Novedades Panini Cómics mayo 2020

Novedades de Panini Cómics para el mes de mayo de 2020.

Por
16
4884

Novedades de Panini Cómics para el mes de mayo de 2020.

Artículo anteriorBad Karma
Artículo siguienteJujutsu Kaisen 1
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
16 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Linkin Boy
Linkin Boy
Lector
11 mayo, 2020 13:56

Ese ‘Máxima discreción’ y lo nuevo de Víctor Santos prometen…

Aieie!
Aieie!
Lector
11 mayo, 2020 15:13

Yo tengo una duda, lo de sacar otra vez el tomo 4 de los 4F (FF en este caso) de Hickman es un error o que el anterior vino con alguna errata? porque yo lo tengo y no me lo pareció… Gracias!

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Aieie!
11 mayo, 2020 16:57

Entiendo que es promoción por ver si venden, no les dio tiempo a penas de colocarlo y TODO el mundo compra más la novedades que productos de hace dos meses. Otro motivo no hay, aunque ya pregunté en otro hilo sobre ello y nadie sabía nada.

Aieie!
Aieie!
Lector
En respuesta a  Duma
12 mayo, 2020 8:09

Gracias Duma!

Staple
Staple
Lector
11 mayo, 2020 17:45

De ECC se sabe algo? En teoría también volverán a sacar novedades, pero no se sabe ni cuando ni como.

Vansalth
Vansalth
Lector
En respuesta a  Staple
12 mayo, 2020 11:23

ECC se está comportando bastante mejor que Panini durante todo este tiempo. Supongo que esperará un poco más para sacarlas, y no sacará una avalancha inasumible.
Mientras, no se si lo has visto Staple, pero ECC ha puesto gratuitas todas las grapas que van a sacar, las tienen para leer en digital en su web, para que la gente pueda leerlos hasta que puedan sacarlos.

mespinpe
mespinpe
Lector
12 mayo, 2020 8:24

Y Moonshadow????????

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  mespinpe
12 mayo, 2020 19:45

Pasa a junio

Raúl Gutierrez
Autor
12 mayo, 2020 12:36

Estas y solo estas son las novedades que saca Panini en Mayo. En efecto, no hay grapas, y faltan algunas de las que se esperaban, puesto que se repartiran en los siguientes meses. No es que haya tomos que salieran en Marzo con erratas, es que algunas novedades de Marzo apenas se vendieron y/o llegaron a librerías dada la situación, por lo que vuelven a salir en Mayo.

Las grapas vuelven en Junio.

Gracias a todos por visitar Zona Negativa!

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Raúl Gutierrez
12 mayo, 2020 13:21

No hay grapas porque éstas sí salieron en la primera semana de Marzo. Los tomos que se repiten es porque salían en la segunda semana y quieren darle promoción, pero ponerlos como novedades es simple marketing, ya estaban disponibles desde el 8 de Marzo o así, incluso han seguido vendiéndolos online todo este tiempo.

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Raúl López
12 mayo, 2020 16:32

Nadie dice que no, solo comento que están a la venta online desde hace dos meses.

Me interesa más por que en Julio no aparece Shield o los Must Have previstos, creo que había dos. Se agradecen los dos tomos de X-Men pero Shield lo andaba esperando bastante tiempo.

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Raúl López
12 mayo, 2020 21:18

Anda ya, como no lo vi antes. Que alegría! Gracias

XMen no estaba, no, de hecho había un Must Have en Septiembre con E de Extinción. Creo que se les ha caído esa idea y han optado por un material más coleccionable como una etapa completa. O nos sorprenden y aparecen después del verano, quién sabe.

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Raúl López
17 mayo, 2020 9:06

Ha dado un salto temporal a Octubre, al menos no se cae del plan de este año.

Enlazando con la cuestión de los primeros comentarios, hacen bien en ser prudentes en algunos aspectos pero espero que por la situación no giren a priorizar solo novedades y tomos de venta fácil.

espinosa
espinosa
Lector
14 mayo, 2020 14:16

A mi modo de ver, lo primero que tiene que hacer pánini es bajar los recién subidos precios. Porque con la depresión que se nos viene encima no va haber ni dios que se pueda permitir el lujo de comprar comics.