Novedades Panini Cómics noviembre 2019

Novedades de Panini Cómics para el mes de noviembre de 2019.

Por
9
3887

Novedades de Panini Cómics para el mes de noviembre de 2019.

Artículo anterior#ZNCine – Joker. La redacción opina
Artículo siguienteDoctor Extraño 4-5
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

9
Déjanos un comentario

Please Login to comment
7 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
CarlitosKeneshar_kam1kaze_AlbierZotJapacore Recent comment authors
Recientes Antiguos
Staple
Lector
Staple

El PDF se ve totalmente pixelado. ¿Otro de los recortes/bajadas de calidad de la nueva Panini?

_kam1kaze_
Lector

Pues no te extrañe. Imposible verlo a pantalla completa ¬¬

hammanu
Lector
hammanu

Madre mia ¡que precios! Lo de Parabola, Thunderbolts o el Punisher Warzone es de juzgado de guardia. Solo me comprare el omnigold de Thor y de lo demás me niego a seguirles el juego

Jack Knight
Lector
Jack Knight

Vengadores de Hickman. Y ya.

Punisher War Zone me llama bastante pero no está el mercado para mucho gasto si no es algo que tenga 100% claro, igual más adelante a no ser que las críticas sean una maravilla.

Thunderlbots iria de cabeza pero ya tengo la edición reducida que sacaron. Me gusto bastante pero no tanto como para plantearme comprarla otra vez teniendo la edición anterior (que sin ser una maravilla, a mi me vale).

Mi política con Panini cada vez es más estricta, les compro las reediciones de Spiderman de Slott, Vengadores de Hickman y Thor de Aaron y Ultimate Spiderman de Bendis (y de estos salen uno al año). El dinero que me dejó en Marvel se me va sobretodo en comprarles fondo de armario (Omnigolds) cuando los encuentro a buen precio en páginas de segunda mano.

Se están subiendo a la parra cada vez más con los precios.

Japacore
Lector

Para mí los 4F de Hickman y para de contar.

AlbierZot
Lector
AlbierZot

A mí me gustaría saber si van a continuar con la publicación del War Zone. No sé cómo funcionan los 100% en ese sentido

Jack Knight
Lector
Jack Knight

Si terminan sacando la etapa completa de Dixon yo creo que me subo al carro, si no…

Keneshar
Lector
Keneshar

Ese Marvel Limited de Los Años Perdidos de La Patrulla-X cae con toda seguridad, junto con todo lo mutante. Los 4F de Hickman y quizás esos Thunderbolts, una colección que me encantaba hasta que Warren Ellis los convirtió en una mala copia del Escuadrón Suicida.

Carlitos
Lector
Carlitos

Pues por mi parte Vengadores y Cuatro Fantásticos de Hickman y Capitana Marvel, que según tengo entendido es a partir de este tomo donde la cosa mejora.
Me interesan cosas como Thunderbolts, El Castigador y Estela Plateada, pero estos precios hacen que tenga que ser más selectivo.

Lo peor de esta subida es que ECC no va a tardar en seguriles.