Novedades Panini cómics noviembre 2015

Por
8
311


8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Luisru
Lector
1 octubre, 2015 10:11

¡Los Vengadores Cosa Oeste! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn

Sé que va a haber un montón de gente poniendo verde a Englehart y a esta etapa, pero yo la voy a disfrutar como un enano.

Carlos padilla
Carlos padilla
Lector
En respuesta a  Luisru
1 octubre, 2015 15:37

Pues lo mismo digo!será la nostalgia, la edad en que pilló o qué se yo pero lo que está claro es que dejóhuella en mi y recuerdo con mucho cariño a aquellos oj o de halcón tigra Wonder man y ese Hank pym con solapas!y compañía claro!
Y ahora por fin podré hacerme con aquellos primeros números que se me escaparon en su momento.
Ya sólo me queda que se rédite el comienzo del alpha flight de mantlo y lo mismo con los cuatro fantásticos de defalco y ryan y ya podré morir tranquilo.

Luisru
Lector
En respuesta a  Carlos padilla
1 octubre, 2015 17:41

Uf, lo de los 4F de Defalco y Ryan lo veo chungo. Y no digamos los 4F de Englehart, que también fueron delirantes, casi más que sus Nuevos vengadores, y que merecen también un rinconcito en mi corazón marvelita. Yo me los estoy pillando en retapados de Forum, que no son la mejor edición pero, de momento, son la única.

mespinpe
mespinpe
Lector
1 octubre, 2015 15:38

Marvel Gold Asombroso Spiderman y Marvel Héroes Caballero Luna.
Pufff. Qué ruina de mes!

frankbanner49
frankbanner49
Lector
2 octubre, 2015 9:51

madre,que ruina(de función).

el tochal del caballero luna cae seguro(a ver si pasa lo mismo con powerman,rom,y shang-shi,algun lustro de estos).el de la etapa clasica de spidey,igual.y el hombre maquina de barry smith.

y en la tienda tengo esperando aún el miracleman:olimpo del més pasado.

lo dicho,una ruina. 🙁

batlander
batlander
Lector
2 octubre, 2015 13:22

Comprare lo mismo que mespinpe, Marvel Gold Asombroso Spiderman y Marvel Héroes Caballero Luna. Esto unido a lo de ECC hace que no quiera que llegue noviembre nunca.

Cortocordobes
Cortocordobes
Lector
3 octubre, 2015 0:09

Buenas, señorías. Después de 3 años siguiendo los artículos y opiniones vertidas por vuesas mercedes en este altar de sabiduría como un fiel devoto, ha tenido que aparecer Gwen Stacy en brazos del infeliz Parker para que por fin me atreva a escribir unas palabras. Gracias por todas las recomendaciones que les llevo vampirizadas ( desdeThor de Simonson, al Fear agent o Blazing Combat… Y mil más) y por las que vendrán.
Aprovecho para hacerles una consulta sencillita. Como buen seguidor de la marvel de los 80, llevaba unos años loco por que nos publicaran los 4f de Byrne. Cuando finalmente lo hacen, se publica bajo el sello Marvel Héroes. Osease, papel del bueno (o por lo menos del brillante). Como en las librerías a las que tengo acceso no he podido desprecintar los tomos, no se que tal es la edición con respecto al color. Intento comprar todo en formato tochogold por el papel poroso, que respeta los colores de los tebeos tal cual yo los conocí en su día y huyo despavorido ante las ediciones satinadas de colores rayacorneas (ay lo que ha hecho Panini con los Vengatas de George Pérez…). Corren mis ojos peligro si leo esta edición de los 4f sin protección? O presenta al menos un recoloreado la milésima parte de bueno del que le dio Oliff al Thor de Simonson? Y aprovechando la entrada, llevará el Caballero Luna de mi adorado Sienki gafas protectoras de regalo?