Novedades Panini Septiembre 2012

Por
34
113


34 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
21 agosto, 2012 12:23

Ganacas de Pax Romana, serie que tiene una pintaza cojonuda.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 agosto, 2012 12:52

 El prólogo de AvX se lo va a comprar quién yo me se.

Reverend Dust
Lector
21 agosto, 2012 12:54

Creo que este mes, que me viene tan cargado, sólo va a caer el peaso de cómic que es el PUNISHER de Rucka y Chechetto. Aunque pido recomendaciones para ver si me decido o no con WARLOCK: LA AMENAZA DE THANOS. ¿Qué me decís?

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
21 agosto, 2012 12:56

¿La amenaza de Thanos? Pues mayormente irregular.
Seria mejor que sacasen la trilogia del infinito, si quieren aprovechar el tiron de la pelicula de los vengadores para sacar cosas relativas a Thanos…
Bueno, yo ya me hecho mi lista de comics para septiembre y para octubre. Ahora estoy confeccionando la de noviembre…

batlander
batlander
Lector
21 agosto, 2012 13:09

 Pues intentare que caiga el de Warlock (compra segura), Pax romana e igual el Omnigold de 4F, ademas del coleccionable Ultimate de rigor.

En mi opinion el de Warlock es un un imprescindible si te gusta el tema cosmico de Marvel ya que es el que sento las bases de lo que seria durante muchos años despues. No es tan bueno como el Guantelete o la Guerra del Infinito pero creo que si que supera la Cruzada, que era bastante malilla en ocasiones.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
21 agosto, 2012 18:50

 Tan sólo albergo interés por el Warlock, el omnigold de Los Cuatro Fantásticos y el CES dedicado al Cable de Robinson, Casey y Ladronn. Quizá le conceda una oportunidad a Pax Romana y respecto a otras series como los Cuatro Fantásticos de Hickman, su SHIELD así como el Spider-Men de Bendis esperaré a que Panini se decida a publicarlas en ediciones recopilatorias; con todo me doy cuenta que los Vengadores Secretos de Remender y el Lobezno y los X-Men de Aaron no me interesan tanto como para comprarlos una vez leídos por otros medios… A la serie de Aaron le ha perjudicado mucho el evento de turno

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
21 agosto, 2012 18:58

Ala, pues yo ya tengo decidido pillarme esto:

Capitán América grapa, tomo ultimate Spiderman, tomo Capitán América,Vengadores, Nuevos Vengadores, Miedo Encarnado el día después, Spidermen, Vengadores Reuníos, VxA

y de ECC, Bats, Supes, Liga Justicia y tomo Batman terrores nocturnos.

Este verano he ahorrado mucho y ahora voy a tirar la casa por la ventana…

Elvis
Elvis
Lector
21 agosto, 2012 20:07

Warlock la amenaza de Thanos me parecio un  sopor, pero es cierto que no soy muy dado al tema cosmico…

dhaldon
dhaldon
Lector
21 agosto, 2012 21:55

Veo que nadie piensa comprarse el Superior de Millar, y muy bien que hacen, porque es lo mas malo que me he echado a la cara, superando a Nemesis, que ya es decir… y del resto, esperare a que saquen Shield y Spidermen en tonos, asi que aparte del tomito de Ultimate Spiderman, poco mas, aunque lo de Pax Romana me llama la atencion, veremos.

Alejandro Ugartondo
Autor
21 agosto, 2012 22:49

Nadie piensa comprarse el Vengadores Reunidos!?

Si el Omnigold de los 4F es tan bueno como el anterior entonces cae seguro.

También caerán el Warlock y el Punisher.

El SHIELD de Hickman podrían haberlo publicado directamente en tomo porque el formato grapa no le sienta muy bien a la serie. El dibujo muy bonito pero el ritmo es lento de cuidado y creo que en tomo se disfrutaría más 

Ignacio
Ignacio
Lector
21 agosto, 2012 23:29

El Warlock de Starlin es imprescindible. Uno de los mejores tebeos de superhéroes de los 70.

De lo mejor que ha hecho Starlin. Por encima sólo pondría Dreadstar.

El OG de los 4F es algo más flojo que el anterior, pero aun así sigue suendo escelente.

Saludos.

jojojajo
jojojajo
Lector
21 agosto, 2012 23:46

 “El OG de los 4F es algo más flojo que el anterior, pero aun así sigue suendo escelente.”

Si es “escelente” no lo compro, si fuera “excelente” entonces sí.

Fuera de coñas, ese mes me pillo las grapas mutantes de Guillen y Aaron (cada mes me gustan más), SHIELD (Es el último número¿verdad?, en caso contrario que alguien me corrija) y todo lo que escriba Remender. 

Capitán Valverde
Lector
22 agosto, 2012 0:11

 Pues lo de siempre, Secretos de Remender y Nuevos de Bendis. Capi de Brubaker y 4F de Hickman. También de Hickman este mes toca SHIELD. Y Ultimate Marvel, que las tres series del coleccionable están bastante bien.  Supongo que el número cero de AvX acabará cayendo, siempre nos quejamos de los eventos y este tipo de cómics que vienen asociados a ellos pero los acabamos comprando siempre.

Jerónimo Thompson
Lector
22 agosto, 2012 1:03

 El Warlock de Starlin es una auténtica maravilla; como dice Ignacio, a la altura de su Dreadstar (y en mi opinión, ligeramente por encima de su Capitán Marvel, aunque en ése todavía estuviera un poco verde).

Ninguno de sus trabajos de los 90 se puede comparar con estos cómics (a pesar de que su etapa en Silver Surfer + Thanos Quest está bastante bien), y yo al menos lo considero imprescindible (si no tuviera la edición de Fórum me lo pillaba fijo).

Khonshu
Khonshu
Lector
22 agosto, 2012 9:31

El Warlock de Starlin es una maravilla. Su mejor trabajo cósmico para Marvel, sin duda.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
22 agosto, 2012 13:09

Yo me voy compar el Vengadores reuníos, por lo menos hasta que comience la etapa de Kelly the Woman Sue.
En cuanto a lo de Warlock. Admito que  lo leí hace muchos años, mientras era cadete en la Academia de la Federación de Planetas, pero yo lo recuerdo como bastante tochales…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
23 agosto, 2012 11:04

Por cierto, ya han anunciado el cuarto tomo de Imposibles X Force.

Bien por Panini.

Reverend Dust
Lector
23 agosto, 2012 12:22

Por cierto, ya han anunciado el cuarto tomo de Imposibles X Force.
Con unos conceptos e ideas geniales, pero un apartado artístico que, aun plagado de grandiosas ideas y buenas pretensiones, falla estrepitosamente en su ejecución. No es ilegible pero es muy sucio. De todos modos tengo claro que va a caer todo lo Remenderiano publicado en tomos.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
23 agosto, 2012 12:28

Reverend, si hablas de Greg Tochini, yo lo entiendo bien. El resto, bueno, también los comprendo.

Por cierto, el otro día compré el segundo tomo de Veneno y que gozada. Ganas enormes del tomo 3 (y me extraña que no lo hayan anunciado, ya que ya han anunciado el 4 de X-Force y no el tres).

Reverend Dust
Lector
23 agosto, 2012 12:47

 Sí, claro, hablo de Tochini, de los 4 números de Otromundo, no de Noto en el #19 o de Tan el el #24. Lo que sí me parece curioso es que no hayan incluido el #19.1, centrado en los personajes de la Era de Apocalipsis. ¿Nos darán la gran noticia de que van a publicar la nueva serie de AGE OF APOCALYPSE en tomitos, incluyendo ese número? ¡Ojalá!

Alejandro Ugartondo
Autor
23 agosto, 2012 12:49

Pues mira que al Remender no le acabo de pillar el punto. Sus X-Force me parecen normalitos, aunque este tercer tomo me ha gustado bastante más que los anteriores y sus Vengadores Secretos me están dejando un poco frío. Será porque sigo la edición de Panini y aun no ha llegado el mejor material de este autor?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
23 agosto, 2012 12:50

Tengo dos numeros del Tochini ese (tiene nombre de comida italian, o por lo menos suena), y la verdad es que se le entiende bastante bien.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
23 agosto, 2012 12:52

Moon, si no te encanta el tercer tomo de X-Force, olvídate de la serie (porque ese es el mejor tomo, y los otros dos no están nada mal, siendo el segundo el que más me gusta, sin contar el tercero).

Vamos, que leído el tercer tomo la seie me ha encantado, viendo lo que ha tejido.

Mr. X
Mr. X
Lector
23 agosto, 2012 12:53

 “pero un apartado artístico que, aun plagado de grandiosas ideas y buenas pretensiones, falla estrepitosamente en su ejecución.”

Pues mira, ahora mismo acaba de quedarse en el “paro” un dibujante cumplidor como pocos, con una extensa experiencia en la X-Force que, sin duda, podría hacer justicia a los “geniales” guiones de Remender. y que no se dedicaría a repetir viñetas como Opeña y otros.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
23 agosto, 2012 12:56

Mr.X, tú quédate con ese dibujante, que yo me quedo con Opeña y Ribic, los mejores dibujantes que han pisado X-Force.

Reverend Dust
Lector
23 agosto, 2012 13:00

MOONWATCHER, el momento álgido de Remender en Marvel ha sido el que contiene ese tercer tomo, “La Saga del Ángel Oscuro”. Te invito a que releas los dos tomos anteriores, que me ha parecido entender que los tienes, después de haber leído ese tomo.

¿Por qué? Razón sencilla. El estilo narrativo de Remender se define por la introducción de ideas y conceptos (¡inceptioooon!) que a priori parecen poco importantes o puntuales pero que más adelante vuelven para morderte en las pelotas. Es un narrador in crescendo que gana mucho con las relecturas y que aunque pueda parecer aburrido o simple por momentos, acaba sorprendiéndote y te das cuenta de que había más capas que las que se veían en un principio.

Eso sí, no vas a encontrar ningún momento trascendental o reflexivo porque Remender tampoco aspira a ello, o eso es lo que yo llevo percibido. Aspira a un entretenimiento de alto nivel y, en mi opinión, lo consigue, premiando además al fan.

De todas formas a mí esto tampoco me parece tan anormal en esta industria, y de hecho me parece un estilo de lo más antiguo (que no por ello malo). Salvando las distancias, un servidor se leyó “La saga de Fénix Oscura” sin haber leído NADA más de la Patrulla-X y me gustó, me entretuvo, pero ya. No veía por ningún lado la grandiosidad de la obra. Ahora que estoy con los tomitos omnigold y he ido observando la evolución de Jean Grey como Fénix, que he ido observando las pequeñas pistas que llevaban (desde hasta 20 números atrás) hacia la conclusión que todos conocemos, así es como la he disfrutado con creces.

No sé si me he explicado 😛 Y con Vengadores Secretos, aunque parece que Remender está algo a medio gas por comparación con X-Force, viene a ser lo mismo, soltando pequeñas píldoras sobre los descendientes y toda la mitología cyborg (que ya plantó con los Deathlocks de X-Force). A mí me gana siempre.

Reverend Dust
Lector
23 agosto, 2012 13:02

Mr.X, tú quédate con ese dibujante, que yo me quedo con Opeña y Ribic, los mejores dibujantes que han pisado X-Force.

+1. Y me río de la “justicia” que habría podido hacer ROB! a esos guiones. Sólo por el nivel de detallismo de la Saga del Ángel Oscuro en algunos momentos ROB! ya habría quedado a la altura del betún. Otra cosa es que tú tengas manía a esos autores o una extraña atracción por ROB!, pero vamos, apples & oranges. Prefiero mil veces ver una viñeta repetida que dos (ojalá sólo fueran dos) mal dibujadas.

Alejandro Ugartondo
Autor
23 agosto, 2012 15:40

Reverend, le daré otra lectura a los dos primeros tomos de X-Force y una oportunidad al siguiente tomo que saldrá en Noviembre. A ver si los de Panini se ponen las pilas y no meten la pata con el orden de publicación porque el trecer tomo los han sacado dos semanas más tarde que Lobezno y la Patrulla-X que te destripa el final de la saga del Ángel Oscuro. Este tomo debería haber salido en Julio.

La etapa de Claremont de la Patrulla-X verás que tiene altibajos pero mantuvo un nivel muy alto durante años y desarrolló una serie de líneas argumentales que han quedado en el recuerdo. Habrá que esperar a ver si a estos X-Force les pasa lo mismo.

Reverend Dust
Lector
23 agosto, 2012 15:53

No creo que les pase porque, además, la etapa de Claremont fue muy longeva y todo apunta a que después del presente arco Remender se va. Por eso decía que había que salvar las distancias al compararlo, porque poco tienen que ver el uno con el otro. Y estoy de acuerdo con esa cagada editorial aunque, más que el fondo que es lo que han destripado, importaba más la forma en que Remender nos llevó a esa doble conclusión de la Saga, con las consecuencias para el Arcángel y para ese-otro-personaje.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
24 agosto, 2012 11:43

Alguien ha leído Marvel Zombies: Canción de Navidad? Porque tieene una pinta bastante buena.

nachof
nachof
Lector
28 agosto, 2012 13:36

 ¿Alguien sabe cómo contactar con Panini para consultar la próxima salida de Locke & Key? Es que me he enganchado cosa mala. Recomiendo esta serie encarecidamente.

Jerónimo Thompson
Lector
28 agosto, 2012 13:52

 nachof

Prueba en su Twitter. Creo que suelen contestar a las consultas.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
28 agosto, 2012 15:16

Nachof, pregunta a Julián Clemente en su correo, que normalmente suele responder a este tipo de cuestiones.