteriosa, respectivamente. A caballo entre oriente y occidente, se podrá disfrutar de séptimo número de la revista Planeta Manga, con portadón de Ana C. Sánchez. Finalmente, el manga japonés aportará un maravilloso surtido multitemático: Jiletta de Tezuka, La Guía Oficial de Naoki Urasawa, El lugar que nos conocimos de Makoto Shinkai, los primeros tomos de Along with the Gods y Las montañas de la locura, así como más My Hero Academia, Capitán Tsubasa, Detective Conan, Dragon Ball, Dragon Quest o The Feelings we all must endure.

Artículo anteriorCuphead 1: Lances Cómicos y Desatinos, de Zack Keller y Shawn Dickinson
Artículo siguienteBoletín Marvel #72
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments